Francesca Chibola 18 / Kinesiologa Lima

ELJOSE

Recluta
Puntos de reacción
4
33%
Puntos de reacción
4
‎14 Years of Service‎
Pongo mi rating de esta novedad :
1.- TIPO DE CHICA: Chibola alta canelita tipo las que estudian modelaje cara de yo no fui
2.- EDAD: 18 años 3.- CARA: carita pequeña bonitos rasgos
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: Pequeños de xibola algo eticosa al inicio pero despues lo disfruta
6.- CINTURA/BARRIGA: pequeña, planita, esta en su punto 7.- CADERAS/ TRASERO: Caderona, su trasero es carnosito
8.- PIERNAS: lo mejor que tiene estaba con un shorcito.....
9.- PIEL: Es canela, piel suave
10.- TATUAJES: No vi ninguno
11.- ASEO PERSONAL: Limpia olia bien
12.- FELLATIO: Primero se hizo la que no queria luego de un floro se entretuvo con el muxaxo buen rato me parecio que queria ganar tiempo....grave error
13.- PAPITA. Ajusta bien labios chiquitos como es xibola ademas que se moja solita
14.- ANAL: Le pregunte y me dio un rotundo no....ademas esta cerrado
15.- TRATO: Al inicio algo timida entonces le empeze a conversar utilize mi tecnica infalible para novatas y empezo a soltarse se volvio mas risueña alocada para que mas divertida y coqueta
16.- PERFORMANCE: Primero se desvistio y tenia un lenceria blanca que me gusto, despues del fellatio la eche a la cama y le di en misionero de ahi la cargue y me dijo que nunca le habian hecho esa pose sera?? ,, de ahi pasamos a doggy senti el ajuste de su papita la recoste en la cama en esa pose y le empeze a dar mas.....de ahi descansamos un poco porque ya estaba a punto de explotar, conversmos un poco y despues volvi al ataque le acaricie su papita estaba mojada y puso su carita de ptm otra vez.....eso me excito lo desperto de nuevo a mi muxaxo de ahi le puse de costadito luego piernas al hombro y en doggy otra vez hasta que solte todo, no me nego ninguna pose.
18.- EXPERIENCIA: Poca
19.- ANUNCIA: Web MA 989998555
20.- PRECIO: 200.
21.- COSTO/BENEFICIO: Un poco caro pero sali ganado es mi opinion

200 lucas ...no corre ...............ademas cuanto time estuvo entreteniendose con ella .....con ese precio minimo hora y media.................

Pues poner el link de la chica en mencion.. tiene alguna foto??

cofra confirmas que las fotos son reales? me parece que esas fotos las vi en otras pag. web amateurs

MA no es garanttia de nada, me he quemado en algunas ocaciones la chica que llega es completamente distinta a la que sale en la foto.

y ya sacaron el anuncio.... alguna vez he querido atenderme usando esta Web, por suerte siempre me quedan lejos o me parecieron caras (vi una de 300 soles que se veían buenazas, pero para ese precio mejor Kinestops, con sello de garantía)

creo que MA queda descartada

MA la mayoria ponen fotos falsas o bajadas de otras webs, no hay garantia de nada..

En MAnuncio a veces me he quemado pero a veces he salido ganadoraaazzo y esta flak si pone ya me atendi 2 veces.....

En MAnuncio a veces me he quemado pero a veces he salido ganadoraaazzo y esta flak si pone ya me atendi 2 veces.....

Pon tu foto, digo la foto de la kine. Diablito

Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás