¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

THALIA-TRACY/ KT/988284389-940557695/ Blanquita fitness

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Nov 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: JADE, Exquisito derrier
    Fono: 948-078-167
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita de cuerpo quebradito y una belleza única, ardiente seductora, dispuesta a cumplir tus fantasias.
     
    Sponsors, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimados cofras, después de mucho tiempo puedo darme un tiempo para hacer un ranking. Esta incursión fue alrededor de la semana pasada, espero sea de su utilidad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola medio sacalagua, delgada, parece de instituto medio pituco. Pude notar que es recientemente mamá.

    2.- Edad: Me dijo 19, pero no le pongo más de 23.

    3.- Cara: Simpática, cabello como en las fotos.

    4.- Talla: Creo que no es tan chata, debe estar en por lo menos 1.65 (con tacos).

    5.- Senos: Pequeños, con algunas estrias porque al parecer ya dejó de dar de lactar. Definitivamente antes que sea mama esos senos eran riquísimos.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no está durita pero sí delgada.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, tiene un buen culo redondito. Como es algo delgada, resalta bastante ese culito.

    8.- Piernas / pies: 2 y normales.

    9.- Piel: En las fotos se ve un poco más oscurita de lo que es.

    10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz de cesarea que casi ni se nota.

    11.- Aseo personal: Me recibió recién bañadita y olía bien.

    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser espectacular. Le encanta entretenerse un buen rato ahí.

    13.- Papita: Depilada y rosadita, sus labios un poco salidos y mantiene un buen ajuste. Lubrica sola y cuando se excita se moja como no se imaginan.

    14.- Anal: En plena faena la estuve tanteando con mis dedos y le gustó bastante, por eso le pregunté si hacia anal y no me respondio. Al parecer lo estuvo pensando pero no se llegó a animar, tampoco le insistí. Supongo que con algo de presión puede soltarlo y que por cierto se ve aún un poco sellado.

    15.- Trato: De pareja; al principio la flaca se muestra algo tímida pero es bastante conversadora y se va soltando poco a poco. Da besos y chapes cuando se va dejando llevar por el polvo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un muy buen polvo, la flaca se entrega bastante y vive el polvo. No pone quejas a ninguna posición, pero tampoco es que tenga mucha experiencia o maña. Le gustan las taladradas fuertes y en vez de quejarse, lo disfruta. Punto a favor para ella.

    17.- Calidad de Masajes: Naranjas

    18.- Experiencia en el laburo: Tirando bastantes años, en este business debe tener máximo 3 meses porque aún no tiene las mañas de las más experimentadas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT com Jade

    20.- Precio: 160 soles la media y la hora 200 creo.

    21.- Costo / beneficio: Fue un buen polvo pero me parece mucho 160 por media. Si cobrará 100 o 120 iría todos los días jajaja.

    22.- Local: Cómodo, con baño afuera y con lo suficiente para lo que vas a hacer.

    23.- Volveria?: Si no encuentro a otra flaquita mejor y tengo las fichas puede que si.

    24.- Puntaje final (1/10): Por el físico 6 (las estrías le bajan puntos), el performance 9, el local 8, el precio 6; en total el puntaje final sería de 7.25

