¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el mayor percance que han tenido con una kine dentro del telo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por 1x12, 7 Mar 2021.

Etiquetas:

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No he estado con muchas kines y felizmente no he tenido mayores percances o problemas(mas alla de una q otra con flojo desempeño) pero quisiera saber qué casos pudieran darse y si lo llegaron a solucionar
     
    1x12, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Hasta ahorita, con una kine no. Aparte de las relojeras que se apuran pero aparte de eso o algo a más no.
    Depende que hotel vayas. Pero hasta ahora nada.
    Lo ultimo fue una pelea de dos borrachos con una pata de seguridad de una disco que fue a comprar a una tienda cerca, obvio se los bajo a los dos.
     
    Pejelagarto, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    percance es muy amplio, talves te refieres a una anecdota
    una kine una vez en pleno sexo le salio sangre y me dijo q ya iba empezar a reglar, ptm la hija de puta se paso de pendeja y no quizo seguir y encima no me queria devolver mi billete. porq la perra sabia q estaba en sus dias..la muy puta se quito
    y una anecdota q tuve q cuando una kine la puse a cabalgar la zorra parece q su marido no le daba y estaba con ganas q saltó tan fuerte q tumbamos la cama jajajajjaa sono muy fuerte q subio el cuartelero y pregunto q si todo estaba bien y nosotros seguiamos kchando en el piso muajajajajaja
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    El_Soplon, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una vez a la flaca se le acabo los preservativos y como era de confianza se lo meti pelao por puerta, ventana y traga luz.
    Suerte Brothers.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Me pasó algo parecido, pero fui yo quien le dijo que se vaya y solo le pague la mitad para que no haga chongo.
     
    locojoseph, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya hay otro tema de anécdotas, debería unirse este tema.
     
    Moonchild, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno no se si fue un percance pero fue cuando tuve que quedarme con una kine toda la noche en una habitacion de hotel por que en esos tiempos no tenia el dinero acirdado y no me dejaba ir. En ese tiempo no habia yape y menos internet, no habia muchos cajeros en ese tiempo y como yo llegaba de viaje manejaba tarjetas de otro pais y habia que buscar un cajero amarillo de esos que entran todas las tarjetas. Mi amiga kine tenia miedo que me fuera y no le pagara, asi que nos quedamos, claro que aproveche para tirarmela toda la noche, le revente el ogt y termino arrepintiendose entre comillas de no haberme dejado ir a buscar el dinero de su servicio.
     
    RebeIde por siempre, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 le gusta esto.

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un percance, fue que en pleno cache, la kine y yo le estabamos dando tan fuerte, que el condon se rompio, me di cuenta como a los 30seg pero le segui dando, (ella no se dio cuenta) despues de darle un buen rato, la saque y fingiendo que la estaba acomodando hice un sonido fuerte estirando el pre y creyo que se rompio afuera. Me puse otro y todo como si nada.
     
    Crowld, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    adictoaculonas

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Una vez con una Kine en un hotel se me rompió el condón cuando la estaba tabeando, lo empiezo a sacar y noto que mi condón se a roto y toda la leche la he dejado adentro de su culo y ella voltea me mira se da cuenta tal vez por mi reacción al sacarle la pichula me dice que la Cage por eso ella asentido mi leche y le ardió porque la he lastimado muy tosco eres me dice ahora medio que se molesto me pregunta si estoy sano al contrario el que debería de estar mas preocupado era yo porque ella es una puta claro pero eso no le dijo así que se fue a lavar, después empieza con el interrogatorio que si estoy sano, me pide mi numero personal le dije que era el mismo con el que le he llamado, pasando unos dos meses me llamo un día me pregunto si me hecho la prueba le dije que si que si dese le enseño los resultados, ella me dice que ella también se a hecho salió negativo después entramos en confianza nos hicimos patas tiramos un par de veces, pero esta ves me puse doble poncho a la hora de la tabeada.
     
    adictoaculonas, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Que estaba en su periodo, la saco todo chorreando y el olor espantoso, tuvo que irse, no me devolvió nada, me quede traumado jaja, lo superé al día siguietne que le di duro a otra kine
     
    Bosstits, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A NachitoEstil le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alquilar por 8 horas y que solo te dejen meter una puta cuando deberían dejar meter cuantas quieras en lince te hacen eso ,un dia estuve asi de arrecho cuando vino la primera ola de venezolanas me quisieron cobrar 20 soles mas los mande a la m
     
    JOTA6666, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Pase por algo parecido solo que la puta flaca culona perucha acababa de salir del periodo y con mis embestidas saque residuos de sangre coagulada me dio asco bastante y me la tuve que correr para terminar sobre sus pequeñas tetas pero el round dos tuvo ella que bañarse bien porque era notorio mi fastidio, finalmente la cogi en misionero el segundo polvo mirando entrar y salir mi pene por si volvía a ver sangrecita y como en varios minutos nada raro salía sino solo sus líquidos lubricantes y ajustaba rico la volteo en perrito bombeándola hasta que me logro sacar la última gota duro y parejo
     
