Fotos de Miraculos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miraculos

Cabo
Puntos de reacción
144
90%
Puntos de reacción
144
‎18 Years of Service‎
Aqui con la repertura de la caza de universitarias, ya que como se iniciaron las clases en la universidad; y desde mi punto de caza el paradero frente a la universidad; pues que veo a esta universitaria de un qlito de esos duritos y apretaditos esperando su
colectivo. Saludos

Dejando de lado a las universitarias en el paradero por un momento; aqui este frontal de una flakita en otro paradero, y por ahi sale el perfil de su qlo; a eso si, sin cara, porque no soy partidario de que salgan las caras, bueno ese tipo de cara no, pero la otra cara llamada qlo siiiiiiiii. Saludos

:cool::cool::cool::cool:

Aqui este par de universitarias de deliciosos qlitos, inmortalizado en dos series; vean la cercania de inmortalizada de la primera serie; desde luego ocurrio en mi ya patentado paradero de los micros, frente a la universidad. Saludos

SERIE 1 :

SERIE 2 :

Aqui esta universitaria en un panto de mallas, de un buen qlo en la que se le marka el calzon, y como lo que me gustan las markaditas del calzon, y se seguro a muchos tambien les gusta; como digo, el markado del calzon hacen que sea un buen qlo. Saludos

Aqui otra universitaria en el paradero siendo hecho famoso su qlito por un servidor Saludos\n \n\n\n\n \n..... Abajo continua .....

Aqui esta variedad de deliciosos qlitos y un frontal, ocurrido en diferentes momentos y lugares; mas o menos asi va la cosa, los qlos de las cuatro primeras son universitarias en el paradero, el qlito de quinta y sexta es en el banco, el qlito juvenil de la septima es en la calle caminando, el qlito de la octava es en un parque, el qlito de la novena es otra universitaria en el paradero, y la última el frontal de la morena es en un parque. Saludos

Aqui esta qlona universitaria con un calzoncito chikito que se le marka en su totalidad en el qlo y que delicioso se marka, parece que es de las que les gusta usar calzoncito chikitos, de seguro les será comodo sino vean el tamaño que usa. Saludos

Aqui este qlo hambriento, vean que manera de comerse el panto y ademas markado,ahi se ve alguito la markadita, ocurrio en el micro, mientras regresaba a mi casa, pues al ver este qlo y como estaba con mi arma de caza a la mano, pues a aprovechar el momento, incluso estaba acompañada por el novio,pero igual me valió.Saludos

Aqui este sensacional frontal apretadito, asi como me gustan; ocurrio en el microbus en el que regresaba a mi casa, bueno la cosa es que este delicioso frontal estaba que conversaba con la persona que estaba a mi costado...hay un momento en que pasa alguien detras de ella y que ella se mueve hacia adelante, entonces se me acerka bastante al lente y wowow, riko, riko; al principio comence con fotos asi que solo dos fotos, pero ese delicioso frontal bien merecia ser inmortalizado en movimiento y entonces cambie a video y vean el resultado . Saludos\n \nLaS FoToS :\n \n \n\n\n \n \n\n

Aqui esta universitaria flakita pero de un qlito durito y poderoso; tambien aqui en las imagenes sale mi sombra , para que vean lo cerkita que me gusta capturar los qlos de las universitarias, todo esto ocurrio en el paradero de los micros frente a la universidad......
\n
\n
\n
\n
\n
\nAbajo continua.....
\n
\n
\n
\n
\n
\nSaludos.
\n
\nGracias compas...:cool:

Aqui esta universitaria de buen qlito, de una deliciosa transparencia de un bello calzoncito y ademas qlito hambriento. Saludos

Aqui este delicioso frontal asi como me gustan; que estaba en el paradero esperando el microbus, se encontraba acompañada de una amiga, pero como la amiga se sento en el asiento del paradero, y ella se quedo viendo paradita cuando viene su micro, pues como yo tambien estaba esperando el micro para regresar a mi casa despues de realizar unos pagos en el banco, pues al ver su frontal pues me olvide de mi micro que se paso varias veces por inmortalizar esa belleza de frontal. Sale la carita de la dueña de este delicioso frontal....

Abajo continua....

Eran dos amigas,en el paradero de los micros; una de las amigas traia el panto flojon, asi que guacala, mejor estaba la otra amiga que era una qlona, un verdadero qlo delicioso, que sensacional es cuando se les ve el agujerito entre las piernas que deja ver la luz al otro lado, como se ve en la tercera imagen. Saludos

Aqui esta universitaria esperando el micro en el paradero frente a la universidad, siendo hecha famosa por un servidor... Saludos\n \n\n\n\n

En el paradero de los micros, estaba esta flakita de un delicioso qlito durito y encima caderoncita; pues si las flakitas tienen el qlito durito; lo he comprobado .Saludos \n \n\n\n

Antes que nada ¡ FELIZ 28 !. Aqui mientras esperaba mi turno para cancelar mi pedido; que aparece este qlito, y como buen caballero la deje pasar adelante mio; bueno a parte me encontraba hablando por el celular y al terminar a comenzar con la inmortalizada de su qlito y que cerkita estaba para agarrarselo. Saludos

Aqui este variadito de qlos, ocurridos en diferentes momentos; son dos por qlo, las dos primeras series son universitarias en el paradero; y las demás series son qlos que uno encuentra al andar en la calle, incluso hasta de noche, como verán en la ultima serie. Saludos

Aqui este delicioso qlito de esos bien apretados que comen panto; bueno esto ocurrio en el coros de wong, mientras se distraía viendo el desfile yo me distraía inmortalizandole el qlo; la penultima esta de lado, por que quise que saliera mas de su qlo; pero para los que no quieran una torcida de cuello,jajaja, pues se las puse derecha esa foto, y es la última. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás