Fotos del nuevo estadio nacional

Tema en 'Futbol' iniciado por xmorfeo, 16 Jun 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    xmorfeo, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bonito eh !! espero verlo al 100% de que este terminado , va a ser una hermosa obra .
     
    Headcrusher, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi les dejo el video como va el asunto con el estadio nacional ETC ETC


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SI8-VYTq5L0&feature=related]YouTube - ‪ESTADIO NACIONAL HD- LIMA - PERU- A UN MES DE INAUGURACIÓN‬‏[/ame]
     
    lareconciencia2011, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kolarov le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-snc6/262628_10150203681922623_669862622_7456422_6719746_n.jpg

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash4/254993_10150203682067623_669862622_7456426_6657363_n.jpg

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/263598_10150203682132623_669862622_7456428_4388596_n.jpg

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-snc6/255633_10150203682192623_669862622_7456429_4939438_n.jpg

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/252888_10150203682257623_669862622_7456431_2743617_n.jpg

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/254473_10150203682427623_669862622_7456435_2782264_n.jpg

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/265183_10150203682612623_669862622_7456440_1275752_n.jpg



    De dia:

    [​IMG]

    Una vez terminado lucira asi:

    [​IMG]
     
    CESARION, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    alepollo2, Don Diavolo, Kolarov y 2 otros les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    CESARION, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    CESARION, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kolarov, alepollo2 y Maniakazo les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A cuidarlo,mucha cuidado con esos de las barras bravas.Ojala que no se les ocurra hacer pintas,destrozar las instalaciones,etc..............
     
    EfectoPlacebo, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lareconciencia2011 le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Si pero dicen que no quieren cercar el acceso a la cancha. Todos sabemos como son las barras bravas y apesar que van a ver camaras de vigilancia que si haces algo malo para la proxima ya no te dejaran entrar, creo que aun asi es una medida muy ligera.


    Cesarion
     
    CESARION, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tanto pa ver mediocres partidos de "julbo" peruano, este estadio debería servir sólo pa eliminatorias al mundial y luego para conciertos de 1er nivel.

    es como cuando llegó la señal abierta en HD, para qué? pa ver al fondo hay sitio y magaly tv en HD ,....ke triste carajo..

    :mad:
     
    Zephyrous, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elchupavaginas y lareconciencia2011 les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    Muy aparte del tema futbolistico, en el tema comercial y fachada del Centro de Lima, este nuevo estadio si dara buenas contribuciones al pais .

    En el tema comercial el alquiler, por un tiempo, de los Palco Vip y Premium ya anuncian el retorno del dinero invertido, los estacionamientos tambien contribuiran con un ingreso mensual y el restaurante que pondran en la segunda torre( dicen que de propiedad de Gaston Acurio) nos hacen ver la mano de una cabeza fria que sabe de inversiones.

    En el tema de infraestructura y modernizacion del Centro de Lima, la fachada de esta infraestructura atraera a mas de un turista, que tambien se sentira tentado a consumir en el futuro restaurant que se instalara alli y que se sentira aun mas tentado a visitar El Paseo de las Aguas al frente de dicho restaurant. Todo este conjunto de proyectos no hace mas que atraer mas fondos a la comuna y al IPD.

    Solo deseo que los del IPD sepan aprovechar estos futuros ingresos e inviertan de una vez por todas en las divisiones menores, en concordancia con los clubes(tema aparte es la constitucion de estas, al cual estoy totalmente deacuerdo con su privatizacion).

    Y de yapa van a remodelar la calle e instalar un Teatro, ubicado entre el Estadio Nacional y el Parque de la Reserva o Paseo de las Aguas:


    [​IMG]


    En conclusion, se esta haciendo algo beneficioso, solo hay que saber esperar los resultados.

    Cesarion
     
    CESARION, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    de todo lo que has contado amigo la verdad que suena bacan pero enterarme que esa fregada de gaston acurio pondra su restaurant la verdad que es un robo y lo digo por el webas este, ya que su porqueria de mistura si has ido a esa porqueria, un plato de 20 soles es como una entrada parece y la excusa mas patetica que ponen es que "esos platos se venden en sitios fichos mas bien uds deben aprovechar" andate a la m.... gaston acurio. es un robo la verdad no creo que un buen peruano que tenga buen diente conociendo como sus platitos de juego de comida pague tanto por comer algo pequeño. la verdad que siempre ese gordo de m... mete su cuchara creyendose el abanderado de la comida.

    quizas lo sea porque sabe de comida pero a la hora de servir sirven una webadita en el plato y con un precio que no va para nada con lo que uno consume, la verdad que PARA MI es un robo lo que ese webas cobra por dicho platito asi de simple


     
    lareconciencia2011, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elchupavaginas le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    En un adecuado libre mercado no existe robo, lo que Gaston y los demas promotores de Mistura han hecho es promover los platos exclusivos peruanos y es obvio que estaba destinado a personas de un alto poder adquisitivo o a los turistas. Si algun peruano de bajos recursos sentia que podia darse su gustito, pues no tiene nada de malo en hacerlo.

