follandome a mi hermana gracias a mi cuñado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manujaf, 6 Abr 2024.

    Manujaf

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    era semana santa mi cuñado me invito a una fiesta de su familia mi cuñado ya es complice mio de muchas aventuras con las gatitas y hemos compartido amigas en un telo y varias cosas asi en fin es mi complice morboso y compa de folladas pero es nuestro secreto bueno en otra ocasion les contare primero les contare como asi me dejo follarme a mi hermana era semana santa y hubo una fiesta lejos nos fuimos en mi cherokee nos tomo como 2 horas llegar desde lima a la dichosa reunion familiar en esa fiesta habia mas chela que en la misma empresa jajajaja y bueno estuvimos asi festejando y tomando yo no soy de tomar mucho ademas que tenia que manejar solo tomaba y brindaba con la familia paseandome con una copa de vino o vaso de chela en cambio mi hermana tomaba como si no hubiera mañana ya llegada la madrugada como 3 0 4 am ponen perreito del bravo de esas antiguos cuando perrear era rico y las flakitas te dejaban arrimarles y manosearlas toda bueno en eso mi hermana y mi cuñado estaban perreando como ya todos andaban bien borrachos se dejaron llevar la ponia a mi hermana contra la pared le sobaba las tetas y el culo a placer y mi hermana se dejaba todita como ademas estaba oscuro el ambiente y todos bailaban no se veia raro yo me ganaba con todo el show en eso alzo el vaso de chela como brindando a mi cuñado y el hizo lo mismo guuiñañndo el ojo voy admitir que mi hermana me la puso super dura es blancona cintura delgadita tiene buenas tetas y es nalgona de esas que ven en los gym con licra y se les mete toda la licra entre las nalgas asi de buena esta ya estaba terminando la cancion y veo como cambian parejas de baile y ponen otras de esas buenas para bailar perreo rico y mi cuñado se fue con una flakita rica y mi hermana asi bien mareada casi cayendose se me acerca y me lleva a la pista de baile me dice vente hermanito bailemos y en eso ponen la cancion de perra palga y mi hermana no se si lo hacia porque estaba borracha o si en verdad estaba lucida y empieza a sobarme todo su culaso contra mi verga y mi verga cobro vida propia se me puso toda tiesa y mi hermanita estaba asi que me restregaba todas sus nalgotas contra mi verga yo solo alzaba los brazos y me dejaba hacer por los movimientos de mi hermana volteo un poco y mi cuñado estaba bailando igual con otra flakita y me sonrio y volvio a quiñar el ojo y asi continuamos bailando un par de canciones mas intercambiando parejas cada cancion mi hermana se dejo puntear por dos o tres chicos mas esa noche a ese punto de la madrugada ya casi nadie andaba lucido yo veia como todos los que bailaban co0n mi hermana le metian mano asi bien discreto como para no llamar mucho la atencion bien caleta pero si le apretaban las nalgas o le metian mano y mi cuñado como si nada parecia que era normal que sucediera eso entre ellos bueno ya a eso de casi las 5 mi hermana ya estaba super ebria y se sento y seguia brindando con unas amigas o primas habian formado circulo mi cuñado igual conmigo estabamos en circulo tomando y mi cuñado se me acerca y me dice al oido mejor vamonos tu hermana ya se ve bien ebria y entre mi cuñado y yo la llebamos a mi carro yo la recoste en la parte de atras mientras mi cuñado se despedia de algunno que otro amigo o familiar y nos fuimos en el camino mi cuñado me comenta todo lo que pasoy que se dio cuenta como miraba a mi hermana asi todo lujurioso y me solto la frase tu hermana esta bien buena verdad tu te la follarias asi defrente talvez producto del acohol yo solo me hacia el loco jajajaj y me reia y cosas asi le decia que es mi hermana me hacia el santo y empezo a contarme cosas sucias que habia hecho con mi hermana que ya habian hecho trios y la habia compartido con otros y asi en verdad me puso caliente sus confeciones y mi cuñado me dijo ya vez se te paro la pinga si te cogerias a tu hermanita y me dice ya es muy tarde porque mejor no nos hospedamos por aqui tambien te ves cansado y tengo unas ideas que te van a gustar yo ya me las olia a que se referia y le hize caso y nos paramos en el primer hotel que encontramos .........
     

    Adjuntos:

    Manujaf, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ate 75, sb3x, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    La historia promete, siga cofrade
     
    spadina72, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Manujaf le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Historia súper interesante.
     
    Josephsen, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Manujaf le gusta esto.

    Manujaf

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    continuacion .....

    nos detuvimos en el primer hotel que encontramos tenia garaje mi cuñado pago en recepcion y entramos al estacionamiento mi cuñado saco a mi hermana del auto traia la faldita levantada sus nalgas estaban a la vista y se le habia escapado las tetas hacia arriba se le veian mas grandes de lo normal mi cuñado la alzo sobre su hombro y subimos las escaleras yo iba detras viendo el culaso de mi hermana en tanga mientras subiamos se veia enorme y carnoso su culo de solo ver su culaso se me empino la verga entramos al cuarto y mi cuñado puso sobre la cama a mi hermana con mucho cuidado se veia tan bonita tenias las mejillas rosaditas y se veia muy bonita asi toda dormidita por el dia agotador en la fiesta y las copas demas lo primero que yo hice fue entrar a la ducha y deje a mi cuñado c0n mi hermana en la cama mientras me duchaba recordaba su culaso de mi hermana y como me dejo puntearla bailando perreo y todo lo que me conto mi cuñado sobre mi hermana que la habia compartido con otros amigos y eso y no pude evitar tener tremenda ereccion me empeze a hacer tremenda paja en la ducha para calmar mi ser de carne hasta correrme . ya mas tranquilo y liberado un poco la lujuria me puse la toalla a la cintura y sali del baño hacia el cuarto mi sorpresa fue increible al ver a mi cuñado empotrando bien duro a mi hermana la tenia de costadito y le daba duro mi hermana estaba asi semi inconciente con las tetas al aire el vestido en medio de su abdomen parecia solo un pedazo de trapo y mi cuñado dandole duro de costadito sonaba su culo en cada envestida que le daba mi cuñado y yo nos miramos y solo atinamos a reir ajajjaja oye pendejo almenos avisame que te vas a cojer a mi hermana para demorarme mas en la ducha solo atino a reirse yo me sente en la came del frente y me puse a ver como mi cuñado se cogia a mi hermana al parecer ya llevaba buen rato porque ahy mismo empezo a correrse yo vi como salia semen de la vagina de mi hermana mi cuñado se levanto de la cama y se fue a la ducha sin antes decirme hey no te aproveches de tu hermanita esperame que tomare un duchaso rapido y salgo quiñandome el ojo cerro la puerta del baño y me dejo ahy con mi hermana , no pude evitarlo pero se me empino otra vez la verga viendo a mi hermana asi desnuda en la cama se veia muy hermosa me levante de la cama y lleve mi mano a sus labios le pase los dedos por sus labios carnositos deslize mi mano y le aprete una teta luego la otra las tenia bien suavecitas y duritas a la vez subi mi mano y aprete una nalga era increible tomar con mi mano su nalga eran enormes y suaves al tacto en eso salio mi cuñado y se rio jajajaj ya sabia que le meterias mano a tu hermanita esta bien rica cierto mi cuñado se saco la toalla y tenia la verga tiesa se acerco a mi hermana por detras y se la empezo a coger otra vez mirandome a la cara me dijo vamos esto sera nuestro secreto como un resorte salte a la cama me puse de rodillas cerca a su carita y me quite la toalla ya tenia la verga bien dura y se lo pase por los labios empuje despacito y la cabeza de mi verga entro en su boquita era lo mas rico mi cuñado empezo a cojerse duro a mi herman y me dijo vamos sin pena que esto sera nuestro secreto con mi mano abri la boquita de mi hermana y le empeze a meter y sacar la verga de su boquita era increible la sensacion de su boquita babeaba mucho y se me ponia cada vez la verga mas dura y guesa en su boquita me sentia en las nubes la tome de la cabeza y empeze a bombear mi verga en su boquita solo veia como se tragaba mi verga mi hermana mientra mi cuñado me miraba con esa cara de placer infinita se la follaba duro y le daba nalgadas ............
     
