¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Flavia Venezolana teen pelirroja Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Aguantado, 23 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Incursionando nuevamente por esta zona, busqué una kine delgada para atenderme. Ya que hay muchas fotos falsas, retocadas o cambiazos, lo que me gustó al ver su anuncio en PK, es que junto a las fotos, que de por si ya me gustaban por el cuerpo de teen que se ve, también muestra un video donde se le ve tal cual todo el cuerpo, de frente, de espaldas y de costado. Ya he visto videos de otras kines donde salen con poses favorecedoras, mostrando solo una parte del cuerpo (la que les conviene mostrar), u ocultando partes del cuerpo. Este no es el caso del video de esta flaca, eso me animó a atenderme con ella. Ojalá más kines publicaran videos de este tipo! Aquí relato mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de barrio cuerpo de teen piel trigueña
    2.- Edad: se ve de 18-19 años
    3.- Cara: algo simpática sin ser una modelo tampoco, pelirroja
    4.- Talla: será 1.50m-1.55m
    5.- Senos: chicos pero duritos, me dejó chuparlos y lamerlos a mi gusto. No es mamá, no están aguados.
    6.- Cintura / barriga: delgada, tal cual las fotos y video
    7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada, tiene cuerpo de teen, no esperen un culazo, pero en perrito se le ve rico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no olia mal, aunque al comenzar el cache exploré todo su cuerpo y me dió la impresión que no se había bañado bien antes sobre todo los pies y la papa no 100% limpia, seguro se dá solo lavada de gato. No le haría la sopa.
    12.- Fellatio: lo hace a pelo si quieres, cobra adicional por ello. No es malo y lo hace por el tiempo que quieras, pero he tenido mejores chupadas. Tal vez le falta aprender la técnica.
    13.- Papita: depilada, buen ajuste ya que es teen y no es mamá, no se echó lubricante
    14.- Anal: creo que no lo dá, según informó en su mensaje de whastapp, tampoco le pregunté
    15.- Trato: cumplidor, de teen que complace y no apura, pero tampoco llega a ser trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me hospedé en un telo por las primeras cuadras de Habich. Al igual que otras kines de la zona, acostumbran decirte el telo exacto en el cual atienden, es decir, no te dan la opción que tu elijas el telo. La contacté por whatsapp y me dió los datos. Accedí a atenderme por lo que mencioné antes: ver sus fotos y video me dió confianza que la kine sería tal cual se ve. Me hospedé y la flaca llegó en menos de 10 minutos. En efecto, la flaca era la misma de las fotos y video, es decir, de cuerpo ya que no se ve el rostro. Es chata y tiene cuerpo de teen delgada, para aquellos que les gusta así, flaquitas light. En su aviso no menciona que es Venezolana, pero si lo es, al llegar también la sacas por el dejo. No usaba sostén, de rostro es maso sin que sea fea tampoco, pero al verle su cuerpo se me paró en one. Le cancelé, la desnudé y comenzó la acción. Le comencé besando sus tetas, no son grandes pero si duritas, me dejó hacer lo que quize con ellas, luego me hizo oral un buen rato, no es su fuerte pero tampoco es malo. Luego que me puso fierro pasamos al cache, aceptó las poses que le dije, me pidió que no se la meta en una sino que la trate bien, además ella no usó lubricante así que tenía que entrar despacito, jejejeee ya luego que entró y se acostumbró a mi verga, si le di duro :) La flaca cumple y es rica de cuerpo para mi gusto, pero tampoco sentí que la vive, es decir, el trato es bueno pero no llega a ser trato de amante. No se quejó en ningún momento ni me apuró, lo bueno que no relojea.
    17.- Calidad de Masajes:no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: creo que 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. 901648823
    20.- Precio: 70 la media, 130 la hora, si quieren oral sin pre es adicional: 20
    21.- Costo / beneficio: aceptable, una flaca teen de rico cuerpo y trato aceptable
    22.- Ubicación: Habich SMP
    23. Local: telo, lo determina la kine / caficho, lo malo que uno no puede elegir
    24. Volvería? Posiblemente si, no es mala opción, aunque uno siempre quiere probar carnes nuevas
    25. Puntaje final: 6.5 (cuerpo 7.5, trato 6, costo 6.5)

