Francotiradores ...Y su gran prueba.

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Aarseth, 15 Nov 2012.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo

    [GOEAR]e5471c0[/GOEAR]

    Hay menos de 300 francotiradores activos en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y sólo cuatro escuelas como ésta en Camp Pendleton, California.

    [​IMG]

    Los 32 estudiantes de élite que ingresan al curso necesita casi perfectos resultados de aptitud física, las calificaciones de expertos fusil y superiores resultados de las pruebas de inteligencia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Durante los próximos tres meses los estudiantes construir sus "trajes ghillie ' que en realidad se convierten en una pieza de camuflaje viva a base de plantas nativas de la ubicación.

    La primera gran prueba está en la nariz - tanto como lo es la mente - como estudiantes es bajar a la charca del cerdo.

    [​IMG]

    El estanque es un hueco de agua estancada y todo tipo de vegetación podrida - sus botas levantan el barro y limo que ayuda a "amortiguar" sus nuevos trajes y evitar que la luz se refleja en su superficie.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Planos de los blancos a 300, 500 y mil yardas (1 yarda 0,91 mts )

    [​IMG]


    En total, van a tomar 35 disparos a blancos fijos y móviles, y por primera vez van a operar en pares, un tirador y un observador de tiro.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un tirador requiere 28 de 35 tiros para calificar.

    [​IMG]


    Los blancos móviles son más difíciles. Los francotiradores necesitan para llevar, o disparar donde el objetivo será cuando llegue la bala, mientras que el factoring en el viento, la densidad del aire, e incluso la curvatura de la tierra.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sólo los mejores tiradores se mantienen, y ahora más claro a algunos estudiantes, la clase se dirige al siguiente nivel de entrenamiento: el curso acecho.

    [​IMG]

    Se les da 3 horas para aproximarse indetectados a un blanco.

    [​IMG]


    Con unos pocos ajustes terminen sus trajes, de forma individual acechan el mismo objetivo - un grupo de instructores en un camión, con binoculares, tratando de encontrarlos...

    [​IMG]

    Un instructor detecta un movimiento irregular en un arbol...

    [​IMG]

    Así que enviar un "andador", guiado por radio que no puede dar ninguna indicación si ve el francotirador.

    [​IMG]

    Si los instructores guían el derecho andador a la posición del acosador, el estudiante no pasa la prueba

    [​IMG]

    Finalmente, cuando dentro de una cierta distancia, acosadores tomar una foto. Si los instructores todavía no puede encontrar el estudiante, tendrá una oportunidad más. Entonces instructores levante cartas. Si lee una de las cartas, el estudiante pasa la prueba.

    [​IMG]

    La siguiente parte y la más difícil del curso es el de distancia desconocida.

    [​IMG]

    10 objetivos de distancia variable, utilizando únicamente un observador y sus alcances para juzgar la distancia

    [​IMG]


    10 puntos por un golpe en el primer tiro, 8 de los accesos a la segunda, ninguno después de eso. El pase es 88.

    [​IMG]

    Si los estudiantes fallan, tienen cinco segundos, contados por los instructores, para ajustar y disparar de nuevo.

    [​IMG]

    Los instructores avisan en tiempo real las fallas y aciertos.

    [​IMG]

    El premio por pasar son flexiones de brazo al grito de "Yo lo hice...Yo lo hice ! "

    [​IMG]


    La prueba final es de voluntad y resistencia pura. Debido a entrenar francotiradores en equipo, tienen que cuidar el uno del otro - de 16 equipos que extraer cuatro maniquíes de 200 libras ( 90 kg )

    [​IMG]


    El ejercicio simula francotiradores capturados profundo en el campo con un compañero lesionado - En general, la prueba se extiende por 23 millas ( 37 km ).

    [​IMG]


    Los que se mueven con demasiada lentitud debe llevar un registro de 170 libras que dice simplemente: "sufrir con paciencia ... con paciencia sufrir", uno de los lemas de francotirador.

    [​IMG]

    Despues de 8 horas de caminata. Lo hacen...

    [​IMG]

    Sucios y agotados, arriba de una colina al amanecer y al entrar en formación - graduación comienza en el lugar.

    [​IMG]

    Se les entrega una bala calibre 550 como collar.

    [​IMG]






     
    Aarseth, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mofo62, drais, aryabarta y otra persona les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Muy bueno, realmente temple de estos soldados... ójala se imiten en nuestras alícaidas fuerzas del ejercito
     
    aryabarta, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Muy bueno el post brother! Personalmente, creo que el entrenamiento más duro y difícil no lo reciben los marines, sino las fuerzas especiales del ejército o "boinas verdes" y los SEAL de la marina, peor aun dentro de los boinas verdes los "delta" son aún más seleccionados, y en la marina tiene a DEVGRU o Seal team 6 (los que mataron a osama)
     
    lukather, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Y qué opinan de los francotiradores que tienen los terrucos que nos tienen jodidos en el VRAEM, esos no tienen ese entrenamiento pero son recontra efectivos. Con eso lo que quiero decir es que la gente también se hace sola en la práctica. Les basta tener el armamento requerido.
     
    Philip Gerard, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dominan el terreno y están en la mejor posición, defensores y no atacantes. La labor del francotirador es psicológica y estratégica. Un herido o un muerto desmoraliza a la tropa y saca del combate a dos o tres atacantes de la lucha. Por cierto, los francotiradores que caen en combate normalmente no la cuentan en ninguna parte. En Irak y Afganistán su cabeza tenía precio.
     
    drais, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Esa película del francotirador ruso de Stalingrado es la mejor demostración del rol que cumplen esos patas en una guerra.
     
    Philip Gerard, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    En la 2 guerra mundial se desarrollo las técnicas de asesinar con mira
     
    Walia, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página