¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubí 927933696

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Oso Maloso, 13 Sep 2019.

    Oso Maloso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta experiencia con esta flaca fue hace poquito tiempo, y la comparto:

    1.- Tipo de chica - Categoría: Parece charapita, pero ella me dijo que es bien limeña, será ps
    2.- Edad: Según ella 25 años, pero parece de 30
    3.- Cara: Chinita curiosa y + o - simpática de mirada picarona
    4.- Cabello: Largo y lacio
    5.- Estatura: Chatita, no pasa de los 1.55 m
    6.- Senos: Pequeños, con unos chuponcitos bien paraditos y lactables
    7.- Cintura/barriga: Delgada pero algo flácida
    8.- Caderas/derrier: Culito de niña, + o - paradito
    9.- Piernas/pies: Un poquito piernona
    10.- Piel: Trigueña, pero debería más seguido depilarse las piernas, se sienten los vellos pequeñitos
    11.- Tatuajes/señas características: Al parecer nada que me haya llamado la atención
    12.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se bañó finalizado el cache
    13.- Fellatio: + o - bueno
    14.- Papita: Depilada
    15.- Anal: No me interesa ir x esa vía
    16.- Performance: Estuve hospedado en el Elixir, la vi en la página de photokines y como me llamó la atención, decidí contactarla para que coordinemos, y le envié la llave de mi cuarto a su whatsapp. Ella llegó, le cancelé y empezó a besarme dulcemente, a lo que procedí a calatearla, nos hicimos mutuamente el 69, uff que chatita más picarona. Luego procedí a ponerla en 4 y aunque gemía suavemente, se notaba que lo disfrutaba, después de un buen doggystyle, ella se subió encima mío para hacerme la vaquera invertida. Entonces le pedí que me cabalgue de frente, y accedió, y debo reconocer que tanto en la cabalgata como en las demás poses, a ella le encanta dar chapecitos suaves sin lengua y al mismo tiempo largos, y que la acaricien y sobretodo que le mamen esos chuponcitos duritos. Pasado un buen rato cabalgando, besándonos y acariciándonos, la puse en misionero y para terminar en cucharita, ahí no aguanté más y me vine bien rico. El segundo polvo fue + o - similar, y en este par de tandas quedé bien exprimido y seco x esta chatita power.
    17.- Trato: Amigable, chevere, y bien cariñosa
    18.- Calidad de masajes: Voy de frente al acto
    19.- Experiencia: Es experimentada y al mismo tiempo discreta
    20.- Anuncia en/medio de contacto: En photokines - 927933696 - https://www.photokinesiologas.com/k...jor-experiencia-en-la-cama-a-tu-lado-id-hfpp4
    21.- Precio: S/120 x h
    22.- Local: Elixir, S/30 la habitación
    23.- Costo/beneficio: X todo gasté S/150
    24.- Volvería?: Tal vez, puede ser ah
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, trato 7.5, = Total 7
     
    Oso Maloso, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página