[Peruana] Francheska o Jenn Mell / Ex porrista del Boys

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 30 Nov 2018.

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Efectivamente ella ha vuelto a las cucas, esta atendiendo, hoy la vi y le apliqué, buen polvo, cumplidor... Me dijo que a partir de ahora ira seguido, así que aprovechen
     
    Panda loco, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Y saliendo se va al toto hacer de vedette, mañana se irá a la estación, menos mal se bajó de su nube, a creado un telegram vip donde todo factura más barato será comerla aquí, esperamos que siga viniendo.​
     
    Aroni Montella, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba en el 119 al costado del cuarto de Natasha ... por ratos se mosqueaba ɓ
     
    Dwighteinserhower, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Chepe le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo hable con ella, la salude únicamente, me dijo que estaría por los menos hasta diciembre , ña encuentras en el 119 de 3 de la tarde a 11 de la noche
     
    Dwighteinserhower, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Chepe le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La verdad nunca le entre a la gatita Jenn Mell, pero me genera morbo por que tiempo atras me la cruce en un mall de bellavista, estaba promocionando una discoteca y fisicamente la vi riquishishisima, espero no desperdiciar 80 de servicio y 30 de entrada, sobre todo en estos tiempos de recesion
     
    Bart Simson, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo me la llegué a comer en las cuquis pre-pandemia y también a mediados del 2020 (luego que relajaron lo del encierro obligatorio) y su atención siempre fue buena e incluso entregaba el asterisco, luego de eso tuvo su despunte en las redes sociales y se alzó demasiado al punto que subió su tarifa y dejé de sacarla. Veo que la realidad la ha aterrizado un poco para que tenga que volver a las cucardas y cobrar lo mismo de antes.
     
    soujiro22, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno, al final siempre depende de gustos y preferencias como en todo. Tiene sus fans y tiene gente que no le gusta ni su físico ni su atención como yo y varios otros cófrades más.

    Pero, mientras haya oferta en el mercado está bien. Lo importante es no "engreirla" haciéndola sentir que es lo máximo ni endiosarla ni ser paganinis con ella porque se le suben los humos, como ya han visto, y al final los únicos perjudicados son ustedes mismos.
     
    Erbmon, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ndreg

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Espero la gente tome su consejo cofra, endiosarlas es el peor error, sino que recuerden lo que pasó con Paulina.
     
    ndreg, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella y Vi su show en la estación, se deja paletear y sopear me sorprendio.
     
    elgavilanpollero, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Antes de la pandemia, tenía sus días que le hacían cola y otros días en que se mosteaba en la escalera del segundo piso del lado de los baños.
    Particularmente me parece que andaba mal de la azotea. Recuerdo que desapareció un tiempo del local y de su privado. Luego la encontré otra vez y tenía unas cicatrices en el brazo, parece que se quiso dar vuelta (en realidad llamar la atención) y le quedaron unos tajos que después tapó con un tatuaje.

    Particularmente, paso, pero debido al paupérrimo nivel del cucas, entiendo que que Franchesca debe ser una top en estos momentos.

    Si está en el cuarto del al lado de Natasha, la hace linda. La tía Natasha va a sentir la pegada.
    Franchesca está durita y con todo en su sitio.
    La tía de las 4 décadas ya esta fofa
     
    Bahiano_223, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo fue flor de un dia!
     
    rimar027, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Qué? Ya no va a ir la Jenn Mel?
     
    gus69, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Para los que preguntan por ella hoy la anuncian en el local así que el que la quiere ver.
     
    Aroni Montella, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    2.501
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, por fin se dio el reencuentro después de muchos años, aproveché en darme una vuelta por el templo (una lágrima ese local en serio) para darle duro a esta muñeca. A continuación los detalles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona fitness

    2.- Edad: 29 aprox

    3.- Cara: Es guapa, siempre me ha gustado

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: Operadas, pezones marrones, te los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga no tan plana

    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona pero tiene buen culo. En cuatro es hermoso.

    8.- Piernas / pies: Patilarga, piernona, trabajadas, contorneadas, depiladas y suaves al tacto. Pies bonitos, largos, con sus uñas pintadas y suavecitos.

    9.- Piel: Trigueña clara medio bronceada, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cruz cerca al pecho y uno en el brazo.

    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza pero hacía calor así que la encontré sudada.

    12.- Fellatio: Mamada aceptable, se lo engulle bien, lo hace fuerte y rápido, boloñea, succiona, la escupe y está chupe que chupe. Yo ya estaba hecho un fierro.

