Sugerencias para el Cliente Cachero que va a Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por esparatcus, 9 Nov 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gran mayoría de Kines extranjeras (ecuatorianas, colombianas y venezolanas) suelen atender Hasta las Patas en Las Cucardas como también en otros locales en donde brindan servicios sexuales. Pero también hay casos de Kines Peruanas que también atienden Hasta las Patas como son los casos de Mabel y de Selene quienes chambean en Las Cucardas.

    También se dan negativos casos en donde se promociona con falsedades a ciertas Kines que atienden Hasta las Patas, originando que el Cliente Cachero se lleve tremenda decepcion como suele suceder con la Mala Performance al atender (de las Kines Alucinadas y Marketeadas) de la venezolana Rosita, de la colombiana Marita y de la ecuatoriana Cereza.
     
    esparatcus, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y..., pero ¿¿ cuáles son tus sugerencias ??.

    Creo que para tí, prácticamente ninguna puta del Trocadero, de Las Cucardas y otros chongos no atienden bien, entonces dí exclusivamente

    ¿¿QUÉ PUTAS ATIENDEN BIEN??

    Yo te sugeriría que crees el tema sobre las PUTAS QUE SÍ ATIENDEN BIEN.

    Ya cansas con lo mismo. Te ignoraremos a este paso, serás un ignorado mas.
     
    ELAMA, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    5.990
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Mal inicio del post, pues titulas "SUGERENCIAS PARA EL CLIENTE CACHERO QUE VA A LAS CUCARDAS" y lo primero que haces es escribir cuál robot (siempre escribes lo mismo a cada rato, nunca cambias el verso) sobre lo mal que tratan las unas o las otras...

    Marquetear... Uhmmm no creo o por lo menos, ya uno con tanto tiempo aquí, ya sabe distinguir a quienes son legales y quienes no... Ahora que MARITA atienda mal ahí si creo que te equivocas, viejita si esta, sin culo también no te lo niego, pero su performance no ha bajado ni un puntito... CEREZA tampoco atiende mal, lo fregado de ella es que su cuerpo se le ve recontra mal muy fofo y ROSITA por el contrario le falta cuerpo porque carita tiene...

    Asi que doctor da los tips de verdad, pues para renegar por cual o tal puta ya esta el thread de @ELAMA, el cual está bien documentado...

    Pará sugerencias aquí te dejo algunas...

    1.- Mira y observa, antes de mandarte con una kine, si esta no es rankeada y es nueva es mejor tener calma antes de perder por perder.
    2.- Anda bien bañadito y peinadito, si puede depiladito... No vayas todo zarrapastroso como si fueras a las GEISHAS o SIRENAS...
    3.- No te emborraches en las cucardas, sobre todo si vas solo... Da pena ver como los botan a estos compadres.
    4.- No te pongas a conversar con las kines sobre la actualidad del país o sobre el clima y menos en la puerta, recuerda es un puterio y no el metropolitano como para hacerles perder el tiempo a las muchachas...
    5.- Siempre observa, observa y observa cómo se mueven las cosas en el ambiente, una buena kine aparece sólita y un mal seguridad aparece sin ser llamado.
    6.- pregunta que hace antes de entrar,esto te ayudara por lo menos cuando te estafe, pues quizás tengas una oportunidad de reclamar... Quizás
    7.- lee el foro y sabrás quiénes son las as rankeada o como son para que no te equivoques...

    Suerte
     
    Darkzininho, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi y ELAMA les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Cliente Cachero que va a Las Cucardas no debe caer en el MARKETEO y en las PROMOCIONES con FALSEDADES de Kines que atienden concretamente Hasta las Patas como es el caso de la recién elegido Miss Cucardas 2019, la Colombiana Antonella.
     
    esparatcus, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117

    Yo tambien añadiria a la lista del cofra Darkizininho


    1.- Mira y observa, antes de mandarte con una kine, si esta no es rankeada y es nueva es mejor tener calma antes de perder por perder.
    2.- Anda bien bañadito y peinadito, si puede depiladito... No vayas todo zarrapastroso como si fueras a las GEISHAS o SIRENAS...
    3.- No te emborraches en las cucardas, sobre todo si vas solo... Da pena ver como los botan a estos compadres.
    4.- No te pongas a conversar con las kines sobre la actualidad del país o sobre el clima y menos en la puerta, recuerda es un puterio y no el metropolitano como para hacerles perder el tiempo a las muchachas...
    5.- Siempre observa, observa y observa cómo se mueven las cosas en el ambiente, una buena kine aparece sólita y un mal seguridad aparece sin ser llamado.
    6.- pregunta que hace antes de entrar,esto te ayudara por lo menos cuando te estafe, pues quizás tengas una oportunidad de reclamar... Quizás
    7.- lee el foro y sabrás quiénes son las as rankeada o como son para que no te equivoques...
    8.- Lleva sencillo, es decir billetes de 50, 10, 20. Para que no te caguen con el vuelto.
    9.- No te enamores, acuerdate...las kines solo quieren tu billete
    10.- Informa Objetivamente, luego de tus atenciones, informa en el foro de manera objetiva sobre tus apreciaciones; pero hazlo con cabeza fria.
    11.- Respeto. si respetas a la kine, ella te respetara, en este intercambio de servicios todos debemos ganar.
     
