Tía y Sobrina Pagando la ayuda económica - Vol II

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 20 Sep 2023.

?

A cuál de estas veinteañeras le aceptarías de arranque un masaje con "final feliz"?

Encuesta cerrada 20 Mar 2024.
  1. Trigueñita y culona?

    7,9%
  2. Trigueñta y tetona?

    15,8%
  3. Blanconcita y tetona?

    28,9%
  4. Blanconcita y culona?

    42,1%
  5. No importa si no tiene ni Bubis ni Colita, mientras aplique Final Feliz

    5,3%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofrades en este hilo están las primeras 2 partes de esta anécdota post-pandemia.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/tía-y-sobrina-pagando-la-ayuda-económica.500721/

    Repostearé la parte 3 , no se olviden de colocar sus votos, pronto la parte 4

    3 El debut de manos poco inocentes

    Pensé que al menos debía saber que sabia o era capaz de hacer sin su tía, puse doble nueve en la radio y me senté en el sofá, le pregunte si tenia experiencia en masajes deportivos. Ella dejó su casaca a un lado y se acercó a donde estaba

    -He caminado mucho esta semana, debo relajarme a ver si puedes ayudarme.

    -Señor Fernando, luce estresado, déjeme practicar un poco, se me ocurre intentar darle un masaje "especial" , por favor quitese el pantalon y recuestese en ese sofá.


    Los sabados cuando voy al taller aunque me levanto temprano suelo estar mas comodo, uso ropa deportiva buzos de pasador y si hace frio polera con capucha. No fue difiicl quedar mucho mas comodo y en boxer. Me sorprendi, la chica intuia bien lo que podia necestar y no dudó en ofrecermelo.

    Me pregunto si tenia aceite, le di el frasquito que tenia en el botiquin. Se sento sobre un banquito plastico y empezo por mi espalda contandome como le fué en pandemia y que su mama no siempre usaba bien el dinero. A veces se lo daba al vago de su papa que a su vez lo usaba en otras cosas. Por eso se habia ido a vivir con su tia porque no queria que le pida y pase lo mismo con sus ahorros, y asi fué contandome otras cosas.

    Sus masajes eran buenos y certeros iban al grano, por lo que le dije que no solo tenia buena mano si no carisma, simplementr decidí disfrutar el momento. Luego pasó a mis piernas durante varios minutos recorriendo de arriba a abajo subiendo y deteniendose en mis muslos. Parecia sentir ella misma el estimulo que dejaba en cada uno de mis musculo, al cabo de un rato sus dedos delgados ya los pasaba entre mi ingle regresando a los pocos segundos. Eso no solo me exitó sino que sentia su voz mas cercana a mi e incluso ya tenía medio cuerpo apoyado sobre mi espalda. Se acercó preguntandome si algo me dolía, sentía sus pechos rozando mi espalda, algo mas voluminosos que lo que lucian bajo ese polo que llevaba. Habian pasado casi 10 o 15 minutos , sentada en ese banquito pude ver más de cerca sus piernas en el pantalon ajustado. Era "piernilarga" pero tenia muslos contorneados y firmes, era ya exitante vera sus piernas abiertas y flexionadas mientras masajeaba

    Mientras hablaba me pidió que me diera la vuelta, fue inevitable viera mi erección hasta sentir rozarme mientras me masajeaba el pecho. Ahora hablaba sonriendo como si de alguna travesura se tratara, ahi fué preguntarme si jugaba deporte seguido, tras unos minutos masajeó con tal sutileza que ya parecian caricias.

    Señor Fernando, creo que le relaja, que bueno que le gusta, porfa dejeme seguir con mis manitas para que vea que si puedo ayudarle, ahora relajese

    Se remango el polo hacia arriba, llevaba bra de media copa ajustado, sus senos apenas dibujaban una linea de separacion pero el color rojo anaranjado del bra en su piel medio morena me éxitó bastante. Me quedé mirando en medio algunos lunares muy pequeños sobre su seno derecho mientras ambos sonreíamos. Sin dejar de mirar mi abdomen empezo a rozar con libertad mi pene ya erecto bajo el boxer, era una mezcla de sonrisas y luego seriedad bajando con curiosidad para mirar, abrió el boxer, tragó saliva, con risa nerviosa.