    P99
     
    pinche99, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62

    El sabado por la tarde tenía una hora disponible y ganas de probar algo nuevo. Llame a las kines que había seleccionado por esa zona, y mis dos primeras opciones me pedían alojarme primero. Esa alternativa no la tomo nunca cuando tengo tan poco tiempo, por el riesgo que no me guste el delivery y luego no sepa si llamar a otra o perder el pago del hotel. La tercera opción me cito a su depa, y por las coordenadas que me diò, saquè en una cual era el local, donde ya me había atendido con otra kine que tuvo una fugaz aparición hace un par de meses. Me enrumbè dispuesto a vivir una nueva aventura, dispuesto a correr el riesgo de la inmolaciòn. Aquí mi resultado
    1.- Tipo de chica - Categoría: kinesiologa Trigueña clara , no blanca como titula el anuncio. Aproximación a las fotos publicadas: un 95%.
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: delgada, razgos fino, de cabello ensortijado y largo. Me gustò
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos.
    5.- Senos: medianos, pero flojitos (madre joven) punto en contra.
    6.- Cintura/ Barriga: fina cintura, no tiene panzita, marca de cesarea y algo de estrias.
    7.- Caderas/ Derrier: no es caderona, tiene sus formas, de flaquita formada, derrier no muy marcado, culo pequeño pero formadito, me gustarià que sea un poquito mas firme.
    8.- Piernas/ pies: piernas delgadas, largas, en armonía con su cuerpo, le falta un poquito de volumen para ser perfectas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: un tatuaje pequeñito a un costado de la cadera, creo que una mariposa y otro grande de varias estrellas atrás sobre su derrier.
    11.- Aseo Personal: me recibió bien bañadita, fresquita. Maquillada sin exagerar y con un suave aroma.
    12.- Fellatio: sensual, pìcara, mirándome todo el tiempo, antes de ponerle el pre, me hizo unos cariñitos muy traviesos al tronco y a los gemelos, sin llegar al glande . Luego ya colocado el profiláctico, vino una buena mamada, con garganta profunda, con mucho empeño. aprobada
    13.- Papita: razurada con su ligero mechoncito, lubricò sola, moja bien.
    14.- Anal: le consultè y me dijo que si, por 50 màs, pero no le apliquè esta primera vez.
    15.- Trato: buen trato, colabora bien. Es buena onda.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Desde que llegue me hizo sentir cómodo, luego del trato económico, regresò con un baby doll azul muy sexy que le quedaba muy bien, todo el tiempo se mostrò sensual, colaboradora y sin poner reparos a las poses que le pedìa. Comencé a paleterarla y penetrarla contra la pared, luego la llevè a la tarima y me comnzò a jinetear, a cabalgar màs con empeño que con habilidad, para luego ponerla en el clásico perrito y culminar piernas al hombro, aquí si yo puse las condiciones y mi ritmo, y ella no adoptó nunca una actitud pasiva, por el contrario, me gustò que siempre se contorneaba sensualmente, demostrando o tratando de demostrar que no le desagrada para nada lo que hace. Me la creì.
    17.- Calidad de masajes: no aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, recién kinea desde hace una semana, pero de que la conoce, la conoce…….
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la ubiqué en kinestops.
    20.- Precio: 150 / 200 + 50 anal.
    21.- Costo/ Beneficio: razonable/salì satisfecho.

    23.- Local: es un depa de una gran habitación, dividida en varios compartimentos, separadas por paredes prefabricadas y cortinas, baño fuera de la habitación.

    24.- Volvería? Algùn dìa….. algún dia…….
    25.- Puntaje Final: kine: 7 trato: 9 local: 7 precio: 7 . Mi puntaje es 7.5
     
    PeterKantroopus, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi con esta kinesiologa Jade, despues de tiempo que no sacaba los pies del plato, muy caras las kines desaniman si no dan la talla como esta vez, he aqui su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueña clara, delgada pero con muchas estrias, bajonea, ya es madre.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: es agraciada, pero no es una muñeca, bien maquillada tiene su carisma.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: senos medianos y caidos, ya es madre, se nota que a dado de amamantar a su criatura, le ha quedado estrias y estan un poco aguayos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero tiene flacicez.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona como es delgada tiene caderas de flaca, derrier mas o menos, tiene estrias que le bajan puntos.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: es de tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes y un corte de cesarea.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, tiene experiencia, lo primero que hace es colocarte el condon, se asegura que este bien puesto, sabe hacerlo.
    13.- Papita: ya esta bien trajinada, se siente desboque, tiene los labios salidos.
    14.- Anal: me dijo 80 soles mas pero no lo tome.
    15.- Trato: buen trato, es amable y comversadora, no es malcriada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene cierta experiencia, porque se mueve rapido, pareciera que busca hacerte venir rapido, por momentos se entrega y por ratos se muestra un poco mecanica, un poco fingidos sus gemidos, el polvo es bastante aceptable pero sus estrias me cortaron un poco la leche
    18.- Experiencia en el laburo: un año en el laburo pero con sus parejas años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me parecio muy caro, sus estrias no me gustaron

