Frase: La Puntita nada mas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por barley, 21 Dic 2006.

Etiquetas:

    fonzarelly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Jejejeje mis estimadisimos cófrades...

    Les voy a contar la ultimita... el 28 de febrero, ultimo dia del mes convecí a una flaca a la cual me la agarraba en las escaleras de su chamba, solo 2 veces me la habia agarrado, a irnos a un TELODIJE porque no me "puedo dejar ver en público" y solo ibamos a "conversar" jejeje porque yo la respeto mucho... TE JURO QUE NO VOY A ENTRAR POR TU VAGINA OK?? MAS CLARO NO PUEDO SER... jejejejeje CREEME POR FAVOR... YO TE ESTIMO MUCHISIMO!
    Jejejejeje
    Bueno fuimos al telo y entrando comenzamos a agarrar, la flaca super calentona, recontra caliente, ella no la veia hace 1 año... y su ex solo se la habia tirado 4 veces!!! jejeje que huevas... asi que me la estaba agarrando y habia sacado mi pene del calzoncillo para q ella lo sientiera mas... asi que pegado a ella le bajo la mano y lo comienza a agarrar... uauau que rico lo hacia... asi que lo saqué y ella mientras chapabamos me la corria... mmm que bien... la senté y no queria chuparmela, se hacia la dificil asui que la eche en la cama y me eche encima de ella como si estuvieramos tirando, yo estaba echo un fierro, ni un avion bomba me lo derribaba... ella se super calentó, le besaba los pechos por encima de la blusa, era 38A... y no se dejaba... la cosa es que se puso encima mio como si estuvieramos tirando, con mi pene super tieso y se comenzó a mover mientras por envcima de la blusa le besaba los senos... ahhh decia yo.. espera nomas... asi que ella misma estaba super caliente y cuando estaba encima mio le comenzé a meter la mano debajo del pantalon y agarré sus nalgas, saque al costado el hilo dental y le comenzé a tocar el asterisco, la flaca decia:
    ahhh que me haces?? que me haces..
    jejejeje y yo que le metia el dedo por el chikito, y le decia, empuja XXX empuja para que te entre y la flaca dejo de besarme y cerró los ojos y comenzó a empujar y gemir... jejejeje, saqué el dedo y lo iba a meter en mi boca para mojarlo pero ella comenzó a chuparlo... huuuyyy dije.. te cagaste ya estas en trance... jejejeje asi que volvi a meter el dedo y esta vez entraba mejor, jejejeje estuvimos un buen rato asi... y luego se echo boca arriba y me la segui chapando, y ella me dice: ESTOY SUPER MOJADA... y me la chapo y comienzo a meter la mano por adelante... y debajo del pantalon y del zoncal y llego a su papita peladita, mmm y la comienzo a pajear y ella gritaba diciendo que me haces??? que rico q rico... jejejejeje pero estaba taqn apretado el pantalon que no dejaba meter bien el dedo, me dolia la mano.. jejeje asi que le dije: ABRE UN POKITO EL PANTALON PQ NO PUEDO MOVERLA, CREEME MI AMOR, NO TE VOY A METER EL PENE POR LA VAGINA... jejejej YO TE QUIERO! TE RESPETO! jejejejeje
    Y ella atracó!!! asi que abrio su cierre y bajo el calzon hasta la mitad de sus caderas, y la comenze a pajear y comenze a morder lo botones de la blusa y ella misma se saco la blusa y el sosten... huuuyyy tremendas TETAS!! yo las chupaba y la pajeaba, le baje el calzon hasta casi las rodillas y le metia el dedo en la papa y ella me hizo meterle dos dedos y yo metí tres... y ella decia.. mi ex era un imbecil, jamas me exitó como tu...
    Jejejejej y la seguia pajeando... hasta que se vino un polvo de ella... pero no deje que continuaran el resto de orgasmos sino que la corté ahi mismo al toke... y ella casi lloraba de emocion! su PRIMER ORGASMO!!!! en su vida!!!!!! jejejejeje
    tons cuando dejó de contraerse le comenze a sobar el clitoris de nuevo.. y JAJAJAJAJA
    Hice que me diera la espalda, echados con su calzon en la rodilla... de costadito mi pene chocaba con sus nalgas y comenzé a pajearla de nuevo y a agarrarle las tetas y a chaparmela la mismo tiempo le decia que era bien rica, que era bien mujercita, la flaca estaba casi muerta de placer y abri sus nalgas y puse mi pene en la puerta ye comenzé a empujar... comenzo a entrar mientras seguía... pejaeandola y chapandomela... y le meti LA CABECITA NOMAS Y jejeje me ajustaba como !!!
    la cosa es que me quede sin moverme un buen rato y luego se la saque... luego de un ratito me apoye apbrazandola nomas desde atras... y ella siente mi pene en sus nalgas y ella solita con la mano agarra mi pene y lo comienza a meter, asi que le meti un poco de saliva a mi pene y comenzó a entrar, ella gritaba pero me decia:
    Auuuu me duele!! em duele !!!
    te la saco???
    NO NO NO PAPI NO POR FAVOR!!!
    JEJEJEJEJE cuando me dijo papi casi me rio, dije! creerá que soy su viejo!
    asi que la comenzé a meter y sacar hasta que me eche complemtamente encima de ella... que no me venia... me ajustaba tanto... y encima yo le decia, ajustame! ajustame! y ella apretaba el asterisco, la hice ponerse perrito y ya la estaba haciendo ,... ah que no saben, me pidio...
    ROMPEME, ROMPEME POR FAVOR, DEJAME MARCADA!! DEJAME MARCADA!!
    Jejejejeje ella 23 añitos, yo 32...
    y le comenzé a dar super duro... por el ano... lo sacaba y veia el huecote que se habia abierto... jejejeje casi me vengo pero ella, me dijo:
    NO! no te vegas... me puedo embarazar... jejejeje
    Asi que me eché y me metió una sra mamada que ni la mejor pintada de las kines!!! y me vine en su boca,,, jejejejejeje