    Top Cat, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi y ELAMA les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Agregaría un punto màs :

    1.- Mira y observa, antes de mandarte con una kine, si esta no es rankeada y es nueva es mejor tener calma antes de perder por perder.
    2.- Anda bien bañadito y peinadito, si puede depiladito... No vayas todo zarrapastroso como si fueras a las GEISHASo SIRENAS...
    3.- No te emborraches en las cucardas, sobre todo si vas solo... Da pena ver como los botan a estos compadres.
    4.- No te pongas a conversar con las kines sobre la actualidad del país o sobre el clima y menos en la puerta, recuerda es un puterio y no el metropolitano como para hacerles perder el tiempo a las muchachas...
    5.- Siempre observa, observa y observa cómo se mueven las cosas en el ambiente, una buena kine aparece sólita y un mal seguridad aparece sin ser llamado.
    6.- pregunta que hace antes de entrar,esto te ayudara por lo menos cuando te estafe, pues quizás tengas una oportunidad de reclamar... Quizás
    7.- lee el foro y sabrás quiénes son las as rankeada o como son para que no te equivoques...
    8.- Lleva sencillo, es decir billetes de 50, 10, 20. Para que no te caguen con el vuelto.
    9.- No te enamores, acuerdate...las kines solo quieren tu billete
    10.- Informa Objetivamente, luego de tus atenciones, informa en el foro de manera objetiva sobre tus apreciaciones; pero hazlo con cabeza fria.
    11.- Respeto. si respetas a la kine, ella te respetara, en este intercambio de servicios todos debemos ganar.
    12.- Tiempo de atención, Observa cuando un cliente entra a la habitación de la kine para atenderse y toma el tiempo que se toma. Si es de 10 minutos es una posible estafa, si el promedio es 20 minutos esta en el tiempo estándar y si es de más de 20 minutos su atención es muy posible que sea buena.
     
    Corredorf1, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No añado pero un quito un comentario que nada tiene que ver somos foristas no trabajadores de Cucardas para hacer esa referencia

    1.- Mira y observa, antes de mandarte con una kine, si esta no es rankeada y es nueva es mejor tener calma antes de perder por perder.
    2.- Anda bien bañadito y peinadito, si puede depiladito...
    3.- No te emborraches en las cucardas, sobre todo si vas solo... Da pena ver como los botan a estos compadres.
    4.- No te pongas a conversar con las kines sobre la actualidad del país o sobre el clima y menos en la puerta, recuerda es un puterio y no el metropolitano como para hacerles perder el tiempo a las muchachas...
    5.- Siempre observa, observa y observa cómo se mueven las cosas en el ambiente, una buena kine aparece sólita y un mal seguridad aparece sin ser llamado.
    6.- pregunta que hace antes de entrar,esto te ayudara por lo menos cuando te estafe, pues quizás tengas una oportunidad de reclamar... Quizás
    7.- lee el foro y sabrás quiénes son las as rankeada o como son para que no te equivoques...
    8.- Lleva sencillo, es decir billetes de 50, 10, 20. Para que no te caguen con el vuelto.
    9.- No te enamores, acuerdate...las kines solo quieren tu billete
    10.- Informa Objetivamente, luego de tus atenciones, informa en el foro de manera objetiva sobre tus apreciaciones; pero hazlo con cabeza fria.
    11.- Respeto. si respetas a la kine, ella te respetara, en este intercambio de servicios todos debemos ganar.
    12.- Tiempo de atención, Observa cuando un cliente entra a la habitación de la kine para atenderse y toma el tiempo que se toma. Si es de 10 minutos es una posible estafa, si el promedio es 20 minutos esta en el tiempo estándar y si es de más de 20 minutos su atención es muy posible que sea buena
    13. Las Cucardas es un prostibulo EVITA en lo posible invitar botellas a una kine para conversar largo y tendido suficiente un trago de cortesía y menos pagar por compañía aquí se viene a FOLLAR.
     
    Cuartelero77, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ELAMA le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    119
    Con algunas kines si insistes en atenderte a pesar de que su primer servicio fue una porquería, llegan a cambiar a tal punto a llegar a tratarte como tu querías desde el principio. Esto podrías aplicar si la kine te gusta (pero no para enamorar), ya que kines bonitas son las que dan mal trato en general al comienzo.
    Con la experiencia que ya vengo teniendo, a veces flacas muy guapas de mi agrado me trataron bien desde el principio como hay otras que me lleve mal rato pero si valía la pena yo insistía como cuando una flaca que te gusta te chotea a la primera y si insistes puede atracar... obvio que esto conlleva gastar mas pero es un gusto y ya depende de uno.
    Y ojo, lo de ir bien aseado te da muchos puntos así seas feo. Aunque hay kines conchudas que piden ser limpios cuando ellas no lo están. Pero si quieres pasarla bien cumple ese requisito, aunque tu pagues al final estas caninas tienen la decisión final. Es de mal gusto tener que tirar con una bitch que está que jode para botarte, es mejor hablar bien las condiciones antes de entrar no te emociones si ves a una que está bien rica y ya.
     
    Kazuya_wins, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página