Por parecer choro ya por poco me voy comiendo a charapita chibola recién bajada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalonsicimokids, 13 Abr 2022.

    Chalonsicimokids

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas gente aquí un relato q actual mente sigue en proceso y bueno esto paso el juevez

    Bueno gente yo tengo mi moto lineal hace mucho q no subía a combis y micros pero por obra de un hueco en la pista q no me percate me lo pase felizmente no me hize daño pero si se dobló mi aro delantero de la moto y pucha al taller deje la moto y al día siguiente me tocó ir a micro ami chamba y hay fue cuando paso ala salida del trabajo voy al paradero a esperar mi micro y veo a una chica parada de buena figura con un culito apetecible mismo cuerpo de chibola rica y con mascarilla en carabina era bonita hasta donde se veía con la máscarilla pero no fue lo q parece pero ya se enteraran después, aqui la cosa pues yo me le kedo mirando un buen rato y me acerco poco a poco como para decirle algo como joda y es hay cuando ella toda con voz de inocente y ese asentó a charapa me dice no me quieres robar no ajajaja pucha me reí y le dijo no nada porq piensas eso aló q me responde esq como me miraba sy te acercas capas me quieres robar esq ya me han robado así la semana pasada y solo me jalaron el celular así me cuenta ella y pues entre bla bla le saco su numero y me embarcó ami casa eso de las 7 de la noche le empiezo a escribir y así conversamos hasta casi la 1 de la mañana para resumir la chica tenía 19 años es de Yurimaguas hace 1 mes q se había venido a lima y sus tíos le habían dado un cuartito para que este y bueno en tanto hablar le llegue a caer bien y las cosas q me contaba la verdad no le tomaba importancia yo solo pensaba en ese cuerpito q vi y tood lo q hacia para caerle bien y pues le dije aver si nos vemos mañana en el paradero y conversamos un rsto en persona aló q me responde esta bien y bueno gente tenia q ir a recoger la moto fui al paradero y entre washat me decía q hay estaba y la encontré hablamos un rato y le menciono q tengo q ir a recoger mi moto lo cual no le había mencionado y se sorprende diciendo tienes moto wau no me dijiste si esq estaba en el taller si gustas vamos esta por aki cerca voy a recogerla de paso te llevo hasta tu casa a jajaj pucha gente me arrepentí después porq subí un cerrazo jjajaja pero bueno tood sea por ese culito y la deje en su casa esa misma noche seguimos conversando mas y kedamos para vernos el. Domingo eh ir a pasear con la. Moto por las playas del sur para que conoscas aló cual ella aceptó ya q nunca había ido por esos lugares lo bueno q agarramos confianza paso sábado full charlas y más confianza y en esa noche de sábado hablamos sobre la salida del. Domingo q que ariamos donde vamos y todo eso le explique la ruta ya q ella nunca había ido y en eso le menciono q después podemos ir a comer normal en la calle y después vamos a un lugar mas seguro donde estemos cómodos ya saben un hotel pero se lo dije como mandando indirectas aló q ella me responde donde sugieres y solo atiné a decirle hay vemos te parece y kedo llego el. Domingo gente nos vimos alas 8 de la mañana fui a recogerla cerca asu casa nomas porq subir ese cerro pucha peor los perros me comían de nuevo bajo con su mochila subió ala. Moto y nos fuimos llegamos hasta la playa San Bartolo gente y pucha hay fue donde me podría la cabeza dejamos la moto en un costado para los q han ido ala playa San Bartolo cerca al mirador hay un campo q parece piscina dejamos la. Moto y conversamos y ella quería meterse yo no había llevado ropa de baño ni short ni nada pero ella me dice voy a meterme gente se saco el pantalón y el polo ya venia preparada con una ropa interior para meterse ala playa pucha tenía un cuerpo