    ahhh que rico!
    Yo le dije:
    Te dije que no iba a entrar por tu vagina... te lo dije, pq te quiero mucho, pq te respeto, pq quiero que vuelvas a creer en los hombres...
    Ahhh si gracias mi amor, eres mi DIOS!
    Y todo fue porque probó LA PUNTITA!!!

    The Fonz!
    Saludos de parte de las trillizas Hooper.
     
    fonzarelly, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    asi me dijieron una vez " solo hasta ahy no mas amor mas ya no" en mi mente " k ta kemada hasta lo mas profundo"...y ya taba dentro de mi flaka por su anisito k yo lo inagure...jajaja
     
    Ichigo, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades

    Hum..esa frase "La puntita nomas"...la use con mi primer enamorada hace uuuuuuuuuh años luz. Ya lo habiamos hecho pero con preservativo pero esa tarde me dio flojera ir a comprar y le dije para hacerlo al natural y ella no quizo y le dije "Ya pues XXXXX la puntita nomas, dos o tres bombeaditas y termino afuerita..." jajaja. Luego de tanto insistirle atraco y las dos o tres bombeaditas se convirtieron en media hora y el "termino afuera" fue adentro bien adentro. Menos mal que ella tomaba sus pildoritas... ufffff ...
    Y lo mismo fue con otras enamoradas, que no querian hacerlo al natural pero al final accedian. Luego de terminar la faena le decia "Y tu que solo querias la puntita nomas....ja" Eso si...paternidad responsable, o sea, inyectables o las pildoras de por medio. Sino ya seria padre de cuchucientos niños y niñas.

    Saludos a Todos
     
    Turquoise, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    No entiendo, ¿ella pensaba que podía quedar embarazada con el sexo anal?
     
