¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Chamita Nicol ex mall 971643151(culazoo)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Indiecock, 28 Jun 2022.

    Indiecock

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de gran culo.(mujerón)
    2.- Edad: 23 -25 años
    3.- Cara: Es guapa de cara, no usa maquillaje y se ve bien
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Se operó hace unos meses creo , se ven mamables , pero no te deja
    6.- Cintura / barriga:No tiene rollos, pero plana de gym no es
    7.- Caderas / derrier : Tiene unas caderotas y un señor culo que te deja besarlo y dejarselo rojito
    8.- Piernas / pies: algo gruesas ,pies muy bonitos cuidados.
    9.- Piel: blancona , pero no es leche leche
    10.- Tatuajes / seña característica: unos pequeños.
    11.- Aseo personal: vino bañada
    12.- Fellatio: lo chupa normal, nada del otro mundo ,te mira al ojos eso arrecha
    13.- Papita: depilada , medio rosa , no malos olores.
    14.- Anal: no lo da ,pero ese culo lo pide
    15.- Trato: No es trato de parejas, va a hacer lo suyo y que te vengas y se va, tienes que sacarle tema para entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto varias veces afuera del mall , es de llamar la atención con el rabaso que se maneja y el par de tetas grandes que tiene, siempre la encontraba en ropa deportiva y su top.Ya me la había comido antes,pero perdí su número.Que bueno que la encontré anuciando creo que es su primera vez.
    La contacte, me mandó video para ver que si es la chica , vino al hotel con su ropa deportiva olía bien , ni bien entro le comencé a tocar ese potazo que es lo caracteristico en ella.
    Una vez cancelado el servicio le comencé a quitar ese leggin que tenía ,salió su potito blanquito unas ganas de empujarsela así no más , pero bueno me puse al filo de la cama frente al espejo ella se arrodillo y comenzó a chuparla con el condón, una mamada que dura normal aprieta no la traga toda y no deja tocarle la cabeza para empujarla, se cuida mucho la cara,luego subimos a la cama mientras me la seguía chupando seguía masajeando su culazo.
    Una vez al estar recontra fierro por la chupada se montó su cowgirl invertido obvio para ver esas nalgas ricas ,estuvo así un rato, luego la puse al filo para darle duro, la chamita gemía despacio , pero rico , no la vive tanto , pero se nota su cara de que está aguantando la taladreada. Para finalizar le di de perro me vine por el minuto 20 sobraron 10 min , se fue al baño se ducho y se fue.
    • Cosas buenas que destaco :es que me dejaba nalguearla , darle duro y no me apura.
    • Cosas que no me gustaron: Que no la vive y se queja si le tocas la cabeza en la mamada , no se deja chupar las tetas,se queja si lo haces.Si eres de durar poco quizás no te la recomiendo , pero si duras regular la media hora es suficiente.

    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de Nicol 971643151 toda la coordinación fue por whatsapp
    20.- Precio:120 la media.La hora está 200, pagaría la hora , pero si fuera más sumisa y no se quejara tanto.
    21.- Costo / beneficio: La media hora para botar el estrés está bien pagado.
    22.- Ubicacion: Bolichera
    23.- Local: hotel por bolichera
    24.- Volveria?: Si diera anal sí o si dejara de ser pesada con el tema de sus tetas se pone especial .
    25.- Puntaje final (1/10): 6 , la chica es muy guapa y de buen cuerpo , lo que le baja es que es fría y tiene ciertos limites que no te hacen disfrutar por completo el polvo , si fuese más sumisa podría ser un 9
     
    Indiecock, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2.632
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, dejo el rating de esta bella dama conocida como Shanell en Mall del Sur y que ahora se hace llamar Nicol en Lince. A continuación los detalles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda venezolana curvilínea, tuneada de buen culo.

    2.- Edad: 25 aprox.

    3.- Cara: Es guapa, tiene cara de seria, de carácter fuerte, cejas pobladas, nariz recta, lindos labios y un lunar cerca de ellos

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Ricas tetas, medianas a grandes, operadas, pezones claros, le puedes dar besos suaves nomas, no te deja ser.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero barriga, casi fit la chata, todo es armonía ahí.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un rico culo para embestir.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas acorde a su contextura. Pies bonitos, cuidados y suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanquiñosa, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza, se duchó después de la faena.

