Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Francheska o JM, ex porrista del Boys

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 30 Nov 2018.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Creo este tema que faltaba porque haba una confucion resulta que antes la actual francis ex porrista también tenia el nick de franceska https://perutops.com/foro-relax/threads/kine-histÓrica-francis-ex-francesca-voluptuosa-ex-porrista.24516/ por eso en su tema ay mucho desorden espero de ahora solo hablemos de franceska la JM ex porrista del Boys , modelo, vedette etc ya que se presenta en las discos y night clubs haciendo show calentones.

Franceska (J.M.)

1.- Tipo de Chica - muñequita de ojos bonitos
    2.- Edad: es joven le hecho 21 a 23 aprox
    3.- Cara: de coqueta
    4.- Talla: 1.68 me dijo ella sin tacos, con tacos 1.70 sera
    5.- Senos: que ricos melones caracho recién se ha puesto lo malo al ser nuevos no deja mamarlos dice ella por la operación yo le entendi
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier:es flaca en 4 si saca una perita
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: piel blanca suave
    10.- Tatuajes : si vi algunos
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: me la pela se mete los dedos en su concha y me hace el dedal eso me arrecho luego coge mi pinga me pone el pre y la succionada que rico ver como con esa boquita se comia mi pinga lo bueno no metia diente pero si te lo hacia rico que se sentia su boquita y lo deja listo para el mate
    13.- Papita: rica rosadita
    14.- Anal:no
    15.- Trato: buen trato
    16. Performance: fui por ella ya que nunca la veia en eso alguien me dice que esta ahi voy a cucas y pregunto por ella me dijeron que estaba ocupada en 2° nivel después de ver la carne por cierto bajo de dia tambien y los show en eso se aparece bajando ni corto ni perezoso le pregunto el serviciome dice 80 me lleva arriba adentro me dice ponte en confianza se pela ella y mientras yo me saco el boxer ella me dice mirame lo que voy hacer pero solo mira, entonces le miro y se habro enseñando su papita por cierto estaba rosadita se mete sus dedos y con su mano lo habre te gusta me dice jaja que rica papaza caray ya luego hace el felladito descrito luego se monta encima mio que rico y a cabalgar la jerma es alta no pesa y es maniobrable eso si un poco flaca pero te hace las previas para que te areches bueno siguio cabalgando y luego me dice al filo de la cama y ahi le agarro que rica piel suavecita y esa cara de coqueta y arrecha que pone jaja, cambiamos a perrito y ahi saca una perita le cojo ahi tac tac tac suena la cama ella tambien se movia y me incita a arrecharme mas y botar la leche con sus palabras sigue papi leche dame tu leche, en eso le segui dando duro y senti que se me venia y zas bote el milk
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia : dice recien comenzo este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: scf me llevo arriba en 2° nivel
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volvería?: de ley
    25.- Puntaje final: 5.5

Esta chica la famosa JM me dijo que ella es una única franceska la otra vieja es francis y que la busque aqui con ese nombre esta turno dia siempre (que raro yo cuando iba no le veia) presumo que no es verdad ya que también se le ve animando discos y night club

Culionero31, GOTHIC, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Hay una aparente contradicción en esto. Tú Tony Führer dices que abres el tema de esta nena como si fuese nueva en Las Cucardas, sin embargo dices que es la ex porrista del Boys. Desde hace tiempo se lee en este subforo sobre una kine exporrista del Boys, Francheska o JM, o Fransis.

Ella te dice tener recién este año en el kineo, sin embargo la exporrista es harta conocida desde que era porrista y luego exporrista donde ya kineaba. Entonces, ¿cuál es la novedad en esta guarra?. ¿Es nueva con un año en el puteo?, o es la experimentada exporrista que hace shows en discos y night clubs?

No se entiende, creo que está más confuso todavía. Y es más, ésta rufla asiste esporádicamente al local. Por favor aclaren bien el tema de esta golfa.

Saludos cordiales,

ELAMA.

