Compañera nueva del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Draven Noxus, 24 Nov 2020.

Etiquetas:

    Draven Noxus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos! Quisiera comenzar diciendo que hace muchos años tengo conocimiento de este foro y ocasionalmente entraba a leerlo; sin embargo, nunca tuve una cuenta ni participaba en ningún relato. Como consecuencia de la pandemia tuve mucho más tiempo libre y me dediqué gran parte de estos meses a entretenerme con los relatos de todos. En parte todo este tiempo libre me ha animado a publicar mi primer relato y quizás el único que haga porque la verdad el trabajo ya volvió a tenerme bastante ocupado.

    Esta historia fue hace algunos -pocos- años atrás. Yo aún era estudiante universitario en una institución pública bastante conocida y de prestigio. Esto me ayudó a conseguir unas prácticas en el área de finanzas de una empresa bastante importante y que digamos solía tener bastantes "filtros" al momento de aceptar un nuevo prac. La verdad no pensé que me aceptarían pero tuve la suerte de caerle bien a mis entrevistadores que al final resultaron ser mis jefes directos.

    Como dije, dicha empresa tenía bastantes filtros y, en el caso de las mujeres, uno de estos -de conocimiento bastante secreto- era que solo admitían a chicas atractivas. Ya sea desde profesionales o simples practicantes. Claramente yo era de los que más estaban conformes con esto porque me podía ganar siempre con nuevo material. Durante casi dos años y medio tuve la suerte de conocer a algunas chicas bastante atractivas aunque valgan verdades nunca tuve nada serio con ninguna. Si hubo algunas con las que salí y pude irme de avance u otras en las que quedó en un simple agarre. Sin embargo, todas esas veces sentí que yo era el que ponía más de mi parte para que se concrete la salida. Después de todo ese tiempo yo ya había ganado bastante experiencia y creado una muy buena relación con todos mis jefes. Esto me permitió tener ciertos beneficios como llegar tarde o irme temprano. No me jodían por las clases o si necesitaba faltar un día. En pocas palabras ellos confiaban mucho en mi para todo porque sabían que yo siempre cumplía, independiente si me ubicaban o no. Otra forma en la que esto se reflejaba era que siempre que entraba un nuevo practicante ellos me pedían que lo o la entrenara para que se acostumbre al ritmo de la chamba. La verdad esto nunca era algo que me incomodara ya que como dije la empresa tenía buenos filtros. Incluso cuando eran hombre siempre terminaba haciendo patas de ellos y nos íbamos de juerga cuando ya había confianza.

    Un buen día una amiga del área me dice que está emocionada porque aceptaron a una de sus amigas para otra área que indirectamente veía cosas con nosotros. La verdad no le tomé mucha importancia en ese momento. En fin, llegó el día de su ingreso y ella viene a mi sitio (valgan verdades, por mi tiempo y experiencia me habían dado un escritorio para mi solo y parecía como si yo fuera ya profesional) junto a una de mis jefas. Ella me la presenta con todo el protocolo usual y yo solo hago el ademán de extenderle la mano y decirle bienvenida. Casi al final del día ella a quien llamaremos "Ana" se acerca a mi sitio y me comienza a hacer el habla de qué tal era la chamba y todo eso. La verdad yo siempre he destacado por tener un trato que cae bastante bien y como que la gente suele entrar en confianza rápido conmigo. Esta vez no fue la excepción y terminamos hablando de cursos de la universidad y otras cosas más banales. Ana estudiaba en una universidad privada también bastante conocida y como que tenía ciertos prejuicios conmigo (claramente no me los decía pero si se notaba al momento de hablar) porque su amiga le había dicho que todos los que estábamos ahí éramos de su misma u y como que le sorprendió que yo tuviera como más experiencia que todos ahí, pero le gustó mucho eso. O sea, como que haya conocido a alguien que le daba confianza y que podía pedirme ayuda con sus cosas porque en algún momento quizás trabajaríamos juntos. Como dije, yo no era alguien que ella podía conocer o haber escuchado porque no era de su misma promoción y aún así agarró confianza.

