¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Lenna 962883776 - Culona tetona y conversadora

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por JMKHK, 19 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JMKHK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    53ECAE50-345C-4D35-B2AB-D4CEB09864EC. 4CD1CCDA-9ED8-4D31-9A45-45D76462CC57. 09DAECAE-BBF1-437A-A3EB-1FAC0B16DC10. Aqui mi encuentro:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alegre, bien habladora. Se desemvuelve sola.
    2.- Edad: 24 o 25 parece.
    3.- Cara: simpatica, no es fea.
    4.- Talla:sera 1.65
    5.- Senos: grande, firmes, no es mamá. De pesones marrones y bien cuidados.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero tampoco tanto.
    7.- Caderas / derrier: hay carne para que agarres. Sobre todo tu rabo. Buena carne.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas.
    9.- Piel: suave no senti asperezas o note granitos y maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos sale en su foto.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: me lo hizo suave… para mi esta bien.
    13.- Papita: 1.- Tipo de Chica - Categoría:
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:
    Demoro en llegar, creo que estaba atendiendo a otros.
    cuando llego, se disculpo y bueno la senti sincera, es buena onda la chica.
    Solo pedi media, asi que llego y empezamos.
    Primero nos desvestimos, luego me hizo el oral con el pre, se lo ensalibo hasta todo el tronco.
    le dije que lo hiciera suave y asi lo hizo…
    Luego se monto encima mio , senti la estreches de su conchita, y oler su perfume femenino fue sensual. Cambiamos a doggy, segui luego junte sus piernas y bajo su culito hasta la cama, como si estuviera echada, casi me vengo pero aguante y pasamos a misionero a filo de la cama. Que rico esa pose, sus tetas se movian, y sus ojos delineados medio cerrados con su boquita pintadita diciendo: O.
    Aguante en total 20 min seguidos. Quedaron 10 para bañarse y salir.
    quede con ganas de mas pero solo pedi 30 min.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, realmente cumple y se siente que la vive. Almenos sientes aue te cojes una flaca, no como otras aue quieren que acabes rapido o que estan quietas sin decir ni pio.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, es primera vez que la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 150 la hora 100 media.
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: olivos
    23.- Local: Hotel Princess
    24.- Volveria?: si Claro.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    JMKHK, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Cofra se ve buena opcion, pero.....¿como se le contacta? no deja ninguna forma de encontrarla.
     
    vikingo1, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    El tema queda cerrado hasta que el cofrade @JMKHK complete la información.
     
    Hefesto, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JMKHK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahhh! CIERTO! Me olvide añadir el numero. Me olvides agregarlo mientras escribia todo el relato, ya que lo hice desde el telefono.
    Lenna 962883776

    La encontre en PHOTOKIN***
    o pueden buscarlo con esenombre en la pagina.
     
    JMKHK, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jonca33

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojala otro cofra pueda ratificar el ranking del cofra se ve una buena opcion
     
    Jonca33, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Y pq tú no? Quieres que otro arriesgue su dinero lol. Bueno yo lo haría pero no me agrada la kine, no es de mi tipo, lo digo por las fotos.
     
    Randy9, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Alex543210, buttmans, sven654 y otra persona les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    con ese número hay otra kine culona anunciando:cool:
    Screenshot_2021-08-11-13-42-45.
     