    Acuariano, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    la puntita namas es una frase.... segun mi punto de vista implika el concentimiento tacito de ambos..... pero pa no decir ya kieor mi polvasoo... meten ese floro pess
     
    angel_child, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    es como decirle a la hembrita "vamos a conversar al telo nomas, te prometo que no pasara nada de los que tu no quieras" jajajajaja
    o encontrarme con un pata y decirle " dos heladitas nomas y nos quitamos" jajajaja
    son las mentiras mas grandes que hay jejejeje

    D.F.
     
    Mr Tubo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:
    Esa es otra mentira universal y lo sorprendente es que aun funciona. Porque si la hembra NO quisiera nada diria para ir a conversar a algun cafe, heladeria o simplemente a caminar por ahi...Pero si en realidad quiere algo (un encuentrito muuuy cercano y profundo) entonces SI aceptaria ir a "conversar" al telo mas cercano hehehe... Luego de eso vendran las frases "La puntita o la cabecita nomas..2 o 3 metiditas rapidas...", "Tu eres la chica mas especial de mi vida.." "Vas a ser mi novia..." etc, etc... Floraso

    Saludos a Todos
     
    Turquoise, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    tambien cuando le dices a la firme

    "yo a ella nunca la he visto ni la conozco" (por la trampa) jejeje

    "es que me quede chupando con mis amigos" (cuando estaba con la trampa) jeje

    "me quede trabajando sobretiempo pues amor" (con la trampa)

    voy a casarme contigo (le dices a la trampa) jejeje

    D.F.
     
    Mr Tubo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    jajaja...recién leo este thread y la foto que pone el cófrade verde me ha hecho c...de la risa...jajaja...qui buinaaaaaaaaaaaaaaa...solo la cabecita...:D:D:D

    Link temporary removed
     
    CACHERIX, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi epoca de estudiante universitario, cuando llevaba a mi jerma a estudiar a mi jato, despues de tantos numeros , yo le quitaba la concentracion y le decia: mi amor una metidita eh, 5 minutitos nomas , al toque nomas eh. hay veces atracaba y otra no.
     
    bullmastif, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Algo parecido me paso con la hermana de una ex, en la primera salida entramos al hotel, claro que nunca le pregunte si queria entrar, y como aun era virgen le hable que solo serian sobaditas, cuando estabamos en pleno flirteo me di cuenta que solita se estaba jalando un extremo de su calzoncito, estaba ya tan humeda y con sus labios ya bien pronunciaditos que la labor de iniciarla fue para ella una experiencia bastante satisfactoria es decir se perdio el temor y la ansiedad de la primera vez, solo que al dia siguiente me comento que luego ya del acto sintio unos pequeños como aguijones, la volvi a citar para hacerle pasar esa pequeña molestia y ya etaba preparada para futuras sesiones
     
    viajero01, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esa frase de "la puntita nada más" ¡ustedes creen que las flacas creen eso? Si te atracan es porque te van a atracar todo (toda la pieza se entiende). Lo que pasa es que la mayoría no es francazo y les dice "vamos a tirar??" porque teme que los rechaze de plano. Con decir "la cabecita nada más" creemos que va a ser más fácil que atraquen.
     
    VerdeO, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa frase de "la puntita nada más" es la cagada.
    Tenía una amiga que en la etapa de universidad siempre nos escápabamos a chupar en grupo,,,ella vivía en Chosica pero cuando saliamos de juerga decía en su casa que se quedaba a estudiar en la jato de alguna amiga,,la clásica.

