¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Candy/LS/963962220

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dpajer112233, 23 Sep 2018.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Muchachos tuve esta incursión con esta venezolana el sábado en la tarde, hago el rating recién por temas laborales, me comento que recién esta en Lima, no se pero yo no la había visto antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Venezolana guapa, por encima del promedio, de todas maneras volteas si la ves en la calle.
    2.- Edad:
    3.- Cara: Es la misma de las fotos, las fotos de limasensual siempre llevan retoque pero es la misma, es mas diría que en persona es mejor, abajo adjunto una foto de ella sin nada de retoque.
    4.- Talla: supongo que 1.65 o por ahí, no es alta ni baja
    5.- Senos: Naturales pero firmes, con una caída normal pero rica buenas tetas para que, no es tetona tampoco plana, acorde con su contextura si tiene con que complacer y los entrega sin ningun problema, pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: Plana, firme ahí si puntaso a favor.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, CULAZO natural firme levantado trabajado, culazo en serio para mi de los mejores que he probado.
    8.- Piernas / pies: Nada que anotar acá, de acuerdo a su contextura buenas piernas
    9.- Piel: Como en las fotos, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:Tatuajes, varios por todo lado es fácil darse cuenta si es o no la de las fotos
    11.- Aseo personal:Limpia, bastante higiene por parte de ella, pide lo mismo para atenderte bien y es verdad.
    12.- Fellatio: Buena mamada, la conoce, escupe, se atora, se la pasa por la cara, lame bolas sin problema, tiene buena técnica, punto a favor acá.
    13.- Papita: Ajusta lo normal, tampoco es que te asfixie pero si tiene ajuste y bueno depende del tamaño y grosor también.
    14.- Anal: No lo tome pero si lo da, dice que depende del grosor, la misma vaina que todas pero si come por ahí, quedo pendiente.
    15.- Trato: Buen trato para que, llego a la hora, no atiende el teléfono no hace huevadas no sale con huevadas, me atendió bien como kine a cliente con su puterio de por medio, sabe lo que tiene y se sabe ofrecerlo a su hombre de turno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al hotel a la hora pactada, minutos mas minutos menos, entro me saludo con un pico hablamos un rato, definimos el tiempo y me dijo si quería verla en lencería, le dije que si y se me metió al baño, mientras yo me ponía comodo, salió y puso música en su teléfono y me hizo un mini baile donde mas que nada se me ofrecía, motivó para que, y empezo a ofrecerse ahí obvio empezo el paleteo, toque todo lo que quise y la deje calata lista para empezar, se echo en la cama y empezo a mamarmela, condon puesto de principio a fin como debe ser,buen oral para que, buena atorada, toma la iniciativa pero aguanta sin joder, me lambio y trago las bolas sin que tenga que pedírselo, se metió sus atoradas con lagrimeadaa incluida, un par de escupidas para mojarlo mas y sigue, guarda con los precoces porque fácil los hace acabar en una. Para el primero después del oral la puse en 4 para gozar ese culaso que tiene, un rato ahí bombeando, volteada piernas al hombro, misionero y acabe, entre las dos ultimas poses unos buenos chapes. Para el segundo lo mismo, condon y a mamármela pero esta ves arrodillada, verle la carita así te pone como enfermo jaja la levante y en 4 un buen rato, esta vez por obvias razones dure mas, cowgirl, y al filo de la cama para terminar, me gusto que al terminar me saco el condon, me limpio la pinga con ph y me sobo un rato las bolas, se queda ahí en la cama como tu trampa no jode en ese sentido, descansamos un rato y procedimos a cambiarnos para irnos, en cuanto al tiempo fue 1 hora y un poco mas, no relojea tampoco apura, evidentemente tampoco se va a quedar 3 horas, pero punto a favor ahí, porque últimamente estan jodiendo y haciendo pasar mal rato en ese sentido.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo, acá no la había visto antes pero la conoce de todas maneras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 350 la hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien, da buen servicio, no jode, no hace huevadas como muchas venezolanas ahora, y da buen trato y buen cache que es lo que todos buscamos.
    22.- Ubicacion: Lince y sus alrededores.
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si, para probar ese culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8/10
    Es ella, me mando un video también de ese mismo momento ( lo saco por la ropa) si desean lo comparto, avisen antes que lo borre por temas de marcaje, saludos.
     
    dpajer112233, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Adjunto la foto, no se porque no se subió a continuación del rankankan, bueno.
     