    Como sé que casi nada de esto último importará, procederé a describirla físicamente que eso seguro tomará más relevancia. Ana ella no era tan alta aunque tampoco una enana. Su cabello era muy castaño pero de piel era un poco más como bronceada aunque se notaba que seguro de niña era más blanca que la nieve. Tenía una cara que uno pensaría que era más chibola o que recién había salido del colegio, además que su forma de hablar y actuar no ayudaban mucho a creer lo contrario. Tenia unos pechos pequeños aunque cuando usaba vestidos como que se podía notar que estaban bien formados. Su cintura era regular pero se podría considerar que era delgada aunque cuando estaba sentada se podía notar uno que otro mini royo. Tenía un culo que a primera vista no llamaría la atención pero que cuando usaba pantalones pegados se notaba que formaba un corazón bastante elegante y apetecible.

    En resumen, se podría decir que era una chica que aparentaba tener muy cuidada su piel pero que su cuerpo no llamaba la atención si es que no te detenías un poco a imaginarla sin ropa. La verdad lo que siempre me gustó de ella era su personalidad. No era ni fría ni muy afectuosa. Te dejaba con la intriga de cómo sería un poco picada y ya más en confianza. Sin embargo, durante las primeras semanas nada de esto se me pasó por la cabeza y mas bien la veía como una compañera más, no una que me quisiera almorzar.

    Un buen día llega a mi sitio y, siempre con algo de respeto me saluda diciendo:

    Ana: Hola! Cómo te va? Tendrás algunos minutos para hablar? Es que te tengo que contar algo.
    Yo: Nada tranqui, siéntate y cuéntame.
    Ana: Mira, hablé con X (una jefa de los dos) y me dijo que ahora me debo encargar de X proyecto.
    Yo: Que hablas! Ese proyecto es uno que veo hace meses porque conozco al cliente y me tiene confianza.
    Ana: Siii, yo sé. Justo X me contó eso y me dijo que desde ahora pasaré más horas viendo eso y que hable contigo para cualquier cosa.
    Yo: Jaja! Que jodida. Yo paro ocupado, la verdad me gustaría ayudarte pero también tengo varias cosas más.
    Ana: No me has entendido. Te estoy diciendo que desde ahora parece que tú serás mi jefe.
    Yo: Jajaja ahhh, pucha ya fuiste. Te vas a tener que llevar chamba a tu casa nomas, caballero.
    Ana: Chistoso! Sé que no serías capaz de eso. La verdad ojalá tú hubieras sido mi jefe desde el primer día. X me tiene medio loca. Me para jodiendo.
    Yo: Bueno si, es medio pesada aunque no sabría decirte porque es mi jefa pero no taaan directamente.
    Ana: Puta si, está loca ah.
    Yo: Bueno, tengo que seguir con unos temas. Ya si necesito apoyo te paso la voz para que me ayudes con algo de esta vaina.
    Ana: Oki, me buscas nomás.

    Luego de eso seguí sin imaginarme nada más con ella porque la verdad ese proyecto lo tenía medio descuidado ya que no era importante (además que el cliente era medio pendejo y se demoraba en pagar).

    Con Ana nos solíamos escribir pero no tanto para cosas de trabajo sino más comunes (teníamos el mismo gusto en series así que parábamos hablando de eso). Un buen día tenía planes con mi flaca y necesitaba irme rápido pero tenía que entregar un avance justamente del proyecto que ya comenté. Me acordé de Ana y la fui a buscar. La encontré viendo a una youtuber de moda viendo como outfits para salir de fiesta.

    Yo: Que bonito trabajas ah!
    Ana: Jajaja no fastidies. Estoy sin carga.
    Yo: Bueno, entonces tengo malas noticias para ti. Tengo que salir a una reunión (florazo) con unos jefes en la ofi de un cliente pero también debo acabar una vaina del proyecto. Necesito que me ayudes acabándolo mandándolo directamente porque yo ya no tengo tiempo para revisarlo más tarde.
    Ana: Oye no es justo. A ti te tratan ya como uno de ellos y eres prac igual que yo. Hasta un mejor sitio tienes maldito!.
    Yo: Jajaja, tienes que pagar derecho de piso pues. Porfa, tiene que salir si o si hoy y todo ok.
    Ana: Pucha pero no tienes ni un par de minutos para ayudarme a ver cómo es?
    Yo: Quizás otro día, pero ahora estoy con la hora.

    Terminé de decirle eso y me quité a ver a mi flaca porque teníamos una comida con unos patas nuestros. Luego de comer me llega un correo en el que veo me había copiado Ana. Era el cargo que le pedí que ya le había mandado al cliente y me digo: "Más huevon soy! Me olvidé decirle que me lo envíe a mi y no directo al cliente para que crea que yo fui el que lo chambeó. Ya fue". Al día siguiente voy a la oficina y luego de almuerzo Ana me busca:

    Ana: Oye, ayer en la noche me llamó mi jefa a decirme que qué había hecho.
    Yo: Tranqui, yo le dije que me ayudarías (en parte era verdad porque ella sabía que Ana me ayudaría con ese tema).
    Ana: No, es que me habló súper mal que cómo es posible que lo haya mandado directamente sin siquiera verlo primero contigo pero le dije que tú no podías y que me encargaste esto. De verdad me habló horrible y me dijo que a partir de ahora siempre lo vea contigo primero o, si no estabas, con ella pero bajo ningún motivo lo mande por mi cuenta.
    Yo: Pucha, no pensé que jodería con eso. Hablaré con ella para que se le pase y que sepa que es en parte mi culpa. (la verdad luego vi lo que mandó y estaba bien. Nuestra jefa estaba de jodida nada más aunque como era más jefa de ella no me importaba).
    Ana: Gracias, aunque igual estoy resentida. Me gané ese momento incómodo por ayudarte.
    Yo: Mmm, pensaré como recompensarte. Te gusta la comida mexicana?
    Ana: Nunca he ido a un restaurante como tal de comida mexicana. He probado los tacos de Chilli's nomás Jajajaja.
    Yo: Jajaja, pucha ya a ver si este viernes vamos pues.
    Ana: Yaa siii, mira que tú invitas ah.
    Yo: Ni modo, pero no seas falla.

    Llegó el viernes y salimos al dichoso restaurante. La verdad todo estuvo chevere. Hablamos un montón y pedimos bastantes margaritas. Yo tengo buena cabeza para el alcohol pero a ella si la noté medio picada. Cuando salimos del lugar ella me agarró del brazo mientras caminábamos y esperábamos que llegara su taxi. Ella sabía que yo tenía flaca así que vi eso como si quisiera apoyarse en mi para no tambalear mucho nada más porque ya me había pasado lo mismo con unas amigas. Llegó el taxi y ella me dice:

    Ana: Me divertí mucho! Sabes, mi jefa me dijo que tengo que avanzar unas huevadas del proyecto por mi cuenta porque dice que tú estás muy ocupado y no te fastidie.
    Yo: Pucha es verdad.
    Ana: Más mentiroso! Si acabamos de salir como si nada jajajaja.
    Yo: Jajaja pero solo porque ya habíamos quedado y es viernes. Para cuando debes mandárselo?
    Ana: Para el lunes je, je, je.
    Yo: Ahh estás cagada, vas a tener que chambear este finde nomas, caballero.
    Ana: Ayy nooo. Oye, crees que me puedas ayudar con eso?
    Yo: Mmm complicado, tengo planes este finde.
    Ana: Ya pueees! Qué tal andas de tiempo mañana?
    Yo: Tengo una reu en la noche y en la tarde debo avanzar algo de la u.
    Ana: Y en la mañana estás libre? Qué te parece si bajas a mi casa temprano y me ayudas? Mira que por mi casa hay un lugar bien bonito así como para tomar desayuno. Te invito pues por la molestia.
    Yo: Ahh, así cambia la cosa pues! Si te pones el desayuno si atraco jajaja.
    Ana: Yeeeh, ya te espero mañana temprano pues. Caes ah, no seas falla.

    Después de eso nos despedimos con un pequeño abrazo y se subió a su taxi. Yo la verdad seguía sin pensar que podía pasar algo porque bueno, también estaba con flaca.

    Al día siguiente me levanto temprano y me preparo para ir a casa de Ana. Me había olvidado preguntarle si había un lugar donde podría estacionar así que tomé taxi nomas para no jugármela. Llegué a su casa y bueno dicho y hecho nos pusimos a conversar sobre su pendiente. Ella estaba vestida con un buzo bastante sexy. Un top pequeño como para correr y un short también igual que hacía juego. Nos pasamos casi toda la mañana con su tema y ya como a las 11:30 a.m. me dice:

    Ana: Ayy ya casi acabamos. Qué emoción!!
    Yo: Más te vale que ese desayuno esté buenazo.
    Ana: Ya casi es medio día, y si mejor es un almuerzo?
    Yo: Mmm, no estoy seguro. Pensaba almorzar en casa.
    Ana: Ya pues, no arrugues. Mira que yo estoy invitando.
    Yo: Atraco, aunque mínimo ese almuerzo viene con unos tragos.
    Ana: Jajaja quieres hacer tu previa conmigo dices.

    La cosa es que seguimos avanzando hasta acabar y ya era casi la 1:30 de la tarde. Ella llamó un taxi y fuimos al restaurante que ella escogió. A mi me daba igual porque ella estaba invitando.
    Pasó todo el almuerzo normal, hablando de varias cosas y en una de esas me pregunta si a la reu que iría en la noche llevaría a mi flaca. La verdad no sé por qué (digo no sé porque seguía sin tener otras intensiones, o al menos eso creía) en ese momento le dije que ya no estaba con mi enamorada, que habíamos terminado hace poco. Todo mentira pero me entró la idea de que el momento se prestaba para pintarme como soltero con ella. A lo que me dice:

    Ana: Ahh, te vas a afanar a alguna flaca seguro!
    Yo: Jaja yo no soy de ese tipo. La verdad soy medio tímido.
    Ana: Sip, te creo. Se nota eso, sino ni te hubiera agarrado tanta confianza.
    Yo: Jajaja tanto se nota?
    Ana: Noo, o sea quiero decir que tienes la pinta de ser alguien bastante chévere. Creo que es lo que más me gusta de ti.

    Cuando dijo eso me entró el demonio y dije "Creo que lo de decirle que estoy soltero lo tomó bien en cuenta y se mandó con una indirecta". Luego que dijo eso solo me reí y seguimos hablando de otras cosas. Entre tanta charla se nos había pasado la hora y ya eran casi las 5 de la tarde. Según yo tenía hacer unas cosas antes de ir a mi casa para cambiarme porque se supone que mi reu era a las 8, pero como veía que ella se había mandado con la indirecta le dije:

    Yo: Oye verdad, gracias por el almuerzo. Más bien, creo que ya no llego a mi reu. Ya me dio flojera jajaja.
    Ana: Jajajaja, es que también hemos hablado un montón. Además, luego de almuerzo da flojera.
    Yo: Si pues, como que da ganas de tirarse a dormir nomas.
    Ana: Oye pero sabes, a manera de caminar no quieres ir un rato a este (no recuerdo el nombre de la banda) concierto?

    El dichoso concierto era en un club privado donde ella era socia y que estaba cerca de su casa pero aún era como a las 7:00 p.m. Entonces yo le digo que normal que me gusta más ese plan que mi reu a la que finalmente nunca iría. La cosa es que como ella seguía con su ropa de deporte volvimos a su casa porque se quería cambiar. Yo atraqué y volvimos. Solo ella tenía que cambiarse porque yo estaba presentable (siempre me gusta vestir sport-elegante por así decirlo). Cuando volvimos, a diferencia del común denominador de las flacas, se cambió al toque. Algo me llevó a pensar que incluso ya tenía su ropa preparada para salir ese mismo día. Yo la esperé en la sala y mientras tanto me dijo que preparara algunos tragos. La verdad tenía un buen bar en su casa y aproveché para improvisar un poco y preparar unos pisco sour bien cargados con la mala intensión que se ponga más alegre. Cuando salió me quedé medio sin palabras. Salió con un vestido de un escote maldito y unos tacos que más parecía que nos íbamos a una discoteca. Estoy seguro que ella lo escogió a propósito porque justo con ese se le notaba lo que traía medio escondido, tanto por delante como por atrás.

    Yo: Asu, que tal outfit.
    Ana: Jajaja no te gusta?
    Yo: Al contrario jaja.
    Ana: Bueno, entonces todo bien jajaja. Ya vamos?
    Yo: Primero nos secamos los pisco sour. No me has hecho prepararlos por las puras pues.
    Ana: Yap, seco seco wuuu.

    Salimos de su casa y fuimos al club. La verdad el concierto era más bien como tipo Jazz y como que nos aburrió así que fuimos a la barra a seguir con más tragos. Esta vez ella tuvo más aguante y tomamos varios tragos pero no se ponía igual que el día anterior. En una de esas como que nos pasamos de la barra a una especie de sala que estaba en el mismo bar y tenía una buena vista a las canchas de tenis, además que en esa zona había unos como sofás como para sentarnos juntos.

    Ana: Oye estuvo bien chevere el día ah. Más te pasaste, gracias por ayudarme en la mañana.
    Yo: De nada, más bien gracias a ti. La estoy pasando bravazo. Siempre es bonito hablar contigo.
    Ana: De verdad? No hay nada más que te guste?
    Yo: Muchas cosas, la verdad.

    En ese momento como que nos reímos ambos ligeramente. Yo tenía mi brazo en sus hombros y como que la acerqué un poco a mi. Ella inmediatamente recostó un poco su cabeza como para mirarme desde abajo y yo aún con una sonrisa pequeña me acerco y le doy un beso. La verdad no recuerdo cuanto tiempo estuvimos así pero no me imaginé nunca que fuera tan apasionada incluso en los agarres porque cada minuto se ponían más intensos. En un momento me desconocí y comencé a meter mi mano por debajo de su vestido. Como no noté ningún pero por su parte seguí hasta tocar su culo. Cuando tuve toda mi mano en sus nalgas no paré de amasárselas como si de misma masa de pizza se tratara. La cosa no se calmaba y yo ya tenía el cierre de mi pantalón que se bajaba solo. Ella notó que la tenía recontra parada y solo sonrió mientras me seguía besando hasta el cuello. Ya no aguanté y le dije:

    Yo: Hay que irnos a otro lado. Conozco un buen lugar.
    Ana: Está bien, pide el taxi.

    Continúa...
     
    Draven Noxus, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, DanteMaster, parrokiano23 y 9 otros les gusta esto.

    Draven Noxus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Seguimos...

    Eso último fue música para mis oídos. Nunca había tenido la experiencia de llevarme a una flaca al telo inmediatamente después de chapármela. Pedí que el taxi nos lleve a un telo que hace un tiempo un amigo me recomendó y recordé que estaba cerca. En todo el camino no dejé de meterle mano por donde me dio la gana y ella solo reaccionaba besándome con más intensidad.

    Llegamos y recordé que no tenía condones. Para mi mala suerte en la recepción no tenían para venderme, pero el chico me dijo que podía ir a comprarlos y me los mandaba a la habitación. Subimos ambos súper desesperados por entrar al cuarto y ni bien cerramos la puerta se colgó a mi como loca. No parábamos de besarnos. La tiré en la cama y le subí el vestido hasta la la cintura y pude ver traía una trusa semi transparente como de encaje de color rosado. Aproveché y se la quité con los dientes. Ella solo me miraba mordiéndose los labios con una cara de enferma que me ponía a mil. Me quedé como unos veinte minutos besándole y pasándole la lengua mientras sentía que sus fluidos se mezclaban dentro de mi boca. Se le notaba que estaba muy excitada porque no paraba de voltear los ojos. Llegó un momento que se acerca para besarme y me dice con una voz muy inocente "Ya te quiero adentro". Sin perder el tiempo comienzo a rozar mi pene entre sus labios vaginales. Se la comencé a meter despacio y cómo ajustaba! A mi eso es algo que me encanta y ella lo notaba en mi cara porque me dijo: "quiero sentir como me la metes despacio". Obedecí en parte pues comencé metiéndola poco a poco hasta que un momento ya no entraba más y me quedé con cara de qué fue? Ella me vuelve a mirar y suelta un: "aahhh, despacio porfavor". En ese momento sentí como si ya no entrara más, lo cual me descuadró pero luego acomodándosela más ya entró completa a lo cual sólo atinó a soltar un gemido muy agudo. Comenzó a arañarme la espalda como incrustándome sus uñas para que me pegue lo más que pueda en esa pose de misionero.

    Estuvimos así una media hora. La verdad yo no soy de cansarme rápido y de venirme tan pronto así que ya quería tenerla en cuatro porque algo me decía que así ajustaría incluso más. Mismo Nostradamus, cuando la tuve en cuatro incluso estaba más ajustado y ella volteó para verme con cara de niña a punto de llorar. La penetraba tan fuerte como podía y ella se quedó pegada a la almohada porque le daba vergüenza gritar muy fuerte, cosa que por el contrario a mi me encanta escuchar.

    Ana: Aahhh, ahhhh! asi asi asi.
    Yo: Quiero jalarte del cabello.
    Ana: Lo que quieras, amor.

    Seguí empotrándola lo más fuerte que podía hasta que sentí como prácticamente me bañó toda las piernas con sus fluidos. Se había venido con tanta intensidad que cayó en la cama respirando totalmente agitada. Yo aún no me venía pero me encantó la escena de verla toda agotada. Me acerqué para acariciarle el rostro a lo que ella me dice:

    Ana: Nunca imaginé que tuvieras tanta fuerza.
    Yo: Jajaja, espero que no te haya lastimado.
    Ana: No no, me refiero a que pudieras seguir con ese ritmo tanto rato sin cansarte. Cada vez que me la metías sentí que me estabas partiendo de a poco.
    Yo: Aún falta, así que no descarto eso.
    Ana: Hay que descansar un rato bebe.

    Fuimos juntos al baño a lavarnos y volvimos para meternos en la cama y descansar un buen rato encucharita. Mientras ella dormía un poco nos vi a los dos en el espejo que estaba a un lado de la cama. Totalmente desnudos y yo cogiéndola por la cintura. No me pude contener más y le comencé a meter dos dedos en su vagina a lo cual ella comienza a despertar con una sonrisa y voltea su cara solo para besarme mientras yo seguía jugando con mis dedos. Estuvimos así otro buen rato hasta que le digo:

    Yo: Es mi turno. Dónde quieres que me venga?
    Ana: En mi pecho, bebe.
    Yo: Está bien, pero quisiera hacer algo antes de eso.
    Ana: Lo que tú quiera, hoy quiero complacerte.
    Yo: Te gusta cuando te hablan sucio?
    Ana: La verdad no es algo que me prenda bebe. Lo siento.
    Yo: A mi me encanta escuchar cuando hablan sucio, o sea pero tampoco nada muy vulgar.
    Ana: Mmm, qué tal esto.

    Inmediatamente después Ana me pone boca arriba y me susurra al oído: "Dime que quieres cacharme". No miento al decir que se me volvió a parar automáticamente cuando terminó de decir eso.

    Yo: Te cachar bien duro.
    Ana: Más te vale. Quiero ser tu perrita.
    Yo: Quieres que te cache como a mi perra?
    Ana: Si amor, soy tu perra. Me pones bien perra, no te imaginas.

    Esas palabras me descuadraron por completo porque no había tenido esa confianza con ninguna pareja como para hablar de esa forma y nunca imaginé que Ana, con toda la inocencia que aparentaba, se atreviera a hablar así solo para que yo esté satisfecho.

    Ana: Quiero sentarme en tu cara bebe.

    Ni bien terminó de decirlo nos pusimos en 69. Qué tal vista! Sentía como literalmente me succionaba todo. Era como si estuviera con una caña porque no solo la chupaba sino que era como si quisiera absorberme por completo. Luego de eso ya no aguanté y la puse de rodillas para luego venirme en su pecho. Ella me miraba con la lengua afuera y se agarraba las tetas para juntarlas. Tiré todo mi semen justo en medio de su pecho a lo cual ella soltó una pequeña risa inocente.

    Luego de esto fuimos juntos nuevamente al baño y nos duchamos. Mientras estábamos ahí no perdía ni un momento y la besaba por todas partes de su cuerpo. Ella en un momento se agachó para besarme el pene y lamerlo un poco a lo cual intuitivamente reaccioné volteándola contra la pared para metérsela mientras que con un brazo la tenía del cuello mismo cogotero y con el otro le abrazaba todo el abdomen. Estuvimos solo un rato así pero ella siguió haciéndome caso porque se dio cuenta de lo mucho que me había gustado lo que comenzó a decir cuando estuvimos en la cama.

    Ana: Quiero que me ahorques. Asi asi bebe. Quiero que me dejes sin aire. (todo esto lo decía con la voz un poco entrecortada porque en realidad si la estaba sujetando muy fuerte y se le complicaba respirar).
    Yo: Solo yo te puedo cachar, entendiste?
    Ana: Aahhh si amor, quiero que me caches en la oficina. Quiero chupártela debajo de tu escritorio.

    Seguimos un buen rato más así hasta que ya volvimos a la cama. Nos quedamos hablando un buen rato de cómo lo habíamos disfrutado hasta que nos dimos cuenta de la hora. Ya eran casi las 11 y ella no había dicho que volvería muy tarde a su casa. Yo no tenía a nadie que me controle pero me acordé "Putamadre, mi flaca debió llamarte o escribirme!". En principio ella tenía un compromiso familiar y no me acompañaría a la reu que pensaba ir pero igual pudo querer hablar conmigo para que la recoja o cualquier cosa. Cuando revisé menos mal no había nada de ella. Ana me dijo que ya se tenía que ir porque no había pedido permiso y la jodían mucho con eso.

    Salimos del telo y la llevé a su casa. Cuando la dejé en su casa se despidió de mi con un beso bastante largo y tierno.

    Ana: Todo lo que dije es cierto. Quiero tenerte otra vez dentro de mi.
    Yo: No sabes cuanto yo también quiero eso.
    Ana: Si el lunes vas temprano podría pasarme y darte un regalito.

    Luego de eso nos despedimos otra vez con un beso y yo me retiré a mi casa porque estaba exhausto.

    Espero les haya gustado mi relato. Luego de ese encuentro tuvimos otros bastantes buenos por un buen tiempo hasta que ella comenzó a sospechar que yo seguía con enamorada y me lo increpó. Frente a esa presión tuve que admitir que no habíamos terminado del todo y eso como que la volvió un poco distante en la oficina. Lo bueno es que no duró mucho en ese plan y volvimos a vernos cada que podíamos pero eso ya lo relataré si es que veo que les gustó este primer relato. Como dije, mi intensión no es hacer más que un relato pero podría hacer una secuela de este mismo jajaja.

    Un saludo a todos y a seguir cuidándonos que el bicho no perdona a nadie!
     
    Draven Noxus, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Bulls, DanteMaster, parrokiano23 y 20 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente historia, continúa cob la saga amigo ...
     
    Carlos Maldonado, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Sigue con la siguientes aventuras con la flaca esta bueno el relato
     
    Manuelarias, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    buen relato, esperamos lancomtinuacion en la oficina jajaajaj
     
    dragoniteperu, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia cofra, siga con la historia si tiene por allí una foto de la bb, para ver el material seria mejor
     
    louis72, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena cachada a la practicante ganado
     
    Carashito, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato, muy buena narrativa, ojalá pronto hayan más...
     
    sb3x, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sexonorte

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente cofra...mandese con una historia en la oficina y si puede regalenos fotos (con censura claro está)
     
    Sexonorte, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Zero11

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente historia y muy buena redacción, trate de continuar
     
    Zero11, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Señor cofrade ... esperare una secuela jejeje
     
    yobelito, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente historia, continua con el relato!
     
    DanteMaster, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Compañera nueva trabajo
  1. stuar25
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.851
  2. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.653
  3. Mili35
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    593
  4. Mili35
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.251
  5. Mili35
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    886

Compartir esta página