    flavia.
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    Aguantado, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    zerocool100, xmorfeo, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    No se si es que me equivoco, pero esa flaca es clarita fe habich, luego se cambio el nombre a estrella creo, tenia el pelo negro, pero al parecer ahora se lo habria pintado. No llegue a atenderme con la chibola porque los últimos cofrad que se atendieron con ella decianque estaban haciendo cambiasosnpor la zona de habich, que dicho sea de paso era la zona donde trabajaba la chibola timida estrella. Algun otro cofra que la reconozca?
     
    LoganxXx69, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Libertad01j

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que la kine pretenda imponer un telo determinado genera desconfianza y disminuye las ganas de ir ha atenderse con ella, debido a que el telo y la kine estarían confabulados muy probablemente, lo cual es indicio de estafa o cambiazos.
     
    Libertad01j, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Puta tan chibola y realizando conductas de riesgo.
     
    clientefinal, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno debido a mi mala suerte con las extranjeras(venezonalas) decid seguir e ranking del primer cofra que se atendió con ella y debido al buen desempeño, me anime a darle una visita por los lares de habich. No voy mucho por esa zonaa, pero las fotos de la flaca me llamaban la atencion y mas por su cabello rojo, aunque atentos aqui creo que me hicieron un cambiazo con las chicas de la foto, pero para mi suerte la que me mandaron fue de mi agrado, porque digo esto, en las fotos se ve una flaca con cabello rojo ondulado y tetas regulares, la que llego era veneca(dicho sea de paso ya sabia esto por el cofra que se atendio primero) bueno llego una veneca de buen poto, cabello rojo, pero estaba bien laceado, me imagine que se habia laceado, donde me di cuenta fue en sus tetas que estaban practicamente pegadas a su pecho, pero normal dije, su poto lo compensa, despues del polvo le dije si era la misma de las fotos, me juraba que si, que en las fotos a veces no sale bien sus atributos y blabla en fin no me molesto, porque fue un polvo decente y se dejo hacer de todo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de tez clara, cabello rojo laceo que volteas por la calle a ver ese poto
    2.- Edad: de hecho tiene mas de 26 años
    3.- Cara: cara de venezolana algo seria tipo cara de molesta, pero pasable, no me quejo, su cara cuando se viene es todo
    4.- Talla: no llevo wincha, pero chata
    5.- Senos: chiquitos pegados al pecho, tenia un poco de bellosidad, de todad maneras no me engolosine mucho, pero si le gusta que se lo chupen
    6.- Cintura / barriga: delgada, abdomen casi plano, aun no se le forma rollos menos mal
    7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada, aca si se le forma una rica perita en perro y cuando se echo boca abajo de la cama, buen panorama
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: no es blanca, pero tampoco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no se baño porque dijo que ya lo habia hecho, solo al irse
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal, usa las manos.
    13.- Papita: depilada la parte de arriba, me dijo que le haga la sopa, pero en los paleteos me dijo que era el quinto del dia, asi que meti retro y le meti 3 dedos mientras la masturbaba y se vino chorreando un poquito en la cama, al parecer los cofras anteriores no la habian echo venirse.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: esta por encima de los estandares de una veneca normal, osea se deja hacer de todo, te habla colabora, no propone, pero se deja hacer de todo en la cama, creo que depende si le caes bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui a su encuentro por habich, me hospedé llego a los 10 minutos, fue rapido, me gusto su cabello rojo laceo, me explico el servicio y le pague, comenzo el paleteo se deja besar todo el cuerpo, menos en la boca, la clasica de las venecs, me sorprendio que ella me besaba bastante el pecho y los brazos, tengo cuerpo atletico en fin, la calatee iba a hacerle la sopa, pero ya explique lineas arriba, luego de eso la flaca empezo a chuparlo suavemente, nada fuera de lo normal, pero queria penetrarla, empece con misionero al filo de la cama, esa vagina no ajusta nada(me comento que era mama) asi que segui dando un buen rato, la flaca sufre por ratos, pero como mencione ahi ya hasta mis 2 brazos entrar como si nada jaja
    Se puso a cabalgar, nada fuera de lo normal, por delante y por atras, luego la puse en perro, igual no ajustaba casi nada, pero como repito, la venequita se deja de hacer de todo, la cargue en el aire e igual entraba tod con facilidad, ella gemia despacito, la puse de nuevo en perro boca abajo en la cama, jaja igual tampoco ajustaba, pero me gustaba que la flaca decia que no a nada, solo se dejaba, como soy demoron en venirme, me di cuenta que ya ibamos 40 minutos tirando y dije ptm me concentre y me vine en misionero de nuevo pa terminar, descansamos regular hablamos sobre cosas de ella, me dijo que tiene 3 años en peru y 2 años kineando(con razon estaba tan abierta) la flaca es bacan te cuenta sus cosas faltando 10 minutos me dijo para hacerlo otra vez antes que se cumpla la hora, eso me gusto, como que ya sabe que su chamba son 2 polvos, le dije que no se preocupade que 1 polvo era suficiente y nos quedamos conversando, se baño se cambio y se fue, todo normal.
    17.- Calidad de Masajes:no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años, asi me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. 901648823
    20.- Precio: 70 la media, 130 la hora, si quieren oral sin pre es adicional: 20
    21.- Costo / beneficio: aceptable, a mi me bacilo su trato, se deja hacer de todo y tiene tema de conversación
    22.- Ubicación: Habich SMP
    23. Local: telo, lo determina la kine / caficho, lo malo que uno no puede elegir
    24. Volvería? No creo y no es porque atienda mal, es que yo nunca repito, para repetr tiene que haber sido una superdiosa en la cama
    25. Puntaje final: 6.5 (cuerpo 6, trato 7.5)
    Ah por cierto esta atencion fue la semana pasada el jueves, espero mi ranking haya sido de su agrado cofras y si por ahi conocen una veneca o colombiana que sea blanca y cabello claro tipo rubio o castaño y de buenam atencion, se lo agradeceria bastante. Saludos
     
