¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Kelly/ 948 957 518 / SMP

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ryukeden, 25 Jul 2021.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Le tenia ganas a esta kine veneca por sus fotos pero desapareció un tiempo y cuando volvió no desaproveche la oportunidad

    1.- Tipo de Chica – Categoría: veneca blanca de buen culo

    2.- Edad: parece de 26

    3.- Cara: agraciada,simpática, rasgos finos algo ojerosa

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: medianos, pezones algo claros me dejo lactarlos

    6.- Cintura / barriga: poca cintura normal diria, pero el culo grande y arqueado le ayuda bastante

    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un señor culo grande y arqueado para ser pequeña no apartas la mirada, en perro si no te concentras te vaceas en one

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas

    9.- Piel: blanca sin llegar a leche, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: fue breve pero ver como se metia mi pieza en esa boquita me sadiqueo

    13.- Papita: depilada, aunque recorrida, poco ajuste y eso que soy pingon

    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: algo desconfiada, se suelta de a pocos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hostal Star de oro y le di las coordenadas apenas llego me gusto, pero hizo un chongo porque movi un poco la cama porque no habia llevado mis lentes y no veia bien la TV y se puso a revisar todo el cuarto creyendo que la quería grabar o no se que? la iba a a mandar a la mela pero note que tenia un bonito culo y la deje que siguiera buscando y como no encontró nada raro se tranquilizo y se disculpo me dijo que ya varios cofrades la habían querido grabar.
    Se empezó a desvestir y le empece a acariciar ese culo grande y arqueado que tenia, te voy a castigar por el mal rato que me hiciste pasar me dije a mi mismo.
    Me hecho a la cama y ya se iba a montar y le pedi mi respectivo oral aunque fue algo mecánico y rápido pero ver esa boquita metiéndose mi verga fue todo un espectáculo, de alli se monto y empezó a cabalgar mientas le chupaba los senos, de alli lapuse en 4 y me sentí en la gloria ver y acariciar ese culo grande,blanco y arqueado la flaca empezo a moverlo sola, creo que queria que me viniera rápido pero aguante, de alli la pusamos al filo de la cama y la flaca se empezó a mojar, creo que le gusto porque me jalo la cabeza para que la sopeara mientras se frotaba los pechos y soltaba sus gemidos, de alli la cargue y para ser chiquita si pesaba , de alli le di piernas al hombro y me vine hasta la ultima gota, el condon salio bien lleno, hablamos un poco mientras se bañaba y de alli se fue

    18.- Experiencia en el laburo: vi su aviso hace 6 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/kelly-dama-de-piel-5emu359943231/
    Es igual a las fotos su anuncio

    20.- Precio: 130 la hora y 70 la media, yo tome la media nomas

    21. - Costo / beneficio:Normal diría, por el mal rato que me hizo pasar al comienzo, algo mecanica solo se solto casi al final

    22.- Ubicacion: hostal star de oro

    23.- Local: hostal star de oro, 35 soles el telo

    24.- Volvería: no, aunque me gusto el cache, el chongo que me hizo al comienzo le quito puntos

    25.- Puntaje 1/10: cara 5 casi 6, físico 8 por lo blanca, delgada y ese señor culo que se maneja, trato 3 aunque el cache estuvo mas o menos sino me hubiera hecho chongo le ponia mas y volvería, tal vez ustedes tengan mejor suerte que yo

    Les debo 2 ratings mas cofrades
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    ryukeden, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mic20 le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra , seguro q es Veneca ??
    Ella es peruana, ponían antes en sus anuncios que solo podía hasta cierta hora porque estudiaba.

    Seguro q ella era ..?
     
    blackguitar3000, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex_Toys

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Lo mismo digo, y ademas por culpa de su horario de "estudio" no me llegue a atender con ella.
     
    Sex_Toys, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Eso de q las flacas esten a la expectativa q las quieren grabar es q hay gente q es muy evidente, llevo años grabando sin ser descubierto, pero si la jerma te advierte desde antes mejor no arriesgarse.
     
    Mic20, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno a mi si me parecio veneca, eso de que las kines estudian puro cuento lo mas probable es que tengan una doble vida y el marido o el novio no saben en que trabaja, aunque no seria la primera agencia que me hacen el cambiazo, pero si era la de las fotos del anuncio
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    ryukeden, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ragnar Lonely

