¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miluska / 933004089 / chibola rica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MisterioLima, 5 Mar 2019.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Fui a al cubil de Andrea y me di con la sorpresa que habia renovacion total del plantel. Pedi presentacion y salieron Valentina, Alessandra, Carla, Karina y Miluska. El plantel estaba masomenos para mi gusto, pero me gusto la figura de Miluska asi que le dije para hacer el servicio con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola tranquila
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: simpatica, sin llegar a bella
    4.- Talla: 1.60 mas o menos (todas son medio chaparras aqui)
    5.- Senos: medios. ricos y deliciosos para mamar
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: maneja su colita
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular para arriba
    13.- Papita: depilada, limpia y apretadita. Me pidio que me ponga lubricante.
    14.- Anal: Naranjas, en un rato mi dedo rozo por la zona y me dijo que no le gustaba dedos ni que le den besos en el *. Le dije que no se preocupara por eso porque no le entraba a los besos al *. Con eso ya se tranquilizo y seguimos
    15.- Trato: bueno en general, es un tanto callada, pero te sigue bien. No da besos, solo piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar, me sente en la cama y ella comenzo con el oral normal. Luego de un rato, le pedi que se hechara en la cama y se lo fui introdujendo lentamente mientras ella se acomodaba para la penetracion. Se sentia muy bien entrar en una papita calientita y apretadita. Un poco de movimiento y rodamos a un costado para que ella este por encima. Despues de sus buenos empujones, eche toda la descarga. Mientras descansabamos, me conto que recien tiene un mes en la casa. Se le notaba algo triste porque decia que ahora tener sexo ya no se sentia como antes, cuando lo hacia con su flaco. Al toque le cambie el tema para que no se me deprima, no fuera a ser que me dejara colgado a medio polvo. Mientras hablabamos, le fui acariciando uno de los pechos para que luego de unos 10 minutos comenzamos con el segundo round. Fue algo mejor que el primero, por el hecho de tener un poco mas de quimica. Hicimos misionero, perrito y ella cabalgando para finalizar.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que recien comienza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el depa de Andrea
    20.- Precio: 200 la hora, 140 la media. Tome la hora. como siempre
    21.- Costo / beneficio: el local vale la pena
    22.- Ubicacion: depa privado
    23.- Local: casa en zona tranquila
    24.- Volveria?: tal vez para volver a probar con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0/10

    P.S. Si hay algun tema ya abierto para esta flaca, por favor, unifiquen ambos temas. Yo no logre encontrar otro.
     
    MisterioLima, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GEO82 y beto200 les gusta esto.

Compartir esta página