    23.- Local: Es un departamento, no me senti muy comodo, no tiene baño incluido, el baño esta fuera
    24.- Volveria?: No volveria.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    EL MERO LOCO, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zorlak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofra hoy me fui atenderme con esta kine y la verdad esta linda; primero lo dude x los comentario q isieron pero como estuve con unas ganas de follar a esta flacita me gano la curiosidad y me recibió cariñosa me atendi x media hora pero termine pagand 200. x una hora. si es mami pero esta mamacita , pienso volver para mandarle una foto voy a tratar de tomarle la foto .
     
    zorlak, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Feliz año antes de nada.

    este rating es pendiente del año pasado :eek:, no hace mucho claro está, quería conocer una kine "nueva", recordé este reporte de un cófrade, revisé el tema y me arreisgué, creo que tuvo sus puntos positivos la kine, así como también siempre queda algún sinsabor, mejor les dejo el reporte de esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no le voy a quitar créditos es simpática, sacalagua, vestida y con sus tacos fácil jala miradas en la calle.

    2.- Edad: le pongo 22 años.

    3.- Cara: para mi es simpática sin ser una belleza tampoco, como dije es sacalagua, blanca no es, pelo largo onddeado. tiene lo suyo.

    4.- Talla: 1.63 sin tacos, con tacos como me recibió será 1.68, se le ve muy bien buen porte.


    5.- Senos: su punto más flaco, están débiles, caídas y suaves, medio aguayos, y presencia de estrías, te pone trabas para amasarselos, pareciera que le doliera o que el dar de lactar le haya dejao más sensible.


    6.- Cintura / barriga: es delgada bonita cintura no presenta rollos laterales, lo que si tiene una panzita mediana, que el hecho de ser de regualr talla, le ayuda a dismiluar.


    7.- Caderas / derrier: caderas medianas derrier bonito, nada extraodinario que resaltar, no es culona, pero si es está acorde con el resto de su cuerpo.


    8.- Piernas / pies: largas a corde a la talla, suave y bonita yucas, ideales para tenerlas en las orejas.


    9.- Piel: suave , trigueña clara, sacalagua para mi.


    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene le cae bien para mi.


    11.- Aseo personal: me recibió limpia después del polvo se baño.


    12.- Fellatio: regualar a bueno, se toma su tiempo, obedece no pone peros, le pedí que bese la bolas y lo hizo sin peros ni quejas, es de buen trato.


    13.- Papita: depilada, labios marrones claros, a pesar de trajín no usa lubricante, me gustó sentí ajuste en ciertas poses.


    14.- Anal: no le pregunté pero si exploré por ahí, no hubo peros.


    15.- Trato: buen trato desde el principio me recibíó con un beso suave, trato de pareja.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la transacción me fui a lavarme las manos, ellas hizo lo mismo, y de ahí ya en el cuarto empieza se me acerca y me besa y empieza a quitarme al camisa, y desabrocharme el pantalón, ella ya estaba en una lencería muy provocativa por cierto, todo iba bien hasta que a la hora de sacarle el brasier ahí mostró su reticencia a tocarle sus pechos, aún así lo hice suave pero también los senos no motivaban muchos, eno son muy bonitos como el resto de su cuerpo, igual ya toaba desfrutar el momento así es que le pedí el oral, ya para eso estabamos parados aún y me empezó hacer el oral ella de cuclillás, y yo viéndole como lo chupa la subí a la cama y siguió haciendo el oral, mientras ahí la veía el culo y la papita en el espejo, y el quiebre que mostraba para poder chuparmela le dabe una bonita figura arrechante, bueno culo sacó estuve buen rato ahí hasta que ella misma me pidió que la penetre (seguro par apurarme disimuladamente), no importaba ya quería también clavarla , así no más empezamos con las poses pero la que me gustó más bue el misionera pues mientras la clavaba ella misma se quebaraba y al parecer también la gozaba, terminé en perrito dándole mientras me veía clavandale en el espejo. luego de ahí unos caricias más y a la ducha por separado, pero a la ducha terminé sudando bastante.


