Que hubieras querido saber antes de tu primera experiencia con una kine? Recomendaciones y tips

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Leotardo80, 16 May 2023.

    Leotardo80

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que dicen cofras, soy totalmente nuevo en este mundo, y por eso acudo a ustedes

    Quiero iniciar en el mundo del kineo dentro de un par de semanas, pero antes quisiera saber que me recomiendan saber antes de la primera experiencia sexual por dinero, acá algunos ejemplos por donde pueden empezar sus recomendaciones:

    - preferible iniciar con una madura o una joven? Algunos dicen que con una madura, pero yo pensaba que una kine joven sería más fácil de tantear, que opinam
    - es preferible iniciar con peruana o extranjera?
    - es recomendable dar picos en la boca o lenguazo a la vagina de la kine?
    - chongo o kine en telo?
    - como acordar con la kine (servicios, precios, si hay adicionales, cuantos polvos por hora, esas cosas)

    Por último y las más interesantes:
    - que kine me recomiendan para iniciar? Quizá alguna que este descrita en el foro que uds hayan probado buena atención
    - que telos son recomendables para estas ocasiones? Algunos ejemplos de telos seguros y caletas

    Acudo a uds porque no tengo a nadie con quien más acudir, espero se acuerden cuando empezaron en esto y puedan ayudarme con lo que puedan

    Saludos cofras!
     
    Leotardo80, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nekonese14 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    yo tbn tengo en mente tener algunos encontrones con una kine pero, hay que tomar en cuenta mi hermano de leche que...
    - la opción de iniciar con una madura o una joven da igual, la idea es que sepa como hacer su chamba
    -no te recomendaría besarla en la boca o en la concha porque LOGICAMENTE sabe dios cuantos otros clientes la atoraron sin pre, y sin sabero, así como caras vemos intenciones no sabemos, entonces podrían posiblemente infectarle alguna anomalía.
    - sobre ir a un chongo o a un telúrico, la cosa depende de tu presupuesto, tampoco es que te gastes 200 o 300 lucanas por una hora de buen polaco
    - dependiendo qué hora es la que estés más desocupado
    esos mismos consejos que te estoy aprendí de gente mayor, gente que siempre tiene tiempo para esas bellakitas, y leyendo las experiencias de la cofradía, así que la decisión de tener una vida sexual sana y libre de culpas recae en uno mismo;);):cool:
     
    EDDDobleD, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Deseándole lo mejor, le brindo algunas respuestas a sus interrogantes
    1. Sobre la edad de la kine alguien de mediana edad podria ser una buena opcion para comenzar, de mis primeras kines fue una de 30 años que era super buena onda y amable. Ella comenzo en un spa y de vez en cuando kineaba y yo que recien empezaba y estaba timido me sentia bastante tranquilo estando con ella. En general alguien que tenga un poquito mas de experiencia te puede guiar y tomar la iniciativa.
    2. Recomendaría que no hagas nada que ponga en riesgo tu salud, lamerle la vagina puede provocarte alguna enfermedad
    3. Sinceramente no creo que sea recomendable un chongo para alguien que recien va a iniciar, en lo personal no estoy interesado en ir a alguno, ,me parece mucho mas tranquilo estar en un depa(en zonas tranquilas) o en el telo
    4. Sobre como acordar, simplemente preguntar "quisiera saber sobre sus servicios o la vi en la tal pagina, le escribia para que me diera más información sobre su servicio" y ellas te dicen todo. Si quieres adicionales normal le preguntas y te dicen si lo hacen o el precio...
    5. En realidad recomendar kines, creo que tu tendrias que buscar de acuerdo a tus preferencias en las diferentes paginas de pk,amdp, pdp... y ya de alli ver si tienen tema.
    6. Sobre telos me atendido en algunos de miraflor y surco por la bolichera, ya eso dependiria de tu presupuesto, pero en internet facil ubicas uno acorde a tus gustos
     
    elcapoxddddd, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nekonese14 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Me hubiera gustado saber que son relojeras y fingidas.Entonces me jalaba la tripa antes y entraba con ellas para durar más
     
    ELCHECHOCREMA, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página