Aca va mi primer aporte al foro. Salud!
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo universitaria, buena onda, tranquilita
2.- Edad: 23
3.- Cara: bonita, le ayuda que sonríe bastante
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos, naturales, se los deja besar y chupar
6.- Cintura / barriga: medio floja ahí, hay un poco de photoshop en las fotos. No se le marca mucho la diferencia con las caderas.
7.- Caderas / derrier: armoniosas cadera y culo normal, va con su contextura
8.- Piernas / pies: una nada de celulitis, pero no se le ve así nomas, en general bien
9.- Piel: suavecita, medio trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
11.- Aseo personal: bien limpia y cuidada
12.- Fellatio: suave, nada espectacular, no visitó a los gemelos y pasamos al bombeo bastante rapido
13.- Papita: peladita, ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Me recibió en en un vestidito apretado y se la veía bien rica. Como flaca que sale a bailar de noche. Te da conversa y es simpatica pero no se arrecha, es bien tranquilita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin besos (a mi no me van los besos), nos calateamos, yo me eché, me puso el pre y de entrada quiso saltearse la ordeñada y pasar a la cabalgata, pero le dije que 'primero lo primero' y terminó bajando. De ahí se me subió, pero no se movía mucho. Asique yo la bombié un poco y de ahí la hice pararse. Le dí un rato contra la pared y empezó a tirar unos gemidos. Nos pasamos a la cama de perrito, ahi le dí duro, gemía y me pidió que vaya más despacio pero ahí nomás me salió el jugo. Charlamos un rato y no repetí. Cumplió pero no se esmeró mucho.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PDP como Flavia http://*******************/k/platinum/flavia.html
20.- Precio: 220 la hora, 160 la media
21.- Costo / beneficio: Normal. Aunque es cumplidora nomás, la flaca está rica igual.
22.- Local: Depa en San Borja.
23.- Volveria?: Si, pero prefiero probar otras
24.- Puntaje final (1/10): 6/10