Valeria en Photoskines...Gordita simpatica a mi opinion.

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por paoloweed, 18 Dic 2020.

    paoloweed

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas Cofras me salio una apuestitade solo 100 so me puse a buscar en photoskines y shokka pero ninguna kine se bajaba a 100 la hora y plan de 11 am aparecio como arte de magia su anuncio y como tengo un gusto particular por las morenas accedi ahi va.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenas.
    2.- Edad: me dijo que tenia 18 para cumplir 19 si los aparenta.
    3.- Cara: Pueden ver su rostro en su anuncio, a mi opinion en persona se ve mas guapa, tiene unos labios rojos sin labial lindos.
    4.- Talla: en su anuncio dice pequeña pero cuando llego me quede wtf, medira 1.68-1.69.
    5.- Senos: Bonitos pero caidos, pezones entre marroncitos y negros.
    6.- Cintura / barriga: No tiene/ Es gordita tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Anchas/ Tiene un culo de forma particular ya les contare la razon.
    8.- Piernas / pies: piernas Rellenas/ 2 normales.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no me fije.
    11.- Aseo personal: en mi caso no hubo olores.
    12.- Fellatio: Lo normal, solo le pedí un rato para que se levante el muñeco.
    13.- Papita: papita rasuradita.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Por whatsapp te loquea rico te manda un monton de caritas de besos corazones, en el servicio no es tan conversadora solo lo de siempre lugar,edad, mas paraba escribiendo al celular pero a mi normal yo voy a cachar y en el cache si dejo el celular..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi obesesion de seguir catando morenas, vi su anuncio en photoskines y como nadie se bajaba al precio que indique pues dije a nada, quedamos en un hotel que le quedaba cerca, llego como a los 6 minutos me dijo que estaba con unas amigas que dormian ahi, llego y lo de siempre saludo veo material y estaba en algo, la ayudo a desvestirse y le digo que lo chupe solo para que se levante lo hacia normal, ya erecto solita se puso en 4 en esta pose si se ve un culote, pero parada se ve un culo como metido mas tiene piernas que culo, pero como dije en esa psoe se veia bueno procedi a penetrarla con movimientos suaves ahi dandole un rato aumente la velocidad y ahi si se loquio la chama por que se comenzo a mover solita y mas me sadiqueaba abriendo sus nalgas esconde un ano rico todo el primer round fue en 4, luego descansamos como dije no es tan conversadora solo lo que mencione y aparte le pregunte que pose le gustaba y me dijo en 4 , a mi opinion tiene un rostro en algo ya para el 2 round procedi a abrirla de piernas y estimular su clitoris ahi tambien se estremesia la chamita procedo a penetrarla pienas al hombro ahi daldonle un rato pero como repito en 4 se ve un culote le dije que cambia a esa ahi la volvi a bombear fuerte y lo vivia a su estilo tambien se movia hasta que termine se lavo se vistio y se fue si cumplio la hora y los polvos que quedamos. .
    Anuncia en / medio de contacto: Photoskines como Valeria 979460698
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: cumplio los polvos acordado.
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: Uno que le quedaba cerca.
    24.- Volveria?: Si no hay carne a ese precio un tal vez.
    25.- Puntaje final: 7/10 como dije es mi opinion me gustan las morenas y cumplio con lo acordado y no pone ninguna excusa.
     
    paoloweed, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cream le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    dibe7, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Huele a kirma con bastante azucar
     
    Alianza_cristal, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Gran Stan le gusta esto.

    paoloweed

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siempre veo que dices Kirma, dime una razón por lo cual lo dices? ya te las has tirado cofra? En buena onda lo digo.
     
    paoloweed, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página