¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FRANYELI / KT / 902659525 / Bella kine de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Ago 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella kine de buen cuerpo
    Franyeli- Cel. 902659525

    [​IMG]
    Hola mis amores, aquí está Franyeli, una kinesióloga de piel blanca, bonita, de buena figura, caderona, tetoncita y la chica con quien podrás pasar un buen momento de puro placer. Te lo haré con mucha calma para te vayas feliz, gozarás al máximo con mi lencería, realizaré todas las poses que quieras, lo chupo bien rico, hasta el fondo y si deseas alguna fantasía pidemela ;)
    Medidas: 34B-60-92 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    franyeli (1). franyeli (2). franyeli (3). franyeli (4). franyeli (5). franyeli (6). franyeli (7). franyeli (8). franyeli (9). franyeli (10).
    Franyeli- Cel. 902659525
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pedro543, ukraniano69, ALF123 y otra persona les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Buena esta nena si da buen trato mas tarde mi rank
     
    EL CACHORRO, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lorenzote le gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    A esta chiquita la vi en la presentacion. Estaba bien rica. Estoy a la espera del rankankan
     
    latindeon, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    1._tipo de chica : bueno cofrades disculpen la tardanza ...estyve muy ocupado estos dias aki va mi rank de esta nena ....es una peruana de muy buen trato en bajita con tacos se le estiliza mejor el cuerpo ...es agradable aki vamos .
    2.- Edad....20 a 21
    3.- Cara: para mi gusto pasa para el sexo tampoco espanta pero si atrae mas con esa rariz k esta operada k le cae bien para mi gusto
    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox
    5.- Senos: son pekeños pero a entera disposicion algo duritos
    6.- Cintura / barriga..no es fitnes se le nota un pekeño royal pero para mi gusto pasa desapersivido
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas /pies .dea cuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / recuerdo tres tatus y al final de la espalda es como el liston de una sorpresa otro por encima de una de las tetas y otro como si fuera una cinta por todo el muslo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.-felladito.-e tenido mejores mamadas pero esta nena si cumple intenta gpme la chupo en diferentes poses
    3.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: completamente de amantes full chapes aya uds
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego ala hora pactada la vi rika para mi gusto paso y le cancele luego procedimos al calateo la nena se entrega por completo pude mamar esas tetas pekeñas pero k riko ...luego puso el pre y me la mamo mirandome alos ojos la hice chupar en diferentes poses..ya fierro la puse al filo y darle duro la flaca no se keja para nada hicimos todas las poses k kise es tratable no es fria para nada le dices lo k kieres y ella lo hace hasta le hice baila calatita un momentito.....fueron dos polvos biendados en la hora ....cumpmio su hora no esta como otras pendejas k ya falta 10 k ya me llamaron nada de eso
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo me dijo desde enero .....pero lo dudo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio...para mi por su trato si compensa
    22.- local.-desde k me trataron mal en el aristo me e mudado al opera no el lujoso no tiene buenos espejos pero por el precio compensa creo yo
    23.- Volveria...si
    24.- Puntaje final ....7 por su trato

    Una aclaracion la nena esta con cabello de color negro eso lo note cuando le dije k la del anuncio tiene otro colos de cabbello me dibo k recien se habia pintado de ese color ..pero sin duda si es la chica de las fotos eso doy fe ......jajajbueno jauria espero les sirva el rank disculpen la tardanza estuve a full....
     
    EL CACHORRO, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gatito Fino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página