    Adjuntos:

    dpajer112233, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    entusiasmado por los ratrings me atendi con esta veneca, y pa mi mala suerte aca les detallo como Tirar 300 Soles al Tacho...

    a Todo esto esta era la segunda chance que le daba porque la primera me tuvo esperando media hora y la regrese porque me canse de esperar y llame a mi otra opción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Venezolana masomenos guapa, Si es la de las fotos pero sabe como posar pa que no se le vea el rollal, digamos es Gordibuena pero con Pechos de huevitos fritos .
    2.- Edad: debe estar por sus 30
    3.- Cara: si es la de las fotos pero le puso harto filtro de instagram.
    4.- Talla: 1.65 y algo mas
    5.- Senos: aca Si el primer problema ella no tiene Senos Tiene Dos Huevos Fritos, Si Naturales, Pero uno completamente desinflado y el optro cain, esto fue lo que mas me cago ella Bien mosca se saco el brasier Muy al final cuando ya habia pagado y no habia forma de escapar de esta vayna.
    6.- Cintura / barriga: Plana, un poco fofa como dije es una gordibuena.
    7.- Caderas / derrier: si tiene lo unico bueno un señor culo suave y rico.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas por su contextura
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tres uno al costado como en la foto uno cerca a la cintura y uno grande en la espalda
    11.- Aseo personal: no senti malos olores bueno tb eran la 1 pm
    12.- Fellatio: aca primer bajon le pague el extra que ella me pídio por oral al natural y lo hizo malisimo como que me voy a esforzar por 3 segundos 2 y ya , sin ganas :(
    13.- Papita: ella Juraba (mentira clasica de kine) que estaba recontra ajustada, no le crei lo sentia normal.
    14.- Anal: que si lo da pero me dio miedo hasta preguntar igual no voy por ahi
    15.- Trato: MALISIMO, te habla bonito que papi que mi amor pero mientras te relojea al Mango, cuando empezamos que solo ya te quedan 40 minutos que el tiempo en que estamso conversando y transando ya cuenta que pa concha que llegto tarde queria irse temprano, lo mas chistoso es su tarifa, 220 dos polvos normales sin chapes, 300 dos polvos besos apacionados (fue solo uno por cierto) y que un poco mas que si me agarras con la izquierda es otro precio, :/.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el primer polvo como taba arriola estuvo bueno ella encima mio tiene una forma medio pendeja de moverse que por su tamaño como que te malea, porque te corta la viada si le quieres dar de alma, el segundo polvo Malisimo porque que ya te quedan 20 minutos que ya te quedan 12 y que coño, toy tirando con una mujer o con un reloj que ... eso mas sus tities de huevitos frito me mataron el polvo.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que acaba de llevar de Venezuela hace 15 dias (jajaj, tiene ratings de hace mas de un año)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: plata tirada a la basura si hay cofrades que las atendio Bien, que bueno por ellos pa mi fue un desastre, porque como lo puse lineas arriba esta veneca monce te relojea mal.
    22.- Ubicacion: telo en lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: NIKA
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Si alguien tubo mejor experiencia con ella que bueno, yo tb conozco venecas mucho mas ricas y amables, y que pore lo regular atienden Bien (mejor)
     
    kinero adicto otravez, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pendex le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Un consejo cofra si se va dejar guiar x un post al menos que sea de alguien que tiene un rango respetable
     
    el nuevo, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PAULCAMS, Miguelonge y Lucifer les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    viendole la foto se ve un cuerpazo esta veneca pero eso de q relojea te bajonea esa vaina
     
    yeins, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si por lo regular un solo post en el foro no me lleva a probar una Kine pero esta se veia bien, que se le hace aveces uno se quema, :/
     
    kinero adicto otravez, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    imaginate que no solo te relojee, sino que algun (Pendejo Caficho) escribio "Senos Naturales pero firmes, con una caída normal pero rica buenas tetas para que"... y te encuentres con dos Huevitos Fritos uno mas desinflado que el otro... eso si quema el cerebro....
     
    kinero adicto otravez, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elpapichu

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    En la foto que adjunta se ve que no tiene mucho pecho, primer indicio para sospechar
     
    elpapichu, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Que haya tenido una mala experiencia no es tema mío estimado, yo he seguido consejos de cofrades con 45234 a la (n+1)! ( no se si sabes pero eso es infinito) y me he quemado, supongo que depende de la kine y del cliente o del día, no se, a mi me trato bien y es lo que puse, tengo otras incursiones donde me fue pésimo, me estafaron o no me llegue a atender y las he puesto tal cual con lujo de detalles, no creo que el "rango" sea sinónimo de veracidad absoluta, ni que la credibilidad vaya directamente proporcional con cada cofra que se tira una puta y da su apreciación, dicho si no les gusto no se la coman mas y que se largue a putear a otro lado, lo que es yo no tuve queja.
     
