Valdra la pena

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por koki, 3 Ene 2013.

    koki

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un par de meses me vengo chapando a un chatita, la masajeo bien, a lo mucho que he llegado es a mamarle las tetas, pero cuando le digo para ir a un telo, se me escapa, trabajamos cerca, ella tiene 4 hijos, yo soy casado, pero no se la chata me pone carreton, que dicen le sigo metiendo o mejor volteo la pagina
     
    koki, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A christianhs le gusta esto.

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Dale hermano!!...el que la sigue la consigue!!
     
    fargux, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    macroiron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dale nomas pero cuidado con su táctica.
    La chata quiere que la mantengas. Se hace la chiquita de casa que no quiere que le quiten su virginidad (con cuatro hijos encima) y que ahora quiere tener cuidado con elegir al hombre correcto (blah, blah, blah).
    Montatela nomas pero no caigas cofra.
     
    macroiron, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    ten cuidado cofra....y t enyucan un hijo...estas q huyen son asi....a la hora d la hora terminas enbarrado y manteniendo hijo ajeno....si se hice 4 x q uno mas?......masajeala bien y rozale para q veas q solita se sirve....asi como se sirvio antes....
     
    infielXaccidente, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    man se hace la tercia , pero ella tambien necesita cachar ; ganate su culo llevala a comer o al cine , pero si te suelta el chico bajale un senciillo total tiene 4 cachorros ; ojo eso es despues no antes sino pecas de gil
     
    ROJO_Y_NEGRO, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade hagase el interesante y vera q la femina sentira q pierde a su semental y cuando la vea mas alegrona ahi aplique, esa nunca falla
     
    christianhs, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother... seré directo contigo.... eres o te haces???.. la flaka no es una mocosa, sabe lo que hace, tiene experiencia con los 4 chamacos chantados... osea en pocas palabras, sabe lo que quiere... y tu solo le chupas las tetas.... no jodas pues, y tienes 2 meses en ese plan, peor todavía .. mira si ella acepta que le hagas esas cosas y sabe de tu situación sentimental... osea que eres casado... brother, llévala al telo mas cercano y full sexo, pero siempre con condón .. por mas que te diga que se cuida o que usa T de cobre... nada tu ponte tu condón y aunque ella se enoje dale así con poncho... ya después mira cuales son sus verdaderas intenciones si te quiere para basilon (que es lo ideal) o te quiere para futuro papi de sus chamacos.... la mujer como el hombre también quieren pasar un buen momento, también tienen necesidades también quieren una noche de copas una noche loca... pero siempre con cuidado... y si por si acaso ves que te estas encamotando, enchuchando, o enamorando... mejor pon 5ta y fuga.... porque no vas a poder manejar la situación y terminaras jodido.
     
    ironhide, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    No caigas en el juego cofrade, ella quiere sangrarte o chantarte los chibolos asi q mejor dejala de lado x un tiempo, no le agas caso y haste el ocupado y veraz como ella solita te agarra el pajaro, te la comes a tu gusto con CONDOM como debe ser y luego fugas asi debe ser. no seas gil
     
    Cornelio, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    coincido con los cofrades , lo ke ella buska es vivir a un wuon , generarse un ingreso pero sin soltar el chocho , conozco el caso de una madre soltera joven de 31 años ke tenía como cojudo a un tipo ke le pagaba la renta de su depa y le daba "pal diario" de los chibolos , todo esto contal de manosearla y frotarle la molleja, mas no clavarla, asi por un buen tiempo hasta ke el pata logro follarla pero para
    esto el costo/beneficio ya habia sido demasiado alto.

    Consejo: puseala un par d veces mas el alcohol ayuda bastante y aplikale en seco con poncho pake no te enyuke el 5to criter y luego la botas, esas hembras ya saben lo k kieren (y lo ke tienen) por eso lo explotan muy bien.
     
    Zephyrous, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad ambos ya tiene recorrido no son unos chibolos, si hacen esas cosas ya son responsables de las consecuencias, uds mismos deben juzgarse que es bueno o que es malo, como buen peruano la mayoría te dirán cáchatela pero yo te diré piénsalo bien, igual ya te atenderás a las consecuencias posteriores.
     
    catupecumachu, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    prueba sacarla a tomar unos tragos, procura que ella tome mas que tu, pero sin que llegue a emborracharse. Asi la tendras mas alegre y se dará mas rapidamente a sus instintos, la calientas un poco y te la puedes llevar al toke Diablito
     
    aagr01, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    MMM PS no sea ps amigo... x halgo inviertes no... debes de cobrar ya tus utilidades jajaja, llevala a un telo, y si no quiere , ps agarra tus cosas y a otra cosa ps , parecen par de chibolos
     
    LooKillo, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    Luego de leer los consejos de los cofras, en los que estoy de acuerdo, que fue cofra, en que termino la novela?.
     
    Runtus, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página