Hacen las citas por internet competencia a las kines?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por XTUR69, 2 Ene 2009.

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal vez no vale para Peru por el momento, pero en Europa es tan facil pescar gratis por internet, que para que ir a las putas (que son incluso cinco veces mas caras que en Peru) Claro que uno pierde mas tiempo, pero tambien se divierte mas....
     
    XTUR69, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Me imagino. Qué bueno sería. Eso de gastar 200 mangos cada tres o cuatro días me está cagando el auto por venir. :S
     
    fabrixio, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien habia estado pensado en promocionar de esa manera a mis chicas...
    tengo un menu bien extenso para la cofradia, haber si alguien esta interesado...

    La mentor : nenita complaciente , brinda caricias , masajes a precio muy comoda..."un vaso de chela"

    La chris Redfield : Esta es una mescla ,Tipo chica anime , entre Saylor Mon, Ranmha o Zarazamora muy complaciente y muy seductora .

    La mandrake : Tuvo muchos nombres de batalla , ella es una linda Dark queen , lista para capturar tus mejores angulos.

    La chosikanita : Mmmmm muy rica , muy rica , si te gusta agarrar carne de primera esta nenita esta en su punto, pero ojo cargarla te puede causar mas de un dolor de espalda.

    La Mola : tambien es una mina de primera, pura carnecita , te puede cumplir todas tus fantasias, es mas si se disfraza de santa claus , le hace igualitoooo...

    La Amado : Uyuyuyuyuyyyyyy ella si es recontra caletaza, esta en el servicio, asi q sus trabajos lo hace con sumo cuidado, sin q sus superiores se den cuenta un 10.

    La ignis : Una nena de trayectoria, experta en el arte de amar, sus palabras son muy cautivadoras y ni hablar de sus experiencias.

    La verde : Ella es una madurita muy tierna y muy agresiva a la vez , sus palbras te pueden encandilar o pueden hacerte despertar a la fiera q tienes dentro, lastimosamente esta en sus ultimos dias de trabajo , muy pronto pasara al retiro...pero dejo huella y sera imposible poder olvidarla.

    Tengo muchas mas pero pongo a las mejores ...muy pronto las lanzare por mi pagina WEB y habara un sitio donde podras chatear y verlas por cam....

    Esten atentos !!!!!!!!!
     
    Clonador, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mmmm yo tbn quiero promocionar a mis chicas Diablito pero no suelto a una ni asi me paguen todo el dinero del mundo..y es nada mas ni nada menos que La clonadora maylin.. experta sacarte de quisio a veces:D,siempre con su bincha de los fantasmas del caribe con su frase de moda: Oh fuckin yes (mismo comercial de shampoo :p) pero se tranquiliza cuando le das duro y profundo en angulo agudo de 45º con viento en contra -28, asi es ella masoquista como ninguna..no esta disponible..NO INSISTIR POR FAVOR!!Diablito

    pd: may:cool:
     
    Imperius, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    No puedes propocionar a tu Papalote eso va contra todas las leyes puteriles...


    Zancucay :D
     
    Clonador, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo malo es que para hacer la cita, tiene que pagar el barco y la tara jajajajaajajaj
     
    chris_redfield, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No les hacen competencia, pero sí es más tiempo invertido en convencer a la hembra (salvo que sea una Perutopista que caen al toke Diablito:DDiablito)
     
    VerdeO, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página