¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Frescia 988768669 / 922476622 A domicilio

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Hiruka, 20 Ene 2025.

Hiruka

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buscando anuncio la ubique en Skokka Perú, ponen fotos mostrando cara y cuerpo ero no es nica la de las fotos, la de la foto es bien rica, me hicieron el cambiazo, así que me anime he aquí mi rating:

Rostro: pasable, ojos verdes no se si serán lentes de contacto
    Tez: clara sin llegar a ser blancona
    Cintura/Senos/barriga: poca cintura se le notaba bastante los rollos de una mala liposuccion, parecía que su estómago lo habían utilizado para hacer jugo con frutas pero las frutas se quedaron cortadas en trozos en un plato// senos medianos casi grandes// barriga casi prominente me la bajo toda.
    Seña caracteristica: varios tatuajes, en uno se leia Nicol y en otro briana facil que es madre por eso sus tajos y horrible wataza llena de cortes
    Pies: 2
    Talla: 1.60 mt.
    Culo: si se defendía
    Fellatio: un poco fuerte para parar al guerrero sayayin. Todo con preservativos
    Anal: no pedí ni pregunte precio estaba decepcionado por el cambiazo.
    Ubicacion: la contacte por Skokka peru y e dije que venga a mi depa de San Borja
    Precio: S/. 200.00 por una supuesta hora. Pero se habra quedado entre cache y conseguir el condon unos 25 minutos
    contacto: por skokka peru como Fresia pero nica es la de la foto.
    Sus celulares son: 988768669 // 922476622
    Performance: llego y le dije que nica era la de la foto, me dijo que la mandaron de la agencia, que nunca es la de la foto, le dije que me hubiesen dicho y me dijo que afuera había gente de la agencia ... la típica amenaza de las de agencia, como aun estaba vestida la vi en algo así que la hice pasar, le pague y me dijo si tenia condon ? Le dije que no que otra eso ella cobra, me dijo no hay problema le dire al que me trajo que compre, se demoro harto en comprar el cordón, luego fuimos a la cama y a los 10 minutos me dijo que ya que ya acabó, me dijo que la hora cuenta desde que el tipo fue a comprar el condon, le dije una última pose y me sadiquee poniéndola en perrito me dijo que me detenga que le dolía pero le seguí dando fuerte unos 5 minutos más hasta que me vacíe, me dijo que fui muy tosco, luego me dijo préstame tu baño, le dije que no ... que ya se tenia que ir que así nomas se vaya (se lo decia por joder) insistió y le deje lavarse en el baño, y luego nos cambiamos y se fue ....
    Conclusion: Estafa total, cambazo, ya están advertidos cofrades si veen esos números del titulo es una disque agencia y no es la foto del anuncio, no saben trabajar porque además del cambiazo deben decirle a la chica que cumpla con el tiempo además envían a una puta que tiene un montón de estrías y cortes en la barriga que te la bajan en una, decepcionante.

Hiruka, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gonxaliux y Naruton321 les gusta esto.

Hiruka

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Adjunto imágenes del falsi anuncio de esta disque agencia trucha

Adjuntos:

Hiruka, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015, Naruton321 y R@ulito7784 les gusta esto.

jack_z

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ella la vi en pk, si solo hace visitas a hoteles casi caigo en las fotos se ve buenazo pero si olía a cambiazo, en adp también esta

jack_z, 20 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ID3TAG2015 le gusta esto.

Jose herrera

VIP MEMBER
    39%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias cifra. Casi la cgo.

Jose herrera, 25 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oxalc

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    Esas fotos son de una creadora de contenidos de Instagram, yo sigo a la chica de las fotos en Instagram.

oxalc, 27 Ene 2025 a las 04:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página