¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela / KT / Celu 943-158-837 / chica tipo UPC Level

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por toscani2000, 11 Abr 2018.

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Hola cofras, apartado un poco del mundo de las kines por haber tenido una relación con una flaquita muy celosa pero cumplidora en el juego de las artes amatorias, y como digo por haber tenido porque todo lo que comienza tiene un fin, decidí contactar a esta chiquita que se me parecía conocida por que la conocí el año pasado, al ver su anuncio se me vinieron las ganas de volver a verla, ya que no estaba mal la chiquilla, la conocí cuando se alojaba por Javier P el año pasado por verano. bueno en esta oportunidad le dije que yo quería sus servicios además que ya la conocía, pero ella no se recordaba, le dije me hospedare porque ya no voy a depas, (te votan y no respetan el tiempo) además toy con caña y no puedo dejar el carro en la calle, me dijo te confirmo por que no salgo asi nomas, bueno igual me hospede por que estaba con la arrechura en la cabeza y quiera enterar, al final cuando me hospede le dije toy hospedado en Lince en un buen telito, al principio no me creyó, pero le envié fotos del telo y el número de la habitación y la flaca termino por venir, esas chicas son muy desconfiadas, pero vale la pena con algunas que son bien bonitas, en este mundo de kines hay de todo, pero hay saber ganárselas a estas flacas por que se vuelven tus amigas personales de cache, claro que siempre te piden un cariño por sus servicios cuando ya son de confianza, aquí les dejo mi Ranking
    Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria, me dijo que estudiaba Psicologia, le hecho más para UPC, tiene toda la pinta de ser chica UPCINA.
    2.- Edad: su anuncio dice 19 , ya le hecho sus 21 esta por hay la bb.
    3.- Cara: bonita, sin ser una diosa, pero si es simpática.
    4.- Talla: creo que 1.63 por ahy
    5.- Senos: ricos, de tamaño regular hay para chupar, lo rico es que es blanquita y cuando se las chupas se ponen como chupones, rico.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, se cuida la chica, tiene su cuerpo, hace deporte al parecer.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen rabo, es de test clara y le queda perfecto con las luces un poco bajas.
    8.- Piernas / pies: todo bien, piel suave, blanca clara, nada de malos olores, se cuida como es chibola.
    9.- Piel: blanca y suave es lo bueno de una mujer, para meter la mano hasta decir basta.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta,
    11.- Aseo personal: después del primer round se metio una bañada.
    12.- Fellatio: aca si perdi, no pude hacer que me la chupe, por que estaba mas concentrado en paletear y meter mas mano a todo su cuerpo, chaparmela y chuparle las tetas como nunca, demore mucho, asi que la flaca me pidió que se la mete para terminar el primer round, eso si estuvo bueno.
    13.- Papita: limpia y si ajusta la bandida, sabe moverse cuando cabalga.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:
    En el momento que se apareció, se puso como una flaquita media votadita, pero yo ya la conocía, así que le hize recordar donde la conocí por Javier Prado el año pasado y como que media que se solto, le dije algunos piropos y bromas, le invite aquaris que compre del telo para bajar la calor y unos piqueos para entrar en confianza y la flaca se termino soltando mas, bueno, ya cuando la sentí mas relajada la abraze le dije que hace tiempo la estaba buscando para salir y todo el floro, que me gustaba y bla bla bla y en eso le meti un chape que no se negó, ya que la tenía sentada en la esquina del catre con toda la mano en su tarro, antes de comenzar a tirar me dijo me cancelas para pasarla rico y le pague, se metió al baño y salió con su interior blanquito que estaba bien rico, como es blanquita casi de piel rosadita, la agarre y la empecé a chapar, la lleve a la cama y empecé a comérmela, me la comí toda, las tetas se las chupaba como biberón y eso le gustaba por que me apretaba para que siga chupando y yo feliz, entre chape, paleteo y chupada de tetas habrá pasado buen tiempo, que me dijo bb me la metes estoy mojadita, me puse el jebe y comenze con piernas al hombro, se lo meti despacio por que en su carita veía algo de incomodidad y si que si por que cuando se la enterraba como que no entraba todo y ella me retenia, se la tube que meter despacio lentamente, fue rico, chapandomela al mismo tiempo, ya empilado empeze a moverme mas rápido y la nena aguanto por poco q pidió cambiar de pose, la puse en dogy y vaya señor tarro que se maneja, se la meti, aquí si en una se la meti de golpe que salto un poco jeje comenze a bombearla y ella me agarraba de las manos para que se las ponga en las tetas, fue bestia, estuve asi por dando y dando hasta que casi me vengo asi que le dije, para que cabalgue y acepto, aquí si ya me vine, por que ese culaso cuando se la metia apretaba mi pájaro la cabeza que tube votar el quaquer en 5 minutos pero fue bueno ver como saltaban sus tetas chapandomela, su fue rico, después ella me dijo, cachas rico y se fue a lavarse yo también me fui a lavar con ella, me meti a la ducha y la segui chapando, me dijo te espero para el segundo, ya pues como me queda 25 minutos, me seque y fui para el segundo descansamos un ratito conversando de su vida y ya cuando vi que quedaban 15 volvi a besarla y me puse el jebe rápidamente para comenzar a la clavarla, esta vez la voltie y le di de costa rica chapandola y apretándole las tetas, como no me venia, y ya estaba por terminar la hora quedaban 5 minutos, le dije para terminar con piernas al hombro y fui con todo, me dijo q no sea tan brusco ya que no era su mejor pose por que le dolia, le dije si claro, asi que cuando se la meti tube que abrirla bien para que entre todo y como ponía una carita de que le dolia, la cogi de las piernas y empeze a darle duro ya la flaca solo se ponía a gemir y gemir y yo dándole duro y chapandola en plena gemidera, fue bestia, se la meti, hasta con todo y bolas y eso creo que al final le gusto por que cuando me vine la flaca seguía moviéndose y moviéndose yo también seguía por q estaba al palo aunque ya me había venido y asi paso, me habre pasado 10 minutos antes de venirme, mas que me dijo nos pasamos, si ya me vine también, al final la nena me dijo eres difícil de sacarte la leche jajaj me hizo reír, bueno de hay se paro se lavo rápido y se fue en 5 minutos, le dije que la volvería a buscar, que me de su privado, pero me dijo si me vuelves a contactar te lo doy, ya pues, así quedamos, estuvo bueno.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 220 la hora + 20 lucas de taxy asi quedamos.
    21.- Costo / beneficio: ya la había provado el año pasado, si estuvo bueno.
    22.- Ubicacion: mi telo preferido de lince
    23.- Local: tiene depa, pero no voy a depas por que son incomodos, sales con todo el aroma a cache y uno necesita tiempo para ducharse y descansar.
    24.- Volveria?: para la lista de caseras.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7, está en buen nivel, como digo tiene el level de una chica UPC simpática, de hecho ya la tendre agregada para mi lista de kineamigas.


