Fresia / PK / 966467446 / Lince

El_Soplon

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
665
73%
Puntos de reacción
665
‎6 Years of Service‎
Esta incursión es de hace 2 semanas atrás, me tentó las fotos que publica, y se me antojo una ruca morocha con cara de tramposa, la vi bien rica y pacte con ella en un Telo de Lince, no tiene depa, porque seria buen opcion si tuviera depa.

1. Tipo de chica: morocha sacalagua, es colocha, anfitriona de futsal de cono.
2. Edad: 26 aprox.
3. Cara: Es media feita pero tiene cara de ruca, rasgos de morena fina. Labios carnosos
4. Senos: grandes apetecibles, mamables, pezones marrones a total disposicion se las chupe a mas no poder.
5. cintura/barriga: le falta ir al gym, mucha juerga pasa factura. tiene su rollos solo cuando se sienta.
6. Caderas/derrier: como toda morena tiene un culo bien carnoso, nalgas grandes buen derrier..buen culo la de esta colocha.
7. Piel: morocha
8. Tatuajes o seña característica: no recuerdo.
9. Aseo personal: limpia se lavo antes de kchar
10. Fellatio: Buen oral, sabe su chamba, visita las bolas pasa la lengua, bastante saliva.. me gusto su entrega en el oral. A capella por 50 +
11. Papita: ajusta rico, peladita, concha rosadita.
12. Anal: No pregunte.
13. Trato: Muy atenta, entregada, acepta todas las poses, da besos suaves..cuando la estaba clavando se excito bastante q me empezo a chapar.
14. Calidad de polvo / performance: Despues de tiempo que me anime a ir a un hotel con una kine, me llamo la atencion esta kine, su cuerpo me prendia..pactamos el Hotel y llego a los 30min. Ya una ves dentro se calateo, no trajo lenceria.. se desnudo y me la empezo a chupar peladito previo pacto. Ya luego se monto de frente y de espaldas, yo me prendi de sus tetas, bien rico..ya en misionero estaba arrecha y nos metimos unos chapes bien ricos.. yo tambien estaba arrecho q quise chuparle su vaginita pero no me dejo..ya en perrito ufff q rico culo de zamba q me comi. le di bien duro q no aguente mas y bote la leche. no fue la gran cosa pero trate de sacar provecho a lo que ofrecia la colochita. Esperaba una chica mas jovencita pero las fotos me sacaron una mala conclusion. nos cambiamos y salimos cada uno por su rumbo.
15. Calidad de masajes: Ninguno
16. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
17. Anuncio: PK 966467446
18. Precio: 120 la media, aparte el telo 60 total de inversión 180 media
19. Costo/beneficio: La verdad no, a pesar de que me trato bien, lo que ofrece es muy poco como para sacarla a un hotel. Deberia conseguir depa. A ese precio hay mejores opciones.
20. Puntaje final: 7 pts

He visto varias chicas con este estilo de foto con las panties blancas, ojala alguien me de referncias si son una agencia porque hay otra kine que me gusta mucho.

Esta ha estado años anunciando en San Luis, junto con otras más, recuerdo que su caficho le hacía los videos y se olvidaba de ocultar su voz. Todas son Venezolanas, no son Colombianas

Users who are viewing this thread

Atrás