algo kemadigo por partes pero todo en su sitio q rico lo q vi ya saben como son las charapas aparte q ella me contaba q en las cataratas paraba así bañándose pero bueno fue aló q me dijo vine a bañarme a jajaj y bueno ingresó yo plateado porq no había llevado nada y bueno así fue verdad gente aki un punto en contra cuando se sacó la mascarilla jeje tenía una cicatriz en la nariz y le faltaba un diente en la parte de adelante de lo cual loe staba remplazando uno de esos dientes q parecen dorados pero bueno el cuerpo la salvo salió se seco me sorprendió mucho su actitud no se palteaba había traído una toalla masomenos grande se la puso en la cintura y se sacó el calzoncito y se puso otro se cambió y embarcamos gente encerio jaja de imaginarme todo lo q le aria mi bóxer estaba mojado del líquido q me salió del cíclope fuimos a comer y entre charlas le hize acordar para ir a un lugar mas privado para conversar y descansar un rsto aparte q le dije q me quería duchar porq en mi casa no había agua y no me había aseado bien y ella me dice a donde vamos y le. Digo por donde pasamos vi un hotel con cochera q dices si vamos aló cual ella me responde esta bien vamos de paso también me ducho hay gente ptm aquí fue la desgracia de mi vida en mi billetera yo tenia un billete de 50 lucas más un sencillo nunca sacó plata de mas todo para en mi tarjeta, cuando estamos llendo para el hotel quiero ir a llenar gasolina en el grifo y la ptm mi tarjeta no estaba me había olvidado en mi ropa de chamba q la deje en mi casillero en el trabajo como el. Menú con tarjeta en la chamba ptm me había olvidado la tarjeta y solo me kedaba 14 lucas en el bolsillo palta pero le explique q me había olvidado q si ella no tenia para q me preste y mañana le devolvía y ella me dijo q no solo había traído sencillo para pasaje ptm los te los de hay cuestan caro esta q renegaba y con las bolas q me ahorcaban por cojudo no kedo de otra de regresarme por Lurín aver si tenia suerte hay esos hoteles de 10 lucas y nada perdí casi 1 hora buscando hasta q decidí preguntar si puedo depositar con yape o transferencia y ninguno atraco gente ese fue mi peor domingo ya eran casi las 3 de la tarde y ella me dice q le había dicho a sus tíos q als 4 estaba de regreso porq tenía q ayudarles hacer unas vainas ya a seguir buscando perder tiempo me resigne y nos regresamos la deje cerca a su casa lo cual me dijo la pase bien gracias por todo si gustas salimos otro día por washat conversamos le dije ok gracias ati por aceptar y acompañarme regrese ami casa vencido cerrando los. Ojos eh imaginándome ese cuerpito me metí un pajazo que no me quito las ganas y la que me perdí pero bueno seguí ya q no va hacer la ultima vez q salgo con ella y conversamos esa misma noche donde la charla se puso mas picante pues le mencione q se veía bien así en ropa interior y varias cosas mas ella también se soltó un poco le decía q me la. Imaginaba así o de como estaría ahorita jajaja hay es donde me pudre mas la cabeza me menciona q le gusta dormir en ropa interior y aveces hasta desnuda ajaja pucha hay fue cuando le digo que si podría ver y bueno como q no y si al Final atraco q también le mandara yo y me envió 2 fotitos q se pusieron ami imaginación las estaré dejando mas abajo y bueno nos metimos mas en la charla y hablamos de lo que le aria si estubiera hay asu costado y todo eso ajaj hasta q chau y lunes conversando normal temprano en la salida la volví aver y kedamos para salir el Jueve de nuevo ya q es feriado osea mañana y bueno ya estoy esperando el día de mañana con ansias gente depende lo q pase mañana les estoy contando hay dejo las 2 fotos q me mando Screenshot_20220413_142204. Screenshot_20220413_132310. Screenshot_20220413_142204. Screenshot_20220413_142204. Screenshot_20220413_132310.
     
