Navidad de los No-Cofrades

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por PajaroBravo, 17 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Les invito a leer el siguiente thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977

    Se trata de hacer una actividad para niños pobres, la misma que consistiria en:

    1.- Chocolatada: leche, paneton, etc.
    2.- Repartir regalos: viveres, juguetes, ropa, etc.
    3.- Hacer un show: payasos, titeres, narradores de cuentos, etc.

    Se tiene pensado llevar esta actividad a niños de un wawa wasi con vih o de lo contrario a algún Asentamiento Humano. La idea es que sean niños que no reciben ningun tipo de ayuda o asistencia, en especial en fechas de navidad.

    Para logar este objetivo se ha propuesto formar 4 grupos de cofrades:

    1.- Grupo de la Chocolatada
    2.- Grupo de los Regalos
    3.- Grupo del Show
    4.- Grupo de tesoreros

    Sobre el 4to grupo, por ser el más delicado, se han propuesto a cofrades de rango, de respeto y de confianza, pero aún pueden integrarse mas cofrades al mismo, y/o en todo caso, por la fuerza de votaciones democraticas variar el mismo.

    Para la manera de recaudar se pidió orientación a Alex y nos ha recomendado la cuenta virtual Pagun del Scotiabank, tal y cuál se hizó para la reunión de cofrades Vip.

    ¿En cuál grupo se integraria usted?

    Estimados, esta es una causa digna, justa y muy noble, por ello hago un llamado a vuestra conciencia y a vuestros bolsillos para que colaboren. Escogan la manera que deseen para colaborar, pero colaboren por favor!

    Los necesitamos, necesitamos de todos los cofrades, confiamos en ustedes, pues antes que putañeros, somos humanos, muy humanos.

    Pido discúlpas a los Moderadores de la zona, mis colegas Dimitri y Don Bakunin por poner este therad sin pedirles permiso, estoy seguro entenderán la grandeza de la causa y más bien les invito a unirse a esta gran cruzada.

    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos apoyemos esta causa, no solo la parte economica es la q cuenta si no la voluntad de poder ayudar, tu voluntad cuenta demasiado en este momento, no seamos un lugar mas de entreniemiento ,en nuestra posicion sin saber podemos hacer mucho por personas q verdaderamente lo necesitan ...

    No seamos indiferentes , ahora mas q nunca la cofradia se hace una sola voz.

    Apoyar - Ayudar - Aportar

    Saquemos esto adelante , todos somos un solo puño...
     
    Clonador, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Que buena idea, bueno esta vez no tengo escusas para no colaborar, como fue para la ultima reunion, solo informen cual es el numero de la cuenta para poner mi parte.
     
    Willi Arriola, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Excelente iniciativa, algunos que no contamos con mucho tiempo disponible para formar parte de alguna comision, esperamos poder ayudar y aportar de alguna manera.

    saludos
     
    mozz, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Como ya lo mencione antes en los temas correspondientes, aqui este saunero se compromete de ley en esta noble causa.

    Por consiguiente como algunos ya me conocen yo estoy dispuesto a ayudar en el grupo de la chocolatada, sobre todo en la preparación de la misma.

    PD: Sigan pasando la voz a los demas

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    El ultimo post en este thread fue hace tres días.
    Parece que mis cofrades vip no estan interesados en manifestar su apoyo a tan noble iniciativa....
    Ojala, de corazón, esté completamente equivocado.
    Vamos gente....necesitamos de vuestro aliento...!!!
    Que esta sea una Navidad muy especial para el foro.
    Un abrazo.
     
