Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Francheska o JM, ex porrista del Boys

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 30 Nov 2018.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    @alex

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    ella no tiene dias fijo otra es mentirosa ayer la vi luego de varias lunas y aplique debo ranking, (en horas lo hago), porque dijo que iba venir hoy sabado y acabo de consultar al wztps no a venido o sea a que estar alerta siempre, me conto que tenia presentaciones hoy por la selva y que tambien vendria poco ya que se estaba haciéndose conocida no era bueno que ya venga seguido..

A alexion y Starship30 les gusta esto.

boody

VIP Member
    50%
    Me Gusta recibidos:
    1.273
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Atención de turno noche, tanto dar vuelta, justo llego tarde y como que me salvo la noche aunque no me vacilo que se quede con todo el billete que le di y no me de mi vuelto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio, del grupo de las culisueltas del cono norte
    2.- Edad: debe estar en 27 por ahí
    3.- Cara: mas o menos, sus ojos le ayudan, nariz operada
    4.- Talla: para ser peruana es alta
    5.- Senos: operadas, pero ni te los deja tocar, dices que están recién operados, pero asi lo para diciendo desde que comenzó el año
    6.- Cintura / barriga: plana, con cocos
    7.- Caderas / derrier: no mucho, en fotos se ve grande, en vivo no tanto
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero trabajadas
    9.- Piel: amarilla
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: rico lo chupa, se toma su tiempo, juega con la lenguita, se lo mete todo, le agarras la mitras, te agarra la base, muy buena chupada, te mira, toda putaza o según ella coqueta.
    13.- Papita: se siente el ajuste, no es muy ancha
    14.- Anal: no voy y ella tmp creo
    15.- Trato: normal, al final te habla de sus proyectos, te invita a sus shows
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, porque no se pero me arrecho verla en la puerta, entre, me reconoció, ella en bikini, la acaricie, no mucho rato, luego calatitos, no deja que le agarres las tetas, me echo y me la chupo rico, eso si punto a favor, luego cabalga, ella solita se mueve, uno no tiene que hacer mucho, luego de espaldas, no tiene un gran culo como pa loquearse, luego en misionero, pone su cara de arrecha, aunque mas que poner, asi es su cara, mientras la penetras, como se siente la presión de su ******, luego la pongo en perro, un buen rato, su cara la vivía pero mientras pasaba el tiempo ya la veia con ganas de pedirte que acabes, la moví un poco y al filo de la cama le seguí dando en perro, y me vine antes que me comience a apurar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, pero creo que por fuera tmb
    20.- Precio: 1oo, el precio normal es 80 pero si tu le das mas, no te da vuelto y eso es una mala costumbre, la primera vez le di exacto y por eso no hubo problemas
    21.- Costo / beneficio: no se si, esos 20 de mas, me cago
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volvería?: diría que ya no, pero tmp diré nunca.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6

A FONZIE, LordDPeru y Tony Führer les gusta esto.

pulcro

VIP Member
    83%
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber ella inclusive cuando el año pasado en diciembre supuestamente el polvo era 60 algunas pedían 70, ella en la noche marcaba 80 soles con cuarto, las veces que me la tire en noche fue en cuarto libre era 100 ya se sabe que 20 por el cuarto, cuando tenía cuarto pedía 80, hablemos de su cuerpito las tetas son de ahora este año, yo la conoci con meloncitos, ahora que se puso le quedaron bien tiene buen tamaño, que si se lo da o no a la gente, ella elige si te los da,solo no hay que ser bruscos como apretar duro y morder o hablarlos,tiene el abdomen marcadito producto del gym,no es tan figurita estando paradas medio recta,culo mediano piernas en proporción al culo, su performance, chupada de pinga con carita de arrecha le gusta sacar su lengua cumple el objetivo de ponerte la dura y si le dices que siga sigue,tiene un repertorio amplio no solo en cama, también parados con las manos en la puerta, con una pierna en el aire, se quiebra bien sacando culito y la suda, ese anito está cerradito no está destruido, sabe ajustar su vagina,si te descuidas te saca la leche, la flaca en sí es amigable, es tratable así como la caleña Paola, cuando te vee caminando en los pasadizos te saluda y te da un rico besito en la carita, hasta se despide cuando se va para su casita, eso era cuando se quedado unas horas en el turno noche en habitación libre, para mí la gatita es buen polvo se deja cachar hasta te pide que le des más duro, te deja sin energía, te desgasta

