Me voy para Chile...Necesito datos

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por amorlindo, 5 Mar 2006.

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades...Despuès de algunas lunas vuelvo al foro y es que estaba trabajando a full time para un probable viaje al pais de los rotos y graten (enviado con todos los gastos pagados por la empresa y dizque a trabajar) y....ME RESULTO... otro pata de la chamba por problemas familiares no puede viajar y los mandamases se fijaron en este pechito y me llamaron a la direcciòn (yo creì que era para botarme) y me dijeron que necesitaban alguien para enviar a Santiago de Chile para unos enlaces con empresas rotas y ese alguien, pensaban ellos, que podìa ser yo y que si yo no tenìa inconveniente alguno (ni huevòn que fuera, si asì lo tuviera, lo resuelvo como sea y viajo) deberìa estar en Santiago del 12 al 19 de Marzo y bueno como no tenìa otra opciòn (no es bueno ir en contra de las decisiones de la empresa) dije...ya pues...irè (y por dentro...puta que rico...con los viàticos me voy a comer culitos rotos). ya que trabajarè sòlo en horario de oficina y desde las 6 pm tengo para hacer barrabasada y media con las ricas chilenas que se me cruzen en el camino (ta que ya me creo rico)
    Es por ello cofrades que apelo a la sensibilidad, bondad, compañerismo y colaboraciòn de los perutopistas que tengan datos de chilenitas putitas o de huecos bravos en Santiago de Chile para que los posteen a la brevedad posible (ta que exigente que es este on) y poder revolcarme rico y de todas maneras mandar mis rankings de putinches rotitas (si algùn moderador lee este post me podrìa postear en que parte del foro podrìa poner mis rankings).
    Bueno cofrades esta semana estoy en abstinencia para guardar motores e invadir Chile y recuperar Arica o comerme una chilena rica (me saliò en verso sin mucho esfuerzo)...asì que plis posteen datos. este perutopista con suerte
    (asì nomàs no se viaja al extranjero con todos los gastos pagados y esta vèz ta que me ligò a mì) les agradecerà eternamente...
    chaufa y desde Santiago les postearè sobre los polvillos que me voy a tirar
    rechaufa
    Pd. de paso voy a visitar al chino
     
    amorlindo, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola :

    Creo que antes deberias dar una revisada al siguiente link :

    http://www.relaxchile.cl/

    Salu2

    MIK
     
    MIKAIL74, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade si la sabes hacer la pasaras de pelicula anota este itinerario;
    Platinum
    Champagne
    Pasapapoga
    conoceras lo que es un NC a la firme, sobre todo el Platinum que dicen es el mejor de America Latina, ahorra en el hotel y cuida tus viaticos, la entrada al Platinum no debe estar menos de 25,000 pesos y una de esas preciosidades (tipo anfitrionas Pilsen) se va contigo por no menos de 120,000 pesos, te la llevas al Hotel Valdivia y veras las habitaciones mas alucinantes con cascadas de agua o en forma de palacio hindu alli se te van cuando menos 50,000 pesos mas, no tengo idea del cambio actual pero debe estar como a 600 pesos por dolar, es decir la nochesita marca por lo menos 300 dolares, hazlo una ves....o todas depende de tu presupuesto y te recomiendo salgas con una mujer chilena ya que en esos NC hay chicas de todo el mundo, pero las chilenas tienen algo muy especial. Muchas de las chicas te pueden pedir que las lleves a cenar antes o despues, las chicas tienen acuerdos y comisonan por los restaruantes mas caros ojo ten cuidado con el restaurante que elige la chica por que te puede salir realmente caro, si la llevas al Hotel Valdivia e dices que alli la habitacion incluye la cena y una botella de champagne, puedes entrar a la Web del Hotel valdivia para saber a que atenerse. Si vas a un restaurante todas ellas toman vino del bueno y se secan las botellas rapido cuida tu cuenta.
    Cuidado con las recomendaciones de la calle Suecia que seguro te van a dar algunos taxistas, es identica a la Calle de las Pizas, pero el doble de pelgrosa, ojo peperas hay en todas partes del mundo y yo me encontre un par.
    Si no tienes Hotel escohe un apart hotel, es mas barato y puedes llevar a la chica sin roches, los demas hoteles te dejan entrar con la chica pero exigen que ellas se registren lo que no es mas que in tramite y todas las chicas saben como hacerlo.
    Te felicito cofrade la empresa para la que yo trabajaba me envio seguido a Santiago...que epoca!!!! no te olvidaras facilmente
     