    Cheo, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    creo que lo que sucede es que el titulo de este tema no jala a que la cofradia entre, tal vez un cambio de nombre que manifieste la voluntad de colaborar con los niños ayude a que haya mas participacion

    desde ya manifiesto mi cooperacion a tan noble causa
     
    profesor_frink, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    larry_capinga

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Tripulante de cruceros y tu cuerpo
    Ubicación:
    Navegando sobre el mar
    Me auno a la buena causa que surge de los compañeros lacteos, y particularmente me suena bien lo del apoyo a travez de la cuenta PAGUM. Avisen que aqui estamos para apoyar
     
    larry_capinga, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a m amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    En primer lugar dejame saludar y felicitar al Moderador PajaroBravo, por tan noble iniciativa.

    Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea nesesario y haci ayudar de alguna manera a la realizacion de esta noble causa.

    Siempre estaremos dispuestos a ayudar. Aprovechando quisiera hacerles una consulta a los Moderadores de esta Zona. Quisiera ver si hay la posibilidad de que Vean este post en mi zona haci como he visto que lo estan haciendo en otras.

    Haci seria mas visto por mas cofrades......

    Salu2:) y a colaborar se ha dicho:rolleyes:
     
    Albert Wesker, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas noches señores, aplaudo la iniciativa y espero colaborar económicamente con un óbolo tal vez humilde comparado con las de una persona pudiente pero muy comprometido y desinteresado. Deseo éxitos a la cruzada, baya un saludo afectuoso a Ustedes.
     
    Inmolador Anonimo, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Vamos gente... pongale GANAS...!!!!!!!!!
     
    Willi Arriola, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados Usuarios ViPs, JUNIORs, PREMIERs y MASTERs, que visitan esta zona VIP, les escribo para saludarlos y pedirles su apoyo para la actividad, "La navidad de los no cofrades"

    Talvés no lo sepan, pero un grupo de cofrades de distintas zonas, se han juntado en la zona de Off Topic del foro y se han propuesto hacer una obra de labor social, estos cofrades están liderados por Chosikanito, quién es el coordinador general de la actividad. La idea (llevarles un momento de amor a 100 niños en extrema pobreza, promoviendo una chocolatada y una entrega de regalos), en un principio parecía descabellada, y es qué hasta yo mismo me cuestionaba lo que ahora muchos nos cuestionan: «¿Personas que visitan un foro de putas puede llevar a cabo una obra de labor social?» Y la respuesta es sí, porqué los que consumimos Kines y ficheras no somos unos degenerados, tenemos nuestro lado humano, tálves muchísimo más que la gente "normal" por decirlo de alguna forma. ¿Acaso nosotros no podemos ayudar al prójimo? ¿acaso no podemos ser solidarios?

    La idea fue escuchada por muchos cofrades de buen corazón y tuvo eco, se sorprenderían la cantidad gente que se está poniendo de pie y está participando, no solo aportando con dinero y regalos e insumos, sino apoyando activamente, incluso el mismo Alex_Alonso también dijo presente y puso a disposición el foro para coordinar los temas de organización.

    La actividad se llevará a cabo el día 21 de Diciembre en una comunidad vecinal de Huaycán (por obvias razones no podemos darla a conocer públicamente), sin embargo la haremos conocer a todos los interesados via MP.

    A pesar que ya hay muchos cofrades que ya se han puesto de pie, todavía estamos lejos de recaudar el presupuesto elaborado (S/. 3,000). Al día de hoy, exactamente tenemos S/628 entre las dos cuentas que se han abierto y dos cajas de leche donados por el cofrade Aristogato de la zona Cucardas.

    Es por esto, que recurro a ustedes hermanos VIPs, JUNIORs, PREMIERs, PREMIUN y MASTERs, a invitarlos a que se pongan de pie y se unan a nosotros, a que nos ayuden a llevarles este pedacito de felicidad, que estoy seguro quedará en el recuerdo de los niños que sean beneficiados y que sus sonrisas serán para nosotros, el mejor regalo de esta navidad.

    Pueden participar de muchas formas:

    1.- Aportes en efectivo a la actividad:

    Tenemos habilitadas dos cuentas para recibir los aportes en efectivo:

    La cuenta Virtual pagum [email protected], y la mecánica de depósito es muy sencilla. Se acercan a la ventanilla de cualquier agencia del banco Scotiabank y le dicen que van a realizar un depósito a una cuenta virtual pagum, le dan el correo (de preferencia escrito en un papel) [email protected], reciben su vaucher y listo.