    12.- Fellatio: Mamada aceptable, se queda buen rato, recorre el chinchano con la lengua, no hace GP, no boloñea ni succiona.

    13.- Papita: Depilada, papa clara, tiene su ajuste

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Buena onda, conversadora, parece seria pero no. En el cache, de kine a cliente, medio fría, mecánica, no la vive mucho y te relojea.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó al cuarto y me gustó lo que vi, buena onda y agradable. Nos desnudamos y empezaron los paleteos, se deja besar el cuello y las tetas suave, pero por ratos se pone esquiva y se los tapa, bajón. La mamada de rigor sí estuvo en algo, de ahí empezamos con el misionero, y sí es maniobrable la chata, se deja poner patas al hombro y de costado. Arriba de cowboy se mueve bien, buenos sentones, como me estaba demorando un poco me dijo que tenía que venirme (mala combinación de palabras caray, se me bajó un poco), así que la puse en cuatro y me concentré para acabar, tiene un rico culazo pero no lo disfruté como quería. Terminé, se bañó y se fue, mecánica total.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Será par de años hasta más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971643151

    20.- Precio: S/ 200 la hora, S/ 150 la media, tomé la media.

    21.- Costo / beneficio: No los vale, atención de burdel tipo Geishas me pareció, está para 50 so máximo.

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: 4.5/10

    Una faena normalona, solo para sacarse el clavo y ya, cada día el nivel de atención de kines está bajísimo caray, ni modo a seguir buscando.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A joselm17 y ayrton les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptmr, lástima que sea mecánica...me hubiese gustado entrarle. Gracias por el dato cofra
     
    Andilux, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Indiecock

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Volví a ir hace 1 mes con ella ,hasta salio 100 la media y puedo dar fe que su trato ha mejorado bastante, ya da el chiquito(adicional) y se vino rico
     
    Indiecock, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Indiecock

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Actualización 2023 :
    Los demás puntos no voy a poner porque ya se sabe
    Si bien ya no sale por el mall del sur donde se le encontraba , me cito en un telo de la zona.
    16. Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó a la habitacion del telo y ya la conocía estaba dudoso porque las veces pasadas eran un polvo frio. Pues vino en vestido y sandalias,su piel estaba fría, se había duchado antes ,hablamos un rato y le subí el vestido estaba sin nada procedí a manosearle ese culazo que tiene parece que se puso más poto. Comenzó a chuparla bien duro ,parecía que quería hacerme venir , pero no lo logró luego de estar fierro , le dije que suba y me cabalgue , la verdad la sentí muy arrecha a la chamita y no se bajo porque se quería venirse montando me dijo,luego la puse patas al hombro al filo de la cama y le dije que le iba a dar por el chiquito , se puso su lubricante y al comienzo costo entrar , pero luego ya normal ,estaba que gritaba como loca , algo que me parecio gracioso es que cuando le dije que ya me iba a venir en su cola , me dijo que no porque ella tenia que venirse y estaba que se metia los dedos y apretandose las tetas, estuvimos como varios minutos alargando hasta que se venga y bueno me vine y ella tambien .estabamos echados un rato , nos metimos a la ducha nos lavamos y nos fuimos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971643151

    20.- Precio: S/ 150 la hora, S/ 100 la media, tome la media

    21.- Costo / beneficio: El anal estaba 50 adicional ,la verdad valio la pena. Esta chama ha cambiado en su forma de atención, la siento más arrecha con ganas de más sexo , la vive más

    22.- Ubicación: SJM

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

    24.- Volvería?:

    25.- Puntaje final: Yo le puse 6 antes , pero este último fue de 9 puntos
     

    Adjuntos:

    • Nicol.
      Nicol.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      0
    Indiecock, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés, PochoSan y JAMEMEMES les gusta esto.

    JAMEMEMES

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima sjm
    Creo que la probare
     
    JAMEMEMES, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PochoSan

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra esto es de hace 1 mes verdad porque no anuncia, muy tarde cofra la info pero se aprecia gracias
     
    PochoSan, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Indiecock

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me respondió normal eh, no estaba anunciando en Pk, pero por wsp responde
     
    Indiecock, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PochoSan le gusta esto.

    Indiecock

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    YA REGRESÓ ANUNCIA EN SURCO ,MISMO SERVICIO BUENO
     
    Indiecock, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página