    Manujaf, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    KARLOS69, EL_FÜHRER, Luman y 5 otros les gusta esto.

    Manujaf

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    sigamos ...
    mi cuñado se volvio a correr pero salio de mi hermana a tiempo y se corrio sobre su culo se sento en la otra cama y me dijo vamos quiero ver como lo haces con tu hermanita saco un cigarrillo del bolsillo de su camisa que estaba sobre la cama y se puso a fumar me dijo dale como los viejos tiempos dale sin compasion recoste a mi hermana boca arriba puse sus piernas en mis hombros y empeze a bombearla despacito yo tengo la verga mas gruesa que mi cuñado asi que sentia su conchita mas apretadita empeze a darle cada vez mas duro veia como se movian sus tetas con mis embestidas me puse a apretar sus tetas con ambas manos me recoste sobre ella con sus piernas en mis hombros y me la empeze a follar sin piedad mientras le chupaba las tetas y empeze a besarla y continue asi cada vez le daba mas duro sentia como gemia muy bajito pero sin abrir los ojos la tome del culo y le di vuelta la puse encima mio y empeze a bombearla asi ella encima mio y empeze a apretarle ese delicioso culo y le daba fuertes nalgadas y se lo apretaba tenia un culaso delcioso me calme un poco la deje asi en la cama me levante y puse una almohada bajo ella poniendo su culo a mi disposicion se veia rico tenerla asi de a perrito se la deje ir de una su culo se veia hermoso como un corazon invertido rosadito y sus cachetes bien rojos por mis nalgadas la embestia duro y sin piedad mientras le besaba la espalda y le apretaba las tetas me deje llevar y la embesti muy duro practicamente la recoste sobre la cama y yo encima dandole duro la bombeaba sin piedad mi hermanita empezo a gemir y me llamo por el nombre de mi cuñado ahhhh ........calmate ahhh me duele asi mas duro mas duro me apreto las manos mi verga entraba y salia toda por completo se la sacaba y dejaba ir toda hasta el fondo sin piedad hasta que me corri me sali a tiempo y le embarre todas sus nalgas estaba todo sudado y mi hermanita ahy boca abajo sudadita llena de leche en su culaso todo rojito me levante me heche sobre la otra cama y mi cuñado se levanto y le dio en la misma pose un rato mas mi hermana gemia muy rico pero sin abrir los ojos hasta que mi cuñado se canso y se recosto al lado de mi hermana yo me fui al baño me cambie con la ropa que estube y me fui a hechar sobre la cama cuando sali estaba mi hermana con su vestido puesto y mi cuñado a su lado en forma de cucharita el muy pendejo le puso su ropa y hecho a dormir a su lado yo les puse la sabana encima apague las luces y me heche a dormir tambien y esa fue la primera vez de muchas que me folle a mi hermana ...... busty-coed-lilith-lust-gets-pounded-with-a-stiff-cock. a535e8477e6614749f2c01e1adac6321.24.
     
    Manujaf, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Ate 75, KARLOS69, EL_FÜHRER y 4 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena continuación cofrade.....¿Hicieron trío alguna vez?
     
    spadina72, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Manujaf le gusta esto.

    Manujaf

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si eso fue más rico con mi hermana despierta y lúcida es toda una loba salvaje en la cama
     
    Manujaf, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Justo eso iba a ser mi pregunta, si tu hermana se encontraba con sus 8 sentidos activos para follar Contigo
     
    Luman, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Manujaf le gusta esto.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Vaya, así nomas no se ven relatos de incesto, aunque trato de ser abierto a esteb tipo de relatos, me causa conflictos por ser aún temas tabú, pero también esos relatos tabú de una manera excitan, nones si sea inventados pero adelante, hay gente que no estará de acuerdo con este tipo de relatos, pero yo te doy mi pulgar arriba.
    Si hay continuidad de este relato, adelante, para saber fases de como te tiras a tu hermana, y en qué termina la historia.
     
    apasionado, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    spadina72, Goku 2013, Manujaf y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página