    Pepe Gardin, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Si vas para santiago, entra a www.clasifica.com entra a chile, relax... y veras ofertas distintas desde 20 mil pesos la horacon chilenitas rubias y firmes descendientes de alemanas, las mismas que trabajan en las noches en night club y te cobran desde 150 dolares hasta 350 dolares.

    al nigth club solo ve a manyar y romperte el ojo, gastar en esas flacas es lo mismo alli atienden colombianas, argentinas, venezolanas. si comparas los pre3cios 20 mil pesos son 38 dolares , eso cuesta una AAA1 que seria en peru. asi que despues de eso no quedras pagar nunca mas 150 soles por una prosti peruana.

    A proposito la tarifa internacional, amsterdam 50 euros 1/2 hora, madrid 30 euros media hora, buenos aires 40 dolares 1 hora, santiago 40 dolares 1 hora. y las cholitas 45 dolares 1 hora?...como buenas.

    Dejemos de pagar a mamis y cafichos y reclamemos una tarifa acorde al mercado. en peru no debe de pasar de 20 dolares al igual que en bolivia y ecuador.
     
    alvarocollado29, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Maestro, alli en Santiago los cueros estan botados, vete al HAITI, hembrones el cafe con piernas mas famoso de Santiago, en Paseo Ahumada, o al Copacabana, o al Baron Rojo, las que atienden alli son mas facile sque la tabla del uno,yo estuve por alli, viviendo un año. Ahora tambien puedes hacer algo, comprate La Tercera, y ves los clascificados, hay de todo precio, y la clasica es que salen una x una aprtesentarse en sus baby dolls, tranparentes y de alli recien eliges, andate una noche al Tucan en la Plaza Pedro de Valdivia, Salsoteca y hartos culitos sueltos, El Barrio de Bellavista, es igualito a Barranco y alli encuentras harta hembra suelta- ojo con las peperas no te confies- alli no hay pierde van a escuchar tu acento y si eres morocho o trigueño, vas a ver como se te avientan les gusta el color serio- alla no hay-

    Bueno mi estimado cofrade Buen Viaje, y a reventar Chilenas.

    Franc1963
     
    FRANC1963, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades....ya estoy en Santiago y ta que ricas hembras ves por las calles (mismas pituquitas de Lima) pero acà las ves hasta en la limpieza (estoy en un telo en el que las que limpian son blancas, grandes y agarradas, a ver si le saco plan a una de ellas, aunque empezè mal por que le metì floro a una de ellas y hasta me prestò su plancha pero casi se la malogro por lo que la rotita se asò conmigo).
    Yendo en el Metro (ojo no la tienda Metro sino el subterraneo...aclaro para los indios) pese a que estoy viejo se me parò la situaciòn (el pene para los que no entienden) al ver unas colegialas (ojo no soy pedòfilo) grandazas, carne blanca la mayorìa, y con unas minifaldas de uniforme bravazas por encima de la mitad del muslo, algunas con una cara de jugadoraza, que la verdad sin caer en exageraciòn altamente arrechantes....y las encuentras a la vuelta de la esquina. Francamente mas ricotonas en su mayorìa que las cholitas aguantadas (como dijeron Servando y Florentino) de nuestro rico Perù.
    oreta mesmo mi voy a dar vueltas por donde me han sugerido algunos cofrades que tuvieron la gentileza (ta que educado me he vuelto) de postearme algunos datos y a ver si como hoy carne chilena (ahorita son 8.20 pm hora rota). Ah el costo de vida es un poco alto (un agua mineral casi un dolar, un simple menu casi 3 dolares, un cuarto pequeño de hostal con baño compartido casi 12 dolares/dìa y los polvos aùn no sè pero si es carne rica sacrificarè los viàticos) lo bueno es que la empresa paga todo sino estarìa jodido...
    bueno cofrades me voy a carretear (asi dicen los chilenos a latear por las calles) y si consigo algo (una rotita riquita) mañana les cuento.
    chaufa
    Pd: Si tienen mas datos plis posteenlos, aun me quedo hasta el fin de semana
     
    amorlindo, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ve a suecia...alli hay juerga y trampas siempre
     
