Mujer de fuego extranjera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 19 Abr 2020.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo que les contaré es completamente real, es más no cambiaré el nombre de la protagonista, esto paso el año pasado, por la red conocí a una dominicana, chata 1.57 paro con un cuerpo de muñeca, era una rara mezcla de raza, de piel blanca pero tenía rasgos de morena, piernas gruesas y buenas caderas, de rostro no era muy agraciada pero el maquillaje la ayudaba, fuimos ciber novios y teníamos sexo virtual, me enseñaba todo ese hermoso cuerpo que tenía especial esa , hasta que decidí ir a verla, tenía un hijo de 6 años, llegue a Santo Domingo y ella ya me esperaba siempre vestía muy sensual, primero nos abrazamos y seguido de un beso con lengua, que caderas y se maneja, era bien melosa , estaba con una licra blanca que le marcaba esa concha trajinada, me llevo a su casa de sus padres me presento como su novio, pero lo que quería era tirarla, ese día me presento a mucha gente, caminamos por todos lados abrazados o de la mano, recuerdo que escuche cuando conversaba con su amiga y le decía, que era su marido me di cuenta que tenía un jale tremendo con las dominicanas, todo el día la pase aguantado con tremendo cuerpito a mi lado y encima abrazándome y besándome, almorzamos en casa de sus padres de ahí sentados en el patio y ella se sentó en mis piernas fue que síntimo mi excitación, y me dijo que porque no le dije que tenía ganas, nos fuimos a su casa y dejo a su hijo en casa de sus padres, ni bien entramos a su casa la abracé y nos besamos con mucha pasión, comencé a meterle mano por todos lados, ella me comenzó a decir papi soy tuya, nos desnudamos en un segundo y verlá desnuda en vivo fue increíble, todo firme y en su lugar comenzamos con el 69, estuvimos mucho rato tenía la concha como hinchada y decía que así era su vagina, de ahí pasamos a misionero, decidimos hacerlo sin condón entrar a su concha es alucinante, muy caliente y húmeda entre poco a poco hasta estar completamente dentro de ella, ahí me dijo te amo papi y comencé a bombear lento y luego más y más rápido, le subí piernas al hombro de costado, es muy maniobrable en la cama perrito y pollito tomando agua, de ahí me dijo papi quiero cabalgar te, quiero montarte con ese ascento Caribeño, parecía qué me iba a jalar la pinga con su concha, su concha parecía un chupón succionandome, y me vine dentro de ella cachamos 3 veces nos bañamos y regresamos a la casa de sus padres, con esa confianza ya de haber comido semejante hembrita, en la noche me dijo para ir a un bar, tienen la costumbre de vestirse colorida mente hombre y mujer, Mildred fue con una minifalda rosada ajustada y un top blanco y tacos altos, a todas sus amistades me presentaba y decía que era su marido su macho, me tenía abrazado todo el tiempo la verdad soy malo bailando, de hacerca a mi oído y me dice papi acaso no te gusto como estoy vestida, le dije me encanta y me dijo entonces porque no me tocas soy tu mujer papi, baje mi mano de mi cintura a su culo y de estos metía mi dedo a su ano, le dije amor baila con alguien quiero verte bailar, y comenzó a bailar bachata con un tipo moreno ni bien acabo lo empujó y me abrazo, salimos del bar en su auto me dio las llaves y todo el camino me fue chupando la pinga, llegamos a su casa y me dijo papi hazme lo que quieras, una vez desnudos en su cama la puse en la posición pollito tomando agua, y comencé a taladrear parejo, pero nosé como de un movimiento sentí un ajuston y ella gritó se la había metido de golpe por su culo, y Mildred solo decía sigue papi vamos mi amol, full anal hasta venirme en todo su culo blanco, cachamos 3 veces y dormimos abrazados y desnudos, mi viaje fue por un mes donde la mayor parte la pasamos cachando por todos lados, se que había tenido muchos amantes, porque ella misma me lo dijo, tener sexo anal con ella era algo normal se trataba mi semen y no quería que use condones, ella decía que su culo era mío, regresé a lima y ni bien llegue ya la extrañaba, seguíamos teniendo sexo virtual, a la semana me dijo papi ya no aguanto más tú ausencia, voy a ir a verte y así fue se quedó un mes por aquí, es muy ardiente ella me habló de matrimonio pero lo dejé en para más adelante, de un tiempo comenzamos a tener juegos eróticos, pero persiste en un matrimonio y le dije que no me siento preparado, ella tiene 26 años quedó varada aquí por esta pandemia, le alquile un cuarto por San Borja seguimos cachando, pero quedamos en darnos un tiempo que ella puede salir con quién sea al igual que yo, Mildred es una mujer que podría estar con la pinga todo en día adentro y es feliz, nosé como como estara haciendo con ese punto, me la cacho cada 15 días y le ayudo con el cuarto y la comida, si lo cuento es porque creo que alguien la puede merecer, dejo una foto de ella.
     
    Danniel.AS, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pamor, parrokiano23, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1587303775773.
     
    Danniel.AS, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    pamor, parrokiano23, Aries 42 y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continia
     
    piuranosolitario, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    La merecemos en la cama, desnuda para pasar el rato. Está muy buena
     
    Luman, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato si quieres yo te la quito de encima... Me sacrificaria XD
     
    roco19, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Covid19Peru

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me sacrificó cofrade. Mande las coordenadas y somos.
     
    Covid19Peru, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Esta buena cofrade.
    Si, por supuesto.
     
    kurt29, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra que buen está la.hembra!
    Si ya se canso, pase el talan que aquí le ayudamos a pagar el cuarto jaja.
     
    LECHERO69, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kurt29 le gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Sin duda tiene un hermosos Ass, pero lo que también resalta y llama la atención son sus labios. Que labios!!!
     
    excusa perfecta, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fabiorico

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo te puedo ayudar pregúntale si le interesa alguien que viaje x ella.desde muy lejos, saludos
     
    Fabiorico, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Doc, quería saber mas de la historia que hace poco publicaste.. Croe que estoy en una situación similar.. Y me pasas el dato de la aplicación para cel que usaste? Por fa si puedes hablarme por mensaje privado seria genial. Gracias!
     
    julio campos, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    que paso sigues con ella o terminaron
     
    julio campos, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Interesante relato pero que te pida matrimonio cofra eso es de todas las mujeres cuando le das todo le pagas alquiler le das para la comida y luego se buen tiempo te pide para que formalices síguela cachando pero con mucho cuidado para evitar contagios y también no vayas a caer tan fácil te pide que te cases para que me des todo es un consejo piensa con la cabeza no con la de abajo
     
    parrokiano23, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La hembra está rica tiene buen culaso ese ano está para reventarlo bien rico pero cofra como te dije síguela viendo tiratela cuando quieras pero nada de matrimonio ellas cuando no tienen dinero y más si son extranjeras varadas en el Perú buscan algún cofra y caiga con todo
     
    parrokiano23, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Que rico culazo y esos labios uff man que suerte... Más fotos por favor... Gracias por el relato
     
    pamor, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    pero continua con la historia
     
    julio campos, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Miguelpanza1969

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Manda las coordenadas.
     
    Miguelpanza1969, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    que paso con tu amiga
     
    julio campos, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Brendaff

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí index//DujkXRT
     
    Brendaff, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página