    buttmans, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama con carita de pendeja.
    2.- Edad: Será 25 - 28. Ya no es tan jovencita.
    3.- Cara: Agradable, no es fea. Labios gruesos para mamar bien el muchacho y unos ojitos de pendeja que da gusto mirar mientras te lo lacta.
    4.- Talla: 1.62 aprox, no es muy alta.
    5.- Senos: Medianos, recontra operados, se ven muy artificiales porque le estiran mucho la piel del pecho. Quizá una tallita menos le hubiera caído a pelo. Personalmente prefiero naturales o que no se note tanto la operación.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, no tiene panza ni nada.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano, en cuatro se forma una buena pera, y me pareció que también ha tenido su ayudín de parte del doc.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas para el tamaño de su culo, por eso digo que me pareció operado.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos en el brazo. Le vi un chuzo en un seno, producto de alguna pelea imagino. Pero no molesta para nada.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia. No hubo malos olores.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, te pasa la lengua por el glande. No visita las boloñas e intenta hacer gp pero no llega a atorarse. Pone su entusiasmo la muchacha.
    13.- Papita: Peladita, tiene su ajuste aún.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba. Pero ese anito ya está trajinado. Me saludaba mientras le daba en perrito.
    15.- Trato: Bacán es habladora y tiene tema de conversación. Se nota que no es nueva en el business, la flaca ya la conoce. No le pregunté pero se me hace que ya viene haciendo esto desde Venezuela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó usando unos jeans y una polera. La ví y la verdad se me hizo muy flaca para mi gusto, ya cuando se empezó a desnudar es que se le ven sus curvas. Le pagué media, conversamos un poco de temas triviales y empezó a desnudarse, no es tan voluptuosa como se ve en las fotos como digo. Bueno se quedó con una lencería blanca, se quitó el sostén y le vi las tetas operadas. Le pedí no se quitara la tanga para ponérsela a un lado y darle duro en cuatro. Le chupe un poco los pezones y luego empezó ella con el oral descrito. De ahí de frente en perrito donde le puse la tanga a un lado y le di duro, la chama gime bien, no es fría pero tampoco te dice cosas arrechantes, luego misionero y cucharita aquí también le metí la metralleta pero me detuve antes de venirme ya que quería darle de nuevo en cuatro. Al final terminamos en perrito perezoso donde se la enterré hasta más no poder mientras me venía oyendo sus gritos.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes aquí, pero ya tiene su tiempito. En la carita nomás la sacas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 968265119
    20.- Precio: 150 hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Si, para un rato esta bien. No hubo malos tratos ni relojeos.
    22.- Ubicación: Frente al Mega
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: No, prefiero más carne para agarrar.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    Delinfierno, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shadowfox

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades aquí mi rank de esta chama q la probé la semana pasada :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alegre, nada reservada, de las que da gusto conversar.
    2.- Edad: 24 +o-.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla:aprox. 1.65
    5.- Senos: grande, firmes. De pesones marrones y bien cuidados.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero tampoco tanto.
    7.- Caderas / derrier: hay carne para que agarres. Sobre todo tu rabo.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas.
    9.- Piel: suave no senti asperezas o note granitos y maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos sale en su foto.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: una de las cosas q más domina, se toma su tiempo y sabe lo que hace.
    13.- Papita: se nota el trajín la tiene tipo cresta de gallo
    14.- Anal: si lo da por un adicional.
    15.- trato: como lo dije anteriormente la flaca es conversadora, tiene temas de conversación no es monótona como otras o fría q ptm solo va a cachar y ya, al menos esta te conversa hace q te cagues de risa un poco y bacan al menos para pasar el rato.
    16.- Calidad de Polvo / performance: bueno la llame y llego en una a los 10 min. según me dijo estaba cerca y no tuvo problemas en llegar, la flaca es tal cual las fotos lo noté y al toq la hice ingresar, me gusto lo q vi, buen cuerpo y sobre todo un culo bien rico, se desvistió y nos fuimos a bañar, le metí su paleteo respectivo me agarró la pinga lo sobó buen rato, se la pase por el culo sus roses respectivos y al toq nos fuimos a la cama me puso el poncho y arranco con el oral, la flaca conoce el oficio si q lo sabe chupar hace GP le gusta atorarse al parecer pero sabe lo q hace, después de 7 min mas o menos se monto y empezó a gemir, suelta sus gemidos arrechantes, después de un rato la puse en perro para desquitarme con ese culito q ya me tenía loco, la puse de Costadito con pierna cruzada y pummm se me vino la leche, conversamos un toq mientras me metía mi pucho y arrancamos el segundo round nos fuimos al sillón tántrico, me desgracie con ese culo, es todo lo q puedo decir, termino el servicio se baño y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: conoce el oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 150 la hora 100 media.
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: olivos
    23.- Local: mvh
    24.- Volveria?: si Aunq tengo otras en la mira.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Shadowfox, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Wisdom_2020 y ayrton les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razón, con ese numero sale, otra kine, Esto confirma que es AGENCIA. Busque en las redes este numero 962883776 , y con ese numero , sale otra kine, de nombre Perla. Acá la prueba. Cofra Mayor @Hefesto , a tener en cuenta. Estos cambios. Parece que es una estrategia de estas AGENCIAS, para marear/confundir a los cofras.
    Captura de pantalla (1237).
     