    13.- Papita: Peladita, labios normales

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Buena onda como siempre, conversadora, coqueta, te hace entrar en confianza rápido. En el cache me sorprendió, parecía otra, buena actitud, arrecha y sí la vivió esta vez sin relojear.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    LLegué al templo y pregunté si estaba Francheska, me dijeron que sí, en el 119, así que le hice guardia, salió y me metí en una antes que un pocohombre entre y la encierre por horas. Le pagué, me hizo un bailecito, me puso todo el culo y Mr. Nigerian ya estaba fabricando vena, yo besaba su nuca, su espalda, sus nalgas, pero noté que estaba sudada, hacía bastante calor, pero bueno al toque me bajó el cierre para masajearme la chota con su culo, rico. Luego de la mamada de rigor se puso en cuatro y la comencé a clavar, se puso como lokita, a gemir como perra, a inicio me ponía la mano y luego se dejaba llevar y gritaba más fuerte, le di sus nalgadas y sus buenas clavadas. Luego la puse en misionero con patas al hombro, no es tan flexible que a cada rato bajaba las piernas, quería que sea a su manera, pero bueno, me acercaba mi cuerpo hacia el suyo y ptm yo ya estaba sudando y ella también, no quería que me salga, la quería sentir hasta el fondo, recuerdo hace años no aguantaba chinchano, ahora parece que adora a los hombres de color serio. Fácil me quería sacar la leche rápido, porque también me la chupaba rápido y fuerte como perra en celo. Después al cambiar de pose me la siguió chupando para luego ponerla de costadito al filo de la cama, luego ambos parados, ahí duro y parejo hasta que me vine, qué rico polvo, lo disfruté.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Calculo sus 10 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 119

    20.- Precio: S/ 100

    21.- Costo / beneficio: Satisfecho

    22.- Ubicación: Cercado

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Cucardas ahora Cucas

    24.- Volvería?: Sí sigue con buena actitud, sí.

    25.- Puntaje final: 7/10

    Gratamente sorprendido, fue lindo tenerla en mis brazos después de años y qué mejor con esa buena actitud para el cache, mi primer encuentro fue un 6, el segundo fue un 4, pero esta vez se ganó sus 7 puntazos. Al parecer la calle está dura.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy la vi a esta kine, la verdad fue el peor polvo que me he metido en este antro, tan borracha estaba que a cada rato pedia los s/. 100 y decía dame la leche. Esas señales son signo de estafa. El felatio fue hasta las huevas, sus gemidos son más fingidos, no quería que la maltrate. Le pedí unas poses pa que chambeara me puso peros solamente cabalgo un toque. Después toda conchan quería unas chelas. Ella mismo me dijo que estaba acelerada y que se iba a quitar. No pasaba nada. Segun lo que me dijo que la administración contrata para que venga. Pide un 1k afuera, esta volando y de cuerpo no es la gran maravilla que digamos.
     
    rimar027, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich, rasrimar, Teru Mikami y 2 otros les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pala hay 2 versiones de su atención, q siga yendo xq hembras así llama gente ...de paso descongestiona a las rankeadas, mi tendencia es creer a las q tienen más rango, pero...habrá q probarla y publicaré mi verdad, así Gatita atiende bien..sino le pulverizamos a la Gatita en los comentarios
     
    Última edición: 9 Nov 2023
    wiffalla, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    No me importa si me creas o no! solamente estoy hablando de lo que vivi personalmente con la kine, para ser primera vez. NEXT
     
    rimar027, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    tranquilo, no pierdas la cordura, controla tus emociones
    nadie te esta juzgando, solo dice el cofra que hay dos versiones,
    y es muy bueno tener dos puntos de vista, yo ire el viernes a ver a esa gatita, y podre inclinarme a uno u otro
    pero por lo menos ya tengo dos comentarios que son interesantes
     
    Dwighteinserhower, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra he redactado mal..corrijo
     
    wiffalla, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teru Mikami

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo del cofra una atención hasta las h... es más no estaba borracha estaba drogada y así no puede atender bien exquisita no quiere que le toquen las tetas que se las besen ella te pone la mano para que no le toques en todo momento quieres llevar el control y botarte rápido se que aquí hay muchos hinchas de ella pero eso de que ya bajo de su nube es mentira sigue siendo la misma definitivamente el físico no es todo hay que tener trato si no que se dedique a otra cosa no se atienden cuando esté pasada.
     
    Teru Mikami, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

Compartir esta página