    alvarocollado29, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades....sigo en Santiago (ta que piña ya se me acaban los dias aquí) y primero agradecer publicamente al cofrade Franc1963 por sus valiosísimos datos (me he ahorrado mucho tiempo) por ejemplo ese dato del cafe Haití (cafe con piernas ) y otros cafés es espectacular: atienden a vista y paciencia del público que transita por las calles mas concurridas del centro (paseo ahumada, Huérfanos) unos HEMBRONES (la mas chata mide 1.75cms sin zapatos) con unos vestidos recontra apretados y todavía conversan contigo y todo por un cafe que cuesta poco mas de un dolar y puedes quedarte una hora si quieres mirándoles todo a las hembras y no te dicen nada. ayer por ejemplo estuve loreando con un hembron con tacos pasaba 1.90 y con un vestido celeste ceñidazo y recontra alto y la hembra parada a medio metro mío y yo mirando de arriba abajo y la rotita (rotaza será) como si nada. (terminando el post me voy a un café con piernas medio caleta donde las hembras atienden casi calatas. a ver que pasa -ah es el Barón rojo).
    En la tercera (diario como el peru 21, no es jerguero) aparecen cuchumil avisos de kines de distintos precios y ya me atendí con dos putinches de bajo precio aca en Santiago. Una me cobró 15 mil pesos (28 dolares al cambio...90 soles creo) y la otra 12 mil pesos (unos 70 soles)...las dos atienden en el centro de Santiago y de fácil acceso y la verdad unas hembras bien ricas, creo que si atendieran en Lima serían A1 (tipo secretarias de negocio ficho y no bajarían de 150 soles) altas, blancas, cuerponas y puta que te hacen el mamey a pelo (no me apuraron ninguna de las dos) y con lamida de huevos (me lo hicieron sin problema alguno cuando se los pedí) y con poses sin apuro y te sonrien y te miran cuando te la maman y de lo mas amables (la verdad que ricos polvos y los mameys estuvieron de la refurinfunflai) y eso que son las que en promedio cobran menos... Mañana estoy decidido a atenderme con una hembra que cobra 30 mil pesos la media hora (180 soles creo) y que en su aviso dice que es hija de alemanes, gringuita o sino con una madura de 30 años que cobra también igual y que en su aviso dice que es una preciosura.. la verdad después de las hembras que he visto por la mitad de precio si les creo...es que aca en Santiago la carne generalmente es blanca y esa carne como a muchos de los peruanos nos gusta por que en nuestro pais no es frecuente...la verdad que nuestras kines peruanas en comparación con las chilenas, a la franca nada que ver..si comparamos calidad de carne y atención (a menos que hasta el momento haya yo tenido suerte) las nuestras en el mejor de los casos deberían cobrar 30 lucas (y todavía con una china de vuelto)...la verdad que por las hembras tan ricas que vez en todas partes (hasta en la limpieza de los telos hay buenas hembras) me quedaría en Santiago po...pero tengo que regresar y seguir consumiendo carne nacional (consuma lo que el Perú produce)
    chaufa.. ah se me hace díficil ir a la calle Suecia (gracias por el dato cofrade Alvaro...) y los rotos me han confirmado que allí hay juerga y hembras de la PM
    rechaufa.
     
    amorlindo, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    es en providencia con suecia...el metro de santiago te lleva alli..la juerga son los viernes y sabado y puedes levantar rubias.. con puro floro nada mas..en santiago ellas van a la caza yt si eres morocho sales ganador..

    recuerda los chilenos en promedio la tienen de 13 cm y los peruanos de 16 a 17 en promedio...osea esa guerra si la ganamos..jejeje

    una chica en promedio.ve por plaza italia..rubia te cuesta 20 mil pesos,. no pagues mas eso son casi 35 dolares...y en peru serian tipo modelo vip de malboro...y las cholitas nos hacen pagarles 150 soles osea mas de 40 dolares.. alli pues... uds que les hacen subir los humos...muestren carne extranjera y devuelvanlas a su realidad...30 lucas a 50..es lo uno pagaria en comparacion de atencion de una cholita por mas rica que sea..contra una argentina o chilena..y nada que ver con las españolas o holandesas..que son mismas Aria Giovanni minimo
     
    alvarocollado29, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, te mande un dato (celular) a tu interno de una kine chilena Daniela, una belleza que me atendi en santiago y en esa oportunidad la vi un cuerazo, no se como estara ahora.
    Llegue a ella por intermedio del Mercurio, que es equivalente al Comercio de aqui y tienen cualquier cantidad d clasificados de kines.
    Si la vez me avisas si sigue atendiendo y que tal esta fisicamente para cuando yo vaya para alla revivir esos buenos momentos con ella.
     
    Buscador, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página