    LoganxXx69, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, Insomne y clientefinal les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    159
    Serias contrariedades del primer y último rating, ambos dan el mismo puntaje al parecer aceptable, uno dice que ajusta y no es mamá, el otro todo lo contrario, me llama la atención la flaquita, sospechoso que elija el telón, lo más seguro que este hospedada con su caficho o amiga en el mismo lugar, espero sacarme las dudas este mismo mes.
     
    Insomne, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Habrá que visitar a éste par de palos secos, porque de hecho que son 2 flacas diferentes.
     
    ERECTO8052, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes de atenderme con ella, la contacté a su whatsapp y le pedí me confirme si es la misma de las fotos y el video de su anuncio. Ya sabemos que en este mundo de kines abundan estafas y cambiazos. En este caso, en uno de sus anuncios, la flaca tiene un video donde se le puede ver nítidamente el cuerpo, y si al llegar a la habitación no era la misma del video, yo la choteaba (a no ser que la suplente estuviera igual o más buena), pero en este caso me tocó la misma del video.
     
    Aguantado, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    Como bien relate en mi post, al inicio cuando entro a la habitacion, le vi el pelo rojo y automaticamente dije, ah es ella, cuando le quite la ropa me di cuenta en una por sus tetas, la que me toco era bien plana casi pegado a su pecho y no como se ve en las fotos que le cuelgan un poquito, pero como dije en mi rank, la flaca que me toco a mi(veneca) desde el inicio tenia buena disposicion y tenia trato amable, se dejaba tocar todo el cuerpo y ese potito que lo tenia bien bonito. En realidad creo que tuve suerte porque como ya sabemos, las venecas suelen ser frias y dar mal trato, con ella fue un trato bacan de paatas, mas no de enamorados o amantes. Obviamente mi unica bajon fue que ya mo ajustaa nadaa, pero como repito, ella me dijo que fui el quinto del dia y prácticamente el ultimo, porque me atendi plan de 5:30 por ahi, tal vez sea por eso que estaba tan abierto y no ajustaba nadaa, pero como repito nuevamente, su trato era bacan y se dejaba hacer cualquier pose, asi que no me molesto, pero tampoco fue un woww que polvaso. En fin, espero les haya ayudado mi rank
     
