No recomendable Flor ( plastica voluptuosa)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 30 Abr 2017.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno colegas d armas el día d ayer sábado baje un toque al local y m quede un toque nada mas tenia ganas de comerme un poto carnoso y como esta gordita culona se me cruzo y estaba apurado para salir xq tenia un encontrón con 2 monas de local x fuera para una chupeta y posterior cache quería votar todas las ansias q m teníamnn loco ... Así q me metí un casi polvo con esta gordita plástica y me fue recontra mal !!!! Ahí va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita voluptuosa full silicona
    2.- Edad: no tan joven ya esta en base 3
    3.- Cara:
    cachetona Achinada no es fea tampoco es bonita
    4.- Talla: con esos tacazos parecía talla normal pero ya sin tacoses chata
    5.- Senos: grandes con su plata obviamente no los deja ni besar se molesta si insistes
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos los disimula con ese vestido negro al cohete
    7.- Caderas / derrier: un culote pero feo al tacto demasiado duro .
    8.- Piernas: no tienen armonía con el culo dado qq sus nalgas son mas grandes q sus piernas desentona pero eso solo lo notas dentro del cuarto tolacas
    9.- Piel: blankita suave al tacto , bien ahí
    10.- Tatuajes: no recuerdo
    11.- Aseo personal: es limpia me echó alcohol antes de ...
    12.- Fellatio: hasta las webas te lastima con los dientes y t deja el chompiras muy sensible cúando le pedí q lo hiciera despacio me dijo " t puedes callar" ... Ahí supe q era plata al agua
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: ni pa q preguntar csmm
    15.- Trato: amable en su puerta te sonríe y t trata bien tiene buena labia me dijo papi q hace solito sentado ahí vente conmigo t trato bien rico y ya ps me lance pero ya adentro la cosa cambia carajo no tenia tan mala atención desde hace un buen tiempo
    16.- Calidad del polvo/performance: bueno como ya dije me enamoro afuera me hablo bonito y todo adentro se kito el vestido y me sino pon tu ropitaa ahí me calatee y me puso el condorito de inmediato empezó con la mamada muy toscamente empezó a rosarme con sus dientes le pedí q lo hiciera despacio y me mando a callar tasumare ya m jodí bueno hice una finta y le prácticamente le dije q hasta ahí nomas con el mamey se puso en 4 sola .. Le dije echate mi amor y me dijo metelo así .. X la puta madre osea ya ni puedo escojer como cachar ??? No keria perder mi billete así q empece a darle d perrito antes d q se m muera el cíclope normalmente en perrito siempre voy despacio hasta q siento q voy a terminar y ahí si le soy duro basta q voto el kuaker pero esta sse molesto y me dijo metelo mas rápido !!!! Ala conchadesumadre kite votar en cuaker rápido y kitarme le empecé a agarrar las tetas y me dijo no !!! Me empinche me baje d la cama y me quite el pre no es la 1ra vez q hago eso cuando me tratan así así q me empecé a cambiar y le dije dame mi vuelto xfavor dado que le había pagado con 1 billete d 50 y 2 d 20 y ka muy perra me dijo quedamos en 90 ... Q???? Cuando kedamos en 90 le dije crees qq voy a pagar mas x la peor atención q hay acá ?? Bueno cambiante y vete o llamo al seguridad ... Ta bien le dije me cambie calladito y salí... (Cofrades les doy un consejo muy sabio nunk de los nunks hagan problemas dentro del cuarto d la kine tienen todas las d perder salgan y hablen con los d seguridad trankilamente y pidan hablar con el admi ya q ahora a ellas las suspenden x hacer problemas ese fue un consejo de una misma kine )Fui con el seguridad d la puerta le cuento lo q paso le dije le di 100 y adentro m trato mal asi q me kize ir sin atenderme y no m kizo devolver el dinero xq dijo q ya la haniaa visto desnuda apoya choche kiero hablar con el administrador... Ya comparito perate un toke .... así q llamo a un seguridad q m acompaño hasta la puerta d la estafadora yo estaba medio palteaao pero m llego al nabo el seguridad me pidio q entrara paraa encararme y la pendeja dijo q yo le había tratado mal y q le falte el respeto entonces el d seguridad le dijo y si t falto el respeto xq no tocaste el timbre para eso están ahí nosotros nos encargamos de los borrachos y malcriados debiste llamarnos ella no supo q decir y empezó a decir pero ya le atendí ya esta echo y le dije al pata choxhe dice q le trate mal y aun asi me atendio ??? Esta mintiendo ps causa yo no estoy mareado ni siquiera tomo yo ni m aatendi con ella no m dejo hacer nada solo me voto puedes ver los vídeos d las cámaras si kieres uanto tiempo estube en este cuarto a ver perate un toke mientras tanto m puse d boca a boca con la estafa el pata le dijo mira si lo q dice el pata es verdad t van a suspender así q tu ve ... Ella seguía diciendo pero este webon ya m cacho q cosa le voy a devolver .... me canse y le dije mira tío yo tengo mi billete no m voy a poner d boca a boca con esta señora x 100 soles pero kiero el cuaderno de quejas y hablar con el administrador xfavor la kine dice este webon me va aa perjudicar osea viene entra m cacha y kiere q le devuelva su plata esta acostumbrado a hacerlo seguro... Yo le dije no vengó aca a tener problemas con nadie pero tu t kieres pasar d viva a cuantos le habrás kitado la plata así y x miedo a tus amenazas no hacen nada.. El pata le dice mira devuelvele su plata y ya .... o t van a suspender , molesta agarro y me tiro 90 soles al piso y yo le dije falta 10 andante a la ctm m dijo m diste 90... como t voy a dar 90 si tu tu cobras 80 osea q si t di 90 ni quisiste darme vuelto ya ves ??? pero sabs q kedate con los 10 soles t lo regalo y salí del cuarto me fui de frente a la barra( si muchachos así es esta vez el seguridad o mas bien dicho el local estuvo del lado d un cofra ) justo baila rocío antes d kitarme me atendi con una kine q estaba cerca al cuarto d esta estafa y le conté lo q paso ella m dijo q ella era así incluso q vota a la gente q se para a esperar a otras kines y los amenaza con llamar al seguridad
    17.- Calidad de Masajes: jajaja si como no
    18.- Experiencia en el laburo: no se 10 o mas años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cucardas.
    20.- Precio: 80 solanos. Pero cuidado q es d las q se kieren quedar con el vuelto
    21.- Costo / beneficio: compañeros si contándoles lo qq me paso no entran en razón. Nada lo hará esta chora es muy peligrosa y malagracia
    22.- Ubicación:
    cuarto 211
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: ni regalado nunk mas
    25.- Puntaje final: 0/10
     