    -Señor Fernando, está usted muy activo, parece que necesitaba relajarse hace tiempo.
    -Disculpa Yoana la verdad que si, es como algo que tengo pendiente al menos luego de cada semana llena de trabajo.

    Ay Señor Fernando!! Tampoco crea que soy tan inexperta, ya sé lo que necesita, como le dije deme la oportunidad de intentarlo, mire y disfrute por favor.

    Continuara..

    #masaje
    #voleibolista
    #ayuda económica
     
    Magnum000, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 4 sobre los pechos Yoana

    Mientras yo seguía boca arriba, Yoana se levantó más el polo arqueando el torax y sus caderas medio sentada con las piernas abierta estaba se recostaba sobre mi torax. Me intrigaba como saber como se veía su derriere desde atrás en esa pose. Deslizó más mi boxer mientras recorría caminito hacia mi abdomen, pensé que estaba improvisando, en voz bajita, acercándose a mi oído me dijo:

    -Señor Fernando...me deja tocarselo?

    Su rostro cambió un poco y se veía mas segura y acelerada por la forma cómo miraba mi pene desde varios ángulos y poniéndose un poco más de aceite en las manos. Recostó su cuerpo sobre mi abdomen mostrándome la parte descubierta de sus pechos. Frotaba sus pechos tratando de sentirme por ambos lados del sostén que aún llevaba puesto, ahora me miraba a los ojos con un rostro esperando ver mi reacción y al mismo tiempo me frotaba el pene ya muy erecto. Se acercó acariciando mi abdomen con curiosidad deteniéndose a mirar con la mano a aceitada manoseándo mi glande como si se tratar de un lapicero recargable, miraba la punta de rato en rato, como esperando algo con ansias. Ya me había exitado lo suficiente yendo al grano con esa táctica oculta, pasó de mirarme a los ojos a mirar mi pene con sus labios entreabiertos. Ahora deslizándoba mi pene, tratando de cojerlo entero en sus manos grandes pero aún delgadas.

    -Señor, es mas grande de lo que pensaba y está muy duro, pero me parece lindo y rico, creo que usted ya debe acabar no? ahora le como hacemos?

    -De veras es muy relajante Yoana, será más rico al descargar...Si supieras se me ocurren 3 lugares para venirme, pero apenas te estoy conociendo.

    -Aunque no sé mucho me ha gustado intentarlo, veo que le ha exitado mirarme así de cerca aunque no tengo mucha delantera lo haré venirse en mis pechitos...

    Me puse de pié mientras ella seguía frotando con curiosidad rítmicamente tratando de que su mano coja todo mi miembro.
    Juntó un poco más los brazos como apretando los lados de su brasier, sus senos medianos ya formaban una rayita tremendamente exitante donde, no resistí acariciarlos y metí mis dedos acariciando con la mayor sensibilidad posible en medio de su hendidura tibia. Hasta ahí no pedí ninguna maniobra adicional, dejé que sea ella misma, sentir su piel caliente con mis dedos ahí manoseando entre sus pechos mantenía mi erección pero ver su rostro desencajado frenético fué inevitable para atestarle un par de chorros de semen, uno en el seno izquierdo y otro cerca del cuello.

    Un par de gemidos sordos se disimularon bien sin que ella deje de frotar, hasta que comprendió que al cuarto chorro no había mas que sacar. Aún con la mano manchada , la acercó a su rostro, sin levantarse tomó una toallita, me limpio el abdomen y sus manos. Se veía sorprendida e incrédula que tanto semen saliera despedido. Lo más palta fué que su rostro exitado se parecía mucho al de su Mamá, mi amiga, cuando mis pata se al agarraba a la salida.

    Señor Fernando, disculpe, soy nueva en esto, siempre lo ví como una fantasía, pero si se trata de agradecerle su apoyo le pido me dé algún entrenamiento para mejorar, le confío eso.

    Mientras se acicalaba en el baño, traje unos vaso y le invité un jugo en caja. Para no presionarla conversamos de otros temas relacionados a su nueva vida junto a su tía, pero al culminar cogió sus cosas, me agradeció y volviéndome a tocar el tema me dijo:

    Señor Fernando, si me da para mi Taxi el próximo sábado estaré nuevamente acá, puntual como es usted.