    NachitoEstil, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tuve varios percances, una vez cite a una kine bien rica en foto y vino una veneca morena como de 200 kilos , le dije que no era de la foto ,y se negaba a irse ,comenzando a gritar le di 50 soles y se marchó, otra que en pleno mate se excito tanto que me mordió los brazos el hombro dejando huellas de sus dientes, hasta me saco sangre ,llegó al orgasmo y empezó a temblar y agitarse, me asustó csm ,pensé que le daba un infarto, luego nos hicimos amigos y cada vez que nos encontramos me mordía ,dice que la forma del miembro que tengo le hace exitar , pero yo lo veo normal, en otra ocasión contaré otras anécdotas
     
    Espectrumm05, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Charlie2021

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me tocó una kine simpática ella, buen cuerpo, pero que era un témpano de hielo y se me fueron todas las ganas. Hasta las huevas .
     
    Charlie2021, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una kine que estaba tubeando rico empezó a desesperarse por un supuesto ruido y se quería despegar, pensaba que me quería huevear y no quería sacar al muchacho que tan cómodo estaba en su recto cuando en eso se despega y veo que el condón se había roto y la kine de alguna manera lo había escuchado, que tal oído de la chica porque no creo que tenga tanta sensibilidad adentro del ojete para sentir que se rompió ahí. La chica lo cambió en one y toda profesional me puso uno nuevo y felizmente aún estaba dispuesta. Por mi paz mental, la diferencia de tiempo entre que escuchó el ruido y se separó fueron segundos y que bueno que no insistí porque sino quizá hubiese terminado fregado.
     
    Eborder88, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Hace algunos años me atendí con una kine, luego se volvió mi casera, pero la segunda vez que me atendí con ella, ya con un poco de confianza, me había quedado en bóxer, me echo en la cama y ella se sube desnuda y me saca el bóxer, y se lo queda en la mano, me hace la mamada respectiva y seguía teniendo mi bóxer en la mano, luego la empiezo a tirar y en eso veo que agarra mi bóxer y lo empieza a oler y se empieza a excitar, me descuadró completamente, pero igual seguí hasta terminar, ya luego le hago la pregunta de rigor del porque, y me dice que tu pene huele rico y es un fetiche que tengo de oler cuando un miembro me gusta, tal cual lo dijo, nunca me había pasado eso en mi vida, pero hay ciertas curiosidades que suceden.......
     
    poseidon69, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mellonman5 y elman2009 les gusta esto.

    ChaosWolf

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Aparte de las relojeras, pelearme con una Kine pendeja que encontré por SJL y que se quiso pasar de viva quedándose con mi vuelto, tuve que incluso quitarle la cartera para sacar mi vuelto y un poco más jaja.

    Luego de amenazas e insultos saque la vuelta más rápido por miedo a sus cafichos.
     
    ChaosWolf, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    Me pasó en una oportunidad, en pleno mate comenzó a temblar, la kine saltó y queria salir calata del cuarto, la tuve que jalar, nos cambiamos y nos fuimos, tenía el carro en el estacionamiento en un sótano, bien pendejo explicar que hacía ahi si se caía el telo.
     
    Clark Ken, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo tomarlo como anécdota llevando a una de las tantas putas del local Las Cucardas a un hotel tranquilo nivel superior porque no había otro disponible cerca al lugar donde nos encontramos una noche de viernes pues nosotros llegando tomamos el ascensor ella con minifalda putivestido se veía rica la flaca llegando nosotros y la gente salía al restaurante a cenar seguro y su vestidito apretado llamaba la atención y la gente sabía que yo la iba a comer y subiendo en medio camino se abre puerta y sube toda una familia donde los hombres la veían locamente y sin roche
     
    NachitoEstil, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mellonman5 y Clark Ken les gusta esto.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Me pasó que hubo por alli alguna Kine a la que le presté plata, y la weona se me hacia la estrecha, no quería pagar...

    Así que la llamé desde otro número y le pedi a la agencia que me la mande a ella, que no iba a aceptar cambiazo...

    La cosa es que llega la susoducha, y le quise cobrar en servicio lo que le habia prestado, y me salio con un cuentazo que la agencia le va a pedir el procentaje... así que le dije, mira flaca, te quedas dos horas, y alli te doy...

    Al final solo le di lo que correspondia al porcentaje de su empleador...

    Me cobré en especies el préstamo, y para que sea sera la próxima, hasta le di por el culo, por perr4
     
    Hanonle, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Clark Ken y mellonman5 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página