Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

FLOR JULIET Argentina Bomba Instagram ahora esta en peru

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por diamante_klocman, 21 Ene 2019.

LE MALE

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ha vuelto de nuevo con ese tío y en esas anda desde que se de su existencia de florcita, lo mantiene, es obvio que tiene dependencia emocional y su relación es ultra tóxica, adivinen que antes de su última llegada a Lima que aumentó su tarifa escandolasamente, leí un post de la en IG que daba a entender que iba a facturar más para no tener que viajar tanto y dejarlo solito al anciano pegalon, se imaginan si decide venir con el tío, va querer cobrar lo que quiere y ya me imagino lo cagona que se va poner, espero reflexione y comienze a cobrar lo que realmente vale, xk x más que se pueda pagar en algunos casos tampoco debe pensar que los peruanos somos fáciles de ver la cara.

A enrique palacios le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.525
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Tmr flor juliet es lesbi

YHOR

Usuario Platinium
    86%
    Me Gusta recibidos:
    2.023
    Puntos de trofeo:
    209
    Algunas mujeres, generalmente que provienen de hogares disfuncionales, o que tuvieron una infancia terrible con un padre déspota o violento, tienden a depender y a buscar a parejas que a la vez les de "seguridad" y también sean violentos con ella, algunas hasta los justifican. . La pareja de ésta chica tiene toda la pinta de ser un "chico malo", un tipo que porta armas, miembro de un club de motociclistas, tatuado, etc. Alguna vez leí que eso atrae a las chicas bonitas. Será difícil que lo deje. Sin duda que es una relación muy tóxica.

Tiene un muy buen cuerpo. Cuando estuve el Lima traté de contactarla, pero finalmente me desanimó el precio, últimamente valoro mucho más mi trabajo y lo que me cuesta sacar las monedas.

A jin.jamiroquai, KoDaKSF y El webas les gusta esto.

enrique palacios

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra, el año pasado me hice un Excel de lo que me gasto en putas y me asusté hacer la cuenta hace poco, se que no voy a cambiar, pero mi promesa 2020 es ajustar un poco ese presupuesto, dejar de darme esos gustos muy seguido y ver si le bajamos el 50% invertido en los culos ... fácil con eso me puedo dar un buen viaje.

Ernestino, nadie, pichuloncio y 3 otros les gusta esto.

k-tador

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Siga la rumba bro

blackprince

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.752
    Puntos de trofeo:
    227
    Che no vale la pena pagar tanto por esta mina. Esta desubicada que lo tiro che.

El erotico69

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es increible e imperdonable como pueden existir hombres en el mundo que maltraten a sus mujeres. La nena argentina deberia dejarlo. Facil en Peru encontraria un caballero que la quiera de verdad.

Cupido20

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cheeeeeeee que rica mina yo quisiera conocerla me caso con ella... jajajaja tanpoco tanto, pero si tenes razon, sea lo q sea una mujer se merece respeto ... esperemos q recapacite y q vuelva al peru y pueda cambiar d vida

YHOR

Usuario Platinium
    86%
    Me Gusta recibidos:
    2.023
    Puntos de trofeo:
    209
    Hice un rápido cálculo mental de todo lo que me he gastado en el 2019, y no me atrevo a plasmarlo, porque me daría un gran cargo de conciencia. Y ni hablar de toda mi vida puteril, que ya son más de 10 años, si hubiese ahorrado todo lo que gasté en putas, fácil me compraba una buena casa. Por eso desistí en gastar 900 soles en una hora,

Una flaca como Flor Juliet, esta acostumbrada a un ritmo de vida elevado y con ciertos lujos. Para cualquier mortal sería casi imposible mantenerla, tendrías que tener unos buenos ingresos y además tiempo para compartir con ella. Seguramente habrá muchos cojudos (que ahora les llaman Sugar Daddy's), ofreciéndole el oro o el moro, pero al parece anda tan pegada que nos los acepta y decide putear libremente.

Cupido20

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno pero el polvo se le puede pagar normal, mantenerla no es, bueno es cosa d cada uno tambien si tienes buenos ingresos y puedes mantenerla es cosa tuya, pero en fin yo si te go la oportunidad de follarla me la follo xq esta riquisima la mina viste, asi q nada pa lante no mas con fe

negrito87

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    yo conoci a la noni doll conversamos un rato pero su tarifa me parecio muy alto y me dijo q ella cobraba asi xq salio en combate argentina

pichuloncio

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother, me gusta tu comentario, yo no me atrevería hacer esos balances, gastar tanto dinero en putas es como irte al carajo poco a poco, hasta que te pase algo y te pones a pensar en que gastaste todo tu dinero. Pero en fin, mi promesa para este 2020 es ajustar con putas ya conocidas, no deseo buscar nuevos valores porque luego una se envicie, esta webada es un vicio muy fuerte. Saludos,

A Crow021 le gusta esto.

pertu

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    5
    Ella también parece algo cocacola

Última edición: 17 Ene 2020

LarryLurex

Teniente

37%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Como dice un cofrade en un comentario esta kine gaucha tiene cara de cocacola seguro tambien por esos golpes recibidos. Ahora con esos antecedentes pierde atractivo, por eso yo paso y encima tambien por el precio caro.

Duke10

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Se ve interesante la kine gaucha

periplo82

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Amén!
    San inocencio...

A librairum le gusta esto.

Let's Dance

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La mayoría de gauchas son botada, rascistas y estaba mal de la azotea, vayan con cuidado cofras

tigrillo

Teniente

62%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    ese del video es su marido, su pincho pequeño, derrama rapido , barrigon, encima le pega, y la flaca esta guapa pero es para tanto si quiere mucho capricho 400 es mucho ........next

Trotamundos77

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bien rica la condenada y bien tóxica, mi debilidad csm. Screenshot_20200118-220550.jpg

Joxex76

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya Esta en Lima????????

Compartir esta página