Alumna modelo de día, puta de noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rkdo666, 21 Ago 2022.

    rkdo666

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    12
    Allá por el 2017, trabajaba en Miraflores y como estaba pasando por problemas con mi flaca, empecé a buscar kines pero no encontraba una que valga la pena repetir. Así que después de varias semanas, encontré un aviso en una web de una flaca que se veía buenaza, no era voluptuosa pero salía bien coqueta. Para mi suerte estaba a unas cuadras de mi chamba, la llamar a eso de las 7 y aún estaba. Hice un par de preguntas y quedamos en que 30 min estaba ahí.

    Llego a su depa que estaba en Benavides y vaya sorpresa, era súper amplio. Se notaba que habían varias flacas pero fácil se habían metido a los cuartos. También había una laptop prendida y unos libros, me dijo que estaba haciendo su tarea y que más tarde tenía Expo. Aún llevaba sus lentes y se le veía bien sexy, tenía unos tacos en punta que se le que daban perfectos. Fuimos al cuarto, le pagué lo acordado y se empezó a quitar el vestidito.
    Me dijo que se llamaba Stefany y quedé huevón, tenía un cuerpazo y todo durito, tenía 19 según ella y le creo. Me hizo un baile y tenía el pene a punto de explotar, hacia el gesto de querer metérselo a la boca y me da besitos cerca al pene y me acariciaba los huevos, me sentía en paraíso. La flaca me puso el pre y se lo metió todo, siguió llenado despacio y fuerte. Lo lamía como si fuera su chupetín, a los minutos bajo a los huevos y la tuve que parar porque me salió un gotita y no quería terminar sin antes clavarla. Ella se paró y se sentó encima mío, que rica sensación, se lanzó unos sentones que me hizo sentir en la gloria, estuvo así unos minutos y le pedí que se ponga en perrito. No tenía un gran culo pero para su contextura era Perfecto y en 4 se le veía una perita rica. Le di de alma y ajustaba bastante, me desconocí y le empecé a dar con fuerza. Luego la puse de constadito y ahí salió todo. Que rica sensación.

    Nos empezamos a limpiar y estuvimos hablando, me dijo que estudiaba psicología y que le gustaba el sexo, que mientras no tenga flaco y gastos en la U, pues pensaba seguir. Le dije si me podía dar su número pero me insistió que el único que tenía era el que me había dado. Que casi siempre estaba, menos domingo.
    Quede en volverla a ver.

    Al salir, como sospechaba, habían unas 6 flacas, solo me llamó la atención una chata rubia tipo vedette, estaba tomándose foto y se le veía ricaza. Safe nomas y nos despedimos con un pico.

    Al día siguiente, tenía que viajar pero no tenía pasaje comprando y como era con mi flaca, medio que me llegó y tampoco es que tuviera apuro. Así que salí de la chamba y llame a Stefany, me reconoció y me dijo que estaba libre pero ahora estaban por pardo. Me paso las coordenadas y fui a donde estaba.

    Con ella empecé a llevar el sexo a otro nivel, se le notaba pitucaza a la flaca pero era súper buena onda y era como tirar con tu flaca.

    llegue y me hizo pasar, esta vez las flacas seguian en la sala. Me saludaron y Stefany me llevo al cuarto, me dijo “ve poniéndote cómodo, ya vuelvo”.
    La espere unos 10 min y vino en una lencería que me dejó huevon, me dijo “sorry tenía que mandar mi tarea”.

    Se me acerco y me hizo una baile bien sensual. Puso una canción de guns and roses y me jalo a su lado y me empezó a bailar, en ese momento, ya pensaba solamente con la cabeza de abajo y no importaba nada.
    Ella bajó y empezó a hacerme el oral con garganta profunda, que rica sensación, se metió ambas bolas a la boca y ver su carita sufrir era todo un espectáculo.
    La subí y la llevé contra la pared, le robe un par de besos y fui recorriendo su cuerpo hasta hacerle un oral, que rica sensación. Cuando ya estaba mojadita, la puse contra la pared y le empecé a maltratar, que rica era tirar con ella, estábamos tan exitados que me anime a cargarla y recostada sobre la pared le seguía dando. La lleve a la cama y le empecé a dar de misionero y ella se agarra con fuerza de las sábanas. Le pedí que se ponga de perrito y no aguante más y cuando estaba por venirme me dijo “ vente en mis pechos”. Se la saque y me pare en la cama, ahí se los aventé todos, que rica sensación, ver su carita y las muecas que hacía, a pesar de los años, es una sensación que no olvido.

    habremos estado como 1 hora, le di una propina y prometí volver.

    cuando salía, vi mi celular y tenía llamadas perdidas, mensajes de la que era mi flaca en ese momento, estaba hecha una fiera. Subí a un taxi y le dije que me dejera una par de cuadras cerca a mi casa, al rato le escribí a la que era mi flaca y le metí un florazo, por suerte atracó y terminamos yendo a Trujillo.

    Fue duro estar una semana sin Stefany, el sexo con ella era otro level, con mi flaca tuvimos relaciones pero ya no era lo mismo. No veía la hora de volver a Lima.

    Apenas regresamos, en el terminal, me metí al baño y la llamé, me dijo que se quedaba de amanecida pero que habían vuelto a cambiar de lugar.

    Con mi flaca fuimos al depa donde vivíamos, le metí un florazo para salir pero no funcionó, por suerte su amiga nos invitó a un tono, así que salimos a Miraflores. Ese día parecía estar iluminado porque me dijo sus amigas se juntarían en el depa de una de ellas porque estaban haciendo una sorpresa. Para mis adentros estaba celebrando pero a ella le dije “pucha, ya veré que hago, supongo que estarán ahí 1h?”, ella “si, tiene que ser rápido, te llamo”.
    la dejé en la puerta del depa de su amiga y Justo llegan varias, por poco y me hacen quedar, pero fugué rápido.

    Llame a Stefany, le pregunté si tenía lencería de colegiala, me dijo si. Subí a un taxi y fui a donde estaba.
     
    rkdo666, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    godzilla69, kanon87, mellonman5 y 13 otros les gusta esto.

    Anonimo1205

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, tiene potencial!!
     
    Anonimo1205, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra, continúe!
     
    PiuraFelix, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Alumna modelo día
  1. Nvrlf
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.646

Compartir esta página