Última edición: 30 Sep 2019

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    • Lo Bueno: Cuerpo Fitness y Una Delantera de Campeonato :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    • Lo Malo: Acude de forma irregular.
    • El Dato: Estuvo presente en turno Mañana. En el Aniversario 48.
    • Resumiendo: Una de Mis Top 5
    Saludos

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Bueno en vista de que algunos no hacen ranking me anime a visitarla previo escribi al wztps de las cucardas que me dijeron que habia venido recien en la tarde del dia viernes, al entrar me dirijo a los S.S.H.H, al salir me dirijo al escenario y la veo bajando las escaleras ni corto ni perozoso la lleve arriba aqui el rakankan:

Franceska (J.M.)

1.- Tipo de Chica - bailarina conocida
    2.- Edad: 23 a 24 aprox
    3.- Cara: de malcriada
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: senazos es lo mejor que tiene se dejo tocar un rato pero no deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: la vez pasada que me atendi pense que se iba poner pero nada tiene poco
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: piel blanca suave
    10.- Tatuajes : si vi algunos
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: aqui si es su fuerte me la pelo y de arranque se mando una gologoleada donde se trago todo, pasa por la cabeza juega con el muchacho se atraganta luego conoce su trabajo de puta, tiene buena resistencia esa carita verlo es un delirio lo paro al rato.
    13.- Papita: rica rosadita
    14.- Anal:no
    15.- Trato: regular
    16. Performance: después de varios intentos por ella al fin la encontre eso si note que esta algo flaca, nada como aparece en sus redes sociales al verla la lleve arriba donde me baila pegadito con su culito arrechante ya luego me ofrece el servicio normal de 80 y el especial de 100 le pregunte cul es la diferencia me dice que en el de 100 puedo besarla todo, bueno me dije que me animaba el de 80 ya que no lo veia gran diferencia me dijo el de 100 todo de mi puedes besar te hago pequeño baile pero no acepte; ya luego le doy 100 me dice luego te doy vuelto y me hace el felladito descrito, agarro su culo y sus senos a manosear un rato luego ella se monta encima mio y que rico como taladraba ella misma se coloco y con su pequeño culito se tragaba toda mi pinga me dice que pose quieres volteate le digo y se voltea agarra mi pinga y otra vez la culiada ella misma toma la iniciatva se mueve pero tambien se arrecha me supongo sera su trabajo de kine, intente darle paraditos pero no se pudo es algo alta entonces le di de perrito ella agarra mi pinga y se lo mete que rico caracho ella aguantaba las embestidas ella misma se movia y decia cosas arrechantes que casi me vengo, pasamos al filo de la cama ahi si le vi con ganas de que yo termine dice que ya quería irse y que habia venido tarde; ella mismo se movia y tambien se loqueaba al decir cosas arrechantes en verdad no se si llegue acabar porque venia algo canzado y tampoco podia estar ahi mucho tiempo aparte un dia antes ya habia tirado otra canita al aire, pero si senti que me dolia la pinga en esas se sale ella me dijo creo ya acabaste y al toque me saco y lo boto el pre eso si en la conversa me dijo que vendria poco porque ya se estaba haciendo muy conocida y no era bueno para su carrera es mas tenia que viajar a pucallpa el sabado ya que tenia presentaciones, le pedi salida me pidio una cifra que considero alta al final no pude sacarle fono es que tambien mi lapicero me lo quitaron en la puerta.y me dijo abajo te lo doy lo cual no cumplio, me cambio el vuelto me dice que ahorita luego que no tiene que le regalke para su agua al final saco 10 soles y me quedo debiendo 10 es viva cofrades asi que llevar lo justo segun ella otros los dan normal y nada (siempre ay cada loco que la caga malacostumbradas) nos despedims al bajar juntos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia : se sabe que luego de su experiencia de porrista kinea ahora no se mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: polvo regular no fue malo tampoco bueno diria pasable.
    22.- Ubicación: 218
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volvería?: por ahora lo dejo en stand bye no dire de esa agua no ah de beber mas adelante podria ser hoy no.
    25.- Puntaje final: 5.5