    upload_2018-4-12_21-11-45.png

    upload_2018-4-12_21-12-16.png


    upload_2018-4-12_21-12-31.png


    upload_2018-4-12_21-12-45.png
     
    toscani2000, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A george311981, rocco69 y dantek69 les gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    4.059
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen rankin aunque hay partes qye dice que es media votada y en que le dijo que ya se la meta como que queria apurar el cahe eao noe s muy bueno deapuea parece que compensó todo con el bue cache. Se agradece el rankin esperamos u proximo encuentro cofra a ver si le toma algunas fotos para verla mejor.
     
    el nuevo, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toscani2000 le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una ranking con ciertos detalles que ayudan a tomar decisiones. Aunque hay puntos negativos parece que no es tan malo opción. Será motivo para visitarla y corroborar datos. Misión en camino. Intentaré las fotos y vídeo para los huntervideos.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A toscani2000 y george311981 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta bueno el post creo que me voy a animar ya que, es le biotipo de flacas que me gustan aunque como se menciona parece media botada sera cuestión de tratarla bien haber que pasa.
     
    doriann, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A toscani2000 y george311981 les gusta esto.

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    eso de pagar el taxy es relativo cofra, yo ya sabia como era la kine por que la conoci el año pasado y de ahy a los dias se perdio, por eso acepte pagarle el taxy, si hubiera sido una kine desconocida quizas tambien lo hubiera dudado, la nota es que pagar el taxy me salia mas comodo que dejar mi caña estacionado en la calle para que me lo roben, ya me paso una vez, por eso preferi pagarle su taxy a la flaca, con respecto a esta chica, si es simpatica, tiene buen cuerpo, tengan cuidado con los cambiazos en todo caso, siempre exigan a la de la foto y si no son y les quieren cobrar de taxy, que les devuelvan del telo que les estan haciendo perder tambien, es una salida, yo hago eso a veces con las estafadoras.
     
    toscani2000, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página