    dpajer112233, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Sospecha cuando haya indicios estimado, el fisco es relativo, como la estatura, si yo digo " altísima la flaca" y mido 1.50, cosa que es bastante promedio en perú, obviamente la chica en cuestión puede oscilar entre intervalos de 1.60 y 1.65, las apreciaciones físicas son subjetivas y subi la imagen JUSTAMENTE PARA QUE CADA UNO DE SU APRECIACION y no haya una subjetividad de por medio, si con eso no es suficiente, no es mi culpa que haya gente con el iq de un cactus.
     
    dpajer112233, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Si tienes pruebas, muestralas estimado, la carga probatoria va de quien acusa.. si no, lee un poco, piensa, luego estructura y si te da el cerebro concatena ideas, los post son justamente subjetivos por eso puse la foto y coloque su numero, si no sabes abrir una imagen adjunta o googlear un numero te insto a que le reclames a quien te hizo tan animal. Piensa antes de acusar a alguien de algo, finalmente, lee mis otros post, hay variopinto tema de cada incursión que he tenido.
     
    dpajer112233, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    un consejo cuando vean una flaca de LS y que la promocionan en el foro chacalonero duden.
     
    cesariton, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MegaTrolon le gusta esto.

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Estimado cofrade, usted puso Senos Naturales, Pero firmes?, la foto no muestra los Senos la kine no se quita el brasier hasta el final o eres Ciego o la estas promocionando, Bien Facil... o a unhuevo frito tu le llamas Firmes? eran aguados esto es MI Experiencia, si no te Gusta que le puedo hacer una cosa es ser subjetivo y otra cosa dar un ratin Malaso como el tuyo, sorry...
     
    kinero adicto otravez, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Perfecto estimado, eso es una cosa, y es valido. De ahí a acusarme de caficho o promocionarla.. puede darse la situación, no es necesariamente mi caso, de que me haya cachado a la kine sin sacarle el sostén.. o demas escenarios posibles.. dicho esto, si tienes pruebas de que soy caficho o promociono a la kine, bacan muestralas, de lo contrario solo puedes quedarte circunscripto a emitir una opinión sobre mi post, nada mas. Solo te digo eso, yo jamas acuso a nadie de algo a menos que tenga las pruebas, opiniones se aceptan y respetan, saludos.
     
    dpajer112233, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi que en lanfotos se ve que tiene senos chicos

    No da full anal

    Y no se si relojea eso le jode , queria atenderme pero lo dudo ahora
     
    ratatuin, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por la advertencia cofra, es una lastima lo de tu experiencia pero a muchos nos ha pasado como en tu caso y nos aguantamos esperar un rating muy confiable antes de tirar la plata al agua. Pero tbm hay casos que quien no arriesgo no gana creo que la experiencia y la suerte tambien son factores que permiten descubrir nuevas carnes de buena calidad y como en el juego de la vida hay tropiezos que nos dejan algo de qe aprender.
     
    pendex, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    hace unos dias haciendo de las mias llame a esta flaca, me dijo en 15 minutos, la ona se aparece a los 40 minutos, y acada rato me decia ya estoy abajo, ya estoy en la esquina, y cuando llego no sabia nada, creo que le manejan el telefono, cuando llego era ella pero la ve media cuadrada y federica de cara, que chu dije espereo el trato mejore, le tenia fe al primer ranking, error señores, una actitud hasta las webas, ni cumplio la hora y se la pasaba en su wasap, ni si quiera el del trabjo, creo que era el telefono personal, el de trabajo creo que se lo manejan otros
    me senti estafado, tuve que llamar a mi vieja confiable para sacar ese mal sabor de boca, danielita pago pato
     
    TORCEDOR, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Cofrade usted con conocimiento de Causa diganos si los pechos de la kine son "Naturales pero firmes"??? :)
     
    kinero adicto otravez, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esta Kine es BIEN conchan ha cambiado de numero y tiene la concha de pasarme sus nuevas fotos..... como pa que algun ingenuo caiga...
     
    kinero adicto otravez, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    esas tetas han dado de lactar varias veces al parecer, no son firmes, el abdomen tampoco
    cuentame amigo cual es el nuevo numero para adveritir a la cofradia de esta estafadora manejada por agencias
     
    TORCEDOR, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página