    mylord, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Hefesto y buttmans les gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Al toque se saca que es agencia. Todas tienen fotos en el mismo cuarto, con poses similares, maquilladas (a diferencia de otros anuncios) y algunas tienen hasta marca de agua con sus nombres. Son como 8 entre chamas y ecuatorianas que tienen los mismos anuncios. Atentos igual!

    Van cambiando los números y fotos de las kines de dan trato pésimo. Por ejemplo, esa Perla que hasta el nombre tiene nuevo su trato es hasta el culo. Ya le hice ranking.
     
    Delinfierno, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Gadzu, buttmans y Ludovico69 les gusta esto.

    Alexander Del Prado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si se independizan, quizá las kines de esa agencia cambien de actitud, plasme mi experiencia con una de ellas y el trato normal a malo, en lo particular no consumire a ninguna de ellas sino esque se independizan, ya que trabajan presionadas por la mami y el cafetal quienes se llevan el 40% según me comentó bella a quien le saque platica terminando la faena.
     
    Alexander Del Prado, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Heaven an hell

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210821-080841.
     
    Heaven an hell, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A juanperez20 le gusta esto.

    Heaven an hell

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con ese número sale otra
     
    Heaven an hell, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con esa Angelly hace meses atras, recien ayer aparecio nuevamente en la pagina de photkines, chibola culona, despues contare mi experiencia
     
    juanperez20, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Tenia en el ramas a 4 flacas de esta agencia , así q escribí al número de Lena y quedamos.

    Llego al telo en 15 min, y si es la de las fotos , insisto mucho en eso.


    1.- Tipo de Chica: Alegre y conversadora
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla:aprox. 1.65 creo no la medí.
    5.- Senos: Operados.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo y carnoso.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene , no recuerdo cuantos pero tiene 1 con el nombre de su hijo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Si, sabe su karaoke..
    13.- Papita: Ya se notan los Km.
    14.- Anal: No lo pedí pero metí el dedillo.
    15.- trato: como lo dije anteriormente la flaca es conversadora, tiene temas de conversación no es monótona como otras o fría q ptm solo va a cachar y ya, al menos esta te conversa hace q te cagues de risa un poco y bacan al menos para pasar el rato.
    16.- Calidad de Polvo / performance: me gusto lo que vi, era la chica de la foto, es bien risueña y atenta.
    Le pague , se fue al baño, salió desnuda.
    Y bueno, empezó el paleteo , no es quisquillosa para nada , yo tampoco soy de los q hacen cosas raras.
    Me puso el poncho e hizo el mamey , me lo puso fierro, y seguimos con las poses: ranita de frente , de espalda , perrito, misionero ... una cargadita.. y misionero... le pedí terminar en sus tetas y atraco , la vez estabamos tirando rico y se le notaba q también le gusto, creo q fue x eso q me atraco y bote todo el milkito en las teteras.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: si la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: S/.100 media.
    21.- Costo / beneficio: Si , los vale.
    22.- Ubicacion: olivos
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: si, pero quiero sacarme el clavo con shantal.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    blackguitar3000, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Wisdom_2020, Pepenude, Ludovico69 y 2 otros les gusta esto.

