Como comerme a mi compañera sin compromiso alguno

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por brunorosa1925, 4 Feb 2011.

    brunorosa1925

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores Cofras.

    Les comento que se me dio de comerme a mi compañera de trabajo, el tema que le saque información y aún es 0 km. tiene 24 años y yoni 32, ella sabe que soy casado y toda la vaina, por ello sabe y no quiero ofrecerle nada de hueva#$% solo quiero tirarmela, no es muy rica pero me gana el morbo que sacarla de virgen, hemos jugado de manos un poco pero es esquiva y trata de evitar hacercarse mucho cuando nos quedamos solos, parece que ella ya se las huele y no consigo hacerla caer, por ello recurro a Uds. para saber como la hago pecar sin tener decirle que la amo, que dejare a mi mujer y esas trampas medias jodidas o de doble filo.

    Espero sus comentarios y recomendaciones,

    Les agradesco y pancholon tambien.

    Saludos,
     
    brunorosa1925, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Guayacool y Sexyman les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    La misma pregunta... Pero soy alguien de 23 años... ;D
     
    Sexyman, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, la regla de oro del foro es aportar antes que preguntar y pedir, y este es tu primer post.

    Y sobre lo que pides te recomiendo un Curso de Aprendiz de Casanova y otro de Cacherología Aplicada en alguno Instituto del centro de Lima.
     
    Ossobuco, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Destroyer, Guayacool, Sexyman y otra persona les gusta esto.

    brunorosa1925

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    brunorosa1925, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Alguna vez te han dicho "donde comes no cagues" ?? Te lo aconsejo por experiencia propia, peor si eres casado. Una que sacas de pito se te va a pegar como chicle
     
    Manuel_Pajares, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    wweno esto no es el colegio es peutops y la regla de oro es primero aportar luego preguntar pero weno a mi me a pasado q si he comido a amigas de mis trampas de mi jerma estube a punto mi jerma se dio cuenta pero ella le puso el parche a ella:eek: me sorprendio jejeje weno

    conmigo cayeron con la clasica de q me va mal con ella y todo ese rollo y bueno espero todo se arregle y q alguna vez q comparto chelas con ella me hago la victima y ellas se empiezan a soltar con cosas romanticas y le empiezo a solatr el floro d q si hubiera conocido a alguien como tu y todas esas cosas y ese floro y se empieza el acercamiento y floreo hasta q caiga luego del kache se le suaviza mas y mas diciendo esperando terminar de una vez con estos problemas y luego la vas soltando pokito a pokito osea es el clasico choke y fuga pero eso si mi regla de oro el buen amante nunca se enamora ;)

    saludos espero te vaya bien ;)
     
    Maniakazo, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 y Sexyman les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabes estimado, tiene usted mucho de cierto, si te enamoras de la flaca perdiste, y si sabes hacerla pues saldras ganando, pero sino pierdes soga y cabra, y quedas mal parado pues, piensa, planifica y cuando te metas a eso no hay marcha atraz,
     
    Roses, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    He colega, creo que a sus 32 años esto debia ser pan comido!!! y mas con una femina de esa edad, que aun no conocen bien lo duro que puede ser el mundo, pero bueno, eso de querer solo sexo va a ser dificil, necesariamente tiene que haber un tipo de relacion ( y mas si son compañeros de trabajo) y debeis tener mucho cuidado, pues es muy cierto lo que abajo dice un cofrade "no se caga donde se come", es mas facil tener solamente sexo con una mujer que conoces esporadicamente en una disco etc etc. pero en este caso creo y digo a nombre propio que va a requerir algo de sacrificio de su parte. supongo que has de tener que usar la vieja tactica de "me estoy separando" o "ya no es lo mismo con mi mujer" o "creo que mi mujer tiene un amante" cosas tan trilladas (pero aunque paresca mentira aun funcionan). bueno sea cual sea el resultado, espero lo comparta con la cofradia. Saludos
     
    Dhurand, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo le gusta esto.

    brunorosa1925

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus respuestas, exacatamente como indican debe de ser pan comido, pero lo dificil es que acepte en solo tener sexo, y eso de decir que tu relación va mal o cosas por el estilo te lleva a comprometerte con ellas y ese no es el punto, pues luego de exigirán que les des un lugar, incluso vi que sus trampas de los patas cuadran a la firme y se jode todooo.
    Eso de no ensuciar donde comes, es cierto, pero no tengo pensado quedarme por mucho en esta chamba, por ello me animo, pues meterse en camisa de 11 varas es bravo, no se lo deseo a nadie.:)
    Saludos,
    YL
     
    brunorosa1925, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Pues de que es virgen no lo creo, te esta manioulando, te esta haciendo creer que tu tienes el control cuando veo lo contrario, te hace apetecer y despues te apaga
    Y eso es técnica y astucia
    Mejor te recomiendo que te quedes con tu mujer por aue te la puede devolver, y nosotras si sabemos finiquitar en sdxo solo por venganza
    O de repente ya lo hizo y tu ni enterado
     
    Patty K, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A josept06 le gusta esto.

    Juliogg

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Le comento lo que me sucedió y como llevé la situación, una amiga de trabajo se me enamoró,ella sabia que ya tenía mi pareja , pero igual.le llego y se entregaba con astucia y disimulo así que la lleve al telo y después del cache le deje en claro las cosas , el punto es SABER DECIRLO, que suene bonito y sin confrontación, le dije que ( siempre con la idea de dejarla a ella que decida) si gustas podemos encontrarnos , yo no voy a hablar ni comentar , y y le hablaba que vas a estudiar , que le gusta de la vida etc , a las mujeres le gusta mucha la conversación suelta , sin compromisos, bueno, así que nos seguíamos viendo , una ves le dije , cual es tu tipo de chico y me dijo algo parecido a mi personalidad, entendí que las mujeres gusta sentirse en un ambiente que les sea familiar , y apuesto que su viejo o su hermano es similar a mi personalidad , ella sabia que nuestra relación era amistad con DERECHO, en el trabajo la trataba normal , la historia acabo cuando mi pareja salió embarazada y como que ella cambió, ya para eso lo que es fugaz tiene tiempo de caducidad , así que ya estaba fría un poco nuestra relación , ella se fue a otro trabajo y cambio de número, yo sigo con el mío... no volvió hablarme, supongo que habrá dado vuelta la página, bien por ella y bien para mi, por que el sexo así como la comida si es demasiada tiende a hacer DAÑO por más Rica que sea .
     
    Juliogg, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 y josept06 les gusta esto.

Compartir esta página