¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fotos falsas photokinesiologas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Angelg77, 5 Nov 2018.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados, no soy seguidor de esta página y el ultimo viernes cometi el.error de confiar en la información que aqui se nuestra por partida doble sali mas asado, bueno al dato

    1. Carolinq Esta señora porque señorita no es no es de las.fotos es una charapa base 4 aprox. Con tatuajes y algo sucia por lo q percibi que parecia que venia del mercado el olor fue lamentable a pesar que no era de.la.foto y ya había tenido otro fiasco decidi arriesgarme pero la tia era sucia asi es reclame que se bañe se nego y le.pedi que se retire como ya habia pagado le.pedi la devolución cosa q se negó asi es que le dije sus verdades a pesar de todo es mujer y mas que eso no podia hacer la.bote del cuarto y la mujer fresca me dijo que de la pagina ninguna es chibola todas son asi que las chibolas estan en sus casas jajaja solo me rei, y que ella se conocia se conocia todas las putas de Lima.


    https://www.photokinesiologas.com/k...n-la-intimidad-solo-hoteles-de-lince-id-6d4a8


    2. Kaori

    https://www.photokinesiologas.com/k...osa-con-muchos-deseos-de-poder-verte-id-hxasx

    Esta segunda solo la.vi desde la.puerta no la deje entrar a la habitacion parecia la hermana de Jenny Kume pero con estrías en el.abdomen nada que ver con las.fotos y ya con sus años encima casi base 4 aprox.

    Bueno este tema lo hago para advertir y no metan la pata como yo lo hice a veces se gana y a veces se pierde me queda de leccion

    Saludos,
    Max
     
    Angelg77, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Lamento mucha su infortunio cofra, pero sabes, siempre cuando llames debes dejar bien en claro q la regresaras x donde vino si no es la de la foto. Al menos eso es lo q yo hago cuando llamo y de verdad q m ha funcionado. Ya hace un buen tiempo q no m mandan tias


    Ah, si deseas, atiendete con esta flaca :

    https://www.photokinesiologas.com/k...en-todo-y-te-tratare-como-a-mi-novio-id-bujhj

    Garantizado q es la de foto, su trato es regular, pero creo q vale la pena.

    PD: ojo, solo si deseas (lo digo para q luego algun otro cofra no m tilde de cafetal)
     
    Napoleon.2000, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    Mas del 90% de kines en esa pagina son falsas, yo tambien eh caido en eso, aunque una que otra si eran de la foto.
     
    Smax092, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cofra nadie lo tildara de cafetal pero una vez lei de un cofrade que la combinación photokines y chacalon era full promoción. Y esta flaca tiene todos los ranking en dicho foro. Como deben saber chacalon y photokines van de la manito y sacan buenos dividendos ofreciendo publicidad y haciendo rankings falsos. Mucha precaución cuando aparezca una kine con rankings de chacalon.
     
    MegaTrolon, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Soy sanazo o no se, pero no entiendo nada a que viene el comentario de chacalon.

    Si dije que garantizo q es la de la foto es xq ya me la folle, solo por eso.

    Saludos cofra
     
    Napoleon.2000, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Gaston Dupostre y sexvideoxxx les gusta esto.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo que chacalon es Chacal69
     
    Gaston Dupostre, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí una foto Estafa cofrade la han vuelto a activar los descarados de esta pagina.Aparece en simultaneo en Kinestop y Photokines.Y tienen el descaro de poner perfil verificado.Claro el caficho que las maneja paga un poco màs a la pagina para que le pongan esa aspa verdecita. No se dejen engañar es la misma chata gorda llena de granos y con olor terrible con la que me pele por confiado.Espero que les ayude para que no pasen un mal rato. https://www.photokinesiologas.com/k...años-reales-y-de-un-rostro-angelical-id-vqkzf
     

    Adjuntos:

    voager, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Fotos falsas photokinesiologas
  1. Mike Maple
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    878

Compartir esta página