A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Franceska

1.- Tipo de Chica: Peruana, Porte de Anfitriona y Bonita sonrisa
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Linda usa lentes de contacto para que sus ojos sean verdes pero es churra de caramelo
    4.- Talla: 1.65 +o- Como dije porte de Anfitriona
    5.- Senos: Recién operada, por tal motivo atendió con el sujetador pero al final me dejo verlos, Pezón marrón y simétrico
    6.- Cintura / barriga: buena cintura se nota la dieta y algo de gym
    7.- Caderas / derrier: Es delgada pero con toto natural, para mi gusto esta bien pero No es Culona. Una perita sin llegar a un Gran Corazón.(ver Foto)
    8.- Piernas / pies: Al ser talla media llama la atención, pies cuidados y pedicure mismo color que las manos.
    9.- Piel: Blanca Suave y usa Victoria Secret tanto el perfume como la crema
    10.- Tatuajes : si vi 2 y son Los que usarán para diferenciarla de la otra Francheska. Uno en la muñeca derecha a manera de Shakira y otro en la flexión del codo Izq. (ver imagen)
    11.- Aseo personal: Es limpia y usa cremas. También Lub
    12.- Fellatio: Muy bueno sin llegar a visitar Los gemelos, pero se puso el condon el la boco y en una ya lo había forrado. Buena tecnica
    13.- Papita: Rosadita y me hizo un Show de masturbación. Uso su lubricante y hasta introdujo sus deditos.
    14.- Anal: No pregunte, tampoco me lo ofreció
    15.- Trato: buen y con tendencia a mejorar. Ojo que estaba atendiendo un poco tomada. Supongo para calmar el dolor de la operación.
    16. Performance: Ya hace semanas atrás la había anotado su placa, Gracias al Foro me entere que era un Chicas del Boy, osea anfitriona. Eso es algo que no se debe dejar pasar y menos en Las Cookys por el costo. llegue plan de 5 pm y La mire en el cuarto a lado de el de Mafer, Hablamos pregunte una y otra cosa para saber si era buena o mala chica, Y sus respuestas eran positivas, Entre, pague y al toque pedí mi cambio. Como era nueva uno debe asegurarse.
    En el caso que hubiera notado alguna intención de quedarse con Los 20 soles pues al toque hubiera fugado del cuarto con el cuento de que yo lo cambio.
    Me brindó mi 20 soles y al toque se puso a bailar y contra la pared. Que rico y como estaba con un bikini verde asu mare 3.
    Sexo oral descrito y se monto aquí si me asusto un poquito la flaca porque se montó como poseída y hasta hora me duelen las costillas porque hubo un momento en donde ella metió sus garras cual Leona Loca en mi pecho. Pero que rico fue ver esa imagen, claro ahora me duele pero fue por la intensidad del chache. Cambie de pose y pregunto porque no se retira el top del bikini y me refiere que esta recien operada. Asu mare 4:eek: entonces hay que tener cuidado. Quería besar sus tetas pero no se podía y tampoco la iba a poner en perrito y embestir como un bestia, baje un poco mi Ki y las revoluciones. Ella me premia con el Show de masturbación y cuando ya estaba listo para terminar la penetro en misionero y teniendo cuidado de no moverme mucho o aplastar sus nuevas tetas, y que ya para este momento y a solicitud de su humilde servidor; me había permitido ver el trabajo del colega. (Buen tamaño, cicatriz invisible en media luna y que ricas tetas 100 puntos el trabajo)
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia : años pero es la segunda vez que la miro. ojo que siempre escuchaba de otra Franchesca pero esta es joven y delgada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cookys, La Fábrica de Sueños y Galletas
    20.- Precio: 80 soles pero facil que busca cerrar en 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Justifica. Una anfitriona a 80 soles y perfectamente operada. Sin ninguna cicatriz o yayita es algo que no se mira todos Los días.
    22.- Ubicación: Primer piso corredor derecho. Turno mañana
    23.- Local: Las Cookys
    24.- Volvería: Si. pero cuando ya no le duela por la operación, Quiero chupar esos mangos y tampoco quiero causar incomodidad. Espero que se quede en el Local porque facil solo esta haciendo caja chica y pagando la operación. Luego fuga a un NC Top o a Barranco Discotecs para ganar más dinero. Ojo que tiene porte de anfitriona y con la nueva delantera puede probar suerte en otras esferas.Espero que la administración la convenza a quedarse y que Ella se de cuenta que en Las Cookys, va a ser una Top.
    25.- Puntaje final:
    7.o pero aumento un 0.5 por que primera vez que una Kine me clava las garras en Las costillas y hasta ahora me duele. Asu mare 5:eek:.Que masoquista.:D
    aw9q93.jpg
    Saludos

Última edición: 1 Dic 2018
    alexion, Culionero31, dantek69 y 5 otros les gusta esto.

Juankrlosxd

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta flaca es de las nuevas porristas del boys que salieron hace un año aproximadamente con Jessy Kat a la cabeza, actualmente ya no es porrista.

Tiene un aire a Olinda Castñeda, cara de plato tiene.

chupoarriola

VIP Member
    42%
    Me Gusta recibidos:
    2.363
    Puntos de trofeo:
    207
    Aclarado el tema
    Francheska o Francis es una señora que ya debe tener 40 años y famosa ex porrista de Sport Ancash con muchos años de Kine encima

La Francheska actual es una ex porrista de Sport Boys 2017 segunda generación de porristas ( la primera generación es de Cherres)

Por lo tanto no debe haber confusión solo que los nombres usados Francis y Francheska son parecidos

Saludos

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.416
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La actual JM está hoy en el cuarto de Mabel para los que quieran inmolarse. La vi pasar de civil es chimoltrufia no es guapa. Es flaca y con harte maquillaje puede que pase gustos son gustos para mí naa.no paga

FONZIE, mikel, Misionero y otra persona les gusta esto.