    Xxthe wolfxXmis, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra
     
    mapachelima, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    siempre me pregunto porque esta kine que se maneja un cuerpo tuneadaso tipo vedette hasta para romperse el ojo para casi siempre mosqueandose parada en su puerta o conversando con otras kines , siempre tuve mis dudas pues nadie ponía quejas contra esta kine , por eso nunca entré con ella , pero mis dudas también aumentaban porque una vez parado mirando un baile en el 2do piso esta comadre pasó y de pronto la veo discutiendo y amenazando a un cofra con llamar al seguridad pues el pata tuvo el atrevimiento de tocarle el culo . Cofra XxthewolfxXmis usted practicamente es un martir , merecería una medalla de honor o una medalla kinera por prevenirnos de esa estafadora , y ademas mostrarnos la mejor manera de devolverles a esas perras sacos de carne con la misma moneda , pues como usted dice a cuantos mas habra estafado la pendeja esa , quizás hasta se dedique a eso . Ojalá la administración de las Cucardas , que parece ya esta entrando en razón y dandose cuenta q su principal activo son los clientes , agarren de una vez a todas esas estafas (ya saben a quienes me refiero) y las metan al mismo saco y las larguen del local o a su pais , de a pocos empezaría a mejorar este antro tan venido a menos .
     
    halconperegrino19, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A The Legacy, Xxthe wolfxXmis y Darkzininho les gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    pues yo también tuve un percance hace poco con una kine del turno tubero, hice justamente lo que el cofra Xxthe wolfxXmis hizo, me quede callado solo le reclame un poco, al momento de salir del local, pues pedí libro de reclamaciones, ( no había) el pata de seguridad me dijo todo asado( obviamente con la kine) quien era la señorita ,le di el nombre. no se preocupe señor me dijo la suspendemos ahora mismo. lllamo a la administracion, pucha no se si habrán hecho una escena para creerles, pero la queja salio a favor mia.
     
    pichuloncio, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así es cofra el problema acá es q cuando un cofra es estafado d esa manera solo dice csm perdí y no hace nada x información de las mismas kines se que hay un cuaderno de reclamaciones y que la administradora que se llama "PATY" es estricta en ese campo no se si es la admi d los 2 turnos no se hace problemas incluso llego a suspender a varias una de ellas ROSALINDA x problemas con un cofra en el turno mañana ojo q mi información es d fuentes muy confiables las intención es crear conciencia y no dejar q se salgan con las suya jodamosle la noche igual q lo hacen con nosotros ....

    Así es cofra parece q la administración como q se esta poniendo un poco las pilas en ese aspecto pero si no reclamamos de nada sirve el sábado pude ver otro incidente pero esta vez fue en cuarto de LIBERTAD q estaba en el 101 sacaron al cofra casi con la camisa en la mano q habrá pasado ??? No lo se x eso les digo q no hagan problemas dentro del cuarto salgan y quejense !! Salu2
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Esta Flor es la ex-conejas con el mismo nick?
    Xq en la sección de las conejas está escrito su desempeño solo q en los archivos 2012-2014 si no me equivoco, en el q siempre fue un polvo masomenos tirando para bajo; que mal q ahora tenga esas malas costumbres de quedarse cn el vuelto y apoyar su conducta cn amenazas a los clientes (el medio x el q se lleva el pan a la boca), recuerdo q en las conejas me la tire solo una vez (polvo monce) me llevaba mejor con su amiga (una kine media gordita q después bajo de peso) en un encuentro e dijo q le gustaba x eso nos quedabamos a conversar un buen rato en su cuarto (muchos años atrás y muchos kilos menos tmb).
    Saludos, el Pendexz
     
    pendexz, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OTRA ESTAFADORA A LISTA DE CUCARDERAS TRAFAS

    Esta puta con nombre de combate FLOR, no hace nada de méritos ni siquiera a su nombre laburo, debe ser incluida en la relación de cucardinas estafadoras y entre en el libro negro de las putas de Trennmen.

    Debe ser expulsada del local y del país... !!!, a parte que es plastica, es una chata gordilla y fea de cacharro.

    Ya me asé con esta rufiana. Gracias cofradía por advertirnos de esta golfa estafadora.

    Saludos,

    ELAMA:
     
    ELAMA, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

Compartir esta página