Al final un polvo regular estaba bien todo al final si creo relojeo estaba cansado del trabajo y ni me di cuenta que se me vino, pero en lineas generales un polvo aceptable eso si es algo viva a llevar lo justo ahora salidas me pidio 500 ta loca dice otros le pagan normal y tu no puedes pagarme eso, yo creo se fumado algo la gatita de lejos nicole y mi amore la bordamalo son mas ricas y ni eso piden, ahora no voy a decir que no repetiria con ella pero si se da ya sera mas adelante ahora del turno tubero mas quiero a valetchka y por ahi mitzy o laura podria ser es todo.

alexion, Vergomi, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

EL TEMIBLE

Coronel

15%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    42
    500 lucas , nica , muy caro pa el level de la flaca, encima no deja chuparle las tetas ( lo mejor que tiene ) , seguro que hay quienes si le pagan eso , no muchos pero si habrá, especialmente en los NC donde solo va a bailar , allí deja arrechos a muchos y seguro habrá algunos que la pulsean y por la arrechura pagan capricho, anyes pedia 300 , después 400 , aunque decían que por 2 horas , y ahora 500 , si fuese una amanecida si atraco

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Recuerdo -como si fuese ayer- que esta putita, iba al turno tubero, especialmente los sábados, era un palo seco tirando para lagartija, así de flacucha que espantaba; se parecía a las actuales ROSITA y VIOLETA, hasta menos que ellas. La obviaba muchas veces cuando la veía pararse en la escalera para ir al 2do. piso con los cacheros que engatusaba.

Ahora gracias al GYM esta en forma y se trazó la meta de ser disque vedette, bueno por lo menos ya está bailando en NCs donde no cacha, solo baila, en Las cucardas hace ambas cosas, es su estrategia, se promociona en cucardas y le sale kineos fuera del local, igualmente en los NCs, son sus puntos de jale por fuera. Una sola vez me la tiré como para comentarles mis deducciones sobre ella.

A NachitoEstil y EL TEMIBLE les gusta esto.

EL TEMIBLE

Coronel

15%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    42
    Te la tiraste por fuera cofra ? que tal la experiencia, es diferente su atención por fuera o la misma que dentro del local ?

A NachitoEstil le gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fue en Las Cucardas, cuarto 113 en turno chelero, por esas semanas en que empezaba a bailar en Las Cucardas con proyección a ser bailarina en el mundo del vedetismo, en el que ahora está intentando. Ese mundo del vedetismo es difícil, la aspirante debe cachar con los dueños de los locales donde quiera promocionarse pasts ello debe tener un mánager y cachar también con él y los empresarios de ese rubro; pero ya está pasando el tiempo del vedetismo, ya no se estila; ahora son putas las que quieren llamarse así para promocionarse. Antes solo eran putas de los ya mencionados sujetos. Ahora son como las que sales de los ya conocidos prostíbulos y de algunos NCs.

Las pocas vedettes que quedan son del siglo pasado ya están tías -promociones de SUSY DIAZ, etc., etc.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Veo usted esta muy mal informado ella esta de vedette ya de tiempo desde que dejo de ser porrista del boys su punto preferido era entre el toto y lujuria, mas bien diria que a bajado sus presentaciones creo ultimo lo esta recuperando es que tambien la competencia esta fuerte ay jermas son mas todo terreno como la mili quintana, la rabanal etc y últimamente anheli arias etc son chicas que mas venden su fuerte es ser mas morbosas en cambio la gatita es mas tranquila en sus show.

