FLAVIA/ KT/986-016-185/ Preciosa y entregada

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: FLAVIA, Preciosa y entregada
Fono:986-016-185
Fotos:

Sensual nenita de un cuerpito bien trabajado, full entrega. Gozarás de principio a fin.

Aca va mi primer aporte al foro. Salud!

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo universitaria, buena onda, tranquilita
2.- Edad: 23
3.- Cara: bonita, le ayuda que sonríe bastante
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chicos, naturales, se los deja besar y chupar
6.- Cintura / barriga: medio floja ahí, hay un poco de photoshop en las fotos. No se le marca mucho la diferencia con las caderas.
7.- Caderas / derrier: armoniosas cadera y culo normal, va con su contextura
8.- Piernas / pies: una nada de celulitis, pero no se le ve así nomas, en general bien
9.- Piel: suavecita, medio trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
11.- Aseo personal: bien limpia y cuidada
12.- Fellatio: suave, nada espectacular, no visitó a los gemelos y pasamos al bombeo bastante rapido
13.- Papita: peladita, ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Me recibió en en un vestidito apretado y se la veía bien rica. Como flaca que sale a bailar de noche. Te da conversa y es simpatica pero no se arrecha, es bien tranquilita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin besos (a mi no me van los besos), nos calateamos, yo me eché, me puso el pre y de entrada quiso saltearse la ordeñada y pasar a la cabalgata, pero le dije que 'primero lo primero' y terminó bajando. De ahí se me subió, pero no se movía mucho. Asique yo la bombié un poco y de ahí la hice pararse. Le dí un rato contra la pared y empezó a tirar unos gemidos. Nos pasamos a la cama de perrito, ahi le dí duro, gemía y me pidió que vaya más despacio pero ahí nomás me salió el jugo. Charlamos un rato y no repetí. Cumplió pero no se esmeró mucho.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PDP como Flavia http://*******************/k/platinum/flavia.html
20.- Precio: 220 la hora, 160 la media
21.- Costo / beneficio: Normal. Aunque es cumplidora nomás, la flaca está rica igual.
22.- Local: Depa en San Borja.
23.- Volveria?: Si, pero prefiero probar otras
24.- Puntaje final (1/10): 6/10

Esta flaca está en un conocido point donde hay mas chicas y las paran cambiando o rotando durante la semana. En resumen, van cuando ****** les da la gana

Flavia se ve como una flaca tipo cajacha pero con rasgos algo finos. Le sobra guata, le faltan pechos, le falta técnica para cachar, pero su papita es deliciosa cuando le clavas delicadamente. Como dice el cofrade Instante, no da besos (se rehusa) y solo cumple.

Si van al point, pregunten por Mariliz, Vania o Sully. las 2 ultimas son mas caras pero valen la pena

Users who are viewing this thread

Atrás