    17.- Calidad de Masajes: ???


    18.- Experiencia en el laburo: puede ser meses ahí tal vez pueda que tenga otras experiencias.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi acá.


    20.- Precio: 150 media hora.


    21.- Costo / beneficio: si bajará el precio a 120 soles sería bine justificado.


    22.- Local:casa en un 3er piso, no hay portero o conserje, el barrio a mi parecer hay que ir con cuiddo si vas de noche, ahora con respecto a la habitación, es un área que lo han acondicionado con unos prefabricados que han quedado bine, no es cualquir tripaly, el ambiente del cuarto es cómodo tiene su espejo, está en algo, la ducha está afuera.


    23.- Volveria?: es probable.


    24.- Puntaje final (1/10):

    cara:7.5
    senos: 5.5
    cuerpo: 7.5
    local: 6.5 a las justas. no me gusta la zona.
    trato: 8.0
    oral: 7.5
    performance: 7.5
    Precio: 6.0

    Este es mi reporte de esta kine, destacar su porte a pesar de la panzita, tiene buen porte y buen trato y performance.
    Con respecto a la foto, para mi sinceramente esta kine con unos buenos tomas en ángulos estratégicos no necesitaría de fotoshop, es más a mi parecer jalaría más foristas a la vista, pero bueno el fotógrafo tiene que justficar su sueldo.
     
    aznar, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ravitox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanta belleza y fenomenal figura sera real. Alguien que se la haya comido, que de fe a la verdad, por favor.
     
    ravitox, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos días gente, ayer estuve buscando toda la tarde alguna chica para atenderme, pero todos mis contactos o estaban ocupadas o no contestaban. De las fotos nuevas me llamó la atención Ruby, llamé me dieron las coordenadas, era un lugar que ya conocía, ya me había atendido anteriormente allí con otra chica que ya no anuncia. Creí que el servicio iba a ser regular nomas, pero me llevé una buena sorpresa con esta chica. Aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpática, de esas que si la vez en una disco te jala la vista.
    2.- Edad: Debe estar en 22 años, no le pregunté
    3.- Cara: A mi me pareció simpática.
    4.- Talla: Debe estar en 160 sin tacos
    5.- Senos: Aquí un punto malo, son un poco caines, pero se deja acariciar y besar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota un pequeño rollo cuando se sienta, pero nada de que asustarse.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, acorde con su contextura.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Cuidada, es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi 3 tatuajes, dos en la parte baja de la espalda y un simbolo en japones en lado derecho de la cadera. Además de un piercing en el hombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se aseo antes y despues de atenderme.
    12.- Fellatio: Le gusta chuparlo, se quedó prendida un tok, quiso hacer garganta profunda, en terminos generales fue bueno.
    13.- Papita: Labios un poco salidos, pero tiene su ajuste.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De pareja, besos reales, como si estuviese tirando con una amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me hicieron pasar a uno de los cuartos, allí nomas se apareció Ruby, me recibió con la misma ropa de las fotos, al llegar a la habitación me saludó con un beso, la vi simpática y atraqué media hora. Comenzamos besandonos suavemente para calentarnos, mientras ella intentaba quitarme la ropa, yo le trataba de quitar el vestido que tenía hasta que la dejé sin nada, luego me entretuve besando su cuerpo y sus senos, como dije anterioremente son algo flacidos, pero se deja acariciarlos sin roches, ella tomó el pre y comenzó el oral, realmente sabe su chamba la chica, luego de unos minutos se hechó y comenzamos en perrito, realmente fue todo un espectaculo tenerla en esa pose, la flaca gemia y hacia gestos como si lo disfrutara (No se si sean finjidos, es lo mas probable), luego cambiamos ella arriba, como se movía en esta pose, despues de un rato cambiamos a misionero y terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Ruby en KT
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: El servicio de ella es bueno, el local es el punto debil.
    22.- Local: La zona no es muy agradable, es un depa en un edificio. El local chico, tiene un par de cuartos divididos con madera, no es el mejor lugar para tirar, creo que la proxima la saco a un telo.
    23.- Volveria?: No se si volvería allá o mejor la saco a un telo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Krycek, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A poison004 le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer visite a esta kine lacual me parecía conocida y no me equivoque.
    El primer encuentro fuè el año pasado como Jade
    http://perutops.com/foro-relax/f21/jade-kt-948-078-167-blanquita-de-impactante-derrier-344743/
    Luego también anunció comoBella Genio, pero no encuentro el link.
    En resumen, la encontré muchomejor: a pesar que sus senos son flácidos por ser madre joven (a los que lesgusta las tetonas, no vayan) , su cuerpo està durito y formado evidentementepor trabajo en gym, pero sobre todo mantiene su nivel de atención, bueno ycumplidor para mi gusto.
    Ahora está en otro local, pero cerca a la zonade la Videna. Le subo medio punto más después de el último post que le publiquécomo Jade. Para mi esta para un 8.00
     