    LoganxXx69, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wilabad

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al leer los ratings confirmó que al parecer si es ella, sobretodo el primer ratin, el 2da dejo dudas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, delgada de barrio, trigueña quemadita por sol limeño.
    2.- Edad: dice 18, yo le pongo 20 aprox
    3.- Cara: simpática, agraciada. Cara de niña mala.
    4.- Talla: al ojo, 1.60-65
    5.- Senos: chicos, duritos, pegados al pecho. Tal cual las fotos.
    6.- Cintura / barriga: creo que era delgada. Uff, hace unos meses debió estar planita. Ahora sigue siendo delgada pero ya comienzan aparecer la comida peruana en su barriga. Un poquito ya.
    7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada, se le forma un bonito trasero. Tiene un poco de granos en el trasero que no molesta.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, pies regulares.
    9.- Piel: blanca/trigueña. Ya un poco quemadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me.fije
    11.- Aseo personal: aquí el principal punto en contra a mi parecer. No se baña antes ni después. Según ella vive cerca y viene aseada y le da asco las duchas de los telos. La 2da vez que me atendí se notaba que venía de un mate :/.
    12.- Fellatio: no pedí.
    13.- Papita: depilada, ajuste normal. Se ve rico pero no provoca meterle lengua por el tema del aseo.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: muy bueno, se deja hacer de todo. Tienes todo su cuerpo a disposición y la.flaca es chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Este relato es de la 2da vez que me atendí. La primera fue más normal y llegó más rápido. Está vez se demoró 20 min y se notaba que venía de un mate. Aunque dijo que no.
    Parecía que no pero si tiene su caficho. Porque al demorar, le escribi cuánto más se tardaría y como mi habitación tenía ventana calle, me fijé que ya estaba llegando y mientras decía en "en Linea escribiendo" ella estaba con el celular escuchando audios.
    La flaca es poco aseada, pero su cuerpo me vuelve loco, así que me inmole por 2da vez, ya un poco más en confianza le saque la ropa y comenze a besar, no traten de oler, traten de enfatizar otros sentidos. La flaca te deja su cuerpo a dispocion, menos besos en boca y metidas de dedo. Todo lo demás no te da objeción alguna. Si le pides algo trata de cumplir. Se esmera en que lo disfrutes. Todas las poses que pude. Le di duro pero la flaca es como un maniquí, no lo vive. En perrito si se nota que sufre un poco, se agarra de la sábana. Es demasiado rica para mí gusto, encima vino con un vestido sin sostén, que rica, se me vuelve a parar csmre. No es relojera, pero si mira el celular periódicamente mientras dura la.faena. si le preguntas algo, te responde amablemente.
    17.- Calidad de Masajes:no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. 901648823
    20.- Precio: 70 la media, 130 la hora. Solo pedí media en ambaa visitas
    21.- Costo / beneficio: bueno, solo ese detalle del aseo.
    22.- Ubicación: Habich SMP
    23. Local: telo, lo determina caficho, telo prívate, cuadra 2 Habich. Para nada prívate
    24. Volvería? Una vez más, es como mi droga esa flaca, hasta que no encuentre una igual. Flaquita, buena onda y que se deje hacer de todo. Si mejorase el aseo iría diario.
    25. Puntaje final: 7
     