    El asunto es que la flaca me contaba sus cosas íntimas, de sus ex, telos que frecuentaba, chicos que les gustaba, etc, etc, etc, teniamos una confianza del carajo, hasta que en una oportunidad, fuimos a un tono y nos ganó las chelas y la hora, estábamos en la Punta, Callao, como nos ibamos a regresar a jatear, si eran como las 3 de la mañana, asi es que le pinté un telo, lo normal creo,,,ta mare, como eramos patasas y con el trago y cansancio normal creí,,,hasta que dentro del telo,,,pa la ,,,ya nos vimos con otros ojos,,,recuerdo que mi amiguita me dijo entre borracha y seria "ni cagando lo hago contigo huevón",,,jejejeje,,,ta mare,,me cagaba de risa, yo haciendome el cojudo pero la pinga se me estaba parando de sólo verla recostada y sin nadie quién la ayude si es que mi mente enferma y arrecha me animaba a cometer un acto sexual,,jeje,,,como todo pendejo le susurraba al oído que tenía frio y que nada mejor que el calor humano,,,atracó,,,,la comencé abrazar por troya, ya falta poco me dije y ella seguía con su "ni cagando lo hago contigo huevón",,,bién que estaba arrecha,,,ya se había soltado y quitado el sueño y yo seguía sobando por aquí por allá hasta que se calentó un culo y se metió a bañar,,,para que se le pase la huevada imagino,,,ta mare, me dejó como pinga de cabro,,regresó del baño, se secó y a seguir la lucha,,ella quería conversar no más, pero yo con toda la chela en el hígado y la leche en los ojos me la quería atorar,,,ella también pero se hacía la disforzada, ta mare,,,hasta que se me hizo,,,,se recostó y mismo Roy Gracie me subí sobre ella,,la inmovilicé de tal foma que mi pitbull rozaba su vulva,,,entre risas y groserías sexuales de por medio ella no atracaba hasta que le dije la palabra mágica "sólo la puntita no más",,,antes de que ella terminara de decirme ya pero "sólo la punti.................ta" ya se la había zampado en una....hasta la base como tiene que ser,,,,,,la flaquita se quedó con la boca abierta y no la cerraba,,al igual que sus ojasos,,,de allí no me moví por lo menos un minuto, ya ella me empujaba con sus manos mis caderas y pelvis y yo nada de nada,,,la pinga la seguía teniendo dentro,,,,,,quería disfrutar esa primera embestida a lo Manolete,,,,quería que ella me dijera que siguiera, que quería mi Juan Luis Guerra y su 4.40 como así fue,,,,a partir de allí ya fue lo que hacen dos personas desnudas en un telo,,,duro y parejo.

    Estuvimos saliendo buen tiempo como amigos cariñosos se podría decir,,,saliamos sólos, sin el resto de amigos,,,,,,seguiamos siendo patasas, nos respetábamos mucho eso sí,,,,nos apoyabamos bastante en todo,,cursos, favores, etc,,,,hasta que se retiró de la universidad, se alejó de un dia a otro y no la ví más,,,,,perdí rastro total de ella, perdí mi celu,,ella también imagino y se perdió todo contacto,,,a lo mejor me está buscando y yo ni lo sé,,,,RENIEC es mi solución.

    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha que esa frase es mas conocida e incluso por las hembritas es clasica de estudiante arrecho jajaja solo la puntita nomas rapidito lo saco muy buena pero la verdad ya adentro nadie se acuerda de eso y lo incrusta hasta el ultimo bye
     
    Ernes, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    y esa que la mete todo y la chica le pide completo, el para guardar las apariencias dice, no solamente la puntita (a pesar de tenerla toda adentro)
    C-D
     
    Crazy-Dick, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Viejos recuerdos de esa frase, pero a mi me sucedio con una de mis flacas pues lo hacia por primera y bueno esa frase se me vino a la mente y mas q creerselas pues lo hacen tambien por q quieren .... es mas ni ellas se la creen.
    Tambien me sucedio cuando le hiba a dar por troya ( La cabecita no mas, no te va doler), en tremendo Aquiles me converti jejeje
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Frase memorable que sutilmente se sabe que ante un si es hasta el fondo jjejjeje
     
    Zacramento, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja. "La puntita nada mas" que gracioso. Eso no se la cree nadie.

    Una vez un fichera me dijo metela dos veces y nada mas. Ja ja ja
     
    BestFriend, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página