Que hubieras querido saber antes de tu primera experiencia con una kine? Recomendaciones y tips

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Leotardo80, 16 May 2023.

    Leotardo80

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que dicen cofras, soy totalmente nuevo en este mundo, y por eso acudo a ustedes

    Quiero iniciar en el mundo del kineo dentro de un par de semanas, pero antes quisiera saber que me recomiendan saber antes de la primera experiencia sexual por dinero, acá algunos ejemplos por donde pueden empezar sus recomendaciones:

    - preferible iniciar con una madura o una joven? Algunos dicen que con una madura, pero yo pensaba que una kine joven sería más fácil de tantear, que opinam
    - es preferible iniciar con peruana o extranjera?
    - es recomendable dar picos en la boca o lenguazo a la vagina de la kine?
    - chongo o kine en telo?
    - como acordar con la kine (servicios, precios, si hay adicionales, cuantos polvos por hora, esas cosas)

    Por último y las más interesantes:
    - que kine me recomiendan para iniciar? Quizá alguna que este descrita en el foro que uds hayan probado buena atención
    - que telos son recomendables para estas ocasiones? Algunos ejemplos de telos seguros y caletas

    Acudo a uds porque no tengo a nadie con quien más acudir, espero se acuerden cuando empezaron en esto y puedan ayudarme con lo que puedan

    Saludos cofras!
     
    Leotardo80, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nekonese14 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    yo tbn tengo en mente tener algunos encontrones con una kine pero, hay que tomar en cuenta mi hermano de leche que...