    Wilabad, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo y Aguantado les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Volviendo a Habich despues de tiempo y buscando material nuevo encontre a esta venequita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada piel trigueña
    2.- Edad: se ve de 25 a 27 años chibola no es
    3.- Cara: pasable no es guapa, ni fea, casi peliroja ya su tinte va perdiendo color no es del color de sus fotos
    4.- Talla: será 1.50m-1.55m
    5.- Senos: chicos pero duritos, me dejó chuparlos y lamerlos a mi gusto y hasta me dejo hacerle una paja rusa.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no palo seco hay de donde agarrar
    7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada, culo normal , no vi mucho porque apago la luz
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi la flaca apago la luz super desconfiada y con temor a que la graben
    11.- Aseo personal: no olia mal, fui el primero del dia , pero no se baña, ni se lava despues del cache punto en contra
    12.- Fellatio: buena mamada lo hace por el tiempo que quieras, me lamio, me beso y me chupo las bolas sin quejarse por ratos se golpeaba la cara con mi miembro
    13.- Papita: depilada, buen ajuste a pesar que se echó lubricante soy aventajado
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: sumisa, obedece sin chistar creo que por pandemia no se suelta y te trtaria como su marido, atiende sin mascarilla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me hospedé en un hotel private de Habich. La contacté por whatsapp y me dió los datos. Accedí a atenderme por me gistaron sus fotos y video ya que me gusta hacerlas gritar cuando sin delgadas. Me hospedé y la flaca llegó rapido. si se parecia a la chica de sus fotos fotos y video, me saludo y se le notaba tensa miraba por todos lados como buscando algo parece que la han querido grabar pero poco a poco se fue soltando, es mas omenos simpatica pero lo compensa con el cuerpo le pague y empezo a desvertirse se sento en la cama y me empezo a masturbar mientras le frotaba las tetas con mi pene, depues la flaca me puso el condon y me dijoque me eche en la cama y apago la luz, no me gusto eso pero como habia bastante sol si se podia ver algo procedio con el oral ya descrito y se echo lubricante no se si es porque estaba algo tensa pero apretaba rico tuve que concentrarme para no venirme rapido, se puso a cabalgar, despues le di en perrito, la cargue y alli si empezo a soltar sus gemiditos me decia que no se la de tan fuerte porque le dolia pero igual no hice caso, de alli la puse patas al hombro y me vine la flaca se tiro a la cama mientras se masturbaba me jalo de la cabeza para que la sopeara y le metia los dedos y le gusto bastante y le empezaron a temblaar las piernas y se vino, olia bien asi que le atraque, despues se rio me dio un beso en la cara se limpio con PH y se fue, no se baño.

    17.- Calidad de Masajes:no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. 901648823 como Flavia pense que era la flaquita blanquiñosa pero no era ella.
    20.- Precio: 70 la media, 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: agradable, una flaca delgada como me gustan y trato aceptable
    22.- Ubicación: Habich SMP
    23. Local: Private las habitaciones han subido de precio 30 y 40 soles
    24. Volvería? si me gusto su trato, es sumisa y odebece al menos hasta que encuentre algo mejor como una kine blanca y delgada como me gustan
    25. Puntaje final: rostro 5 , cuerpo 7 (Me gustan de contextura normal, no esperes una tetona o una mega culona, tampoco es un palo seco), trato 8)
    Pdta: antes de irse volvio a revisar la habitacion buscando alguna camara o celular escondido, si alguno les gusta grabarse con sus kines tengan cuidado
     
    Última edición: 28 Mar 2021
    ryukeden, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A clientefinal le gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La Vi hace dos días en la puerta del prívate es flaquita su pero su cara está en debe y eso que tenía mascarilla que será sin mascarilla
    Prefiero las peruanas
    Aunque hay una tal Valeria culona blanca que si me puedo arriesgar
     
    Ronaldddd07, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PEGASUSFOREVER

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    el mes pasado me atendí con esta flaca, y me fue bien. estoy tratando de contactarla pero ha cambiado de numero, si alguien tiene el contacto se le agradecería.
    saludos
     
    PEGASUSFOREVER, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página