FONZIE

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como te vas confundir estimado @ELAMA tu que todo lo observas.
    Una es una tía caderona de unos 40 años, ex saunera y ex porrista del sport ancash y la otra que es una chibola flacuchenta con cara de bandida y media cocacola y es una exporrista del boys.
    Más claro que el agua, me parecía raro que no abrieran antes este tread ya que la Franchesca JM lleva varios meses por acá aunque esporádicamente cuando no tiene contratos y está en épocas de vacas flacas.

Última edición: 2 Dic 2018

God

Sargento

65%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En q turno para esta bandida q nunca la he visto?
    Entoncs si es ella?

https: //youtu.be/ qv1iUZNeOTQ

Junten los espacios

A Misionero le gusta esto.

Don_Buho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    1er turno, las buenas referencias de esta nena me a dado una gran curiosidad

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gracias FONZIE, pero de la Franchesca antigua no me acuerdo, debe ser una de las buenas putas que han pasado por Las Cucardas. De todas maneras gracias por el calificativo atribuido a esta sencillo aportante.

De otro lado, la noche sábado 1 de diciembre ésta golfa estaba en el 118 con buena demanda. La vi bailar en el 1er piso. Ha mejorado su cuerpo, muslos tonificados y personalidad más de puta consciente, plantada actitud, ya no tan loca como cuando apareció con ese cuerpito de pejerrey en el turno tubero de hace pocos meses. En franca evaluación camino a la aprobación del suscrito. La veía en el baile y me arrechaba su presentación. Se nota el tuneo en sus tetas se los cuida todavía al no haberse sacado el sostén, se los puso arrimado a cada teta que se les ve ricos para mamarlas !!

Saludos cordiales,

ELAMA.

A Culionero31, Misionero y FONZIE les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Elama te iba responder pero ya lo hicieron para aclarar antes la ex porrista del ancash usaba el nick de franceska por eso en su tema dice Kine Historica Francis (ex Francesca) Voluptuosa ex porrista; la actual ahora usa ese nick la chica de ojos bonitos, ambas son porristas pero la actual a sido del boys el 2017, la otra del ancash en los 2000 y ya es tia
    por eso muchos se confundian con el nombre mas que todo ahora aclaremos esta es la actual franceska la otra es francis ya no usa el nick de franceska hace mucho tiempo

en verdad ella trabajo en el verano luego desapareció según mis averiguaciones, ya luego como esta metida en el medio (todas sus amigas del boys estan con chamba) consiguio contratos prueba de ello que se le ve en el totos de la colmena, lujuria, canada disco club, dragon rosa, etc a cuantos locales se presenta hasta en discos y bar baja esta con chamba pero lo bueno no a dejado de kinear ya por eso se presenta a veces en las cucas no tiene dia fijo y también en soho cofrades lan visto ahi
    seguro llegara el tiempo que se retirara de las cucardas, quizas se ponga mas culo, ya se puso senos, es flaca si pero tiene talla para el gusto de la gente que les gustas flacas tipo anfitrionas o modelos en europa las prefieren asi.

El sensey tubero

VIP Member
    16%
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Alguien me puede decir en que horario la ubicó y es franchesca , quiero ir cuando me desocupe ahora quiero ir más seguido a mi paisano el chino .

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.416
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asiste cuando está libre y sin agenda tanto al turno noche o día no tiene horario la e
    Visto en ambos turnos o dobleteando también.

El sensey tubero

VIP Member
    16%
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Gracias por su información llamaré para ir a lo seguro Franchesca no ??

GOTHIC

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Con ella me atendí más de un par de veces (como cinco veces) y las atenciones son casi similares, con la diferencia que cuando entras en confianza la flaca trata de sacarte al máximo el money. Después de que me dijera que es nacida en Europa y criada en Perú…me imagino que trata de impresionar, es puro fanfarria… chica watchmaker (relojera).

