¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JADE/ KT / 982-404-922 / Nena exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Abr 2013.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: JADE, Nena exuberante
    Fono: 982-404-922
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[h=3]Exuberante y lujuriosa, así es Jade, una jovencita de figura de infarto que es una tentación al mirar. Es muy alegre y sensual.[/h]

Sponsors, 25 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A buttmans y LordDorian les gusta esto.

Tobey Maguire

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi el dia de ayer con esta nena exhuberante, para los 100 soles que pide esta bien sobre todo que se encuentra en una "buena" zona, no se si se equivocan al decir exhuberante, ya que ella es gruesa de pechos pequeños, lo unico grande y exhuberante que tiene es el CULO!.

Tobey Maguire, 27 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Rating, cofra....Rating.
    Los que estamos en clases prácticas de putología, necesitamos ratings para hacer nuestros análisis respectivos.
    Ahh, un buen consejo, nunca diga de donde pertenece la kine.
    Sldos.

Herramentero, 27 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tobey Maguire

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - Kinesiologa de buen culo, NO EXHUBERANTE sino GRUESA.
    2.- Edad:
    - 24 a 25 años.
    3.- Cara:
    - Normal, pelo lacio, rostro un poco ovalado, no es una belleza pero tampoco espanta.
    4.- Talla:
    - 1.65 aprox. sin tacos. Con tacos 1.70 ademas por su contextura se le ve mas alta.
    5.- Senos:
    - Pequeños y aguados, pezones marrones gruesos. Permite que se los succiones, beses y todo.
    6.- Cintura / barriga:
    - Tiene su barriga por su misma contextura.
    7.- Caderas / derrier:
    - BUEN CULO, igual que las fotos casi, grande, caderas anchas, bueno para el maltrato en doggy.
    8.- Piernas / pies:
    - Normales aunque por su contextura son un poco gruesas.
    9.- Piel:
    - Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    - No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    - Me recibio limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio:
    - Buena chupada, aunque por momentos se desespera un poco como ya dije es bien arrecha.
    13.- Papita:
    - Depilada aunque habian unos vellitos que hincaban, se deja tocar y estimular la zona, es mas ella quiere que llegues ahi. Lubrica sola se arrecha un monton cuando el tocas la papa.
    14.- Anal:
    - No le pregunte pero ya esta profanado.
    15.- Trato:
    - Lo que me gusto es que NO TE APURA, no es un trato de pareja por ahi te da uno que otro piquito, es atenta y habladora, sabe como tratar al cofrade. En el polvo se suelta y gime bien rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    -
    Cuando la vi por fotos, pense que era ANAIS (Donde estara?) y cuando la llame, su voz invita a QUE LA MALTRATES, es bien amable y se nota que por telefono en una te quiere ATRAPAR. Con los datos en mano enrrumbe para aya.
    El local ya lo conocia, los que conocieron a Rafaela (creo que ese fue su ultimo nombre) de KT, es en el mismo local, dude en entrar por que en esa oportunidad me fue mal con esa kine, igual entre y me arriesgue, si era la misma me quitaba pero no era una kine completamente distinta.
    Estaba con un baby doll, de rostro normal no es fea ni simpatica, sin tacos estara por 1.65 con tacos el 1.70 aprox, por su contextura se le ve alta. Como eran 100 lucas, decidi quedarme. Ya cuando se desnudo me bajo un poco las revoluciones, es de pechos chicos, gruesa, un poco de barriga pero lo rescatable era el CULO. La kine es arrecha!!!!!!!!!!! y se moja rapido cuando le tocas la papa, se deja hacer de todo en la cama, despues del buen oral, comenzamos con misionero con algunos picos incluidos la kine se mueve bien y con sus manos agarra las nalgas y te apreta mas fuerte hacia ella...YA LA CONOCE, en doggy ni que decir buen panorama y termine viniendome diciendole cochinadas al oido las cuales ella excitada respondia.
    17.- Calidad de Masajes:
    - No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    - No le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - Kinestops.com [B]
    20.- Precio:
    [/B]
    - S./100.00 [B]
    [B]21.- Costo / beneficio:
    [/B][/B]
    - Por el culo, por que no apura y por la zona creo que 100 esta bien pagado. Facil en el distrito felino cobraria 80 soles.[B][B]
    [B]22.- Volveria?:
    [/B][/B][/B]
    - Quizas. [B][B][B]
    [B]23.- Puntaje final (1/10):
    - 6.5
    [/B][/B][/B][/B]

Tobey Maguire, 27 Abr 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?