    PeterKantroopus, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CALITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno que se puede atender por media hora, a 150 soles puede ser, fuertisima la señorita.
     
    CALITO, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: THALIA,Debut absoluto
    Fono: 988-284-389
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bella modelito encantadora, hará realidad tus mas exquisitas fantasías. Estare dispuesta a complacerte
     
    Sponsors, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A buttmans le gusta esto.

    Black_wolf

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    144
    Uhmmm se ve requechechesema la nenita esta, sin embargo llame por sus servicios, hable con una mujer con vos bastante delicada y de chibola al parecer es ella, lo unico que desanima son los precios, 170 la media y 220 la hora,.....que coño pasa hace unos 2 o 3 años 170 era demasiado para una hora lo que se pagaba por el promedio de kines era S/. 150 la hora maximo, ahora ni eso vale media hora por la reconchsaa....$($//"# estoy asado carajo....uhmm solo me late que esta chibola comparte depa con alguien mas, me dio referencias de la zona por donde atiende otra kine, si alguien ya se matriculo con esta rufiana a ver si cuelga su rating, yo hare una incursion de tutas maneras...

    salu2
     
    Black_wolf, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GUTY CARRERA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame y a mi me dijo 250 la hora.
     
    GUTY CARRERA, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine apareció como Jade a fines del año pasado x la videna. Por esas fechas, le publique su ranking :

    http://perutops.com/foro-relax/f21/jade-kt-948-078-167-blanquita-de-impactante-derrier-344743/

    la visité hace como un mes en su nuevo point , ahora como Thalia. Ha hechado más cuerpo, sus piernas estan mas llenitas y en comparación a sus inicios, esta más aregladita y se le ve muy bien, pero sus senos siguen siendo su punto mas bajo.
    Sobre precios-beneficio, depende de la opinión de cada uno. Como referencia puedo decirte que leas los ranks anteriores incluido el mio. Para mi ahora esta para 8 puntos.
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A buttmans le gusta esto.

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que no tiene una tarifa fija, a mi me dijo 200 soles la hora, a otro cofrade le dijo 220.
     
    viejo sopero, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimada cofradía:

    Sabe si la señorita está atendiendo ¿? Ya que durante toda la semana llamaba y estaba apagado.
    Saludos-

    Atte.

    Perez
     
    guillermoper, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    vin diesel, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
    MAZO3000, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora esta como TRACY en LS con nuevo celular que con las fotos cuando publicaba como RUBY
    Como thalia subió demasiado el precio, habra recapacitado?
    Prometo atenderme pues es una de mis pendientes y colaborar con un rating

    http://www.limasensual.net/tracy.html
     
    MAZO3000, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página