¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Franchesca/web/99327-0015//Hoteles/

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eroticmix, 9 Ene 2014.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien se atendido con ella cobra 200 la hora.
     
    eroticmix, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Donde anuncia?
     
    bravoking2001, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Plop?? Ninguna refrencia,, como te ayudamos
     
    miguel69xxx, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Pongan su numero en el buscador, ahi sale varios
     
    eroticmix, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    pides que te ayuden y dejas esa pobre informacion, no quieres tambien que hagamos una chanchita para que te la comas
     
    bolchevike, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    He buscado ese numero en internet y hay dos cosas que tengo que comentar:
    ● La foto se la tomo en un hotel, aparentemente medio monse, lo digo por la facha de la habitacion. Por lo que se ve alguien se la tomo, eso quiere decir q fue una amiga o un caficho que sabe q va a estar puteando o que ya estan en la nota.
    ●Hay un aviso de una jerma con ese numero q es promo 1984 del cole, osea q ahora debe tener 46 anos.

    Conclusion, para mi es la kine o el caficho q abrio el tema y que para no pasar roche poniendo un rating favorable, se le ocurrio poner un mensaje abierto para que genere curiosidad y busquen el anuncio.
     
    Blasfemia, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    y nosotros le hacemos el jueguito al caficho que abrio el tema al darle mas balon, ya deberian cerrarlo
    saludos
     
    Mala_Fe, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    La pregunta era sencilla por eso esta etiquetado . Si o no . Yo lo llame segun ella tiene 18 Años . Si nadies lo han hecho yo tendre que sacrificarme .. la cuestion es estar informado sobre kine nueva . Antes de dar una opion por lo menos llamar no cuesta mucho pero atenderse con una hay quepensarlo
     
    eroticmix, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estimado eroticmix, mayormente esas páginas de anuncios clasificados ponen fotos bajadas de internet, es muy raro que encuentres anuncios con fotos sinceras, ya han habido varias quemadas asi que mejor sería una inmolación de su parte.
     
    tonymartin, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Te inscribiste en el foro el 14 de Nov 2012, y solo tienes 8 mensajes, me van a acusar de mal pensado, pero me da pensar que han despertado a un clon de un caficho o chica.
     
    Guillermoelche, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos lactoso mejor ya no nos hagamos problemas y que los administradores lo baneen al cafetal
     
    bolchevike, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    sacrifícate, pon tu RKN y ya no j.... perdón, o y cierren et tema no..
     
    miguel69xxx, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locodocktor

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Milky brothers...

    Llamé a la kine en cuestión. Me dijo que la llame cuando esté por la 12 de la Av. La Molina (osea Constructores). Me dice que sólo hace delivery a jatos o telos.
    200 maraks por una hora con una kine + el telo.... ta desproporcionado.... salvo que sea un lomaso y lo dudo.
    Postearé si me animo a hacerla... aunque la veo yuca, prefiero un masajon con las feas aunque conocidas del Sol y Luna.
     
    locodocktor, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra comentas que solo hace delivery a jatos no vaya a ser que caiga con su mancha de marcas y se vacean la jato
     
    bolchevike, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    locodocktor

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras.... ojalá mi inmolación les sirva....

