Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Foro SIN CENSURA: restricciones para limitar mensajes y temas nuevos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 15 Abr 2010.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados:

    Les escribimos nuevamente para apelar a su comprension respecto a un problema general en el foro:
    Desde hace algun tiempo nuestro foro tiene problemas de demasiados mensajes y demasiados temas creados al mismo tiempo. Esta última ha sido provocada por usuarios demasiado "entusiastas" y a su vez provoca mucha energia desperdiciada de parte de nuestros modes. La proliferación de demasiados temas abiertos en vez de tenerlos todos juntos acarrea problemas para unirlos y a su vez en su duración, ya que tarde o temprano terminan siendo borrados. Y el exceso de msjs posteados es una carga tremenda para el server y los equipos, provocando a veces taponamientos y que el foro se cuelgue.
    En tal razón y para evitar conflictos con los foristas, hemos preferido una solución automática: restringuir el numero de msjs y temas nuevos para los usuarios nuevos (debajo de VIP) por hora. En otras palabras, los usuarios nuevos solo podran abrir un número determinado de nuevos temas y escribir un número determinado nuevos msjs. Estos limites varian de zona en zona del foro, pero oscilan de 1 a 7 por hora aprox...

    El cuadro de reestricciones:

    Ayer, algunos usuarios sorprendidos por esta nueva politica la confundieron dramaticamente con CENSURA, sin averiguar y dar la oportunidad de aclaración. Se pone enfasis que en el foro NO HAY CENSURA CONTRA NADIE. Lamentamos la molestia, pero es necesario para impedir que nuestro querido forito termine colapsando algun dia por los posteadores compulsivos. Sabemos que a veces justos pagan por pecadores, pero apelamos a su comprensión...
    Gracias y sigamos con el foro adelante.

    La junta de moderadores
     
    Taxi Driver, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    calidad!!!!! antes que cantidad muchachos...... Entiendalo!!!!!
     
    panzon, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Turquoise, Cheo, vago y 10 otros les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el mode tiene mucha razon.
    y como dice el cofrade panzon antes de cantidad primero CALIDAD.

    ha veces navegando por el foro encuentro mensajes ya demasiado irrelevantes. y esto multiplicado al numero de usuario nuevos que dia a dia de unen al foro. me supongo que debe de ser una carga terrible para el foro.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Perfecto!, si esto ayuda a disminuir los problemas recientes para la visualización del foro, se agradece la decisión, parece bastante atinada :).
     
    Koda, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Taxi Driver le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Doy totalmente la razón a esta decisión, no se censura a nadie en el foro, pero un aumento de mensajes (data) conlleva a un mayor tamaño de la BD y eso significa mas $, así es señores, cualquier cosa es dinero en esta vida.
     
    tonymartin, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Colegas,

    el mantenimiento y limpieza del server de Perutops es para velar por el buen funcionamiento del mismo. Como habrán observado la "credibilidad" -en algunos casos- ha disminuido, eso no quire decir que su prestigio se va a ver mellado, sino que se debe a lo descrito arriba por el Moderador TD, el borrado de mensajes. Ya saben, si ven disminuido el numero de post, de "thanks" y/o de "credibilidad", es por lo descrito anteriormente.

    Y claro, suscribiendo las palabras de mi causa Panzón, mejor calidad a cantidad.

    Saludos y a seguir disfrutando.

    Puklla
     
    Puklla, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Si vale, hay que disminuirle la chamba a los moderadores, como dicen surgen muchos mensajes irrelevantes que no aportan nada al foro. Vale repetir "Calidad antes que cantidad"
     
    Gangsta, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Muy aparte de q', pa' kienes no visitamos el foro a diario, resulta casi imposible leer o revisar cada uno de los temas q' se crean, muxos de los cuales aperturados con una foto y seguido de un sinnumero de mensajes tipo "gracias cofrade" "ta buena la flaca" "q' buen tubo" etc, etc.

    Me parece muy acertada la medida, como escribieron lineas arriba CALIDAD ANTES Q' CANTIDAD. Saludos :D.
     
    matador666, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Yo creo que las restricciones deben de ser correctas, pero para los que solo hacen publicidad y los que no aportan nada al tema

    Ademas para confirmar un rating pones tu rating o das agracimientos(ya uno entendera que es confirmacion de la buena informacion)

    Lo que si estoy en desacuerdo son en eliminar los mensajes que son de aporte(debido a que las engreidas tienen tantos numeros y cambios de locales casi como ropa interior), hasta por ello me tildaron de posible caficho... y uno que solo tiene el animo de ayudar a otros

    Ese tipo de mensajes no deben de borrarse ya que ayudan a no hacer rating repetidos y llevarse sorpresas
     
    legionario777, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0

    ???????????? estoy keriendo abrir un tema en la zona de famosas y celebridades y me sale este aviso

    Has alcanzado el máximo número de temas (2) permitidos en un período de tiempo de 1440 minutos.

    como es el asunto entonces, e abierto dos temas en amateur nacional en el transcurso del dia y ahora no puedo abrir un tercer tema en la zona ke estoy indicando, ese cuadrito ke presentas no encaja pa nada con la restriccion ke se me hace, bueno espero me aclares el tema, saludos
     
    nortexxx, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comenzar, un agradecimiento a todos los cofrades que han sabido escuchar y apoyar la iniciativa, fiel reflejo que hay gente que aun sabe escuchar y comprender y con la que podemos avanzar

    Estimado Nortexxx
    El sistema se esta poniendo a prueba, es probable que haya discontinuidades o descalibraciones y por eso sale el aviso, probablemnete algo se descuadro.. mañana Alex lo estara revisando y dara con el problema...
    TD
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nortexxx le gusta esto.

Compartir esta página