    La cuenta convencional BCP, tenemos habilitada una cuenta convencional en el banco de crédito, la cual es: 191-17249753-0-91 del Banco de Credito del Perú, a nombre de Christian Ruben Acero Guillen, ¿quién es él? Pues nada menos que el lider de la actividad.
    A esta y solo a esta cuenta también pueden hacer transferencias por Internet.

    Realizado su depósito, le rogaría postearlo al siguiente link:
    Aportes en Cuenta Pagum "Navidad de los No-Cofrades"

    Es importante que lo posteen, personalemente me estoy encargando de monitorear las dos cuentas y en todo momento estoy confirmando los depósitos de los cofrades, para evitar confusiones, porqué siempre hay indeseables que reportan un depósito sin haberlo realizado. Además, después de la actividad haremos los balances y las rendiciones de cuentas respectivas.

    Cofrades, como les dije, nuestro presupuesto es de aproximadamente S/.3,000 soles y en este momento estamos en S/.628, se ha avanzado, pero todavía falta mucho.

    2.- Aportes de regalos, insumos y otras cosas que nos puedan servir. También nos puedes hacer llegar, si es que prefieres hacerlo, regalos o insumos para la chocolatada, si es así, pues te rogaría que lo postees en el siguiente link:
    Regalos y Donaciones "Navidad de los No-Cofrades" los cofrades, Toroencelo, Jnaupari y Nigthcrawlerwolf se pondrán en contacto via MP o E-mail, para coordinar la forma en que lo puedas hacer llegar.

    3.- Participar activamente.-hallas aportado o no, puedes participar activamente en la actividad, sólo tienes que enviarme un MP y confirmarme tu disposición de participar, promoviendo el apoyo y la difusión de la campaña y/o estando presente el día de la actividad.

    Por todo lo expuesto estimados cofrades, solicito su apoyo. Si alguna modesta trayectoria tengo en el foro, En palabras del gran Wiston Churchill diría: «En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas»»


    Gracias por la atención, su amigo, El Teniente de la Luz.

    Amado García Guerrero
    MODERADOR JR.
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Reunión Mañana Sabado
    Estimados,

    Mañana sabado del presente es la tercera reunión de trabajo para la actividad de la navidad de los no cofrades.

    La reunión es estrictamente de trabajo y en ella se daran los informes respectivos de los siguientes grupos:

    1.-Grupo de los regalos
    2.-Grupo de la chocolatada
    3.-Grupo del show

    Ademas rendiran informes los tesoreros, los encargados de la logistica y transporte y los coordinadores.

    Asimismo se haran proyecciones y se estableceran planes a seguir o en todo caso a corregir.

    La dirección y hora exacta se manejan por MP. Si algun cofrade mas, de buen corazón, dese unirse a estos grupos, por favor, me envia un MP.

    Mañana es esta reunión tan importante para alcanzar nuestros objetivos. Saludo desde ya la responsabilidad y la madurez de los cofrades comprometidos en esta noble misión.

    La reunión durara aproximadamente dos horas y es solo de y por trabajo.

    Ahi nos vemos, ahi los esperamos.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Gran sorteo en beneficio de La Navidad de los No Cofrades
    Anunciamos Sorteo en beneficio de La Navidad de los No Cofrades, para poder llevarles una Feliz Navidad a unos niños de escasos recursos
    Amigos todos, estando a puertas de la Navidad a unos cofrades tuvieron la iniciativa de llevarles una Navidad especial a unos niños de escasa condición y esto a su vez a conmovido a nuestras auspiciador Lolitas–Vip.Com que se a ofrecido para colaborar de esta noble causa y hacer posible este sueño y esperanza para varios niños, ahora solo depende de ti colaborar.