    Estaba con un tiempo libre por la tarde y la verdad le tenía ganas al anuncio. Siempre me pone Arriola descubrir nuevas revelaciones en el rubro. Muchas veces me ha salido el tiro por la culata y está faena no sería diferente…. mier…
    Quedamos por cel a las 5 y se apareció a los 10 min de lo acordado. La recogí con mi caña a una cda del hospital del seguro de Constructores. Cuando se acercaba al auto dije: Ahh caray! Le dí al bull…. Ya de cerca dije: Ajj caray! Pero ya que chu…probaremos performance.
    Tenía un vestidito strapless muy cortito de color blanco con unas flores y sandalias de tacón alto color verde esmeralda. Se subió sonriendo y saludó muy amigablemente, lo cual me gustó y fue lo que me terminó de decidir para meterle un rato de huevo.
    Nos fuimos a uno de los telos que están por la Backus. Sugirió el Hillton, pero no había cochera libre, así que aterrizamos en el siguiente que estaba vacío.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de barrio. Cuerpo normal, nada wou.
    2.- Edad: 18, cumple 19 en Agosto
    3.- Cara: No tan simpática de caramelo. Tiene buen lejos… Media achinadita y un poco pomulona.
    4.- Talla: Unos 1.60 – 1.65 mts.
    5.- Senos: Normales en tamaño, pero duritos y en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: Cinturín normal también y con los rollitos de siempre.
    7.- Caderas / derrier: Buen culete, pero tampoco fuera de lo normal.
    8.- Piernas / pies: Dentro del rango habitual, afeitaditas.
    9.- Piel: Trigueña, bien trigueña. Para nada piel clara como anuncia… será más clara que el Cuto Guadalupe, pero eso no le da para decir que su piel es clara…
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy.
    11.- Aseo personal: No vino oliendo mal, ni tenía mal olor en la cotorra, pero no entro al baño ni pa lavarse las manos.
    12.- Fellatio: Bueno, le pone esfuerzo. Empezó besando las boloñas y la base del tronco a peluche, luego con poncho le da duro por un ratón hasta que tú le digas. Hace una simpática garganta profunda.
    13.- Papita: Moja bien y ajusta… todavía…
    14.- Anal: Dice que no lo ha hecho nunca y tiene miedo porque que sangra como cuando le rompieron el sello, pero en doggie da ganas de tubearla. Cuando le abrías los cachetes el anillo lo dilataba y ajustaba bacán. Yo creo que con preparación y algunas jodas, puede atracar.
    15.- Trato: Eso si bueno… súper dócil, le entra a la conversa. Habla cojudeces que dan risa. No se hace problema por la hora ni por las poses que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el cuartel nos echamos y puse el canal nopor, comenzamos con unos chapes y después nos sacamos la ropa. Básico el mamey como lo conté y después de frente en doggie, se sentía que lo disfrutaba, no es nada mecánica. Ahí le di un buen rato… le gusta que la embatan con fuerza y le den duro y rápido. Luego pasamos el misionero con patas al hombro donde se me vino el yogurt. Ahí descansamos un toque y a los 15 min empezamos el 2do round. Ahí empezamos en llanero solitario y después de espaldas… le metí unas buenas nalgadas, que valgan verdades le gustaron. Como ya estaba cansado y no quería moverme mucho, seguimos en esa pose, pero después se puso de nuevo poniéndome las teteras en la cara y me sacó unos buenos movimientos que me pusieron Arriola de nuevo y la comenzé a reventar con fuerza hasta terminar, pero quedé trapo! Algo que cabe rescatar es que después nos me dijo… nos bañamos juntos? Y obvio le dije, ya pes! Valió la pena xq me jabonó todo el cuerpo y el muchacho se despertó con el último aliento de vida y me metió un buen manuelazo; cuando estaba por terminar le digo para vaciarme en sus teteras y me atracó. Así que se puso de rodillas y le eché todo el quaker en las pechugas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Casí nada. Da la impresión que es una chibola que le gusta tirar y se ha metido en esto porque le gusta el billete fácil… la típica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web.
    20.- Precio: 200 lks la hora… no está para más de 100 la hora…. y recontra bien pagados los 100!
    21.- Costo / beneficio: Bajo, bajo. Por ese precio me he comido flacas mucho más ricas.
    22.- Local: Telo
    23.- Volveria?: Nicanor Gonzáles. Me saqué el clavo y me inmolé por la fraternidad. Punto.
    24.- Puntaje final (1/10): 4 – 5 / 10. Y eso porque es chibola, ajusta y es dócil.

    Conclusión cofras…. no vayan a menos que baje a 100… ó máx 130 por hora…. cuando llamen digan el precio y reclamen. así aprenderá. Yo por mi lado haré lo mismo.
     
    locodocktor, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL AYATROLA y slyvat les gusta esto.

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade se agradece su sacrificio por el bien de la cofradia.
     
    bolchevike, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MrBurrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si había visto un par de veces el aviso, me llamo la atención pero los 200 mangos por ir a telo me pareció muy caro a menos q sea un hembron, hasta 150 por alguna muy rescatable. De todas maneras gracias por la inmolada ahora se q nica la llamo.
     
    MrBurrito, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    una consulta cofrade, la flaca es independiente o es agencia ? hace unos meses contacte una flaca con descripcion distinta y me citaron en el mismo sitio, hay una iglesia creo, pero no la levante x que no era lo que me pintaron.
     
    slyvat, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    locodocktor

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No Cofra, tiene pinta de independiente. Contestó ella directmente, por lo menos durante mi incursión...
     
    locodocktor, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página