    Continúa...
    #masaje
    #manual
    #pechos
    #entrenamiento
     
    Magnum000, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Troyano69, Danielon90, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto se pone muy interesante, continue Cofra
     
    luke240567, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 5 Placer Culposo con la veinteañera

    La llamé en 2 o 3 oportunidades a Yoana, casi siempre antes de la quincena y antes de fin de mes. Ya se había vuelto casi rutinario que llegara con su jean apretado y recién duchada, a veces con el cabello muy rizado, otras veces algo ondulado y laceado. Luego conversábamos unos minutos poco sobre su situacón y alguna que otra vez hablaba de su mamá, mientras procedía con los masajes y era como si cada vez conociera más mi cuerpo. Tras la última experiencia por ratos me entraban ganas de repetir tremendo placer mirando sus pechos, pero también deseando sentirme cada vez más cómodo de pasar al siguiente nivel, o sea disfrutando lo mejor posible sus atributos y disposición. Al final solo me agradecía y le daba para su taxi de ida y vuelta. Nunca pregunte si realmente se iba en taxi, pero parece que le alcanzaba y sobraba.

    Siendo sincero, la situación con Yoana era lenta, por un lado algo de culpa porque se parecía a su Mamá Daniela, y por otro porque la conocí en épocas dificiles y me rehusaba a sentir que me estaba aprovechando. Yoana no era un cuerazo, aunque han pasado algunos meses, no es de mi tipo en específico, durante sus masajes que a veces se volvían manoseos intencionados de su parte, pensaba si realmente tenía algún atributo que yo no conociera. De repente le faltaba aún desarrollar algunas zonas de su cuerpito, de todos modos estatura y algo de encanto tenía. Recordé que en todo ese tiempo no me había relacionado mucho con chicas que me llevaran tantos años, lo más común eran alguna que otra jefa o alguna clienta con la que me llevaba 5 o 6 años. O alumnitas del barrio y chicas como Misky que eran menores que yo por 10 años aproximadamente. Por eso pensando en el mero gusto, Elisa era simpática, zacalagua, de cabello algo rizado y de estatura acorde a mi gusto, salvo que a veces lucía sobrada o mas bíen poco sociable.


    Para la Cuarta vez, quise tantear si había alguna chance con si Tía Elisa, mientras me hacia los masajes de siempre me ocurrió preguntarle por su tia. Yoana simplemente respondió que no le habia dicho nada ni le pensaba decir, pues le habia dado algo de celos la ultima vez que fui a visitarlas, por eso ella venía sola. Que estaba bien así y queria seguir "complaciendome" y ganándose alguito de paso.

    ¿Como miercoles disfruto a Yoanita?

    No era la tipica chica voluptuosa, culona o tetona que ansian algunos amigos, ni la princesita hermosa y blanquiñosa. Aunque no era una modelo de revista Yoana mas bien lucía como una modelo de bikinis, una veinteañera sencilla, delgada de estatura, deportista, tonificada con un derriere promedio y una delantera algo interesante.

    IMG_20230927_185346.jpg

    ¿Aunque la virginidad es relativa y obsoleta, que rincones tendría por descubrir?
    De repente tendria "mañas" que no imaginaba

    IMG_20230927_185508.jpg

    Me voltée y le pregunté a Yoana que tenía su Tia que no tuviera Ella. Sonrió y menciono varias cosas, entre ellas, su disciplina, inteligencia y otras cosas familiares, de pronto empezó a mencionarme sus atributos, que tenía muslos contorneados, buena estatura, bonita sonrisa y mas pechos que ella. Ambos reimos, mientras mi pene ya desplegaba una erección notable sobre el boxer. Yoana apoyó su rostro en mi muslo y sin quitarme la mirada de los ojos, siguió palpando y luego frotár mi pene por encima del boxer. En una mezcla de ternura y posesión con la otra mano se encargo de sentirlo y tocarlo en total silencio y con una mirada de completa complicidad, se levantó y colocó sus pechos, que parecían estar apretados en sus sostén sobre mi abdomen.

    Casi sobre mi y sin quitarme la mirada me dijo: - Señor Fernando lo he tocado bastante, demasiado creo, siendo justa creo que ahora ya le toca a usted tocarme a su gusto -

    #deportista
    #piernas
    #delantera
    #celosa

    Continúa...
     
    Última edición: 27 Sep 2023
    Magnum000, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Troyano69, luislimasjl, Danielon90 y 4 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Continua, no nos dejes a medio relato
     
    luke240567, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página