    Del Premio:
    El premio a sortearse es:
    1.- Una atención con la chica a elegir de nuestro auspiciador . (Una hora de atención, normal).

    Como participar?
    Primero: La obtencion de "ticket" u "opcion" sera si es que el cofrade ha aportado mas de S/. 30.00 (treinta soles) en caso no haya aportado lo suficiente tiene opcion de participar en el sorteo siemrpe y cuando continue aportando hasta llegar al monto minimo requerido para entrar al sorteo y por el cual se otorgará solo una "opción" a cada cofrade no importa que haya aportado mas que los demas solo se le otorgará una opcion y esto es definitivo ya que esto no tiene fines de lucro.

    Este depósito para que puedan participar se realizara en las siguientes cuentas:
    Se ha creado una cuenta Pagum en el Scotiabank con la siguiente dirección:
    [email protected]
    Y para aquellos que manejan cuentas interbancarias o realizan sus operaciones por Internet; también hemos creado una cuenta y la cual ponemos a su disposición.
    191-17249753-0-91 del Banco de Credito del Perú, a nombre de Christian Ruben Acero Guillen

    Otro punto importante, la "opción" o "ticket" es intransferible, si la persona que recibe este beneficio y no lo quiere pues deja de ser participante y no tiene ni el derecho ni deber de regalar o vender su opción a un tercero.
    Ningún Coordinador, ni líder de equipo participara del concurso, solo foristas que hayan dado donaciones monetarias y/o materiales.

    Entrega de Tickets:
    Una vez que se realice un deposito este se debera postear en este thread con el voucher escaneado o indicando fecha hora y monto y poniendo tu jugada para el sorteo; una vez verificado el deposito ya tienes tu ticket o jugada validada.
    Los cofrades que a la fecha ya hallan realizado su aporte deberán enviar su jugada y esta sea validada en este thread si es que asi lo desean, no es obligatorio participar si no deseas ya que varios lo han hecho solo por apoyar.

    De los participantes:
    Podrán participar TODOS los Usuarios registrados en el foro Perutops.Com

    De las Fechas:

    Se consideran validos TODOS los Aportes que se obtengan desde abierta la cuenta al 19 de Diciembre del 2008.


    El Sábado 20 de Diciembre se Contabilizan los aportes y Tickets validos.
    El domingo 28 de Diciembre se Juega con el Sorteo de
    la Tinka.
    A partir del Lunes 29 de Diciembre se estan haciendo entrega al Premio correspondiente. Se coordinará por el privado para tal efecto.

    De los Tickets:
    Cada ticket esta compuesto por 8 pares de números que no sobrepasen el 45 (regla de la Tinka):

    Ejemplo de ticket: 26 34 02 15 32 12 36 41


    Del Sistema a emplearse:
    Para hallar al ganador se COTEJARA los tickets elegidos con LA JUGADA GANADORA DE LA TINKA en la fecha predeterminada.
    Distribuyéndose la premiacion de la siguiente manera:
    1.- El que tuviere 4 aciertos, se ganará el Premio.
    Si hubiera empate, se aplicara la inclusión de LA BOLI-YAPA (Septima bolilla) para encontrar al ganador o ganadores.
    Si persistiera el empate se jugara con la siguiente edición del Sorteo la Tinka.

    Tickets Preferenciales:
    Adicionalmente a los tickets normales se estará entregando tickets preferenciales (1 opcion) a aquellos usuarios que por su donacion de viveres y/o regalos se han ganado un ticket por su colaboración desinteresada a esta noble causa.

    Dichos Tickets deben ser emitidos en el tema correspondiente y ciñéndose a lo programado en Entrega de Tickets.

    Ok. amigos, esperamos su gentil participación y entusiasmo, el foro se juega por Uds., ahora Uds. juéguense por el foro y solo asi lograremos esta noble causa.

    __________________
     
    PajaroBravo, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página