¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FRANCIS / KT / 926768849 / Sensual rubia debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Mar 2018.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Por suerte no hize mi rating antes, explicó: al parecer cuando no está una te mandan a la otra es decir en esta agencia trabajan varias Venecas.
    Con la que yo me atendí fue con otra que si me atendió normal, pero está Veneca Francis la conocí ayer y fue una perdida de dinero, almenos para mí.. hoy haré el rating en la tarde.
     
    Randy9, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A el galladita le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ahora si ando con tiempo asi que ahi va mi experiencia muy resumida con esta femina - ya que fue una mala inversion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana rubia
    2.- Edad: entre 22-28 años
    3.- Cara: nada del otro mundo
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, pero si tiene una marca de cesarea
    7.- Caderas / derrier: buen ass aun que no es firme
    8.- Piernas / pies: buenas yucas (tengo que reconocerlo)
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguno
    11.- Aseo personal: no senti algun mal olor
    12.- Fellatio: de 10 segundos una por-keria
    13.- Papita: leve ajuste
    14.- Anal: no le voy por ahi
    15.- Trato: mecanica, sobrada, apuradora, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo para el olvido un par de poses y ya te esta jodiendo con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT es de agencia asi que manejan varios numeros
    20.- Precio: 180 x media hora
    21.- Costo / beneficio: ningun beneficio
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: nunca
    24.- Puntaje final (1/10): 2 de 10
     
    Randy9, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A COPERNICO98 y el galladita les gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos la cofrades, perdonen por tardarme en hacer mi rank pero la verdad me distraje en algunas cosas y a veces cuesta hacer el ranking en el celular por que fastidia la vista. Pero basta de quejas, intentare describir como me fue. Para empezar es alta, caderona y jovenzuela.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven alta, tiene la talla para el anfitrionaje, cabello lacio de rayos, bonitas caderas.
    2.- Edad: 20 maximo
    3.- Cara: Es bonita, carita lavada.
    4.- Talla: altita
    5.- Senos: bonitos. No son grandes, lo que tiene de pequeños lo tiene de bonitos.
    6.- Cintura / barriga: vino con un legins matador
    7.- Caderas / derrier: con ese legins me cago el cerebro.
    8.- Piernas / pies: delgadas de buen tamaño, las venecas tienen buenas patas.
    9.- Piel: blanca, algunos brumiitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: llevaba bracket y y vi dos tatoos
    11.- Aseo personal: llegó con la cara lavada y bien peinada. Con un polo que le marcaba los senos y ya mencionado legins.
    12.- Fellatio: mmmmm yo soy integrante del club FAP (felatius a pelo). La kine no lo hace pero como yo me acomodo a todo le tome su examen oral. Tiene su estilacho, no es muy experta.
    13.- Papita: sin olores, sin presencia de vellos, no intente besarle ahí, también soy integrante del club BC (besa coñitos) creo que me quede, se veía rica esa cuquita. Me pueden degradar de mi rango en este club por no haberlo intentado.
    14.- Anal: No pertenezco al club minero
    15.- Trato: No digamos que fue el polvazo del año pero de trató fue bueno y esta aprobada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hace rato me había llamado la atención está flaca, su porte que se veía en las fotos estaba bien. Llame a la agencia y me la mandaron, previamente converse sobre que la deseaba la de la foto, guiandome de los tips de anteriores ranking la saque que era ella cuando se me presento. Alta, cabello lacio, tatuaje y caderona, con un legins matador que aunque no hubiera sido ella igual me la quedaba. Se le narcaba la raya de su Papita. Yo ya estaba enfermaso a pesar que se tardo. Estas venecas ahora se están produciendo y se les ve mejor y a pesar de que la flaca vino con la cara lavada se veía bien. Paso, le pague y al toque nomas comenzó a besarme, llevaba un perfume suave, su cabello también olía bien, algunas kines después de varias batallas ya huelen, será que venía fresca, suelo atenderme con kines a las primeras horas para agarrarlas fresquitas y no matadas por la noche. Mientras le amasaba el culo, le iba bajando el legins, me agarraba lo que se iba comer. Fellatio normal, comenzamos con misionero y la besaba por ratos parecía mi flaca, yo me veía por el espejo comiéndome a esta yegua, me quede buen rato en esta pose, disfrute de su cuerpo joven, papita suave que no probé por querer estar dentro de ella, se me paso. Luego pasamos de costadito, buen trasero, solo dure con ella dos poses por la arrechura que tenia encima. Para el segundo polvo si me reenvindique, dure más, cuando se subió a cabalgar también se quedo largo rato y sentia toda su vulva en la base de mi verga, eso me volvió a enfermar el cerebro y derroche lo que me quedaba de la lactosa. Salí satisfecho . Cuando nos aseabamos conversamos que si llamaba para la próxima semana habría sorpresas. No me dijo que. A ver si me animo a repetir para ver de que se trata.
    17.- Calidad de Masajes: la flaca no lo hace y yo no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Se le nota que en ciertas cosas hay que guiarla pero si se deja llevar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220, precio de agencia standard.
    21.- Costo / beneficio: Para el cuerpo y suave trato compensa.
    22.- Local: Está vez estuve en Central
    23.- Volveria?: Si. Y a ver será eso de la dorpresa de la proxima semana.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.1
    .
     
    Bonifacio, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página