Fotos de mi hermana

Puntos de reacción
35
23%
Puntos de reacción
35
‎12 Years of Service‎
La verdad es que enttro a este foro hace mucho tiempo pero nunca me había puesto nada porque yo no tengo material (ustedes si que son unos maestros!!!!), pero hace unos dias me encontre estas fotos en la compu de mi hermana y he pensado en compartirlas.

La verdad es que me sorprendieron mucho y como ni cagando la acuso, al menos las ventilo por aca por dejarse tomar fotos asi.

Espero que pronto pueda poner fotos ddemi trampitas. ojala se dejen las putas.

no seas pendejo como vas a colgar fotos de tu hermana :-) pero fuera de todo esta buena la hermana... buena cuñao :-)

jajajaja, que tal hp.... pero pasa el dato por mp... jajajaa
No te pases! lo que si te puedo prometer son algunas fotos más, pero tengo que borrarle la cara, tampoco tan maleado.

Ja ja ja ja te ganaste el titulo de cuñado de medio Perú xD! Está respetable tu hermana! Pero suave que te topas con más de una sorpresa! No vaya a ser que un pata tuyo sea el que se la coma xD! A veces buscar en PC ajena te lleva más de una sorpresa....

Ja ja ja ja te ganaste el titulo de cuñado de medio Perú xD! Está respetable tu hermana! Pero suave que te topas con más de una sorpresa! No vaya a ser que un pata tuyo sea el que se la coma xD! A veces buscar en PC ajena te lleva más de una sorpresa....
pta, no me jodería que un pata mio se la tire. Osea, no soy un cavernicola, yo me tiraría hermanas de mis amigos y no por eso soy o sere un pendejo.

Nada mal la hermana cofrade, usted es candidato fijo al cuñado del año de la cofradía.

como veo que ya me han apodado coo el "cuñado" vuelvo a colgar otras fotos que me guardé. La verdad es que C. es una chica muy tranquila no sé como tiene este tipo de fotos...................................................

Diablito

OK OK OK, pondre más pero no se porque solo me deja poner solo 3 fotos. Si tienen para intercambiar por privado.

Que rico culo carajo.
Te esecribo por mp cuñado, a ver si podemos acordar alguito

Buenas tetas, buena ropita ¿no hay más fotos más calata? ¿o tirando?
A como sale la hermana por 1 hora? jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás