El puteo y la viruela del Mono

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Kacherito, 21 Ago 2022.

    Kacherito

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ahora como están haciendo cofras esta enfermedad se transmite por contacto directo con la infectada sea d todas las formas posibles ya vi un caso particular de un pata q sale con la enfermedad la verdad se pone feo la viruela por mi parte suspendí a las cariñosas indefinidamente como están haciendo ustedes cofras respecto a esta enfermedad
     
    Kacherito, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por el momento me atendi con una kineamiga que ya la conozco tiempo, ella estaba en provincia y ahora regreso para continuar estudiando en la U . La agarre cuando apenas volvia a comenzar asi que no dudo que ella tenga, tambien fui a algunas salas de masajes y trate de tener cuidado pero he estado leyendo que la viruela del mono se puede contagiar por saliva(besos), por heridas o costras, fluidos y que ademas los sintomas en algunas casos no se ven hasta el 5 dia . Asi quee creo que si van a kinear (cosa que he estado haciendo estas ultimas semanas) , tengan mas cuidado y vayan con kines higiénicas y siempre usen proteccion asi como evitar besos, ni kines con signos visibles de tener la enfermedad. Lo demas ya es suerte.
     
    elcapoxddddd, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Definitivamente se saló el asunto de atenderse con las que te atienden como pareja y/o muy cariñosas. Hasta que no salga la vacuna contra esta viruela, es mejor aguantar, el tratamiento de un enfermo de viruela es molesto y te implica el aislamiento, desinfección continua, evitar rascarte las ronchas de la viruela (dicen que el escozor es casi insoportable, favor revisar los textos antiguos de la viruela cuando era azote de la humanidad). Lo malo es que éste Gobierno es nulo hasta para esto
     
    SAUL2004, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp/

    Siento ser aguafiestas pero el condón no es ninguna protección frente al monkeypox como tampoco protege del papiloma.

    En el caso del Monkeypox, la enfermedad es jodida pero no peligrosa, sin embargo, es sociedades cómo la nuestra, lamentablemente es socialmente mal vista, lo cual nos dificulta el dx oportuno y el rastreo de contactos.

    Miren nomás cómo vamos punteando el ranking, cifras que además consideramos que están muy por debajo de lo real.

    Cuídense

    Dr. TVergara
    CMP 696969
     
    Dr. TVergara, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo por lo pronto, mientras esto rste fuera de control, he decidido retirarme temporalmente del kineo y las amigas cariñosas. Felizmente existe la masturbacion
     
    pegama1302, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Al parecer, hasta ahora no se han reportado casos de contagios en prostíbulos, considerando tanto a las trabajadoras y los clientes como grupo de riesgo...
     
    el_otro, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página