Ahora ud se equivoca todo el mundo sabe que las vedettes de antaño salieron de NC pero fichos como eva maria abad ella misma lo reconoció, quizas las de ahora estan saliendo de lugares mas concurridos y económicos pero no veo mucho esa diferencia que la vedette de antaño, mas bien en sus show si la diferencia que si sabia hacer su revista que las de ahora que son mas morbo.

Susy ya no es vedette, la que todavia es la daysi araujo se presenta poco lo mismo la trocones.

A aioros le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cofrade casi toda esta semana estaba lo digo porque el wasaberto de las cucardas asi lo afirmaba hasta hoy fue también.
    Le recomiendo escriba antes de ir ay ud mismo es puede sacarla plan x fuera.

zeta17

VIP Member
    35%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy estuvo en el 130 me la volvi a soplar..quisiera actualizar rank pero ya saben como es...ella tiene un libreto aprendido...no da besos en la faena cuando se arrecha accede picos...gime un poco exagerada...no le pagen con 100 pide propina o se hace la tercia...al toque le dije el vuelto y entre regañadientes me lo dio...segun ella confirmo q el domingo acudira...servidos...

A Starship30 le gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    El martes pasado cuando llegué casi al finalizar el turno tubero justo estaba bailando en el 1er. piso, carajo le vi buen cuerpazo.
    Se ha tonificado esos muslos y otras partes del cuerpo. Cada vez se está poniendo mas imponente ese cuerpo que está trabajando duro en el GYM. Se notan los resultados, y pensar que cuando por primera vez la vi ene se mismo turno, era una pejerrey, flaca como algunas palo seco que invadió hace unos meses Las Cucardas. Ha mejorado y arrecha verla bailar, como pa llevarla su cuarto. Buena figura y simpatía, coqueto con sus gestos. Arrecha comerla.

martin gore

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa jenn mell la fui a visitar hace buen time, me atendió y me dio su face pero por un comentario me bloqueo... Esa loquilla.

kakar0t0

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    17
    Ahora está soltando la colita por 50 extra. Provecho a los tuberos

A ilícito97 y Tony Führer les gusta esto.

Trotamundos77

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A que hora se la encuentra?

thiago360

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo la he visto un par de domingos mosqueandose.

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    117
    Siempre la he visto en turno día antes y en mis últimas incursiones al pecado o como parece ser el mismo paraíso de diabluras y en su últimos bailes en intermedio de dos turnos mañana y noche, lo está haciendo seguido así seguro le estan pagando más por eso, se aprecia buen culo fitness paradito para los conocedores. Era flaca con culo normalon algo había pero no era culona y ahora se le puso parado fruto del ejercicio y los que sabemos a ojo de buen culero sacamos que es natural y fitness típico culo de chica gym un culaso por la forma más no por la cantidad, ya me dio ganas creo que me daré un salto ahora jueves de putas, ojalá llegue a cogerla si salgo temprano de mis labores diarias que rico culo como en la foto culona D7046876-4A19-4030-8003-A4597C6EC4D1.jpeg

A ELAMA le gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No he salido por fuera con ella, pero esa única vez que me la tiré en las Cucardas, fue un poco más que normalón, lo que pasa que esa vez estaba apurada para salir a bailar y yo arrecho que no pude contenerme y entre. Cachamos r+apido. Esa vez todavía estaba en proceso de mejoría y ahora está el doble de buen cuerpo por frutos del GYM y disciplina. Se ve que es disciplinada con su cuerpo, alimentación y otros cuidados.

Ultimamente su figura se ve imponente por los pasillos del local, espigada, un tanto alta, curvilínea, sonriente, bonitos bikinis, para solo en bikini dos piezas. EN RESUMEN: está RICA !!

Debo confesar que al comienzo, no daba ni un sol por esta kine, era mas flaca que el pejerrey, jajaja. AHORA ha mejorado mucho y LA DESTACO COMO UNA DE LAS MEJORES DE LAS CUCARDAS. Hay que darle a FRANCHEZKA LO QUE ES DE FRANCHEZKA.

A ilícito97, NachitoEstil y Vergomi les gusta esto.

Compartir esta página