¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Florcita 942255182 - charapita oral pelado

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pelotero40, 21 Jul 2018.

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    Hoy Nuevamente di una vuelta por el Mega y comencé a llamar a las nenas de la zona y me contesto esta flaquita que me gusto su voz de niña

    1.- Tipo de Chica - Categoría :flaquita pelo largo , dice que es de la selva
    2.- Edad: Dice 22 años.
    3.- Cara: bonita y labios pequeños no es una modelo pero es bonita y pequeña
    4.- Talla: 1,55 aproximadamente.
    5.- Senos: medianos paraditos y se deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita no tiene nada de huatita esto si me gusto no hay ligeros rollos ni al sentarse ni nada
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor, en doggy se veia espectacular.
    8.- Piernas / pies:cortas por que es pequeña
    9.- Piel: trigueña y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
    11.- Aseo personal: vino bañadita se baño después de cada polvo
    12.- Fellatio: sin exagerar uno de los mejores que me han dado, que rico se engolosina y lo mejor a pelo
    13.- Papita: Ahora al payaso abusivamente.
    14.- Anal: por adicional 50 +
    15.- Trato: es un buen trato, se deja hacer de toda las posiciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como vi que era una minikine en una guarde el numero y le escribí me contesto rápido me mando varias fotos y quedamos en vernos en megaplaza , bueno me hospede en el Asturias y llego a las 15 minutos, estaba con un vestido rojo con rallas blancas, unos tacos y una carterita, como decía antes entra en confianza rápido me pidió su propina y se entro a duchar salio y me dice desde aquí corre la hora si, para que no te molestes, claro es normal pero ante tanta kine que hacen tiempo en la ducha me gusto lo que dijo así que vacan, bueno salio en toalla de la ducha y me pare junto a ella es pequeñita y la volteo dios que ricas nalguitas lo mejor que tiene ya quería tenerla en dogy y ver rebotar esa nalgas, pero me aguante todo con calma me dije, así que empezaron los chapes le besaba el cuello fuerte haber hasta donde me dejaba llegar , pero no llegue a los chupetes no me decía nada baje a los senos pequeños pero mamantables los succione como quise ,luego procedió con el oral a pelo descrito lineas arribas, bueno le digo que empiece a cabalgar la flaca se mueve muy bien estuvimos buen rato en esa pose la flaca suelta gemidos pequeños se ven reales no fingidos, luego me dije ya toca de dogy verla en ese panorama que ricas nalgas es lo mejor de esta minikine y cuando se la meto, ajustaba muchísimo y eso que no soy aventajado, la flaca se agacha hasta abajo en esta pose como pollito tomando agua rico se acomoda para que taladrees con todas la fuerzas, aguanta muy bien las embestidas y nalgadas le encanta, y le meti salibita al ano y adentro todo el pajarito como aguanta así que mientras mas se empinaba ese culito ya no pude mas y solté toda la descendencia, bueno nos pusimos a conversar me dijo que era de la selva bueno ya empezamos el segundo polvo fue similar al anterior, acá si me gusto porque en ningún momento relojea para nada incluso nos pasamos 20 min y ella normal tranqui no tiene nadie que la controle, la pase muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Dice tres meses, lo aparenta por su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ue-pasaras-como-nunca-mi-rey-llamame-id-uqcqs
    20.- Precio: S/. 130 por una hora +50 anal
    21.- Costo / beneficio: Fisicamente aceptable, pero el trato muy amable como tu pareja buen trato para mi gusto.
    22.- Ubicación: Por Megaplaza.
    23.- Local: Hoteles aledaños.
    24.- ¿Volvería?: claro que si para seguir probando ese potito
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    pelotero40, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    casi 200 soles con telo y todo? umm.
     
    HOTMAN 2000, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitt

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece buena opcion, no hay otro cofra q ya la probo??
     
    Vitt, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página