    Que Gaston ponga su restaurante en el Estadio, es una oportunidad de negocio a explotar, por la fama de sus restaurantes habra mas demanda y la demanda atrae mas ingresos y mas ingresos atraen mas impuestos a la caja fiscal, porque estamos hablando de una empresa formal.

    Ademas, existe lo que se llama Cadena de Produccion, osea cuando un grande empieza un negocio, a la vez incrementa el negocio de sus proveedores, o en otros casos incrementa el negocio de las personas naturales o juridicas establecidas alrededor, como es este caso. Alrededor del Estadio estan establecidos muchos negociantes de flores y comidas, estos mismos pequeños negociantes seran reordenados y mejoraran el panorama de su ubicacion, segun el proyecto que les mencione anteriormente.

    Amigo, agradezco tu intervencion, pero seria bueno que tus expresiones esten a la altura de un buen debate.

    Cesarion
     
    CESARION, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL PADRINO III

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Le colocaran alguna vez al Nacional pista sintetica?, o seguira teniendo ese terral de siempre, todos los estadios principales de sudamerica lo tiene, el de River, el Nacional de santiago, el Atahualpa de quito, Hasta el Hernando siles de la paz, lo tienen, pero el nuestro nada, los palcos acaso sirven para hacer deporte?, la cancha muy bonita, ahi nuestros rivales sudamericanos nos daran baile de rompe y raja en las eliminatorias.

    Ese viejito Woodman, es francamante un inepto, dijo una vez que le pondrian pista atletica de 6 carriles, cuando todo el mundo sabe que para competencias atleticas oficiales se requiere minimo de 8 carriles, osea en el Nacional nunca se pondra hacer competencias oficiales internacionales de atletismo, para lo unico que servira es para conciertos y partidos de fultbol, donde a nuestro mediocre futbol todos en sudamerica nos pasan por encima, claro pues con jugadores que quiren ala patria y se hacen los lesinados para no jugar.
     
    EL PADRINO III, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lareconciencia2011 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Es impresionante lo hermos que esta el estadio nacional, ahora a cuidarlo mucho y hacernos respetar la localia.
     
    xmorfeo, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    ...estas seguro q fuiste a mistura?? como dice el tio mas abajo ese mistura es un robo a mano armado. Fui con una miga y fuimos de frente a buscar los stand fichos y no encontraamos nada ficho de esos restaurants mas bien los platos mas comunes...creoq los q podemos pagar nuestro cubierto en estos festivales ni deberiamos ir y dejar q la gente mas misia vaya pero q no se les estafe de esa manera. Tu sabes q cada restaurant solo llevaba 4 o 5 platos? sabes q servian en platitos y con cubiertos de plastico? te sentabas (si es q t sentabas) en unas mesas de platico cochinas?? la verdad un asco, pero bueno no se que ve de bueno al gordo de Gaston q decia "ya basta con los insultos racistas" cuando sabe muy bien q eso no es nuevo y todo lo hace x figuretear, su sangucheria q tenia y cerro tmb era un abuso en cuanto costo beneficio puro marketing

     
    Voldemor69, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    CESARION, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kolarov le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    CESARION, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya deseo ver a Peru jugar su primer partido de eliminatorias ahi contra Paraguay, sera todo un acontecimiento y encima ver a Vargas, Guerrero, Farfan y Pizarro, comandando el ataque.

    Ala Melaaa..!! que buena experiencia.
     
    Kolarov, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Para las eliminatorias este Estadio estara a la vista de todo el Mundo y juntamente con cada triunfo de nuestra seleccion nos sentiremos mas orgullosos del pais que hemos heredado.

    ¡Por ahora, que se vengan los Uruguayos!
     
    CESARION, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Oru7tKlsX20]‪REPORTE SEMANAL 17-07-2011 EL NUEVO ESTADIO NACIONAL‬‏ - YouTube[/ame]
     
    CESARION, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página