Foristas ascendidos a nueva la nueva Zona Premier (Marzo-2005)

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por alex, 18 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Desde que iniciamos este foro, hace mas de una año, nos propusimos que el foro sea un lugar de encuentro, de congregación, de unión de gentes que piensan igual. Pero dentro de los miles de usuarios que tenemos a diario siempre vamos a distinguir a un grupo que colabora y que esta constantemente del lado nuestro. En ese sentido, cada cierto tiempo, queremos rescatar a esas personas y darles su propio espacio donde desarrollar su propia dinámica.
    De tal suerte que cada cierto tiempo vayamos formando grupos basados en los mejores elementos y les proveamos de un sub-foro especial donde ellos puedan confraternizar y amalgamar esas amistades que ya están naciendo y creciendo en el foro.
    Es en esa senda, y luego de discutir bastante en la Zona Premium sobre los posibles candidatos, hemos visto por conveniente ascender a los siguientes foristas:
    (En orden Alfabetico)
    1. AMO_DE_LA_NOCHE
    2. Blend-27
    3. cat
    4. Conejo_Loco
    5. curioso
    6. DoctorChantada
    7. Fausto
    8. Fernd
    9. Fox-1
    10. gino_7
    11. Guille_384
    12. Illuvatar
    13. IL_DIAVOLO
    14. LHUISCONH666
    15. LUISCYPHER999
    16. sr_mcphisto
    17. todoparaellas
    18. viajero01
    19. Xnologo

    Ellos han sido ascendidos por la calidad de sus aportes, su compromiso con el foro, su respeto por las Normas del foro y su innegable calidad de personas.
    También queremos manifestar que esta zona es solo una zona de paso, de allí elegiremos a los mejores Premier€™s para ser ascendidos a la categoría superior: Usuarios Premiums.
    Muchas felicidades a todos ellos, esperamos que este ascenso les sirva como aliciente para seguir colaborando con el foro y para que podamos ser cada día mas amigos.
     
    alex, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AMO_DE_LA_NOCHE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    publicidad
    Ubicación:
    La Molina
    Quiero agradecer a Alex y al foro por este reconocimiento y también el de mis compañeros que de verdad son personas que han ido demostrando su entrega al foro para que este vaya creciendo y podamos ser una gran familia de colaboradores para nuestro propio beneficio. Además, me parece una gran idea para estimular las participaciones de muchos usuarios que derrepente no fueron nombrados ahora, pero que con un poco de esfuerzo lo lograrán.

    Gracias.
     
    AMO_DE_LA_NOCHE, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Asi es Amo de la noche, bienvenido seas y sean todos los arriba mencionados a la Zona Premier, como reconocimiento a los aportes que hacen a éste SU FORO, ahora más comprometido con Uds., y se espera este sentimiento sea recíproco.

    Saludos.


    30____cmts
     
    30_CMTS, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    me parece muy buena la idea de incentivar la participacion de los foristas, proporcionandonos un subforo para confraternizar, gracias alex por tenerme presente, es un aliciente que me compromete mas con el foro, a brindar lo mejor de mi, aportando, nuevamente gracias por esa deferencia
     
    IL_DIAVOLO, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Me uno a las felicitaiones a los foristas ascendidos, ellos se ganaron su posicionamiento como usuarios Premier. No cambien de actitud para con el FORO, asi dentro de poco ascenderan a mayores niveles.

    Salu2 y felicitaciones.
     
    QIMOSABI, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Por favor sé claro cuando quieras decir algo JAAB, pero te diré que aunque algunos de nombrados para la zona premier, tienen muy pocos aportes en la actualidad, han tenido importantes participaciones desde mi@, eso también se ha tomando en cuenta, y aparte se recalca que no es la cantidad de post que hagas lo que hace a un buen forista sino................ya se hablo al respecto bastante, gracias.

    PD: BIENVENIDOS SEAN
     
    lexe, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo que dice Lexe es cierto, forista jaab, aquí todos se ganan el derecho a nadie se le regala nada, y posiblemente tú si sigues aportando al foro (no como ahora creando suspicacias) lograrás estos reconocimientos pequeños pero que resaltan a la gente comprometida con el foro.
    ¡¡Felicitaciones!! a todos los Premier, continúen aportando.

    VerdeO
     
    VerdeO, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Gracias, me entere hace poco del detalle con nosotros, gracias a todos.
     
    LUISCYPHER999, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Estimado Alex, creo que falto en la lista la inclusion de Tauro 10, quien habia alcanzado la votacion adecuada para acceder a la zona Premiers.

