FNF 02: Colas, bonitas pero naturales +/-20

travieso1998

Soldado
Puntos de reacción
142
97%
Puntos de reacción
142
‎5 Years of Service‎
Bueno, harto de tanto filtros, photoshop y plástico.... aquí un resumen de lo que a mí me gusta.
Ojo, recalco lo que a mí me gusta... y claro para los pocos que nos gusta FNF...
Partiendo de que las colas son acumulación de tejido adiposo y en general se aprecia en su real dimensión de pie, otras poses y ángulos de vista generan distorción se tienen...

Tipos predominantes:

Manzanita: Poco voluminoso. Característico en las frutas de bajo IMC o aún en desarrollo, de poca intensidad pero alta resistencia... sumamente estético.

Corazón/As: Mediano. Típico en frutas de estrecha cintura o amplias caderas o ambas a la vez, generalmente me dibujan una sonrisa automáticamente... sumamente fértil.

Durazno: Muy generoso. Se roba las miradas tanto de hombres y mujeres, predominante en hijas de la madre africa y el caribe, de alta intensidad... sumamente masticables!! :D

La cola en una fruta de +/-20años suele ser "paradita" pero con una caída natural semejante a un elipsoide o catenaria. Nunca se recupera esa forma, por el contrario con el tiempo la caída se asentúa naturalmente y también con más tejido adiposo generalmente. Ejercicio puede retardar el efecto del tiempo.
Una cola con forma esférica, semejante a bolas de boliche y sobretodo después de los 30's.... eso cofras... no es natural. Opinar lo contrario, es dejarse engañar.

PD: Próximas entregas: ...siguientes décadas.

Travieso1998
"El sexo no se negocia"

Archivos adjuntos

• c1.png
    c1.png
    544,2 KB · Visitas: 559
  • c2.png
    c2.png
    522,7 KB · Visitas: 553
  • c3.png
    c3.png
    418,2 KB · Visitas: 546