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, este es mi primer rating en el foro y les comentaré mi experiencia con esta venezolana, ya me he atendido varias veces con ella y la última vez fue hace 2 u 3 semanas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica delgada, algo alta como de 1,70 creo yo porque es de mi tamaño, es blanca y tiene su piel muy cuidada.
    2.- Edad: Ella me comentó que tiene 25 años, yo le pondría 27.
    3.- Cara: De cara no es muy bonita, es un poco narizona, pero no es para nada fea, o sea si te motiva verla, sus labios son delgados, pero no te deja besarla y su mirada es normal.
    4.- Talla: Viene en zapatillas y como dije su estatura es de 1,70.
    5.- Senos: Tiene senos chicos, pero maniobrables, si te los deja tocar y lamer, pero no son para hacerte una paja rusa.
    6.- Cintura / barriga: Su barriga es firme, con algún rollo cuando se sienta, pero nada que apague la arrechera, tiene buena cintura la kine lo que le forma un cuerpo regular tampoco es una modelo
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena cadera, se forma un buen culo cuando está en 4, su culo es duro y suavecito porque cuida su piel, no deja que le des palmazos.
    8.- Piernas / pies: No me fijé mucho en eso porque no es mi fetiche, perdón.
    9.- Piel: Es blanca, su piel está muy bien cuidada eso sí, se siente como todo suave, en ese aspecto la kine está bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje según lo que yo observé.
    11.- Aseo personal: La kine no presento malos olores, entra al baño a lavarse la cara y las manos, luego te echa alcohol y te da el condón y al final del polvo si se mete una buena ducha sin mojarse el cabello.
    12.- Fellatio: Tienes que ponerte el condón, ella no toma la iniciativa con el oral, no lo hace de mala gana, pero no le gusta hacerlo bien, la chupa un rato como 1 u 2 min y no visita las bolas, aunque si te deja chuparle su papita.
    13.- Papita: Tiene su papita rasurada sin malos olores, rosadita, no esta muy abierto y al comienzo del polvo si ajusta, pero luego de una sacudidas ya pierde el ajuste, yo diría que tendría un 60%.
    14.- Anal: No lo solicite y creo que no lo hace.
    15.- Trato: Aquí si pierde, la kine llega al cuarto y lo primero que hace es mirar si hay cámaras escondidas y responde a su celular como 2 u 3 min, no la puedes manosear cuando está con su ropa, dice que primera dejes desvertirla, luego cuando ya está desnuda, tienes que ponerte el condón si o sí pq no deja que tú pene roce con su cuerpo sin condón, no es una amargada, pero tampoco es cariñosa ni vive el polvo, es un poco fría, comienza la acción y no deja que la beses y tampoco te mira, solo se pone a tu disposición, sin trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienzo entonces, llego al cuarto después de 15 min, la dejo entrar y revisa el cuarto para ver si hay algún celular grabando, luego de desviste y cuando más ves calata la quieres manosear y besar, pero solo te deja manosearla cuando están en la cama y con el condón puesto, para el oral, no es nada del otro mundo y solo lo hace una vez en toda la hora, se pone a tu disposición y cumple todas las poses que tú desees, yo comencé con el misionero, luego de costado, la puse en 4 y ahí si se formó tremendo culazo, le dije que se moviera como en su video de photokines y lo hizo, como yo pedí una hora, la chica me dijo vente rápido en el primer polvo para que puedas tener chance de terminar tu segundo polvo, le hice caso y a los 20 min me vine, hablamos un poco nomás y le dije que me la chupara de nuevo lo cual se negó pq dice que lo hace una vez nomás y me apuro pq el tiempo se pasa volando y me dijo que ella tiene que tomar 10 min de la hora para bañarse, lo cual no me gustó, pero ya que , comenzó el otro polvo, me puse encima de ella, ella miraba a otro lado y yo seguía nomás, luego la puse en 4 de nuevo, ahí estuvimos buen rato hasta que me vine de nuevo, no salió mucho, pero que podía hacer ella solo hace 50 min, paso al baño y se ducho y luego se retiró, no es ni fría al extremo, pero tampoco esperes que te trate como su pareja.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya está 3 años haciendo esto desde finales del 2019 hasta la actualidad, lo hace por necesidad pq no encuentra chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número es 948957518, anuncia como Kelly en photokines y otras páginas, lleva mucho tiempo con ese número, dice que es independiente, pero yo creo que es de agencia porque solo atiende en el Star de oro de habich.
    20.- Precio: La hora cobra 130 y la media 70, yo creo que debería bajar su precio por su trato, creo que las kines de habich deberían cobrar 100 por la hora, pero ya bueno así es el libre mercado xd.
    21.- Costo / beneficio: La kine tiene buen cuerpo por eso he regresado varias veces, pero su trato debería mejorarlo y eso de no besarse lo tiene desde siempre, no solo por la pandemia.
    22.- Ubicación: En la cuadra 1 de habich
    23.- Local: Trabaja en el Star de oro de habich, el hospedaje es de 25 soles para arriba, tiene cochera y es higiénico y buena privacidad, el hospedaje lo tienes que pagar tu, no viene en el servicio.
    24.- Volvería?: Cuando quiero gastar mi plata, vuelvo con ella por su cuerpo, pero si a ustedes les gusta un trato de pareja y que la chica tenga gemidos, deberían buscar más opciones.
    25.- Puntaje final: (5/10) por su cuerpo le doy un 7 porque no tiene cuerpo de modelo, pero si buena forma, 4 en su trato porque no es espectacular y 5 por su cara.
     
    Ragnar Lonely, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ryukeden le gusta esto.

Compartir esta página