Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

FLOR JULIET Argentina Bomba Instagram ahora esta en peru

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por diamante_klocman, 21 Ene 2019.

Azotador de venecas

Teniente

89%
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no pasa nada con esa gaucha, no pagaria ni 20 soles por ese culo, lo repito con esos 900 me consigo 9 venecas megaculonas

A Muñeca brava y mendezpluz les gusta esto.

Shaka de Virgo

Usuario Platinium
    13%
    Me Gusta recibidos:
    1.909
    Puntos de trofeo:
    207
    me gustaria hacer un trio con su hermana ahi si pagaria capricho.

Walia

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.348
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    seria bueno que estuviera en zona vip del foro, ya que altos rangos lo confirmado con sus ratings ya es cuestión de solicitar a la plana mayor saludos

Última edición: 15 Dic 2019
    A Shaka de Virgo le gusta esto.

comepapas

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Yo quería repetir con ella pero ys esa tarifa esta demasiado alta. Es muy rica pero paso no puedo pagar tanto

lcaruS

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya se mando mucho la flaca, estará guapa pero no que fuera una reyna de belleza como para pagar pudiendo pagar.

Odell

Teniente

53%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ha subido a 260 dolares

LE MALE

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No sorprende que suba su tarifa si en su país tiene que mantener a su marido pegalon con el que tiene una relación peor que tóxica aparte acá hacemos que trofeos de mano se vuelvan monumentos, x eso no nos respetan y estás xikas extranjeras ponen el precio que quieren cuando está flor Juliet en su país no pasa de 200 soles. Cambio en pesos, no paguemos más caprichos por darse un gusto una vez puede ser pero que suba el precio, mejor que su marido que la maltrata trabaje y no tenga la necesidad de subir sus precios aquí para mantener un vago y viejo y feo encima, saludos hermanos.

ETERNALENVY, king71, nadie y 2 otros les gusta esto.

Carlitos2022

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Concuerdo con mis cofras una vez puede ser pero como vio que acá la hemos inmortalizado que una diosa etc, ya quiere subir su tarifa que de por si ya era demasiado y para volver tan pronto quiere decir que nosotros si pagamos ese capricho de ella en subir su tarifa cuando quiere cada uno decide en que gasta su plata es verdad , pero en estas fechas quien gastaria 260 dolares por solo 1 hora de placer lo dejo a criterio ella se dara cuenta cuando no llegue gente y bajara su tarifa nones justo que cuando quiera plata venga volando a perú para que nosotros que me incluyo paguen lo ella quiera y mantengamos a todo su clan... atte carlitos2022...xd

A king71 le gusta esto.

El Moti

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Su tarifa actual ya está demasiado inflada, con la.abundancia de oferta local creo q los 260$ solo por una hora es demasiado. Una lastima.

A king71 le gusta esto.

Richard Arana

VIP Member
    77%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hagámosle huelga y nadie se atienda con ella csm

A mendezpluz le gusta esto.

Odell

Teniente

53%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    200 ya era caro como dicen y 260 cocos o 900 soles y 300 extra ya es abusivo.

segun ella un cliente le pagaba el pasaje, no se como habra venido esta vez.

A king71 le gusta esto.

el gatito

Teniente

49%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Y porque no dijiste eso antes de atenderte tu también haz contribuido a que la flaca suba su tarifa

A king71 le gusta esto.

Richard Arana

VIP Member
    77%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con la tarifa anterior con esta tarifa nunca me atendí, y creo no me atendería ahora, para es un polvazo eso no lo niego peroooo ya caché, entonces ahora hago fuerza común con mis cofras de bajos recursos. No al alza de precios de la kine.

A king71 y LarryLurex les gusta esto.

nadie

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Un rostro y cuerpo de ese tipo es dificil de conseguir aqui. Quiza me hubiese dado el gusto antes, pero con este precio ahora, y encima para financiarle la harina al marido vicioso, pues no pasa.

Ahorren y viajen a colombia, Argentina, brasil. Encontraran a precios razonables iguales o mejores. Eso si, todo pero todo con condon.

A king71 le gusta esto.

Richard Arana

VIP Member
    77%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Solo hasta el sábado dice y de ahí deja el laburo osea ya no será putita. Esta templada. Pero que le gusta la gapin le gusta.

A king71 le gusta esto.

[email protected]

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    y alguien sabe si se dejaría grabar?

A king71 le gusta esto.

pendex

Capitan

45%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    pues segun leo en los mensajes anteriores no es la primera vez que vuelve por lo que facil nos vuleve a visitar mas como esta la situacion en argentina.

A king71 le gusta esto.

Anacondo01

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Milkbros, regreso a este foro después de algún tiempo y veo que casi no hay novedad. Excepto por un par de apariciones, entre ellas esta petisa gaucha a la que conocí en el barrio de la recoleta en BsAs hace varios meses. En ese tiempo el rato costó unos 4mil pesos (no recuerdo si me cobró adicional por la cola, creo que sí), o sea unos 100 cocos, por lo que sería imposible que pague acá más del doble. La flaca es simpática, le mete al gym y marca bien, buenas gomas con ayuda del doc y de cara maso nomás. Lo que sí puedo respaldar es su servicio hasta algo hardcore para el consumidor peruano conservador: lengua, black kiss, oral mutuo (eso si no va conmigo aunque la nena pedía) , anal, oral peladito y hasta vaceada en boca, pero ese servicio es mas o menos común allá. Ahora con la crisis es posible que sus amigas más guarras y su hna se vengan. De que se vaya a retirar lo dudo mucho (parece que también sabe de marketing la petisa) por el contrario creo que tenía pensado pasar el verano (o parte) acá

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Exacto... el …"ya me voy" es parte de una estrategia de marketing, sobre todo para los incautos que caigan.
    Como el exterminador..... volverá!!!!
    No pasara mucho tiempo que anuncie su llegada. Es Es màs…. como va Argentina.... quizás hasta se quede a vivir

Pocras

Usuario Platinium
    73%
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    87
    Asi es socios... ya 200 cocos estaba mas que pagada.. pero ahora.. con 900 soles??? creo que sabe que muchos se dan el lujo por navidad con la grati. Asi que, mejor dejarla solita en su depa hasta la proxima que se le bajen los humos.

A Ernestino y king71 les gusta esto.

Compartir esta página