    Es del caso manifestar que el mencionado forista ha venido colaborando de manera desisteresada y con muy alto nivel en la zona Saunas.

    Me ayudo a completar las guias de los Saunas de San Borja, ha respetado las Normas del Foro y las de Netiqueta, pero al parecer por un error involuntario al tipear la lista se ha omitido su nombre.

    Saludos
    Hayfa

     
    Hayfa, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Ok. corregido problema de Tauro10, cuestion de privilegios.
     
    alex, 18 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    romantico_amoroso

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad al ver los nombres de los nuevos ascendidos a usuarios premiun veo co nagrado ke la votacion fue justa pues estan los ke deben de estar aplaudo esa desicion y congratulation.
     
    romantico_amoroso, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Efectivamente mas depende unicamente de ellos que sea asi y tampoco sera algoinmediato sino progresivo y siempre bajo evaluacion y consideracion de los encargados del ascenso respectivo.
     
    TIGRESIX, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    kisiera saber cada cuanto tiempo ascienden a usuarios premier o por ultimo cual es la escala para llegar a dejar de ser nuevo recluta puesto ke desde el anterior foro publique algunos rating ke bueno no son nada fuera del otro mundo pero acumulaban dentro de mis mensajes total. Espero no causar molestia con mi pregunta . Tatsuman
     
    TaTSuMaN, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Meto mi cucharita a ver si no se molestan
    me parece unos buenos foristas por ejm: rocco-sigfredo y ati tekche, denles esa oportunidad de pertenecer a premier.
    Ojala pronto escuchemos noticias de los usuarios premier con pocos mensajes o si hay archivos con sus aportes resaltarlos para asi leerlos.
     
    depats, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Como ya lo dije en la zona premier, me siento muy honrado al haber sido considerado en este grupo. Solo queria ponerlo aqui para que todos los cofadres puedan saber que agradesco y me comprometo aun más con el foro, pues más alla de los titulos o rangos, está el hecho de que me siento muy comodo participando con ustedes.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Señores, tranquilidad, el foro esta en constante evaluacion de parte del Adminsitrador y los Moderadores, en esta oportunidad tambien colaboraron los Premiums, dando su opinionde quienes era los foristas mas comprometidos y mas pegados a los m}lineamientos del foro.

    Por otra parte, tranquilos a esos inquisidores, supongo que siguiendo la linea de los premiers pronto tendran noticias.

    Hayfa
     
    Hayfa, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    romantico_amoroso

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    imagino que todos tendremso la oportunidad de ascender y eso depende sol ode nosotros de medirnos adecuadamente a las normas del foro y de aportar.

    romantico_amoroso
     
    romantico_amoroso, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Muchas gracias a todos los cofrades x poner su confianza en este joven servidor, alucinen q me he emocionado un toque, es un premio inesperado para mi y bueno espero corroborar esa confianza que se me ha brindado y poder seguir aportando en el foro para convertirlo en algo mas grande, gracias a alex y a toda la cofradia, un saludo para todos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Primero todos ingresamos al foro por curiosidad, empezamos a compartir información después y estamos colaborando ahora a que este foro sea la mejor expresión de nuestras aficiones sexuales (sexo sano y entretenido). Cada paso ha ido marcando un ascenso, pero un ascenso no en grado o título sino en responsabilidad para con la cofradía. Se trata de intercambiar información valedera y real, que pueda ser aprovechada por otros y a la vez, nosotros mismos beneficiarnos de aquella que es posteada aquí. Los nuevos usuarios Premier se han ganado el ingreso a este nivel por su grado de participación y es un reconocimiento público por la mesura, buena leche, entusiasmo y el respeto a las reglas simples de este foro que han demostrado en sus intervenciones. Mis sinceras felicitaciones a todos ellos. Y que este foro siga engrandeciéndose con el aporte responsable de los miles de usuarios e invitados. Saludos,
     
    Gallo100, 19 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Gracias al adiministrador del foro, a los moderadores y a los usuarios premiums por la oportunidad de pertencer a este grupo de premier, me siento honrado por la designación, desde el anterior foro mi idea simpre fue de ayudar y servir a los demas sin buscar un cargo o algo parecido, con información veraz y precisa para que no salga defraudados o engañados de algunas feminas, ahora que estoy en este grupo de premier mi compromiso sera mucho mayor pero con la misma humildad de ayudarlos en lo que yo pueda... saludos

    TAURO10
     
    Tauro10, 21 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página