    Pepenude

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra por 100 soles esta bien varias poses y buen trato. Una pregunta tiene senos grandes la flaca se los deja tocar no te dice nada o si??
     
    Pepenude, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LocoTunning

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas mis hermanos, ya que el día estuvo estresante les tome la opinión y llame a esta flaca, por su ranking y los buenos comentarios, aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, para ser veneca es muy alegre y buena onda.
    2.- Edad: fácil sus 25 o 26.
    3.- Cara: Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos, no son tan grandes con pezones marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene su cintura, hasta parece que se hubiera sacado una costilla a lo Thalia, bueno eso parece.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acentúa la cola.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Suave, parece que se cuida, aunque se le nota bastante las estrías, no de forma fea pero se nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: El más llamativo el que tiene en su clavícula y creo que tenia otros, no me percate bien.
    11.- Aseo personal: Limpia, me dijo que venia de lejos y se metió la ducha ni bien acordamos la sesión.
    12.- Fellatio: Buena, tiene muy buena técnica, te lo hace a pelo por 50 lucas más y sí que lo disfruta.
    13.- Papita: Tiene su recorrido pero todavía aprieta, estaba bien rasurada sin olores.
    14.- Anal: Pregunte por los adicionales, solo me dijo lo de mamada a pelo, la sopa, típico de veneca que le pone precio a todo ataque.
    15.- Trato: Buen trato, su agencia la estaba cagando diciendo que ya llegaba y casi me voy de la habitación, me dijo que normalmente esta atendiendo a partir de las 13:30 hrs y no temprano, se disculpo de la manera más sincera (a menos se sintió asi), no te relajea y es complaciente. Justamente me comento que en unas semanas se independizaría para ya no tener problemas con la agencia que le esta cagando el mercado.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno llame al número pero no contestaron, lo que sí escribieron al whatsapp para coordinar, les mande la foto respectiva de la habitación y cerramos con un "ahí voy", espere por más de 1 hora, la típica de las agencias que te relojean cuando la flaca no esta disponible ya sea por no tenerla disponible o para hacértela el cambiazo de mandarte a otra, peeeeero justo cuando sabía que me quedaba 40 minutos promedio para terminar mi hora salí y justito ahí me la encuentro a la flaca recién llegando en el pasillo, ya caballero me atendí al menos 30 minutos, más aun porque era la misma flaca de la foto, tal cual el caramelo, se disculpo por la demora, se baño, quedamos la sesión con un adicional (necesitaba desestresarme) y a darle, empezó con el mamey que estuvo riquísimo, sabe jugar muy bien con la lengua y tragarsela toda. Luego de ello, se monto para que galope, ya se me quería salir toda el lacteo y me jodería el tiempo, le bromie y muy comprensiva se movió acorde para no terminar rapido (Nunca me pasa pero ya saben caballeros el estrés habeces te jode en el peor momento jaja), luego patas arriba y por último el perrito, terminamos y se fue a bañar, me decía que tenía justo 3 clientes más en el mismo edificio jaja bastante pedida la flaca, pero si estuvo bueno el cache.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas
    20.- Precio: 100 la media hora con sus 50 adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Sí no lo niego.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Asturias, dependiendo la hora está por ahí o por el callao.
    24.- Volveria?: Sí, la flaca la vive y tiene muy buen trato, cuando se independice se soltara más seguro.
    25.- Puntaje final (1/10): 9.
     
    LocoTunning, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Wisdom_2020 y Ludovico69 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo una consulta , veo dos ranting POSITIVOS, de esta veneca.. Pero la pregunta del millon, a QUE VENECA SE REFIEREN.

    Este telefono , promociona a un monton de venecas. ...
     
    mylord, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LocoTunning

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Directamente a Lenna que sale en la foto bro. sí ese número es de agencia pero ella esta con ellos y es la más pedida por lo que veo.
     
    LocoTunning, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página