    Chalonsicimokids, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElGranKikin, Genre90, lumeca y 11 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Que rico cofra nos cuentas por favor
     
    solito2006, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chico perico

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bien relato comparte el chat gg
     
    Chico perico, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho bro, esperemos prosiga con el relato
     
    pablo007, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Esperemos que termine en cache y con fotitos de rigor.w
     
    luigui001, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Comisionado

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Excelente el inicio del relato y nos tienes a todos esperando que hoy jueves santo concretes con la charapita, y allì vas a tener para darle duro por buen tiempo, ya lo tienes servido cofra. Buen provecho y a ver si nos sigue mostrando las fotos y uno que otro videito.
     
    Comisionado, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Snow123

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Por fin alguien q su historia si es o almenos parece verídica brbao espero nos sigas contando q paso y sacando los packs
     
    Snow123, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duketoo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojala que tengas la tarjeta disponible jaj
     
    Duketoo, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chalonsicimokids

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas gente y feliz semana santa
    Y pues paso lo q paso antes de ayer fue un día glorioso pero me siento mal por aver comido carne y no pescado ajajajja pero bueno hay va

    Siendo miércoles en la noche y aver conversado con la charapita q por sierto la charla se hizo más caliente aunq solo me llego a mandar un videito de ella enseñando el forro ya q en la mañana me prometió q lo aria y si cumplió aunq fue algo rápido pero no me quejo lo dejo al. Final
    Y bueno yo ya no podía dormir encerio converse con ella hasta casi las 2 de la mañana y se desconecto y yo no podia pegar el ojo gente estaba con verga bien dura y las bolas llenas de leche y esa ansiedad por ya metersela ala charapa se me pasaba por meterme un pajazo pero me aguante porq quería tirarle toda esa leche en la cara ala charapa y bueno entre tanto y tanto me kede dormido pero me levante casi 5.40 de la mañana y desde hay no pude dormir el encuentro era alas 8 de la mañana hasta q llego esa hora yo ya listo pero ella no se conectaba y se conecto ya eso de casi las 8.30 recién leía mis mensaje y me dice q recién se había levantado ajaaj tmr me dijo q le ganó el sueño q se va alistar y salía y bueno lo cual le dije ok entonces voy para aya y te espero y así fue total casi las 10 de la mañana llego ella con un licra azul q resaltaba ese culito y entre el resalte las lineas del calzoncito q tenía puesto un semi cachetero por lo visto un polito y una chompa con cierre y bueno nos saludamos y enrunvamos me detube en una farmacia para retirar dinero le dije pero aprovecho a comprar condones compre unos durex placer prolongado con retardan te gente estaba tan exitado q sentía q me iba a venir rápido y bueno defrente al telo yo ya tenia un telo escogido bacan con cama grande jacuzzi tele grande todo cómodo a que no llegamos a usar el jacuzzi pero bueno 70 lucas bien invertidos y entramos dentro de la habitación nos sacamos las mascarillas y gente como les mencioné no era tan bonita la charapa la malograba una Cicatriz fea q estaba en su nariz y bueno ese diente falso q tenía pero bueno el cuerpo compensa todo aparte q era muy limpia y fue nos sentamos ella ami costado y le empiezo a susurrar asu oído entre ello le meto lengua y empiezo a besar el cuello ella ya no decía ni pío dejó q todo marche normal le saco el chompa el polo la dejó en brazier besándola todo el cuerpo y le meto un chape mientras mis manos ya estaba apretando esos pechos le sacó el brazier y le empiezo a chupar las tetas en su cara nomas se vei como disfrutaba de hay la pongo enfrente de mi y le bajo el pantalón dejándola solo en calzoncito q rico todo yo soy de los q les gusta contemplar el cuerpo antes de ir al combate yo ya estaba en bóxer la apego hacia ami y le meto le empiezo a sobar la con mis dedos ella ya estaba mojada hay le meto el dedo y ya se movía como retorciendose un poco le meto el dedo completo y se lo. Empiezo a agitar y empezó más a descontrolarze eso me exitaba yo ya estaba fierrazo y con la verga mojada de todo el. Liquido q salia