El compañero de trabajo de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Srdestroyer, 20 May 2018.

Srdestroyer

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    44
    Les traigo unas pequeña historias:

Conocí a mi pareja en el trabajo gracias a un amigo suyo que estaba tras ella. Tuvo la mala idea de presentarnos pensando que le iba a caer bien a ella, y bueno, nos caímos bien y nos enamoramos. El compañero quedó un poco mal, ya que yo pude estar con ella y él no. A pesar de que el otro intentaba estar con ella, mi ahora pareja simplemente no aceptaba porque no le gustaba. Así que cuando comencé a salir con ella, él dejó de frecuentarla por un tiempo. Solo por un tiempo.

Luego de unos meses, el tipo comenzó sus estrategias nuevamente, poco a poco. Cosas muy sutiles como prestar lapiceros o invitar chocolates, yo la veía venir sus intenciones. Un par de veces lo noté mirando de reojo el trasero de mi flaca. Yo conocía sus intenciones y ella también, ya que siempre lo hablábamos juntos, pero aún así. No sentía emociones negativas como querer encararlo, al contrario, me gustaba esa sensación de celos y de que ella a veces se comportaba con actitudes seductoras (no directamente a él, sino a mí o en acciones cualquiera).

No voy a negar que el tipo es feo, además de medio persuasivo. A pesar de eso, parece que sus ganas de conseguir pareja le hace ser una persona muy habladora. A mi flaca no le gustaba físicamente, pero a veces le daba gracia por sus chistes o carisma. Así que un día, hablando de nuestras fantasías con ella, le pedí que sea un poco más seductora para ver hasta dónde llegaba. Aceptó luego de varias charlas e intentos.

Jugando a nuestro pequeño juego, ella ahora se comportaría un poco más sexy en ciertos lugares o tiempos: siempre que esté yo solo y que él pueda observar de reojo, cuando ella esté cerca a él y cuando haya poquísima gente en la oficina. Para eso ella se ponía siempre faldas cortas, a veces con pantimedias de lencería; también podía acercarse a mí y sentarse en mis piernas, por ejemplo. Pero una de las cosas más hot que recuerdo fue lo siguiente: Una tarde me retiré a la cocina pasando por la oficina (estábamos los 3 allí) para servirme un café. Cuando estoy a punto de regresar por la puerta de la cocina hacia la oficina, ella me mira desde su lugar y gira sus piernas hacia mí (también apuntaban hacia él, ya que yo estaba detrás de él) para luego abrirlas sutilmente mostrando su calzoncito blanco. Ella hizo eso mientras hacía que hablaba distraídamente por su celular. Noto que luego la cabeza del compañero gira hacia la puerta de la cocina donde estaba yo y me escondo rápidamente para darle un poco más de tiempo para que la mire.

Luego de un rato yo hago como que salgo de la cocina y me dirijo a ella con el vaso de café. El tipo volteó su mirada muy rápido hacia lo que estaba haciendo, me acerco hacia él y le ofrezco una taza de café amigablemente. Me dijo que por el momento no, así que me fui donde mi flaca y le ofrecí el vaso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego viene la continuación que es más hot aún. Si tienen historias parecidas, pónganlas por acá para compartir anécdotas.

Srdestroyer, 20 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    jajajajjajajaj buena esa cuckold creo que le llaman?¡?

Icelos230680, 21 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35
    Le llaman inicios al ser cornudo creo... cuckold... siga maestro que estas historias son buenas!

Dirk, 21 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Srdestroyer

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias. Bueno la denominación cornudo me parece muy despectiva, ya que suena a alguien que le sacan la vuelta si saber. En mi caso, prefiero jugar con nuestro erotismo y descubrir cosas nuevas. Más adelante se viene la continuación.

Srdestroyer, 22 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    todas las aventuras en la chamba tiene sus riesgo :perder el trabajo buen relato

Walia, 22 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35
    Puede parecer despectivo bro, pero asi le llaman, en la red hay mucha info sobre esa onda! Al margen de es muy buena su historia y si se anima a poner unas fotitos de su mujer claro esta tapando rostros se hara muy famoso...un abrazo.

Dirk, 22 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia, Srdestroyer y latindeon les gusta esto.

Srdestroyer

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    44
    Humm lo pensaré

Srdestroyer, 26 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dirk le gusta esto.

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no cofra no es despectivo..el nombre es cuckold..traducido sería cornudo..aquel que permite que lo hagan corndo y lo disfruta. Existen diferentes tipos. Bueno lo que haces es el principio del cuckold y eso acabará en un trio o en q la veas a ella tirar con su amigo, Disfruten

locoredbull, 27 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35
    Esperamos las tomas de su preciosa mujer cofra!

Dirk, 27 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    cuckold le entra a esa onda?? hummm no lo haría en lo personal pero si a usted le parece entrele y siga pa lante y deleitenos con sus relatos cofra
    mis saludos

Icelos230680, 31 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383