Peruana Fransheska:
    Es bastante jovial, o más bien trata de serlo.
    1.- Tipo de Chica- Categoría: Diría que no es guapa, es casi normal con algo de plus, cara de fumona.
    2.- Edad: Le pondría sus 24 a 25 años.
    3.- Cara: Rostro delgado, algo afilada como de ratona; usa lentes de contactos, cabello lacio.
    4.- Talla: Sin tacos 1.62 m. algo así.
    5.- Senos: Son grandes tuneados, según ella se las hizo recientemente.
    6.- Cintura/barriga: Buena cintura; barriga plana, dura producto del gym y el quirófano.
    7.- Caderas/derrier: Caderas pequeñas, unos derrier pequeño trabajados en el gym, para qué se le ve bien y lo necesario para ese cuerpo.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas trabajadas.
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: Tiene varias.
    11.- Aseo personal: Aseada, con fragancia por toda la piel.
    12.- Fellatio: Regular, en tiempo como 3 minutos, garganta profunda, no hace el test testicular. Pero recuerdo que hizo par de lengüeteadas en una sesión.
    13.- Papita: Labios pequeños, con una opresión del 70% dentro de la escala de 100.
    14.- Anal: Sólo pregunté por curiosidad, tampoco me interesaba con ella, pero me dijo que no lo hace y que nunca lo ha hecho…bla, bla..
    15.- Trato: Bastante conversadora, sobre todo cuando entras en confianza; cuentas sus boberías. Pero en lo sexual es bastante quejona, suele decir que le duele y cosas así… no acepta algunas poses que dice que le duele mucho por el tamaño del falo y a los 15 minutos quiere que le pagues por otro tiempo, incluye la “conversa”, la cambiada y otros por el estilo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Siempre en las consultas desde el inicio me habló cerca a los labios, bla, bla…cosas sin importancia…para finalmente en rumbar a la habitación, ya que siempre el encuentro fue en el segundo piso en ambos turnos. Luego de la felación, le pido que se suba a lo cowboy, lo hace por ambos lados, gime de manera exagerada diría yo. Pasamos al misionero, incluye pequeños golpes, rasguños y fuertes mordiscos que me incomodaron...pero en las siguientes atenciones siguió pero a escala menor (creo que tiene la idea de dejar una marca para que tu novia se ponga incómoda) aquí mientras lo hacíamos la nena gime ya casi como una actriz triple X, lo cual le sugerí que no finja demasiado ya que me bajaba el libido…luego le pido piernas al hombro, aquí puso "peros", siempre que le dolía y lo hicimos con piernas estiradas; luego le sugerí la tijera, a lo cual me responde que mi miembro viril es demasiado grande y está adolorida (estratagemas de meretrices) a lo cual en las atenciones accedió a regañadientes en la mayoría de las veces. La parte desagradable, es que esta flaca consume al máximo el tiempo y me pidió otro tiempo, a lo cual accedí sólo en mi segunda atención. Ya para algunas veces terminé en el clásico misionero y de costado; pero en la mayoría de a cuatro con la inclinación que demando para apreciar la curvatura al máximo.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella algunos meses, en mi opinión un par de años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: No hace falta la mención.
    20.- Precio: 80 Soles en ambos turnos.
    21.- Costo/beneficio: Podría ser.
    22.- Ubicación: En ambos turnos segundo piso.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.-Volvería?: Ya no; ya aburre. Generalmente la tomaba cuando no había alternativas.
    25.- Puntaje final: 6.5
    Para los interesados, esta flaca alterna ambos turnos los fines de semana; pero otros días sólo de “turno día”. ARRIVEDERCI:cool:.

Última edición: 4 Dic 2018

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.416
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Corroboro este rating exacto en mis apreciaciones . Relojera al mango supermetalizada .quisquillosa no es la gran cosa veanla sin maquillaje. Es la chimoltrufia del chompiras . Ni la volteo a mirar es flacucha . Nones no paga está demás la publicidad que se le hace. Respeto los gustos de los demás por el morbo entre next.....

El sensey tubero

VIP Member
    16%
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Yo quería entrarle me bajonea ese rating pero el que no arriesga no gana igual lo mencionado por los cofras son muy buenos aportes.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.965
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Si se queja tanto que le duele y si dice que también epot lo grande, entonces que salga de set puta y baya a modelar en los clubes nocturnos o en la playa de noche.
    O que venda juguetes sexuales o juguetes en el supermercado.

A Culionero31, Misionero y Vergomi les gusta esto.

EL TEMIBLE

Coronel

13%
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    42
    Aclárenme eso de q a los 15 minutos ya t quiere botar, dejé de ir a las cucas justo porque los mozos ( no se como llamarles) tocaban la puerta cuando según ellos t demorabas ( creo q era a los 15 o 20 minutos ) incluso tenían un patín q les indicaba a q cuarto ir a joder, yo le entro a la flaca, pero si es quisquillosa como comentan, no valdría la pena

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Luego de realizar el pago de acuerdo al turno
    Tienes 15 minutos de cache y 5 minutos para lavarte y salir del cuarto.
    Hace mucho que ya no rige la tocadera de puerta y el ticket doble.
    Actualmente el costo es de:
    80 solares en la noche. Las Tops. Tiempo 20 minutos
    70 soles en la mañana. Las Tops.Tiempo 20 minutos
    Las nuevas y muchas troqueras entre otras están marcando 60 soles por promo navideña y de verano.
    Saludos

A Culionero31, Misionero y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página