le agarro las nalgaz la levantó chupando le las tetas y la hecho ala cama le sacó el calzoncito le abro las piernas q rica cuca aunq oscura pero se veía q no había recibido castigo en tiempo se la empeze a chupar y hay es cuando me agarro de la cabeza como queriendo arrancar el. Pelo no me importo seguí chupandole la cuca de hay me subo hasta su cara y le pongo mi pene en su cara y se lo mete ala boca y me lo empieza a chupar pero monce no metía lengua ni nada escondió los labios y solo lo rozaba en eso hago movimientos como si penetrara su boca y se la. Meto hasta el fondo jeje de hay le saco ya tenia el poncho en la mano me lo pongo lo bueno de estos retardan tes esq hacen q te demores pero te adormece el pene q no sientes nada pero ya estoy a full sentía q me iva a venir rápido pero bueno me puse el. Poncho y se la. Metí q rico se sintió apretado ya con el movimiento iba soltando espacio pero si ajuztaba se notaba q no se la habían comido en tiempo pero bueno hize q se agarra de mi cuello la levante agarrando sus nalgaz y se la sampe todo hay dándole embestidas fuertes besándola ala. Vez en la cama en la pared cuando le puse de perro no sabia colocarze bien en esa posición no me daba comodidad así q la. Puse al. Filo de la cama con el culito al aire y se la sampe con todo hay se a loco en esa pose sintió todo y yo no paraba le. Daba seguido y con más fuerza hay fue gente donde ya no aguantaba el efecto del retardan te estaba pasando me di cuenta se lo sake y me senté en la cama y hize q se subiera y empezó a dar unos sentones leves tube q alzarla apoyando de mis manos y claversela con fuerza hay ya no aguante la sake hize q se arrodillada me saque el pongo y le dije q abriera la boca me dijo apra q para dejarte toda la. Leche en la. Boca me dijo no eso no ajajaja ya no aguante me pajee y tood le cayó en la cara y el pelo ajaj azu gente q placer botar todo el cuaker me tire en la cama ella se fue ala var volvió se acostó en mi costado así hechados le empiezo agarrar las tetas la mientras conversamos pasando 20 minutos se levanta y se pone el calzoncito de nuevo la veo ese cuerpito nose pero me exita mas ver a una mujer así en ropa interior q desnuda y verla levantada la acercó y le empiezo a agarrar el culo chupar las tetas y de nuevo se levanta mi muchacho y así con el calzoncito puesto se sube encima de mi gente no aguante y se la metí así le arime el forro y empezó a dar sentónes q rico ahora si sentí todo le saco el calzoncito y se la empiezo a meter en misionero besándola la volteo en la cama le pongo la almoahda dejabo de su culito para q la levantará un poco y se la zampo todo así yo no paraba le daba y daba cada vez más duro después la jalo al. Filo de la cama le alzó una pierna y le doy con todo hasta q ya no aguante le deje toda la leche dentro y no paraba hasta q salga la última gota q rico altoke corrió al baño jejeje y se sentó a orinar ah kede en la cama hechado de nuevo ella volvió igual ami costado y no dejaba de sobarme al muñeco q ya estaba sensible eran ya casi la 1 y pedimos comida en el telo almorzamos y todo conversando todo bacan le dije ala Chapara para estar juntos yo quería seguir destruyendo una cuca ella acepto ya casi las 3 de la tarde nos metimos un ultimo polvo nos cambiamos y enrunbamos nos detubinos en el camino para comprar algunas cosas yo siguiendo mirando ese culito al final la dejé en su cerro y yo ami casa todo exprimido seguimos conversando hasta hoy kedamos en vernos el domingo de nuevo para la matanza ya llevaba tiempo de no tener un culito ami dispocision siempre fueron choques y fuga pero este culito no lo voy a dejar hasta q me canse,,,,
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Abr 2022
    Chalonsicimokids, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Pulgoso, Genre90, alekil y 6 otros les gusta esto.

    Yoseidan7

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    subelo a drive cofra , y compartes el link o tambien puedes comprimirlo en rar y ya ahi lo subes nomas
     
    Yoseidan7, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Campeonaste cofra, se ve lindo ese cuerpito. Provecho con el lomito.
     
    polo35, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    doc las fotos de ese dia
     
    Luchiannoh, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen cuerpo de la charapita, recontra manejable cófrade. Buen provecho!
     
    PiuraFelix, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Ganadazo cofra, bien jugado con la charapita. Se agradece por el relato.
     
    Tonymaster, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página